Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota
#1
Buenas! Llevo un par de meses visitando el foro, pero hoy me registre, para compartir una experiencia.

Hace dos semanas tuve mi primer viaje con 1g de "Golden Teacher"

Toda la vida tuve interes en las drogas alucinogenas, epro nunca habia probado por cuestiones personales (suelo hacerme psicofisicos cada tanto)

Pero como el proximo Psico es como dentro de un año, me anime y probe con una amiga que era muy cercana (en pasado porque ya no lo es, pero es todo irrelevante para la historia)

El viaje fue tranquilo, y si bien en un momento tuve sensaciones muy negativas, decidi transitarlas, en vez de tratar de reprimirlas.

Salio todo muy bien y lo considere un "buen viaje". Pero no senti que fuera suficiente.

En el cuaderno anote bastantes cosas, entre ellas: La pena es la tirania del ego.

3 horas después de tomar el té (lo prepare antes poniendo los hongos trozeados en limon por 15 minutos), llegue a lo que considero fue un "pico". Mi compañera se habia perdido en el piano (estuvo como media hora tocando una composición propia, que es hermosa) asi que yo decidi hace rlo mio y me puse a escribir, y cuando termine, me puse a rayar la hoja y termine haciendo un dibujo, una especie de rostro extremadamente deformado, pero que me transmitia cierta tranquilidad. "No es una cara normal, pero es EL rostro".

Poco después fuimos a dormir, y mi compañera se durmio primero, pero yo no pude y quede bajando solo, a su lado. Fue raro, sentia que me desarmaba y rearmaba en un nivel "psicologico".

Como dije antes, me parecio "insuficiente". Como si no hubiera llegado a lo que queria llegar. Como si hubiera tratado de subir el Everest, pero me hubiera quedado a mitad de camino.

Planeabamos subir la dosis a 2, aprovechando un viaje al campo, pero durante la semana, decidimos que nuestra amistad no era sana, y decidimos cortar por lo sano.

El tema es que yo ya tenia los hongos, en total 5gs.

Hice el viaje al campo, y decidi tomarlos todos yo solo. (Por eso el titulo, durante la semana se lo habia comentado a otra amiga, y en ese momento yo ya sabia que era una mala idea)

Llego el dia, Viernes por la tarde, y a eso de las 7, corte los hongos y los puse en jugo con limón. Aproveche para salir del campo a comprar mercaderia para pasar el fin de semana, y me traje algo de comida para el viaje (rocklets, gomitas y unos duraznos.)

Prepare un fueguito, puse el te a calentarse y espere. Ya estaba empezando a oscurecerse.

Tome el te, comi los restos, y me quede escuchando 0 de Lowroar, mirando las recien nacidas estrellas.

Cuando habia pasado una media hora, abri los ojos y pude notar como las estrellas habian cambiado su posición, ahora estaban en un "Patron" formaban un dibujo. Era similar a un fractal de puntos, y mientras escuchaba musica con los auris, me empeze a perseguir un poco por los ruidos de los autos que pasaban por los caminos, o los ruidos normales de la naturaleza.

Saque la musica y me quede mirando el cielo un rato, ya mucho más tranquilo. Pude notar como el patrón de las estrellas tenia un fondo.

Era mi dibujo, pero ahora completo. Era una sola masa, compuesta por decenas de caras acopladas. Donde terminaba una, empezaba la otra, pero no eran identificables, eran solo "siluetas". Como el dibujo minimalista de una cara.

Decidi volverme adentro y ver un par de peliculas que habia descargado. Empeze por "Buen viaje: Aventuras Psicodelicas" un "documental" de Netflix.

Al principio me parecio entretenido, hablaban de cosas que estaba experimentando, aunque me costaba saber si los efectos eran CGI de la pelicula, o alucinaciones mias.

Cada tanto hacia una pausa para mear o ver el cielo.

Meaba en el suelo a unos 50 metros de la casa y con la luz de la linterna podia ver como la humedad del meo era roja, no era que yo meaba rojo, sino que cuando tocaba el suelo se volvia rojo y medio solido, como un hongo de esos que crecen en paredes humedas, y la humedad se movia por el suelo como si creciera este hongo rojo. Me di cuenta de que eran fractales (la palabra clave de todo el viaje).

Cuando veia los arboles o el cielo volvia a ver estos patrones de rostros, cada vez más definidos, más humanos.

Cuando pasaron casi 3 horas de haber tomado el te, sali a caminar un poco, hasta el primer alambre. Todo tenia una tonalidad ligeramente roja, y decidi que era momento de fumarme medio porro. Tengo una condición medica de nacimiento, no siento olores y mi sentido del gusto esta muy disminuido, pero el sabor del porro se sintio super intenso pero hermoso. El humo era como una marea roja y rica que se movia por mi boca.

Me quede sentado en una silla, tome agua, comi los rocklets, que se apoderaban al instante de mi boca, como si de repente toda mi boca fuera chocolate. Fue muy placentero como incluso minutos después de haber comido, podia sentir el chocolate como si lo estuviera masticando.

Fue entonces cuando llegue a lo más fuerte. Vi el cielo y me di cuenta de que los patrones de caras habian desaparecido, las estrellas eran como pixeles de una foto, y mostraban solo 2 caras, la mia y la de mi amiga, cachete contra cachete y sonriendo.

Me di cuenta que si miraba para arriba, habia más rostros, todos mios con distinta gente. En todos era feliz, en todos estaba en un buen momento y senti que toda mi vida habia llevado a ese momento.

No soy una persona feliz, la mayor parte del tiempo estoy bastante decaido y siempre senti que iba a ser asi toda mi vida, pero en ese momento senti que valia la pena, que todo el sufrimiento fue necesario para llegar ahi.

Cuando me di cuenta estaba encorvado en la silla, no estaba mirando el cielo, sino tocando el suelo.

Me sente bien y prendi un pucho, no tenia mucho control de mi cuerpo, por más que tratara de sentarme bien, a los segundos se me caian los brazos.

Empeze a sentir que no estaba solo (exactamente lo contrario a las experiencias negativas que habia tenido la vez anterior.)

Cuando viaje con mi amiga, a pesar de estar con la persona a la que consideraba la más importante de mi vida, me sentia el ser más solitario del planeta, como si fuera un copo de nieve en el desierto. En un lugar en el que no deberia estar, completamente distinto a todo lo que me rodeaba.

Esta vez sentia que toda la vida habia estado acompañado y fue entonces cuando "senti" una voz. No la escuche, sabia que no era un sonido, pero estaba seguro de que la habia escuchado.

"Nunca lo estuviste"

De repente, toda esa "inconsciencia" que tenia desaparecio, estaba completamente consciente, a pesar de estar claramente dopado.

El cielo se habia convertido en un cuadro entero, lleno de rostros, pero no eran humanos, ni nada definido, pero podia ver siluetas. Miles de ellas.

Todo lo solido que me rodeaba estaba cubierto por fractales de luces, estrellas en los arboles, en el suelo, encima mio. Podia mirarlas, y "moverme" como si las deslizara. Viajaba sin moverme, como si el universo se moviera al rededor mio como el agua de un rio.

Senti que era "Dios" pero no asi. Es indescriptible como era, pero sentia que era todo. Que habia estado en todo. Sentia que esas siluetas desconocidas en el cielo, eran yo. 

De repente estaba en la camioneta de mi viejo, frenado en un camino, a oscuras, con una chica a la que debi haberle dado mas atención, pero sin embargo habia desaparecido de mi vida por mi interes erroneo. Sabia que ese lugar no "existia" en este mundo, ni en este tiempo. Pero tambien sabia que era real. Estaba con ella, y le estaba contando lo que habia sido el viaje. La veia perfectamente.

Empeze a estar en muchos lugares, no todos en este mundo. Sentia que podia controlar el universo. Podia hacer aparecer o desaparecer cosas a voluntad.

Me die cuenta que yo, el universo, estaba respirando. Me di cuenta de que no sabia lo que era, podia saber con exactitudo donde terminaba yo, que habia adentro mio, pero no tenia forma de saber lo que me rodeaba.

Inspire, y una ola de experiencias positivas me rodearon, cosas buenas, risas con amigos, tardes solo en el campo, viendo la naturaleza. Volar en el cielo, sentarme en una rama, ver mis huevos romperse.

Correr por el campo con mi manada.

Besar a alguien.

Todo lo bueno del universo me estaba pasando.

Y exhale.

Me volvi chiquito, tenia frio, empezaron a aparecer cosas negativas, pero no me lastimaban, el aire se iba, me moria, un poquito. Una pequeña muerte universal, que era parte del viaje.

Lo acepte y inhale. Volvio lo bueno, volvi a estar en la camioneta. Me quede callado, mire por la ventanilla, y me di cuenta que esta chica no entendia lo que le decia. Me di cuenta de que yo ya no lo entendia.

Todo lo anterior habia desaparecido. Solo me quedaba una foto, una memoria.

Como si hubiera visto una foto, del pasado. Sabia que estive ahi, pero no podia recordar nada de ese momento.

Decidi volver a ese momento, pero ya no era lo mismo. No era la primera vez que recorria ese camino, ya no tenia esa magia.

Ya no era espontáneo, ya no habia sido belleza azarosa, sino que habia sido una decisión. Una realidad de plastico, creada por la tirania de mi ego.

Senti que estaba bien no tener control de todo.

Volvio la voz.

"Nunca tuvimos control"

Viaje de nuevo, pero ahora podia ver todas las siluetas en las sombras. Fractales. Seguia las estrellas del universo, movia el universo hacia un lado, buscando su inicio.

Solo habia más fractales. No habia inicio. Estaba perdido.

Eso que me hablaba, me devolvio a mi lugar, y me senti agradecido, me senti cuidado. Me di cuenta de que alguien me cuidaba.

Volvi a mover el universo, viajando en los fractales, esta vez hacia el final. Y era lo mismo.

Me rendi, volvi solo a mi lugar de origen.

Estaba de nuevo sentado en el campo, las brasas se habian convertido en cenizas. La brasa del cigarrillo se habia caido.

Quize apagarla con la mano, golpeandola, pero no podia tocarla. Mirandola crecio y se convirtio en un tunel que segui, no de manera fisica, pero estaba en el tunel, y el color naranja calido de la brasa se convirtio en una luz blanca, rodeada por los guardianes.

Me di cuenta que los guardianes no solo protegian, sino que tambien castigaban. Seres que vigilaban la belleza del fuego, admirandola, pero listos para apagarla cuando crecia demasiado. Los guardianes mantenian el fuego vivo, pero tambien apagaban los incendios.

Volvi a la silla y me levante, tambaleante. Me fui a la cama y me sente enfrente de la PC.

Segui viendo la pelicula, y senti que la pelicula era un emnsaje para mi. Me hablaban personalmente a mi. Era un mensaje del universo para mi.

Toda la vida habia buscado entender mejor el universo. Creo que es una de mis caracteristicas naturales, la sed de conocimiento. Pero me di cuenta de que todo esto que estaba experimentando quiza era demasiado para poder entenderlo. Que el viaje era demasiado. Queria volver a ser yo. Llore, por primera vez en cuatro años.

La pelicula me dijo que estaba bien, pero que no podia cambiar el viaje. Tenia que seguirlo. Cerre la pantalla de la compu y me quede sentado.

Estaba en una torre, en un mundo vacio. Podia ver las tormentas en el horizonte. Fue lo más real que experimente en la vida. Sentia que ese era un mundo real pero abstracto.

Me quede en la torre tranquilo, sabiendo que podia quedarme ahi eternamente o que podia salir y volver cuando quisiera. Un universo al alcance de la mano.

Fractales. Estrellas. Cada estrella era un universo exterior entero y un universo interior externo.

Semillas adentro de semillas, adentro de semillas.

Un despertar sin fin ni principio, un universo eterno.

Cuando volvi a estar sentado en la cama de la habitación, recien eran las 12. Habian pasado cuatro horas recien. Pero para mi habian sido milenios.

Puse La vida de Brian de los Monthy Python, y baje asi.

Como la primera vez, me armaba y desarmaba. Inhalaba y exhalaba.

Crecia con cada inspiración, volvia a envolver el universo, y por segundos era consciente de todo, era omnisciente. Exhalaba y volvia a convertirme en un ser de carne.

En algun momento me dormi.

Pase el otro dia con una ligera resaca, trabaje, hice todo lo que tenia que hacer, pero mi mente estaba en otro lado.

Trataba de reconstruir lo que paso, pero sentia que no podia. No sabia si la habia pasado bien o no. Sentia que habia olvidado todo lo importante. De nuevo habia quedado a mitad de camino del Everest.

Pero senti que fue suficiente, a diferencia de la vez anterior, habia encontrado lo que buscaba. Estaba cansado y frustrado, pero tambien agradecido por el viaje.

Estuve asi toda la semana. Escribiendo esto me acorde de un montón de cosas que pense que habia perdido. Creo que si algun dia voy a volver a viajar, va a ser dentro de unos cuantos meses.



Como dice el titulo, definitivamente fue una mala idea, pudo haber salido muchisimo peor. Pero me parece que lo necesitaba. No lo volveria a hacer, porque ya no lo necesito.

Me encantaria leer sus opiniones, si recuerdo más cosas, las voy a comentar. Tambien voy a volver a ver la peli esta de Netflix, a ver si se siente igual.

Si llegaron hasta acá, muchas gracias por leerme.

Adjunto foto del dibujo que hice el primer viaje, esta incompleto, es como el 1% de lo que vi.

 Lo que dice es:
Mil rostros
Sin cuerpo
Colapsando
[-] Los siguientes 19 usuarios dicen gracias a VizcachaAustral por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, argenweed, ayelen888, Banderita, Belfegor, Daleee, Dev, dust, ElvisPresley, gede, Ivan2017, Kamidogu, Mahninja, Renzo, Shotelai, soulnmagic, tr1337ip, Vaddox
Responder
#2
Gracias por compartir el viaje, increíble.
Como bien dijiste al final; lo necesitabas, no creo que el título sea justo para semejante experiencia.
Faltó el adjunto del dibujo, cuando puedas subilo. Smile
Me alegra que estés bien.
¡Abrazo!
Responder
#3
Me encantó!!! Y recordá: "Always Look on the Bright Side of Life"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#4
(03-03-2022, 02:24 PM)VizcachaAustral escribió: Adjunto foto del dibujo que hice el primer viaje, esta incompleto, es como el 1% de lo que vi.

Chabón me fumé tooooda tu historia ¿y no subís la foto? QUEREMOS FOTOOOOOOOOOO

Tremenda experiencia. Como dice una amiga que entiende del tema de los shrooms: "Los honguitos te entregan lo que necesitás". No conozco de "dosis recomendadas" o máximas, pero checkeá eso para no pasarte de lado e intoxicarte.
Responder
#5
IGual que los compas acá, quiero ver ese dibujo. Me encontré mucho en tu XP.
Responder
#6
Me comí un viaje hermoso con el relato, subite el dibujito pa la banda
Responder
#7
Excelente historia.
Queremos el dubujo !!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#8
Que lindo Viaje! Creo que hacemos lo que necesitamos en estos casos, de alguna manera sabemos a lo que nos vamos a enfrentar aunque luego digamos que no.
Probe recientemente tambien hongos, unos 3gr aprox, y vi caras pero cuando cerre los ojos, vi lo que eran las caras primordiales, debe ser algo asi como los arquetipos que habla jung.
por lo de el viaje, creo, que tuviste suerte de no interiorizar, tal vez las pocas veces que lo hiciste, hizo que te puedas distraer con las cosas que veias, los fractales, una vez el ayahuasca me dijo que era una forma de cuidar a los primerizos, hacerlos ver esos fractales para que no piensen en todo lo que ven, es raro si.
hoy casualmente pense en algo, fui con mi bebita a la verduleria, y al volver llore, pensaba, si me dieran a elegir que ver antes de morir seria ella.
Luego pense, pero pediria que este detras de una puerta, que me digan que esta ahi, y poder imaginarme todas las caras posibles, todas las edades posibles que tendria ella, y asi moriria sin perderme ninguna de ellas.
Responder
#9
(11-01-2023, 05:45 PM)hatter escribió: Que lindo Viaje! Creo que hacemos lo que necesitamos en estos casos, de alguna manera sabemos a lo que nos vamos a enfrentar aunque luego digamos que no.
Probe recientemente tambien hongos, unos 3gr aprox, y vi caras pero cuando cerre los ojos, vi lo que eran las caras primordiales, debe ser algo asi como los arquetipos que habla jung.
por lo de el viaje, creo, que tuviste suerte de no interiorizar, tal vez las pocas veces que lo hiciste, hizo que te puedas distraer con las cosas que veias, los fractales, una vez el ayahuasca me dijo que era una forma de cuidar a los primerizos, hacerlos ver esos fractales para que no piensen en todo lo que ven, es raro si.
hoy casualmente pense en algo, fui con mi bebita a la verduleria, y al volver llore, pensaba, si me dieran a elegir que ver antes de morir seria ella.
Luego pense, pero pediria que este detras de una puerta, que me digan que esta ahi, y poder imaginarme todas las caras posibles, todas las edades posibles que tendria ella, y asi moriria sin perderme ninguna de ellas.


En mi caso, cuando percibo fractales con ojos cerrados, suelo estar como desconectado corporalmente,  no siento ni frío, ni calor. Es como estar en otro plano. 

Pd: tmb le paso de percibir esa conexión/ patrón de imágenes entre las estrellas bajo efectos de psilocibina. Es mágico
Responder
#10
Ojalá pudiera escribir así de bien jaja Zarpado relato!!!
Responder
#11
Tremenda manera de expresar la experiencia. Me conectaste en cada palabra. Gracias por compartirlo!!!
no es para tanto
Responder
#12
¡Tremendo relato hermano! Siempre que intento escribir un trip report siento que las palabras se quedan cortas para revivir lo que yo experimenté, pero con el tuyo pude conectar muy bien y por momentos pude entender a la perfección lo que describís. Y como bien dijeron arriba, creo que el titulo del post no le hace justicia a la experiencia, hiciste lo que sentiste en su momento y por como lo describís sacaste muchas cosas positivas, ¡no te castigues tanto!

(11-01-2023, 05:45 PM)hatter escribió: por lo de el viaje, creo, que tuviste suerte de no interiorizar, tal vez las pocas veces que lo hiciste, hizo que te puedas distraer con las cosas que veias, los fractales, una vez el ayahuasca me dijo que era una forma de cuidar a los primerizos, hacerlos ver esos fractales para que no piensen en todo lo que ven, es raro si.

Totalmente, en mis primeras experiencias con psicodélicos (creo que era nbome) las visuales y fractales consumieron tanto mi atención que me distrajeron de mis propios pensamientos y lo mas profundo de la experiencia en sí. Ya en las siguientes pude interiorizar más y pensar sobre muchas cosas

(12-01-2023, 10:50 AM)Dragu escribió: En mi caso, cuando percibo fractales con ojos cerrados, suelo estar como desconectado corporalmente,  no siento ni frío, ni calor. Es como estar en otro plano. 

Idem a esto, creo que de las mejores cosas que pueden hacerse en estas experiencias está meditar con ojos cerrados, y si es en una superficie suave como una cama, un puff o algo similar mejor. Por momentos sentís que te desconectas de tu cuerpo y sos puro pensamiento, es muy dificil de explciar jajaja
on ne tue point les idées!
Responder
#13
Leí este report gracias a que se habló hoy. Terrible relato y si yo hubiese tenido ese tríp estaría re satisfecho ya que los psicodélicos no van con mi personalidad , siempre tengo malos viajes y el efecto del lsd es tan largo que no se que hacer en ese estado. Hermoso ver como las drogas dejan enseñanzas y ideas distintas según la conciencia de cada uno y el momento que atraviesa.
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor soulnmagic 10 3.314 09-08-2023, 03:12 PM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] DMT XANGA TRIP Alesix462 2 1.546 16-02-2023, 01:13 AM
Último mensaje: Nicooqc
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.862 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  TRIP - 2gramos Thai Pink Buffalo. C0deinaPsilocibinica 3 5.817 30-09-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Bradley Cooper
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.315 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  [EXPERIENCIA] [Trip report - Hongos] Primer y segunda experiencia NoFace 7 7.034 24-09-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.600 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  Trip Report - Micropunto Albert Rodrigo 1 3.447 31-08-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Propyleno
  Trips report - Dmt santi55 2 3.914 29-08-2020, 01:23 PM
Último mensaje: santi55
Heart Trip report Cubensis Costa Rica 4g secos. Sacha 12 18.760 08-07-2020, 11:17 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: