Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota
#1
Buenas! Llevo un par de meses visitando el foro, pero hoy me registre, para compartir una experiencia.

Hace dos semanas tuve mi primer viaje con 1g de "Golden Teacher"

Toda la vida tuve interes en las drogas alucinogenas, epro nunca habia probado por cuestiones personales (suelo hacerme psicofisicos cada tanto)

Pero como el proximo Psico es como dentro de un año, me anime y probe con una amiga que era muy cercana (en pasado porque ya no lo es, pero es todo irrelevante para la historia)

El viaje fue tranquilo, y si bien en un momento tuve sensaciones muy negativas, decidi transitarlas, en vez de tratar de reprimirlas.

Salio todo muy bien y lo considere un "buen viaje". Pero no senti que fuera suficiente.

En el cuaderno anote bastantes cosas, entre ellas: La pena es la tirania del ego.

3 horas después de tomar el té (lo prepare antes poniendo los hongos trozeados en limon por 15 minutos), llegue a lo que considero fue un "pico". Mi compañera se habia perdido en el piano (estuvo como media hora tocando una composición propia, que es hermosa) asi que yo decidi hace rlo mio y me puse a escribir, y cuando termine, me puse a rayar la hoja y termine haciendo un dibujo, una especie de rostro extremadamente deformado, pero que me transmitia cierta tranquilidad. "No es una cara normal, pero es EL rostro".

Poco después fuimos a dormir, y mi compañera se durmio primero, pero yo no pude y quede bajando solo, a su lado. Fue raro, sentia que me desarmaba y rearmaba en un nivel "psicologico".