Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Monotub
#1

Buenas, tengo un monotub que puse a fructificar el 25 de Febrero. La humedad y la temperatura son las correctas. Los agujeros están rellenados con wata. Me preguntaba si tal vez la wata está demasiado apretada y eso restringe la cantidad de aire fresco que ingresa por los agujeros inferiores, motivo por el cual ya van 8 días sin rastro de pinning; en ese caso podría cambiar a microporo. 

Básicamente mi duda es: ¿cambio wata por microporo o sigo esperando unos días más? 

Dejo una enlace con la imagen

https://ibb.co/Wt2qVfZ

Se agradece


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Por experiencia te puedo decir que maquinear con los temas de ventilación no tiene mucho sentido.
Con ventilarlo 2 veces al día vos es suficiente, inclusive hay gente que lo único que hace es dejar la tapa dada vuelta sin hacer agujeros ni nada de eso y andan joya. La onda de los montub con agujeros es que sean set and forget, dejándolos con una corriente de aire leve para no tener que andar poniendo un ventilador de PC y esas cosas. Así y todo creo que es mucho algodón, no porque no pase el aire, sino porque te va a joder cuando arranquen a crecer, se van a deformar/quedar en contacto con la wata.
Me parece que la no-fructificación viene por otro lado. Igualmente 8 días no es tanto, espera un poco mas, que la paciencia es algo que te enseñan estos bicho.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Ache
Responder
#3

Y aprovecho para volcar otra duda para les que tienen experiencia con AA+, es la primera vez con esta variedad.

Adjunto fotos. Es normal esa coloración en la cabeza?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#4
Yo tambien estoy con unos AA+ y me están haciendo renegar en fructi. Tardan mas y tengo mas abortos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Consulta monotub Ache 2 2.158 04-02-2022, 05:36 PM
Último mensaje: Ache

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: