Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tones honguitos (Febrero 2022)
#1
Buenas gente les vengo a comentar mi review de unos tones que pegue ultimamente de noche.
En cuestión... eran estos:
https://imgur.com/a/dF0UY6h

1:00: Termine de limpiar la casa, tengo toda mi habitación perfecta para trip settings con sahumerios y aromatizantes como siempre hago. Me pongo un cartón bajo la lengua, en lo que tarda a pegar me pongo a barrer el piso y perfumar el ambiente con música post punk ruso de fondo, y por qué no? Una partidita ahora de lol no vendría mal.

1:05: Siento un leve sabor amargo característico de 25i, me venían recuerdos de cuando me tuvieron que hacer operación para hacerme extracción de muela de juicio, sentía la boca como si estuviera anestesiada 

1:25: Mientras estoy jugando siento una leve frustración y enojo por perder, algo que nunca me sucede ya que no soy ese tipo de jugador, algo andaba mal, siento la respiración un poco fuera de ritmo.

1:30: Mientras scrolleo paginas viendo imágenes de arte digital siento como mi cuerpo me hablara, advirtiéndome que algo está en camino... como LA MUERTE? Naaaa, seguro es la típica ansiedad en lo bajo de la montaña, aunque esta vez lo siento mas fuerte de los normal, en este momento me di cuenta de lo INCÓMODO que era estar sentado, decido cerrar las ventanas de google y acostarme en mi cama.

1:40: Todo intento por "tranquilizarme" se empezaba a esfumar como humo de sahumerios frente a mi vista, por alguna razón mi rayo de esperanza alejarse, sentía mi pecho como si estuviera compitiendo en unas semifinales de una maratón de 100km, incluso acostado siento como si el respirar me doliera, mi techo TAMBIÉN empieza a respirar de una manera muy violenta, los retratos de cuadros alrededor de mi vista comienzan lentamente a tomar vida y respirar, como acusándome de algo, empecé a sentir miedo...

1:50: Mi cuerpo estaba totalmente acalambrado, en mi estómago sentía un nudo que no podía desatarse con nada, acá me di cuenta de por qué en su momento le llamaba a esta sustancia la bomba, era como tener 50 kilotones en tu cuerpo y sentir que reventas en cualquier momento, sentía vibraciones espeluznantes y recuerdo haber tenido pensamientos morbosos y negativos contra el que me vendió este cartón en ese momento.

2:00: Mis músculos faciales comienzan a temblequear en un patrón de repeticiónes constantes, en especial el de los ojos, siempre que aparecen estos síntomas es cuando suelen empezar mis alucinaciónes, como si fuera un reflejo, algo así como una convulsión pero facial.

2:25: Me encuentro acostado en mi cama con las luces apagadas totalmente a oscuras, solo con la música de fondo, mis ojos se obligan a cerrarse y ponerse en blanco, mi visión comienza a construir la imagen de un palacio romano con estatuas de temática vaporwave que se derriten hasta convertirse en estatuas de cadáveres, en el cual me mostraban de cuál era mi destino por andar jugando con la muerte, de fondo había un filtro de una matiz negra y amarilla parpadeante.

2:50: Me doy cuenta que todo lo que esta pasando es DEMASIADO a nivel de carga física, mi boca se sentía totalmente seca con un gusto radioactivo, mi cuerpo no puede con todo esto, me levanto rápido de mi cama como si fuera un espasmo y sin dejar que mis pensamiento me invadan me dirijo rápido al pasillo que hay hasta el baño. Al prender la luz del baño me invade una pesadez corporal del infierno, era MUY difícil estar de pie, intento la lavarme la cara lo mas rápido posible para poder volver a la cama, entro a la cocinar para tomar un vaso de jugo, e inmediatamente fui al baño a repetir la misma escena en un bucle casi igual, lavarme la cara y abrir la heladera para tomar agua (Lo habré hecho en un patrón de 6 o 7 veces seguidas) de manera rápida como si de un speedrun se tratara

3:00: A la séptima pude romper el bucle en el baño al mirarme al espejo, he de decir que ínfimas veces he visto una cara de pánico como aquel momento, era tan distinta a mi cara de siempre que hasta daba miedo mirarme, no podía creer que ese monstruo sea yo, el culpable y causante de toda esa realidad alterada, nada mas cerca de la realidad. Mientras miraba mi reflejo repudiaba a ese ser que me miraba, me quede mirandolo mientras su cara adoptaba figuras y patrones geométricos notorios, como si estuviera hecho de goma espuma. Afuera estaba lloviendo zarpado, el ruido de la lluvia acompañaba a las muecas que hacia en el espejo y la sensación de derretirse de una forma muy mórbida, quedé en este bucle por unos 7min de reloj, hasta que de repente un trueno DE LA SAN PUTA sacudió toda mi realidad(Me parece que fue un rayo que cayo cerca de mi pueblo), siento honesto en ese momento pensé que era Dios enojado diciéndome que no haga tal atrocidad de deformar mi realidad mediante un espejo, una ida de olla total la verdad

3:10: Mi cuerpo me pedía a gritos "DEJAME EN LA CAMA"  Vuelvo a tumbarme en mi cama, no con el sentido de retomar mi trip, sino de que corte. Mientras sonaba "The Short Wave Mystery - Separate Divisions" al ritmo de la canción mi psique formaba con los ojos cerrados un escenario parecido al de las tapas de física de los libros de física de secundario, estructuras atómicas, física molecular y partículas que chocan y forman físicas virtuales como si de un motor gráfico de un juego se tratase, se plasmó el escenario de muchas redes neuronales conectadas en un server wifi del tamaño de una galaxia en el que cada puerto era una conciencia humana que estaba viajando conmigo en ese MISMO instante, todas estas redes neuronales conectadas en un solo superservidor el cual hacía posible la existencia de esta realidad paralela mediante conexiones proxy de consciencias unificadas, una locura la verdad

3:30: En todo momento (desde el inicio hasta el final del trip) tenia que hacer "esfuerzo" por lograr tener unos visuales con los ojos cerrados, ya que eran muy pobres, mientras trataba que aparecieran estas alucinaciónes habian lapsos de 15 en los que me olvidaba respirar, esto me alarmó y me alertó a parar el trip inmediatamente, era MUY MUY dificil concentrarse en la música y en los visuales al tener tanta carga corporal encima, toda mi atención se la daba a los síntomas físicos que al propio trip en sí.

4:00: En este momento me di cuenta que mi cuerpo estaba demasiado caliente, casi transpirando cuando hace un rato andaba de buzo, decido prender el ventilador y a los 10 segundos de prender estaba con una hipotermia terrible, creo que me he levantado a prender y apagar el ventilador unas 4 veces en un lapso de 5 min, mi temperatura corporal estaba muy inestable(Algo que suele pasar muy a menudo en feniletilaminas)

4:20: Acostado en mi cama estoy recapitulando todos los síntomas que tengo en ese instante, el cual era taquicardia, delirio extremo, pánico y dolor de estómago muy fuerte en el que me acompañó toda la noche, mi realidad en ese momento era encontrar una posición cómoda que no existía el cual era muy frustrante.

4:30: Decido sacar del cajón de la mesita de luz una vieja amiga que me acompañó años anteriores, Quetiapina, un antipsicótico que corta viajes al instante(Algo parecido al clonazepam pero mas fuerte), me tomo una y decido de es momento de cortar esta locura.

5:20: A esta hora estaba con los ojos medios pesados, con los visuales cortados totalmente, pero con persistencia de malestar corporal general sobretodo de estómago, decido finalmente comer algo de fruta sentado al lado de mi cama, hecho pija como si acabara de ir al gimnasio por primera vez

6:00: Le mando un mensaje a mi amigo que me andaba pidiendo acido y que hace unos días le dí la misma tanda de mi cartón, le digo que tire esa porquería que ya algún día de estos le iba a conseguir algo bueno, pero que no se le ocurra tomar eso

Me iba ir a dormir pero me era imposible, decidí prepararme un café y desahogarme en este post, si llegaste hasta aca te agradezco, quizás mi redacción no es muy buena pero me he liberado de algo al escribir esto. Fue una irresponsabilidad mía al tomar un cartón entero aunque me pareció curioso ya que lo he hecho en ocasiones anteriores con unos Krusty con un tab entero y la pase de maravilla, pero no en esta ocasión. Investigare acerca de el cultivo de Hongos, quizás sea un adiós para siempre a los Nbomes, fueron muchas aventuras pero esta gota colmo el vaso, como siempre digo, no estas fallando mientras estés aprendiendo... en unos meses les traigo mas información acerca de mis futuros cultivos, un abrazo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Alga de Mar por este mensaje:
  • Dev, Renzo, Xebastian
Responder
#2
El famoso mal viaje amigo , arrancar con uno entero y solo me parece una locura, yo prefiero arrancar con un cuarto o media e ir subiendo la dosis a medida que pasan las horas, pero uno entero de una puede ser peligroso . Pero lo bueno es que así se aprende brother , hay que tenerle respeto a las drogas , me alegro que hayas podido superar el mal trago y estés bien , abrazoo
Responder
#3
Muy completa tu review.
Algunas consideraciones:

_sería bueno saber cuando fue tu último consumo y cada cuanto consumis , aunque no lo considero muy relevante en relación a lo siguiente a considerar.

_aparentemente tenias toda la buena predisposición , el famoso 'set' (sumado a la organización de lo que iba a ser el viaje). De tu setting (entorno y contexto) no puedo opinar porque es super subjetivo ( a mi me pones punk ruso estando de ácido + a jugar al lol y capaz que la pase super mal). Pero reiteró, es super individual, lo que te genera placer y un viaje no tiene que coincidir con mis gustos o lo de los demás.

_ por lo que describis descartaría que hayas tomado un DOx (tardan más en empezar a actuar y tienen una duración mayor). Me tiraría a que era algún Nbome.

_ más allá de que haya sido un solo cartón, seguramente era una dosis alta, te generó muchos efectos físicos que suelen ser dosis dependiente ( fibrilaciones musculares, y disautonomia - taquicardia y las oscilaciones de la temperatura corporal). El dolor de pecho puede haber sido tmb efecto secundario por vasocontriccion de las arterias coronaria lo que te genero una angina de pecho.
Los sintomas psíquicos también dan indicios de una alta carga, lo del loop que describís ( una especie de automatismo motor o ecopraxia ) no es un efecto que uno debería encontrar en dosis altas de lsd por ejemplo, es algo que directamente no debería ocurrir.


_mi consejo sería el siguiente: no consumas más NBome.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • , Alga de Mar
Responder
#4
Otra aclaración: quetiapina es un antpsicotico atípico,  y el.clonazepam es una benzodiacepina.
Si bien ambas drogas tienen efecto sedativo no son lo.mismo ni por asomo.
Me parece riesgoso tomar quetiapina si estas con una precordialgia (sensación de opresión en el pecho,  ni que hablar si el dolor se irradia a otras partes del cuerpo,  como ser el brazo izquierdo o dolor de estómago).

La benzodiacepina es más segura,  pero quizás ante una situación así,  como la que describiste , ameritaba ir a una guardia médica.
Responder
#5
Si te interesa incursionar sobre hongos te recomiendo que busques videos de terrence mckenna , más allá de que hay un montón de información de como se cultivan.

Tu situación me hizo acordar a un fragmento de la canción Dogs (Pink Floyd)

And when you loose control, you'll reap the harvest you have sown
And as the fear grows, the bad blood slows and turns to stone
And it's too late to lose the weight you used to need to throw around


Es momento de agarrar el timón y encausarlo en dirección a algo que no te genere daño y pueda ayudarte en tu camino , en aquello que queres.


A veces los esfuerzos valen la pena y dan grandes frutos!

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Alga de Mar, Banderita, yaguar
Responder
#6
La última vez que tomé nbome tuve una reacción muy similar.

Taquicardia, temblores, aceleración extrema. Eso sí, sin alucinaciones. No fue ataque de pánico ni mal viaje. Fue una mala reacción corporal al químico. Pensé que no la contaba.

Con lsd jamás me pasó nada parecido.

Con el nbome hay que tener mucho cuidado, podes tener una sobredosis.

NUNCA MAS TOMO NBOME
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pabloaran por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#7
Por estas cosas sigo sosteniendo que hay que respetarse como consumidores y no consumir ni comprar está imitación berreta del LSD.
¿No conseguís LSD? Mala suerte, ya conseguirás. Mejor esperar a tomar una poronga como esta y pasarla como el orto.

Muy buen relato, super bien redactado.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • , Alga de Mar, Dev
Responder
#8
Tomaste el cartón consciente de que era nbome no? El nbome es venenoso, mejor no tomarlo... y ante la duda tragas el cartón y si llega a ser LSD te va a hacer efecto pero si el veneno no te hará nada.
Responder
#9
Me sentí identificado en muchos episodios del relato, sobre todo en la incomodidad corporal (más allá de la posición que adoptes) y "estar en un loop".

Hace tiempo que decidí no consumir más nbome. No juzgo a quien decide hacerlo, cada uno es dueño de su cuerpo, pero se lo desaconsejo a todo el mundo.

Gracias por compartir la experiencia!

PD: La parte de las conciencias conectadas a un servidor matriz me hizo acordar a la Teoría Sintérgica de Jacobo Grinberg. Te recomiendo darle una leída a su trabajo y su historia de vida, muy interesante.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Alga de Mar, mojojojo99
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cuánto tiempo se conservan en buen estado los tones de Nbome? SegWay 1 989 04-02-2023, 11:47 PM
Último mensaje: kingF
  [LSD con TEST] Californian sunshine - Febrero 2022 pabloaran 23 18.418 01-11-2022, 10:25 AM
Último mensaje: Dragu
  Alicia en el pais de las maravillas (Febrero 2022) gonzamdv 2 2.739 23-10-2022, 07:11 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Shivas Febrero 2022 enmotoboy 4 5.553 22-04-2022, 01:21 PM
Último mensaje: FSEPH
  Cartón a identificar - Febrero 2022 enmotoboy 4 3.446 03-03-2022, 06:51 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  [LSD con TEST] Ganesha (T500) - Febrero 2022 NassimTaleb 5 4.625 03-03-2022, 06:41 PM
Último mensaje: NassimTaleb
Exclamation Krishna (Febrero 2022) ChemTex 0 1.523 21-02-2022, 09:20 PM
Último mensaje: ChemTex
  Carton Blanco (Febrero 2022) Falopa 3 2.749 19-02-2022, 08:14 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Tones Alicia [Febrero 2022] Alga de Mar 1 2.090 14-02-2022, 09:13 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo Cartón a identificar - Febrero 2021 Trafalgarmedrano 0 2.040 23-02-2021, 11:07 AM
Último mensaje: Trafalgarmedrano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: