Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


NO ME PEGA LA PEPA
#1
Buenos días, tarde o noche gentee!
  
Quiero contarles mi caso, resumidamente colé 4 veces, 2 shivas, 1 dollar hoffman, una que no me acuerdo pero era colorido Y NUNCA ME PEGÓ NINGUNA. Mis contactos eran de confianza de acá Chaco.
 Los cartones que colé como por el ej las shivas eran muuuy buenas, mis amigos colaron una entera y veían mandalas, y con visuales de aprox. de casi 6hrs.

1era y 2da vez colando. (Tuve los mismos efectos sin visuales)

-Las 2 primeras fueron las shivas, altas pepas. A mi no me había hecho ningún efecto aparte de darme insonmio, calor (sentía que me recorría algo por mi cuerpo, algo de euforia y nada más, me ponía alegre y medio sociable).
-Las mantuve una hora aprox, con ancias esperando las visuales que nunca llegaron... ni siquiera una intensificación de los colores, nada.
 Y bueno, así colé 2 veces más y nunca nada, siempre los mismos efectos de las anfetas.
 Hasta que hace 3 semanas decidí colar devuelta (unas puka), pero consumiendo marihuana pq un amigo con una experiencia bastante amplia en este tema me decía que tenía que fumar para que me suba siosi, pero no quise aceptarlo, me negaba a fumar.
Esa noche hicé una leche canabica pq me daba cosa fumar (Aclaro que no fumo pq dejé eso hace tiempo, me rehabilité. Entré a los 13 y salí a los 14 de la ambulatoria. Había empezado mi consumo a los 12 y terminado una vez ya rehabilitado a los 14. Ahora tengo 15, este año cumplo 16.)
Volviendo al tema...
 Esa noche me preparé la leche canabica, tomé todo y colé la pepa inmediatamente y me fuí a acostar. La pepa la mantuve como una hora entera o más.
 A partir de la hora me pega el thc y en ese transcurso ya empiezo a sentirme re bien, con la temperatura corporal un poco mas alta pero moderada. A los minutos cada vez era mas intenso, empiezo avisar a mis amigos y mi dealer que porfinnn  me había pegado todos contentosny festejando. Cuestión que ya a la hora y media ya empecé a tener altas visuales que eso si pinta lo voy a resumir mejor en otro hilo.

Así que confirmo que si no fumo no me pega, me pega pero no visual, me pega como un saque nada mas.

 -----------conclusiónnnnnn-----------------
Tengo que fumar siosi Sad

Y bueno, un bajón. GRACIAS POR LEER!
Responder
#2
Lo único que se me ocurre son dos cosas
1. Tragaste la pepa en vez de colocarla bajo la lengua (En caso de ser Nbome claro está)
2. No respetaste la tolerancia de 2 a 4 semanas para llegar al estado de visuales que queres
Responder
#3
Hola, por favor: leé las reglas del foro antes de postear

Acá hay un tema similar: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5718
Y si usás el buscador vas a encontrar muchos otros temas con usuarios contando primeras experiencias con psicodélicos.
(ejemplo: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6088)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#4
(09-03-2022, 06:40 AM)Alga de Mar escribió: Lo único que se me ocurre son dos cosas
1. Tragaste la pepa en vez de colocarla bajo la lengua (En caso de ser Nbome claro está)
2. No respetaste la tolerancia de 2 a 4 semanas para llegar al estado de visuales que queres

Buenas bro.
 No, nunca tragé ninguna, siempre las tomaba y por debajo de la lengua y también respeté las tolencias, cada un mes volvía a colar para ver qué onda.
  
En mi caso creo que no se trata de tomar bien o no, más bien de fumar. Aunq estoy abierto a otras opiniones.
Responder
#5
Estas seguro que realmente tienen algo? Ya sea LSD o NBOME o lo que sea? Muchas veces los tranzas venden pepas vacias.

Otra cosa, estas consumiendo alguna medicacion?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#6
(09-03-2022, 11:34 AM)Stitch escribió: Estas seguro que realmente tienen algo? Ya sea LSD o NBOME o lo que sea? Muchas veces los tranzas venden pepas vacias.

Otra cosa, estas consumiendo alguna medicacion?

Mis amigos tomaron las mismas que yo aclaré y a ellos le pegaron demasiado y sin fumar.
 También conté que unas de las pepas a ellos le había hecho ver mandalas y a mi nada, y era las mismas del mismo tipo.
Responder
#7
(09-03-2022, 02:03 AM)Moldddd escribió: Buenos días, tarde o noche gentee!
  
Quiero contarles mi caso, resumidamente colé 4 veces, 2 shivas, 1 dollar hoffman, una que no me acuerdo pero era colorido Y NUNCA ME PEGÓ NINGUNA. Mis contactos eran de confianza de acá Chaco.
 Los cartones que colé como por el ej las shivas eran muuuy buenas, mis amigos colaron una entera y veían mandalas, y con visuales de aprox. de casi 6hrs.

1era y 2da vez colando. (Tuve los mismos efectos sin visuales)

-Las 2 primeras fueron las shivas, altas pepas. A mi no me había hecho ningún efecto aparte de darme insonmio, calor (sentía que me recorría algo por mi cuerpo, algo de euforia y nada más, me ponía alegre y medio sociable).
-Las mantuve una hora aprox, con ancias esperando las visuales que nunca llegaron... ni siquiera una intensificación de los colores, nada.
 Y bueno, así colé 2 veces más y nunca nada, siempre los mismos efectos de las anfetas.
 Hasta que hace 3 semanas decidí colar devuelta (unas puka), pero consumiendo marihuana pq un amigo con una experiencia bastante amplia en este tema me decía que tenía que fumar para que me suba siosi, pero no quise aceptarlo, me negaba a fumar.
Esa noche hicé una leche canabica pq me daba cosa fumar (Aclaro que no fumo pq dejé eso hace tiempo, me rehabilité. Entré a los 13 y salí a los 14 de la ambulatoria. Había empezado mi consumo a los 12 y terminado una vez ya rehabilitado a los 14. Ahora tengo 15, este año cumplo 16.)
Volviendo al tema...
 Esa noche me preparé la leche canabica, tomé todo y colé la pepa inmediatamente y me fuí a acostar. La pepa la mantuve como una hora entera o más.
 A partir de la hora me pega el thc y en ese transcurso ya empiezo a sentirme re bien, con la temperatura corporal un poco mas alta pero moderada. A los minutos cada vez era mas intenso, empiezo avisar a mis amigos y mi dealer que porfinnn  me había pegado todos contentosny festejando. Cuestión que ya a la hora y media ya empecé a tener altas visuales que eso si pinta lo voy a resumir mejor en otro hilo.

Así que confirmo que si no fumo no me pega, me pega pero no visual, me pega como un saque nada mas.

 -----------conclusiónnnnnn-----------------
Tengo que fumar siosi Sad

Y bueno, un bajón. GRACIAS POR LEER!

Buenas! simplemente quisiera aportar algo desde el lugar de la experiencia, no lo tomes a mal pero siento que sos muy chico para tomar pepa, antes dijiste que habías tenido problemas con la marihuana y ya eras muy chico para probar. Te lo digo cómo consejo, esperá, el mundo de las drogas no es joda y una mala decisión puede traerte consecuencias graves, por más maduro que seas hay cosas que las entendes con el correr de los años, ahora tu cerebro está en pleno desarrollo, cuidalo, más adelante vas a tener tiempo para las experiencias con sustancias.
Queda en vos la decisión, saludos!
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a argenweed por este mensaje:
  • Shotelai, Xebastian
Responder
#8
Yo te aconsejaría que trates de no buscar la experiencia, y que llegue cuando y cómo tenga que llegar. Los viajes son raros, y cada uno los vive de manera distinta según la persona y según el momento. Yo los viajes más fuertes que tuve, no tenian nada de visuales, eran todas sensaciones del espacio. Lo peor que podes hacer, creo yo, es caer en la angustia y la obsesión. Lo que me sirvió a mí fue poner la cabeza en otras cosas de la vida. Tranqui que no se termina el mundo
Responder
#9
Los efectos visuales y psicodelicos son subjetivos. La proxima vez mirate frente al espejo y revisa si tenes las pupilas dilatadas. Si miras una imagen deberias verla más brillante, colores más intensos, contraste, etc. También al escuchar música, la percibís mejor. Tengo amigos que toman 1/4 y creen que no les ha pegado porque "no se les mueve todo re flashero" y cuando los miras los re delatan los ojos.
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#10
Yo tengo unas pepas Hoffman del 2013 y pegan terreriiblee, siempre tuve buenos viajes, pero muy pocas veces algo tan visual como mandalas!!!
Estas las tragas y pegan igual (0 sabor amargo) con media estas en Narnia!!!
E consumido otras con bome y tuve que tomar hasta 2 !!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 557 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.503 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.902 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Pepa en casa John X 8 6.171 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu
  [EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida GordoEnredadera 6 4.624 03-05-2022, 03:58 AM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.803 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿La pepa se disuelve en agua? matvill18 6 4.614 19-02-2022, 01:12 PM
Último mensaje: pusilanime
  Pepa sin visuales? Anonimo 16 9.306 17-02-2022, 07:19 PM
Último mensaje: Anonimo
  Dosis recomendable de pepa matvill18 2 2.745 16-12-2021, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  La pepa pega distinto en cada persona? PhilTobber 14 10.305 15-12-2021, 12:58 PM
Último mensaje: pabloaran

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: