Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sensibilidad mental aumentada
#1
¡Hola, chic@s! 

Venia hace tiempo pensando si publicar algo que me ocurre desde que probé el mdma pero que, noto, ha aumentado en los últimos meses; algo que considero dentro de todo positivo, pero me genera un poco de duda.

He realizado 12 consumos en los últimos 18 meses que fue cuando lo probé. Casi siempre con distancias y únicamente un intermedio de dos meses que lo hice cada 15 días. Hasta ahora nunca tuve malas experiencias o malos momentos ni nada negativo. Como mucho bajones de un día. Lo normal. 

El caso es que digamos que en el último medio año he notado que cuando me concentro, cuando logro un nivel básico de abstracción y pongo música que me gusta, tengo sensaciones casi iguales a esa hipnosis y efecto volado que uno tiene en la meseta (no en el pico) del viaje. 

Cuando ocurre no es nostalgia ni me hace sentir necesidad de consumir la sustancia ni me lleva a ese lugar de “manija”. Me lleva a una situación donde en las partes más “emocionantes” de las canciones me voy y con intensidad. No extraño la droga en esos momentos, lo dejo claro.

Puedo controlarlo. Y es divertido. Pero me abruma a veces porque no es lo normal que he escuchado en otras personas como efectos posteriores. Solo supe el caso de una amiga (a la que le conté), que describió algo similar, pero no igual de profundo que lo mío. 

Tuve un caso donde fumé marihuana y fui a una fiesta y sentí una voladez igual a la del mdma. Nunca me había ocurrido algo así con esa sustancia. Y fue demasiado divertido, pero al mismo tiempo vos te asustas un poco porque decís: “pará, este efecto no es el esperado al fumar, ¿qué onda?”. Y eso que solo fueron 3 pitadas y de un porro muy común.

Unos podrían decir “genial, mdma sin necesidad de consumirlo”, pero no dejo de sentir cierta ligera incertidumbre. 

Me lleva a pensar si no es un efecto de auto sugestión, dentro de todo sano, o si es quizás una especie de “haber encontrado un atajo mental” dentro de la abstracción para disfrutar con mayor intensidad. 

El caso es, ¿a alguien más le ocurrió algo similar? 

Aclaro: solo es algo mental. Un poco el vértigo en la panza está, pero no más que eso. Y solo me ocurre con la música. No en el sexo o en otros, digamos, detonantes de placer. 

Eso es todo Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lalengua por este mensaje:
  • hilan
Responder
#2
¡Buenas!

A mí me pasa algo similar. Personalmente creo que tiene que ver con lo que se conoce como "umbrales sensoriales", y mi hipótesis es que una vez que accedés a ciertos estados alterados de consciencia mediante el consumo de una sustancia (no solamente MDMA) después es más fácil llegar a esos mismos estados solamente con estímulos sensoriales, otra sustancia o incluso mediante ejercicios como la meditación.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • mojojojo99, rugbier123
Responder
#3
Hola!! Excelente post, me pasa similar a vos. Desde que conocí este mundo logre una conexión con la música electrónica reee intensa. Escucho música en casa y estando totalmente sobrio en las bajadas de los tracks me voy a otra dimensión, me concentro en cada sonido, cierro los ojos y viajo sin ninguna sustancia.
Al principio me asuste como vos y dije listo me cague la cabeza, pero nada que ver. Consumo cada dos meses y siempre con los cuidados necesarios. 
Si fumo faso o estoy con algo de alcohol encima aumenta aun mas, una conexión hermosa con la música. Piel de gallina en las bajadas, etc de cosas lindas que sentís cuando estas de MDMA. 
Hay un pibe que tiene un par de podcasts en Spotify, búscalos como "Magia Electrónica", muy interesante lo que dice y propone hacer al conectar con la música. Te ayuda también a guiar un poco esa conexión y que le puedas sacar cosas positivas, como si fuera una especie de meditación. Muy lindo la verdad Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • ElvisPresley, Lalengua, Stitch
Responder
#4
Me pasa, creo que no a tu nivel, pero me pasa.
Yo creo que es porque una vez que abriste ese canal mental con la ayuda del MDMA te es más fácil volver a canalizar la mente por esos caminos, esas conexiones mentales que se repiten.

En mi caso lo que más me llamó la atención es que me aumentó la capacidad para oír ciertas cosas de la música que es algo que me voló la cabeza de consumir MDMA.

Para bajar a veces me pongo música tranqui con auriculares y noté que aumenta mucho mi capacidad para escuchar esos soniditos raros, instrumentos que van más allá de los principales. Los famosos "enanos corriendo por ahí" de Como Alí.

(16-03-2022, 10:29 AM)mojojojo99 escribió: Hay un pibe que tiene un par de podcasts en Spotify, búscalos como "Magia Electrónica", muy interesante lo que dice y propone hacer al conectar con la música. Te ayuda también a guiar un poco esa conexión y que le puedas sacar cosas positivas, como si fuera una especie de meditación. Muy lindo la verdad Smile

Me lo habían recomendado y me había olvidado, ya lo busco.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Lalengua, mojojojo99
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information Cansancio corporal y mental extasis/mdma Acidboy 1 4.606 05-10-2017, 09:23 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: