Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tomar cocaína en el bajon del MDMA
#1
Hola comunidad, mi primer post ahre que nervios. ¿Como andan? Bueno, les paso la duda que tengo. Que onda tomar merca en el bajon del mdma? Tengo entendido por lo que llegué a informarme que tomar antes de mandarse un rueda desinhibe los efectos del mdma (supongo que es por el agotamiento de la dopamina y serotonina? nose). Y que mandarse a la vez puede llegar a sobrecargar al sistema nervioso (+presion arterial, +frecuencia cardíaca, aparición de ansiedad, etc). Sin embargo la duda que me queda es que onda el mandarse una linea en el bajon del MDMA, ya cuando estas sintiendo que va bajando pero queres seguir piola. ¿Qué onda, probaron? ¿Qué experiencia tienen? 
Desde ya gracias ;)
Responder
#2
Este thread habla del consumo conjunto, por ahí te sirve también: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5058 , y de paso te aclaras la duda de la farmacodinamia incompatible de ambas.
La verdad es que es casi lo mismo si primero una o después la otra en referencia al daño físico y mental, sumado a que se te van a juntar los dos bajones después(culpa + depresión) y no es nada lindo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • kingF, luvel
Responder
#3
¿Por qué tomar cocaína si ya has tomado MDMA? O sea, encima que estás bajando de la pastilla, vas a gastar la poca dopamina que te queda. No se puede Confusedeguir piola", podés estirarla pero después el cuerpo te las va a re cobrar, amigo. No te recomiendo hacer estas mezclas.
regando las plantitas, empezando el lunes  
Responder
#4
(20-03-2022, 08:43 PM)pusilanime escribió: ¿Por qué tomar cocaína si ya has tomado MDMA? O sea, encima que estás bajando de la pastilla, vas a gastar la poca dopamina que te queda. No se puede :seguir piola", podés estirarla pero después el cuerpo te las va a re cobrar, amigo. No te recomiendo hacer estas mezclas.

De una si, al final opté por hacerla inteligente y me mandé solo la pasti. agradezco las respuestas :)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 79.212 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.748 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.402 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.020 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 601 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 545 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.069 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.352 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.593 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.050 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: