Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Jesus loves u / jesus te ama grises (Mayo 2022)
#1
Mi experiencia fue horrible ya que , al principio todo andaba bien y creo que fue por no comer bien que me dio la mala. Estaba de fiesta y la pase bien me di un cuarto de la pastilla , bebí alcohol , cuando llegue a mi casa me subió demasiado la nota que me puse tan caliente que el agua fría la sentía caliente. Hubo un momento que no podía vocalizar las Palabras ni articular bien los movimientos , estuve horas así. Luego bajo un poco , pero seguía súper caliente , la cabeza la sentía hirviendo , me pasaba echándome agua fría en la cabeza y bebiendo mucha agua y en el aire , esto me duró 15 horas en este estado hast que me logre dormir y bajar los efectos . Alguien sabe si es normal
Responder
#2
Rarooo , sentias como que no coordinabas? En algun momento tuviste otros sintomas malos ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
Siii, me puse demasiado caliente , de que me echaba agua en la cabeza y respiraba profundo automáticamente , mi cuerpo estaba que echaba humo, no coordinaba bien los movimientos , hubo un momento al principio que no me salían las palabras , de verdad que no sé qué me pasó , jamás me había pasado con las otras rolas , pero esta parece que era más fuerte , tome alcohol y no comí , no sé si es normal

(10-05-2022, 12:31 AM)MeteleQsonPastele escribió: Rarooo , sentias como que no coordinabas? En algun momento tuviste otros sintomas malos ?
Exacto , no podía mover bien los dedos ni hablar , fue horrible , mi cabeza parecía fuego
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nechliann19 por este mensaje:
  • Glorybox77
Responder
#4
Que aumente la temperatura corporal es normal, pero tampoco tanto como lo que contas. Y también es raro, ya que si levantas TANTA temperatura corporal es muy probable que tengas una convulsión. Lo de no coordinar movimientos y que no te salgan las palabras puede ser mismo por la temperatura, o por una dosis alta de MDMA, o dosis de algún alucinógeno. Estabas con alguien o sola?
Con respecto a lo de no comer, lo que consumas (sobre todo el alcohol) va a pegarte mas y te puede generar malestares. Yo si voy a una fiesta sin comer o habiendo comido mal, probablemente me agarre dolor de estómago en algún momento. Pero nunca te generaría lo que te pasó a vos, supongo.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#5
(10-05-2022, 12:11 AM)Nechliann19 escribió: Mi experiencia fue horrible ya que , al principio todo andaba bien y creo que fue por no comer bien que me dio la mala. Estaba de fiesta y la pase bien me di un cuarto de la pastilla , bebí alcohol , cuando llegue a mi casa me subió demasiado la nota que me puse tan caliente que el agua fría la sentía caliente. Hubo un momento que no podía vocalizar las Palabras ni articular bien los movimientos , estuve horas así. Luego bajo un poco , pero seguía súper caliente , la cabeza la sentía hirviendo , me pasaba echándome agua fría en la cabeza y bebiendo mucha agua y en el aire , esto me duró 15 horas en este estado hast que me logre dormir y bajar los efectos . Alguien sabe si es normal

Lo que comentas ya me llego a pasar consumiendo cristales de metilonas o etilonas sin saber. Esa rigiez muscular horrible, no poder coordinar bien los movimientos, bailar es imposible, tambien estuve al rededor de 15-20 horas sin dormir hasta que tome 0,5  mg de clonazepam para bajar los nervios y tratar de dormir
Responder
#6
Por favor @Nechliann19 , intentá conseguir una foto de la pastilla que tomaste. Necesitaría un poco más de información para poder dar una alerta.
Ahora cuidate, tratá de evitar cualquier consumo de pastillas, cristales, cartones, etc. por al menos un mes. Lo que te pasó no es normal por consumo de MDMA en esas cantidades.
Cuidá tu cuerpo, cuidá tu mente.


El hilo queda abierto a otras review de esta misma pastilla; CUALQUIER OTRO COMENTARIO A PARTIR DE AHORA LO BORRO. SOLO REVIEWS.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#7
(11-05-2022, 09:42 AM)kingF escribió: Por favor @Nechliann19 , intentá conseguir una foto de la pastilla que tomaste. Necesitaría un poco más de información para poder dar una alerta.
Ahora cuidate, tratá de evitar cualquier consumo de pastillas, cristales, cartones, etc. por al menos un mes. Lo que te pasó no es normal por consumo de MDMA en esas cantidades.
Cuidá tu cuerpo, cuidá tu mente.


El hilo queda abierto a otras review de esta misma pastilla; CUALQUIER OTRO COMENTARIO A PARTIR DE AHORA LO BORRO. SOLO REVIEWS.

Holaaa, no tengo fotos de
Ellas pero si busvas en internet las jesus loved you son las grises , y tiene la Cara de Jesús y al otro lado que él te ama , eso me paso hace ya casi un mes , y el viernes quiero hacer hongos , creen que no me haría ningún efecto negativo?
Responder
#8
Esto te paso en Argentina? Buenos Aires o en otro lugar?

Yo dejaria pasar mas tiempo antes de volver a consumir cualquier sustancia (al menos 3 meses). Nadie puede decirte "consumi los hongos, no te va a pasar nada", porque no lo sabemos. Todo consumo que se haga de cualquier sustancia es reponsabilidad 100% de la persona que decide tomarlos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF
Responder
#9
(10-05-2022, 12:11 AM)Nechliann19 escribió: Mi experiencia fue horrible ya que , al principio todo andaba bien y creo que fue por no comer bien que me dio la mala. Estaba de fiesta y la pase bien me di un cuarto de la pastilla , bebí alcohol , cuando llegue a mi casa me subió demasiado la nota que me puse tan caliente que el agua fría la sentía caliente. Hubo un momento que no podía vocalizar las Palabras ni articular bien los movimientos , estuve horas así. Luego bajo un poco , pero seguía súper caliente , la cabeza la sentía hirviendo , me pasaba echándome agua fría en la cabeza y bebiendo mucha agua y en el aire , esto me duró 15 horas en este estado hast que me logre dormir y bajar los efectos . Alguien sabe si es normal

Llegue re tarde a este hilo pero yo tambien probe unas jesus grises pero en Uruguay con amigos y tambien pego bastante raro, voy a ver si puedo encontrar foto
Responder
#10
Photo 
Hola foro! me ofrecieron estas pills, queria saber si alguien mas tuvo experiencia con ella!
Dejo foto de la pill en cuestion
https://imageup.me/jesus-te-ama
[Imagen: jesus-te-ama]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Grises (Enero 2024) Stitch 3 2.024 04-02-2024, 12:18 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.693 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Audi RS grises (Diciembre 2023) SS518 5 2.475 11-01-2024, 02:45 PM
Último mensaje: Stitch
  One Hundred (100) Grises (Agosto 2023) pastela123 2 3.492 05-12-2023, 03:06 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Bob Esponja Grises (Noviembre 2023) Mateo33 1 1.614 30-11-2023, 04:27 PM
Último mensaje: Stitch
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.597 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 46.674 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
  Darth Vader grises - Septiembre 2023 Papelito 0 1.723 28-09-2023, 10:04 AM
Último mensaje: Papelito
  [con REVIEW y TEST] Off white Blancas (Mayo 2023) eseme 12 14.540 31-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: murna99
  Donkey kong verde - Mayo 2023 Heinsenber 6 3.895 26-07-2023, 10:29 AM
Último mensaje: maxiva

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: