Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Tomorrowland Amarilla (Marzo 2022)
#1
Buenas! Ya hay un tema de Tomorroland Amarillas pero del 2020, supongo que deben ser nuevas! 
Estan dando vueltas estas y me las ofrecen como carga altisima pero mucha pinta no tienen  Dodgy

Si pruebo edito y dejo review, voy a hacer lo posible por testearlas antes Smile

Dejo foto:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • esco, Stitch, tomamas100
#2
Buenas.

Nose si estoy haciendo mal comentando sin experiencia...
Stitch escribió 26-03-2022, 06:56 PM:
Gracias por la intencion, pero las reviews son personales. Cuando/si las probas, contanos Smile 
Gracias!
#3
Hola soy hombre de 65kg tome la misma de la foto el sábado 26 de marzo. Tengo resistencia media tomo 5 o 6 veces por año
Tome 3/4 y me pegó un montón mucha empatía y energia. Después tome media más y el efecto duro. Al final cuando estaba en casa me dio mucho dolor de cabeza y mareos pero después super bien. Había tomado las Tomorrowland rosas y el efecto y potencia muy similar
#4
Hombre. 80 kg. Tomadas hace 2 semanas en crobar luego de 4 semanas de descanso. Laqueado muy bueno y se rompen facil. Tome media y a los 40 minutos ya sentía claros efectos de mdma. Redosifique a las 2 horas y siempre me mantuvo ahí. Cabe aclarar que tome algunos dedos de MDMA entre medio. Nunca reventó. Yo diría que carga media.
Son exactamente las mismas que la foto adjuntada.

Saludos
#5
Buenas, probadas 9/4 fiesta privada. Hombre, 96 kilos tolerancia altísima

Tengo estás y las tomorrowland violetas. Probé ambas y ambas pegan exactamente igual. Comienzan con un cosquilleo en los pies y sube hasta darte una patadita (no muy cebada pero linda). Full baile por 5 horas. Consumi 2 en toda la noche tomando de a medias cada 1/2 horas. Las considero carga media REAL. Muy buenas entre toda la mierda que anda dando vuelta. El único punto negativo: son bastantes digestivas, recomiendo un protector gástrico para los que no estén acostumbrados. Sin dudas las voy a volver a tomar espero les sirva
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Marcoxasdl por este mensaje:
  • animalprint, FSEPH, Marcossanjose10, vino y alplax
#6
Buenas acá dejó mi aporte
Hombre peso 62kg tolerancia creo que alta
Tome esta en una fiesta privada, buena pasti, bailarinas y un poco mandíbuleras ,pero a lo que hay dando vueltas va muy bien.
No me dio Dolores de cabeza ni de estómago, creo yo que es por cada organismo
#7
Probadas el sábado 9 en una privadita. Mujer, mido 1.57. Peso 80? Aprox.

Arranque con media acompañada de gin tonic y porro
Subida progresiva un poco lenta capaz
En el pico de la subida vi a alguien quebrando y terminé quebrando yo también por el asco.
Al rato me tomé la otra media y ahí si claros efectos de MDMA, buen pegue, linda potencia y buena locura
Tienen MUCHO olor a anís, se parten prolijas y tienen buen laqueado.
Yo probé las rosas también y diría que son bastante similares.
Después se desvirtúa la review porque tome keta y tusi y me pegue un viaje tremendo hasta las 2 de la tarde que me fui de la quinta.
Sin dudas, buena calidad para lo que hay dando vueltas Smile
#8
Iguales a las de la foto.
1,75 m, 76kg, hombre. Tolerancia: no tomaba desde hará unos 2 meses.
Tomé una entera, y con un poquito de cristales: a la media hora, cuarenta minutos, me sube una linda patada que me deja regulando unos 15-20 min. Después ya estabilicé la nave, y locura clásica de mdma. Después tomé media más y seguí tomando cristales.

En resúmen, si bien acompañé con cristales, esa patada tiene que haber sido mayormente por la rola, pq había tomado pocos cristales en ese primer momento. Después ya a lo largo de la noche no podría decir con precisión pq siempre estuve acompañando con cristales, y mantuve una buena locura por unas 6-7 horas. En total tomé una y media tomorrowland amarillas + cristales (ponele que un aproximado total en la noche de 1/4 de g).

Las volvería a tomar. Calculo que son una carga media pero limpias y buenas. No tuve ningún efecto raro o molesto, ni alguna resaca particularmente fuera de lo normal.
#9
Adjunto reactivo de Marquis hecho recién para las Tomorrowland amarillas.
El reactivo colorimétrico indicaría la presencia de MDMA. Reaccionaron rápido, incluso a trazas pequeñas, con color azul que se fue intensificando pasados los 30 segundos.


Para más info consultar los siguientes enlaces del foro:
Reactivos de Prueba (argenpills.org)
Base de Datos de Reacciones con Reactivos (argenpills.org)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, chacho23, FSEPH, mojojojo99, Stitch, Teikirisi
#10
(24-03-2022, 11:04 AM)mojojojo99 escribió: Buenas! Ya hay un tema de Tomorroland Amarillas pero del 2020, supongo que deben ser nuevas! 
Estan dando vueltas estas y me las ofrecen como carga altisima pero mucha pinta no tienen  Dodgy

Si pruebo edito y dejo review, voy a hacer lo posible por testearlas antes Smile

Dejo fotop
perdon soy nuevo en esto, pregunto compre unas iguales aparentemente, pero no tienen esas tipicas manchitas si no que a simlpe vistas son casi brillantes como cualquier otra pasti, alguien me puede decir si van?
#11
(18-04-2022, 09:26 PM)kingF escribió: Adjunto reactivo de Marquis hecho recién para las Tomorrowland amarillas.
El reactivo colorimétrico indicaría la presencia de MDMA. Reaccionaron rápido, incluso a trazas pequeñas, con color azul que se fue intensificando pasados los 30 segundos.


Para más info consultar los siguientes enlaces del foro:
Reactivos de Prueba (argenpills.org)
Base de Datos de Reacciones con Reactivos (argenpills.org)

Te hago una pregunta, se partían fácil? O eran duras? Porque yo tome el sábado unas que se rompían todas. Pregunto para ver si son las mismas…
#12
(08-11-2022, 11:03 PM)Gregomerce escribió:
(18-04-2022, 09:26 PM)kingF escribió: Adjunto reactivo de Marquis hecho recién para las Tomorrowland amarillas.
El reactivo colorimétrico indicaría la presencia de MDMA. Reaccionaron rápido, incluso a trazas pequeñas, con color azul que se fue intensificando pasados los 30 segundos.


Para más info consultar los siguientes enlaces del foro:
Reactivos de Prueba (argenpills.org)
Base de Datos de Reacciones con Reactivos (argenpills.org)

Te hago una pregunta, se partían fácil? O eran duras? Porque yo tome el sábado unas que se rompían todas. Pregunto para ver si son las mismas…

Disculpa que me meta, pero las que andaban girando en febrero/marzo de varios colores eran super duras
#13
Sí, coincido. Eran duras.
Si andan girando de nuevo les pediría que armen un nuevo hilo, que de marzo a ahora pasaron unos cuantos meses!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • gatoDeAlf, Stafe18
#14
(08-11-2022, 11:40 PM)Stafe18 escribió:
(08-11-2022, 11:03 PM)Gregomerce escribió:
(18-04-2022, 09:26 PM)kingF escribió: Adjunto reactivo de Marquis hecho recién para las Tomorrowland amarillas.
El reactivo colorimétrico indicaría la presencia de MDMA. Reaccionaron rápido, incluso a trazas pequeñas, con color azul que se fue intensificando pasados los 30 segundos.


Para más info consultar los siguientes enlaces del foro:
Reactivos de Prueba (argenpills.org)
Base de Datos de Reacciones con Reactivos (argenpills.org)

Te hago una pregunta, se partían fácil? O eran duras? Porque yo tome el sábado unas que se rompían todas. Pregunto para ver si son las mismas…

Disculpa que me meta, pero las que andaban girando en febrero/marzo de varios colores eran super duras
Las que yo tenía el sábado no eran de colores, eran todas amarillas !! Parecidas a las de la foto que subieron en este hilo, pero se rompían suuuper fácil! porque  puede ser eso ? Abra que armar nuevo post
#15
(09-11-2022, 03:16 AM)Gregomerce escribió:
(08-11-2022, 11:40 PM)Stafe18 escribió:
(08-11-2022, 11:03 PM)Gregomerce escribió: Te hago una pregunta, se partían fácil? O eran duras? Porque yo tome el sábado unas que se rompían todas. Pregunto para ver si son las mismas…

Disculpa que me meta, pero las que andaban girando en febrero/marzo de varios colores eran super duras
Las que yo tenía el sábado no eran de colores, eran todas amarillas !! Parecidas a las de la foto que subieron en este hilo, pero se rompían suuuper fácil! porque  puede ser eso ? Abra que armar nuevo post
Me exprese mal yo, hubo varias tandas de varios colores, yo compre amarillas despues verdes, pero eran bien duras, costaba un monton partirlas. Sin dudas es otra tanda


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 443 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 1 1.161 18-03-2024, 12:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 272 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 332 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Pioneer Amarilla (Enero 2024) carrseg 1 1.127 26-02-2024, 03:19 PM
Último mensaje: Stitch
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 44.849 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 2.482 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini
Thumbs Down Fifa bicolor amarilla/blanca (noviembre 2023) MeteleQsonPastele 2 2.086 15-01-2024, 01:13 PM
Último mensaje: JCL
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 818 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  Warner bros Amarilla ( noviembre 2023) Antonio 0 972 09-11-2023, 01:04 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: