Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hongos alucinogenos y antidepresivos / antipsicoticos
#1
Buenos dias, estoy buscando experiencias sobre toma de hongos Golden teacher o cualquier tipo de Hongo con el uso de antidepresivos y antipsicotivos, yo estoy tomando Escitalopram 10mg y Risperidona 0.5mg  y queria saber si estas pastillas reducirian en algo mi viaje. Desde ya muchas gracias
Responder
#2
El escitalopram y la risperidona te va a cortar todo el mambo, es un desperdicio, guardalo para 1 después de haber dejado la medicación, yo también estaba hace un tiempo con los mismos fármacos y me opacaban cualquier viaje psicodélico en un 85%
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alga de Mar por este mensaje:
  • Jaxx
Responder
#3
Hola, como estàs. Ya existe este hilo: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6117

Estaría bueno que lo leas porque tiene buena info y bastante que ver con lo que estás planteando.
Respondiendo tu pregunta: sí, las medicaciones influyen y reducen el pegue de los hongos. Lo cual es más riesgoso si buscás tomar más para que pegue más. Por más que los hongos sean "seguros", a mayores dosis de cualquier sustancia es mayor la vulnerabilidad que se puede presentar en el usuario. Como siempre, menos es más.


Te dejo el link con la combinación de sustancias, donde si ves la interacción entre Hongos y SSRI podés corroborar que hay interacción y disminuye los efectos: https://combo.tripsit.me/

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Jaxx
Responder
#4
muchas gracias por la informacion, se los agradezco a ambos y claro, no voy a desperdiciar mi plata entonces ya que encima los hongos no son baratos, muchas gracias por el dato
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 200 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 402 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 308 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.563 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 499 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.904 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.599 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.593 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.563 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Los hongos de Marcos - La Negra Pop San34 4 1.763 13-07-2023, 12:50 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: