Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Burguer King Verdes (Marzo 2022)
#1
hola, alguien probo las burguer king verdes? me las estan ofreciendo y todos los post son de años anteriores..
Responder
#2
las tome en octubre del año pasado y la verdad no me hizo nada, eran enormes y se partian bien, pero cero carga o muy baja, aclaro q era mi primera vez tomando rola
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a vino y alplax por este mensaje:
  • Gabimicale
Responder
#3
Probadas el viernes pasado en dubfire, tolerancia bastante castigada.
La fecha fue una poronga, nada q ver a lo que uno esperaba

Las pastis me parecieron bastante buenas, venía tomando calaveras doradas que eran bastante leves (tenías que tomar bastante para quedar saciado) y con estas ya a la primer rueda quedas voladisimo, charlando y con alta buena onda. Lo único criticable, me hicieron mandibulear más de lo normal (aclaro x las dudas las acompañe con bastante alcohol)
Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • mnst, Toallin22
Responder
#4
Burguer king, tolerancia castigada las vengo tomando los últimos dos fines de semana seguidos y andan bien buen selló, no se desarman bastante olor anís de lo mejor que tome en el último tiempo,no te deja a pata ni en pedo,mejor que las calaveras doradas de las últimas tandas y casi ningún efecto secundario adverso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ayrton por este mensaje:
  • mnst
Responder
#5
Burger king verde (flúor a mi parecer). Probadas el 09/04. Última toma el 09/02 (iluminati violeta). Vengo tomando en un rango de 2 meses de descanso, no tengo castigada mi tolerancia. 

Fui a escuchar a Shall Ocil en La Boite (tucumán). Tomé 1/2 a las 2:45 am y la otra mitad 3:10 am. A las 3:40 am empecé a sentir el pick, con una serie de subidones intensos. Me abracé con mi amigo, respiré profundo y ya estaba en viaje. Mucha euforia, empatía y ganas de bailar. Soy mucho de charlar y reirme con la gente en esas idas al baño o a buscar agua. En ese sentido estuvo bien y pude discrutar el efecto.

Me las vendieron como de carga alta, si bien se siente una dosis considerable de mdma, tipo 6 am empecé a sentir efectos más típicos de anfetamitas: mucho mandibuleo y apretar los dientes. Cuando terminó la fiesta quedé manija y fui de after hasta las 8 am. Cuando bajé, tipo 9 am empecé a sentir dolores de cabeza. Hoy lunes tengo leves dolores de mandibula al comer y un poco resentida la sien.

No consumí alcohol. Sólo agua y porro toda la noche.

Es una pastilla fuerte, pero la resaca de la anfeta me hacen dudar de volver a consumirla.  Espero que esta data les sirva.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a delmont por este mensaje:
  • Axsa, brunildaaa, Lateralus, mnst, redbullmedioalas
Responder
#6
(26-03-2022, 06:46 PM)datamum85 escribió: hola, alguien probo las burguer king verdes? me las estan ofreciendo y todos los post son de años anteriores..

La probé el 15/04 para Astrix, no tomo hace como 2 años ya. 1.70, 62kg. Tomé una sola y estuvo bastante bien , diría que son carga media/alta, pero el efecto secundario fue lo peor, al otro día me dejó doliendo la cabeza, cuello, mandíbuleo, por los efectos no volvería a tomarlo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Topsy por este mensaje:
  • mnst
Responder
#7
Comento mi experiencia. Probadas el 16/4 en alex stein, mdp. 
Peso 70kg y soy de tolerancia media baja. Tome media dosis a las 00.30 y a los 20' literal ya sentia el subidon. Para la 1.15 arriba total. Redosifique tipo 3 la otra media. Sinceramente lo mejor que he tomado en los últimos tiempos. (vengo de calavera dorada y rosa) Muchas ganas de bailar, empatia, buena onda, feliz. Mucho mandibuleo, eso si! 
El post bien, un poco de dolor de cabeza cosa que a mi pareja nada, raro! Quizas lo asocio al poco alcohol que tomé o nose sinceramente. Volveria a consumir ya que comparando las otras experiencias esta fue claramente la mejor de todas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maxi90 por este mensaje:
  • mnst
Responder
#8
Tolerancia alta/ muy alta. Peso 130kg
Tomé 1 entera este sábado. De una.
Carga media para mi.
Se parten bien incluso en cuartos.
En un boliche con luces de colores el verde parece brillar como fluorescente. Por dentro se ven de un color marrón/ Violeta oscuro.
La bajada es súper dura. A mi me dejó en un estado como de bastante ansiedad.
Al día siguiente la cabeza partida en 4.
No soy químico pero lo que tiene adentro o no está bien sintetizado o es análogo al mdma o con restos de metabolitos mal sintetizados. De vuelta no soy químico.
Tomé cristal hace una semana y otro cuento distinto. Mucho más suave todo, más empatogenico y menos enérgico
Estás te dan como un subidón de energía pero cuando bajas quedas medio duro.
Pegar pegan pero no como me hubiera gustado. Se sienten de baja calidad.
Ojalá sirva
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • An7hares, Lalengua, mnst, teiken
Responder
#9
Hola les dejo el Marquis ,no pude probarlas , Saludos    
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • Bonanote, delMonte, FSEPH, gatoloser, jpc00, Maxi90, Shotelai
Responder
#10
Probadas el sábado 14/5 tolerancia alta 78 kg  , fiesta privada, arranqué a la 12:30 una entera bastante rápido comencé a sentir efectos , relájate y bienestar buena onda , empatía me cambio la cara Big Grin de lo bien que me sentía 1:30 ya estaba bien puesto redosifique con media más , dos en toda la noche Cool con algún trago y porrito hasta 9 am , post baño pude tener sexo Heart y domir sin problemas , me desperté super bien y normal , buena rola carga media voladora
Responder
#11
Hola, están ofreciendo estás, es nueva tanda o la misma publicada en Marzo ? La foto es igual
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a illucionz por este mensaje:
  • NMP
Responder
#12
(19-05-2022, 04:58 PM)illucionz escribió: Hola, están ofreciendo estás, es nueva tanda o la misma publicada en Marzo ? La foto es igual

se considera nueva tanda cuando pasaron varios meses entre una pastilla y otra, en este caso fue finales de marzo, por ende son las mismas que te están ofreciendo (cabe recordarte que dentro de las 'tandas' pueden haber variaciones, es decir las hacen con menos carga que hace unas semanas por ejemplo, no es ciencia exacta).
Responder
#13
Hola probadas el 24/05. 1,75m 120kg
Tolerancia: baja (ultima toma 19/02)
Arranque con media a eso de las 22:20, empeze a sentir efecto a eso de las 23 pero que se mantenia y era muy leve. Redosifique con media mas a eso de las 23:30 y a eso de las 24:30 ya se elevaron los efectos hasta un nivel moderado. Luego no puedo seguir dando mucha info porque no recuerdo bien los horarios. Termine tomando 1 1/4 de estas y 1 pikachu amarilla. En ningun momento senti efectos secundarios.
La considero carga media. La volveria a tomar.
Responder
#14
Probadas en Armen Miran y, después, 16BL (21/5). Hombre, 67kg, 172cm. Tolerancia: Baja. Última toma WhoMadeWho + Guy Gerber (18/2).

Semanas previas a la ingesta, siempre con buena dieta incorporando frutos secos y frutas en mayor medida que de costumbre.
Arranqué con media a las 19h y después de 40 minutos se sintieron los primeros efectos: piernas ligeras, muchas ansias, eructos, sentidos sensoriales agudizados. Todo marcha bien para Milhouse. 20:30hs, un cuartito más. Tiré hasta las 22hs, que me tomé el otro cuartito de manija y terminó a las 23hs. Volví a casa, cené, agarré mis cosas y me volví para ir a 16 Bit Lolitas en The Bow. Cerca de las 3am tomé media más y tiré hasta las 7am. Para esa hora ya me había bajado todo, sólo las pupilas dilatadas.
Llegué a mi casa, un tecito, una ducha caliente y a la cama. Me acosté 8:15 y le pegué hasta las 16hs. Me levanté como si nada hubiera pasado y me había pegado una gira de 12hs.
No tuve ninguna experiencia negativa como contaron algunos. Las volvería a consumir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lateralus por este mensaje:
  • Mufaq
Responder
#15
Dejo mi review Miss Monique en Amerika
Hombre 100 kg 1,93 altura.
tolerancia media/alta.
arranque con 1 entera a las 2:15 subida progresiva a la hora ya claros efectos de mdma bailarin bienestar muy bueno.
redosifique a eso de las 4 y monedas con mas de media tome como 2/3 le pifie en la mordida pero me basto para llegar bajando al cierre muy buena experiencia y la verdad yo no soy de conformarme facil con las ruedas. Espero les sirva son lo de mejor que tome en el año con las calaveras rosas y las tomorrowland rosas.
Bajon 0 no tuve dolores de cabeza como indican todo limpio no sume alcohol solo pite un fasito de un amigo cerca de la bajada a las 6 y monedas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 478 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 1 1.193 18-03-2024, 12:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 273 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 333 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 417 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 44.863 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
  Youtube Verdes Drako28 6 1.266 16-11-2023, 10:06 AM
Último mensaje: kingF
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 13.482 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.480 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Goku Verdes ( Agosto 2023) Antonio 0 1.623 05-08-2023, 12:43 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: