Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


El cristal baja más rápido que una pasti ¿?
#1
Hola gente, abro este tema para hacerles una consulta respecto al consumo de MDMA en cristal.

Pido disculpas si ya existe un tema al respecto en el foro, la verdad que no encontré y quería saber si alguien me puede guiar con lo que me pasó.

La cuestión es que conseguí cristal para una fiesta el Sábado 12 de Marzo, me prestaron una balanza de precisión pensando que pesaba en MG pero resulta que no, sólo marcaba "0.2"Gr para explicarlo de alguna manera..

Ahora, sé que lo que hice está mal, es SUPER peligroso, no me excuso ni nada, pero fue lo que hice y ya..

Pesé el cristal para dividirlo una vez picado y lo "encapsulé" en sedas que uso para armar cigarrillos. Como no pude medir precisamente en MG lo hice mas o menos a ojo, dividí en total 3 dosis.

La primera fue la que más cristal llevó, era una "bombita" importante, la segunda llevaba un poco menos, y la tercera tenía aún menos (ésta tercera la llevé más que nada para compartir con gente cercana, ya que sabía que por ahí estaban cortos de pasti,etc)

Una vez en la fiesta tomé la primer "bombita" (la más heavy) y jamás, pero JAMÁS me pegó tan rápido, estaba con una amiga y literalmente a los 20 minutos de tomar esa primer dosis me cambió todo, sentí como de la nada subió de golpe y empecé a sentir todos los efectos placenteros del M.

Lo que quiero consultarles como dice el título del tema es.. Al haber tomado sólo cristal y no pasti o otra cosa, baja más rápido el efecto ¿?
Porque sentí que estuve arriba 2 o 3 horas como mucho, después de eso tuve que redosificar, también quizás influyó que no lo acompañé con Marihuana por una cuestión mía de que no me está pegando bien el porro y menos socialmente, por más que sé que ayuda a subirla, al menos a mí me pasa en algunos casos..

Bueno, eso gente, si alguien me puede ayudar se los agradecería, aporto también que no tomaba nada de éxtasis hace 1 mes, así que considero que tengo una tolerencia MEDIA.
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
Responder
#2
Dejo de referencia el tema de Cristales/Pastillas, que tiene varias paginas

https://argenpills.org/showthread.php?tid=10
Responder
#3
En mi experiencia, no. No baja más rápido. Si sube más rápido, casi al instante.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • MarcosNirvana
Responder
#4
Cuando baja el efecto del cristal no se siente que quedaron residuos del mismo, entonces sentis que estas careta ( no del todo ) pero te sentis en parte como que no tomaste nada.
Cuando tomas cristal, estas tomando mdma puro, sin otra sustancia de corte, entonces cuando termina el efecto ya esta, no queda otro químico con otra acción especifica dando vuelta por el organismo, que te haga sentir algo.
En cambio con la rola, no se si es por la calidad o por el proceso que tiene el mdma que contiene o por la sustancia de corte que le ponen para emular el efecto del mdma, que cuando sentis que bajaste te quedan algunos efectos dando vueltas.
Responder
#5
Coincido con Albert en cuanto al post. toma..

Por experiencia personal, siempre note que las pasti son mas "energicas" que el mdma cristal(probado con marquis) , ya sea por la carga o las anfetas.

Tome mas cristal estando solo que en fiestas y con amigos, las veces que tome cristal en fiestas fue por que no tenia pastis buenas o directamente no tenia.
Si mal no recuerdo alguna vez tomando cristal incluso me sucedio de quedar agotado justo en el subidon y quedar tirado en un sillon para despues recuperarme pero tranqui, no con euforia ni adrenalina (cero espiritu de fiesta jaja)
La parte de "empatia" la note siempre igual, anque al ser mas energicas las rueditas puede que con estas sea mas impulsivo y no solo quedarme enamorado mirando una mina...
La mejor forma de dominar un viaje y conseguir que sea el mejor; es aprender a no tenerle miedo a los malos viajes y acostumbrarse a controlarlos cuando suceden.  Wink
Responder
#6
(27-03-2022, 07:37 PM)Albert Rodrigo escribió: Cuando tomas cristal, estas tomando mdma puro, sin otra sustancia de corte

Disculpa, pero tengo entendido que esto no es asi. El MDMA tambien puede venir cortado, y hasta muchas veces ni es MDMA, es alguna anfeta en el mismo formato cristalizado. 

De todas formas, si hay algun usuario que sepa mas, venga a aclarar esta cuestión. Pero yo he leido en algun lado que el famoso "Cristal-M D" no necesariamente es MDMA puro.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, kingF
Responder
#7
Si la rola tiene SOLO mdma y el cristal es mdma, es como preguntar si pega más el vodka en vaso o en copa. es lo mismo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#8
(27-03-2022, 11:36 PM)Bedoya escribió:
(27-03-2022, 07:37 PM)Albert Rodrigo escribió: Cuando tomas cristal, estas tomando mdma puro, sin otra sustancia de corte

Disculpa, pero tengo entendido que esto no es asi. El MDMA tambien puede venir cortado, y hasta muchas veces ni es MDMA, es alguna anfeta en el mismo formato cristalizado. 

De todas formas, si hay algun usuario que sepa mas, venga a aclarar esta cuestión. Pero yo he leido en algun lado que el famoso "Cristal-M D" no necesariamente es MDMA puro.

Bueno si supongamos que estas tomando mdma puro, cuando estas tomando cristal, solo el test de marquis lo puede garantizar.
@Nostalgia , por favor necesitamos de tus explicaciones al respecto
Responder
#9
(28-03-2022, 08:13 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Si la rola tiene SOLO mdma y el cristal es mdma, es como preguntar si pega más el vodka en vaso o en copa. es lo mismo.

No sé si es tan así. Asumamos que conseguiste la rola perfecta que tiene solamente cristal y excipientes inocuos (el resto de la pastilla, lo que le da "aspecto y volumen" de pastilla). Cuando tomas la pastilla, hasta que llega al estómago y el laqueado comienza a deshacerse con los jugos gástricos, y se termina de disolver la pastilla por completo para llegar a absorber la totalidad del cristal que contiene, pasa determinado tiempo, y ese tiempo no existe cuando tomas cristal, dado que el cristal se absorbe directamente sin estar recubierto por excipientes. No sabemos a ciencia cierta qué tanto demora la absorción del cristal cuando se lo toma en una pastilla, pero sí podemos deducir lógicamente que se retrasa respecto a tomar el cristal puro.
Responder
#10
Gente, me están cargando?
Se los dijo Stitch en el primer comentario del hilo, está todo charlado en este hilo: Cristales/Capsulas (argenpills.org)

Si van a hacer hipótesis o charlatanería, me lo respaldan con algún trabajo o nota decente por favor. Sino es perpetuar una mitología en base a lo que cada uno siente/cree.

1) MDMA es indistinto si viene en formato pastilla o cristal. Estamos hablando de la misma molécula siempre y da igual la presentación que tenga.

2) Tanto el cristal como la pastilla están adulterados en el 99% de los casos, sean pragmáticos.
Hasta ahí puede llegar la objetividad de este hilo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, MeteleQsonPastele, tomamas100
Responder
#11
También está el factor de que yo veo a casi todo el mundo tomando MDMA de a dedazos, sin medir nada.
Y yo cuando lo tomo (o tomaba, estoy en plan de dejar enteramente los sintéticos) lo hago de igual manera que la pasti, una linda dosis de una y después una más chica si pinta redosificar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Mateo33
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 11 363 26-03-2024, 01:47 PM
Último mensaje: gede
  Como picar cristal Gusano15 10 638 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 205 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 2.775 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.374 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.514 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 763 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.047 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  mdma cristal humedo ludwigvan 1 857 27-06-2023, 09:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 5.665 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: