Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Critical + en indoor
#1
Buenas gente, como andan? 
Les comento, despues de tiempo pensando me arme un indoor en unos de mis roperos, y tengo una critical + de GeaSeed en proceso con periodo 20-4.

Tengo un par de dudas al respecto :



Alguno probo en especial esta cepa de gea? q opinion tienen al respecto del resultado? pegue/olor/cantidad

No tengo ventilador ni filtro de carbono, x cual tendria q ir primero? estuve leyendo x ahi que el olor se pone potente. no vivo en edificio pero comparto pasilllo exterior con 1 vecino

En que momento exacto deberia cambiar el periodo a 12- 12 para que esta flore (es fotoperiodica). Digamos, se que lo mejor son 2 meses pero tmb lei x ahi q a veces va muy rapido y conviene hacerlo a los 40 45 dias xq se duplica en tamaño
al momento de la flora.

Desde ya gracias x leer.
Opiniones/consejos/ puntos a tener en cuenta son bien recibidos !

Gracias y saludos gente!!
Responder
#2
Buenas como va

Conseguite un venti lo antes posible es esencial para crear el clima que necesitan las chalas para crecer en optimas condiciones.. necesitas renovar aire mas en esta epoca de calor y humedad. En flora tenes q tener renovacion de aire si o si sino se te honguean los cogolllos (ej botrytis)

El momento de cambiar fotoperiodo depende de varios factores.. ideal es conocer la genetica q tenes la verdad desconozco la critical de ese banco pero si ves que avanza rapido no esperes a mandar 12 12 la mayoria de las plantas pegan un estiron importante. Depende tambien las dimensiones del indoor y que proyecto tenes.. si tenes otro vege.. clones .. etc

Pero cambia fotoperiodo sin miedo . No te colgues.. ideal que hagas esquejes y la proxima probas dejarla mas tiempo asi comparas.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malloryknox por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#3
(29-03-2022, 11:48 PM)Malloryknox escribió: Buenas como va

Conseguite un venti lo antes posible es esencial para crear el clima que necesitan las chalas para crecer en optimas condiciones.. necesitas renovar aire mas en esta epoca de calor y humedad. En flora tenes q tener renovacion de aire si o si sino se te honguean los cogolllos (ej botrytis)

El momento de cambiar fotoperiodo depende de varios factores.. ideal es conocer la genetica q tenes la verdad desconozco la critical de ese banco pero si ves que avanza rapido no esperes a mandar 12 12 la mayoria de las plantas pegan un estiron importante. Depende tambien las dimensiones del indoor y que proyecto tenes.. si tenes otro vege.. clones .. etc

Pero cambia fotoperiodo sin miedo . No te colgues.. ideal que hagas esquejes y la proxima probas dejarla mas tiempo asi comparas.

Saludos

Muchas gracias x responder!!! genial . Ire comentando que onda x aqui.. ahora en busca del venti.. recomednas alguno?
Responder
#4
Y hay uno de marca Liliana mini turbito que va como piña y tiene buen precio... pero depende las dimensiones de tu indoor. Pasa las medidas del armario
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas respecto al autocultivo indoor Diógenes el Cínico 3 2.794 15-02-2022, 03:51 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Iluminación para indoor 1x1x2 NegroMza 6 9.197 26-07-2020, 10:28 AM
Último mensaje: Teikirisi
  [DISCUSIÓN] Armado de Indoor tolo_gallego 31 48.398 30-12-2018, 07:01 PM
Último mensaje: Tafirola
Big Grin AUTOMATICA MAS PRODUCTIVA PARA INDOOR. ELE878ESE 3 8.030 15-08-2018, 06:17 PM
Último mensaje: ELE878ESE

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: