Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Roll royce naranja (abril 2022)
#1
Alguien sabe algo, ya me han estafado tanto que no confio en nadie ajajaj

   

Muchas gracias
Responder
#2
son progresivas, bailadoras, no te da la patada, pero pegan bien.

tolerancia rota, salgo todos los findes.
tome 2 en toda la noche arrancando con 1 entera, me tardo 1 hora en pegar pero tenia claros efectos de mdma
ultima toma ni idea ya jaja.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a yahpp por este mensaje:
  • Antonio, damianlazarus2000, Emeaeneu
Responder
#3
HOMBRE 90KG
Tolerancia: media (tomo 1 vez al mes y siempre no mas de 1 pasti y media

buenas al final decidi probarla por que tenia buenas referencias.... Asi lo fue decidimos tomar media con mi novia y a la hora comenzaron los tipicos sintomas del M sudor, sensibilidad amor etc lo tomamos EN UN CONTEXTO CHILL *En el dique potrerillos Mendoza.
Fue una pasti progresiva pero bastante potente redocificamos como 5 horas despues con media mas y exploto las considero carga media/alta
MUCHO MEJOR TOMAR DE A MEDIAS no te quedas a pata

Los volveria a tomar sin dudarlo
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Plaza420 por este mensaje:
  • Antonio, Ben, Bonanote, damianlazarus2000, Emeaeneu, Etertosh, goodskin, Marielito, riendasuelta, VRM
Responder
#4
Hombre - 74kg - 1.80mt

Probadas: 2 de Abril en Ka:ast; Recondite; Dubfire

Ultima toma: 5 de Marzo en Crobar (1 + 3/4 de Calavera Dorada de la tanda buena de Febrero)

Tolerancia: Media/Alta

Apariencia: Adjunto Foto

Experiencia: Me daba un poco de miedo tomar pq no había casi nada de info sobre estas Rolls Royce. No había comido casi nada a la noche. Empece tomando una entera pisándola un poco a la 1:10am (me di cuenta que tomando en mitades me cuesta mucho mas que me pegue) y me fue subiendo de a poco. Reaccione clásica que tengo a una subida de MDMA; arcadas. Tipo 1:40am me pego toda de una. Estaba volando. Con ganas de bailar y muy en la mia al principio. Siempre me pasa que después de estar un rato en la mia, exploto de amor y me dan muchas ganas de hablar; a mi novia le pasa lo mismo entonces no ponemos a hablar entre nosotros. Fume unas pitadas de porro y volví a redosificar a las 2 horas con media bob esponja. Seguí en el pico por una hora mas y me fue bajando de a poco. Tipo 6 ya me había bajado todo. Bastante limpias pero si me dejo con un poco de bruxismo. Yo nunca logro dormir mucho después de salir, así que no dormí mucho pero no me dejo con dolor de cabeza ni nada.

Volvería a tomar definitivamente.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a trinity888 por este mensaje:
  • Antonio, damianlazarus2000, germanjcandia, riendasuelta, stxvenhyde, thejoeloiezy, Toallin22
Responder
#5
Hombre, tolerancia media/alta, 1.72 y 80 kg aprox. Tomo una vez cada dos meses ponele.

Son naranjas y rectangulares, grandecitas. Son una bomba hermosa! Yo arranque con una y a la media hora maso ya estaba empezando a subir, muy llevadero el subidón y una vez que ya estás, es un mil. Éramos 15, todos tomamos de esa y estábamos todos realmente MUY arriba. 

Las volvería a tomar sin dudas, de las mejores.

Muy poco bruxismo al día siguiente, pero al llegar a casa pude hacer la chanchada y dormir bastante bien.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fefe11 por este mensaje:
  • Antonio, lurululuy, Plaza420, thejoeloiezy
Responder
#6
Probadas el finde pasado, en Iconic Club, La Plata.
Hombre, 68kg. 1,69 de altura.
Tolerancia: Media.
Ultima toma: 22 De Enero, 1 pill DJ + Cristal.

De apariencia son hermosas, gigantes y el laqueado perfecto. Arrancamos con mi pareja con media Rolls Royce 23:40. A los 40 minutos por reloj un mareo bastante fuerte y subidón de energía. A los 15 minutos se acomodo y arranco el trip, mucha sensibilidad en la piel. Tenia puesta una remera microperforada con muchos agujeritos y sentía la textura de la tela en la piel muy zarpado. Después todos los efectos esperados de MDMA, mucha conexión con la música, bienestar y empatía. Era una fecha de progre, asique volamos bastante pero también bailamos una bocha. Pasadas las dos horas redosificamos con media mas, no fueron mas intensos los efectos pero se mantuvo todo muy lindo y arriba dos horas mas aprox. También con esa media + aparecieron algunas visuales con ojos cerrados. 
Lo que si me hizo mandibulear una banda, también se lo atribuyo un poco a los chicles, los como para que no se note tanto pero creo que eso me hace apretar mas la mandíbula. 
No puedo hablar mucho del post porque después tome bastante popper, pero en conclusión son unas buenas pills, carga media/alta. No te dejan a pata.
Igual OJO que vi en Instagram que ya hay un par de tandas diferentes. 
Dejo foto de las que adquirí yo por las dudas Smile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • Anonimo, Antonio, Axsa, Bonanote, Etertosh, FSEPH, Malloryknox
Responder
#7
(05-04-2022, 08:19 PM)mojojojo99 escribió: Probadas el finde pasado, en Iconic Club, La Plata.
Hombre, 68kg. 1,69 de altura.
Tolerancia: Media.
Ultima toma: 22 De Enero, 1 pill DJ + Cristal.

De apariencia son hermosas, gigantes y el laqueado perfecto. Arrancamos con mi pareja con media Rolls Royce 23:40. A los 40 minutos por reloj un mareo bastante fuerte y subidón de energía. A los 15 minutos se acomodo y arranco el trip, mucha sensibilidad en la piel. Tenia puesta una remera microperforada con muchos agujeritos y sentía la textura de la tela en la piel muy zarpado. Después todos los efectos esperados de MDMA, mucha conexión con la música, bienestar y empatía. Era una fecha de progre, asique volamos bastante pero también bailamos una bocha. Pasadas las dos horas redosificamos con media mas, no fueron mas intensos los efectos pero se mantuvo todo muy lindo y arriba dos horas mas aprox. También con esa media + aparecieron algunas visuales con ojos cerrados. 
Lo que si me hizo mandibulear una banda, también se lo atribuyo un poco a los chicles, los como para que no se note tanto pero creo que eso me hace apretar mas la mandíbula. 
No puedo hablar mucho del post porque después tome bastante popper, pero en conclusión son unas buenas pills, carga media/alta. No te dejan a pata.
Igual OJO que vi en Instagram que ya hay un par de tandas diferentes. 
Dejo foto de las que adquirí yo por las dudas Smile

Buenas! En la foto no llego a distinguir, sabes si tienen como pintitas? Gracias ?
Responder
#8
(07-04-2022, 10:28 AM)mattaml escribió:
(05-04-2022, 08:19 PM)mojojojo99 escribió: Probadas el finde pasado, en Iconic Club, La Plata.
Hombre, 68kg. 1,69 de altura.
Tolerancia: Media.
Ultima toma: 22 De Enero, 1 pill DJ + Cristal.

De apariencia son hermosas, gigantes y el laqueado perfecto. Arrancamos con mi pareja con media Rolls Royce 23:40. A los 40 minutos por reloj un mareo bastante fuerte y subidón de energía. A los 15 minutos se acomodo y arranco el trip, mucha sensibilidad en la piel. Tenia puesta una remera microperforada con muchos agujeritos y sentía la textura de la tela en la piel muy zarpado. Después todos los efectos esperados de MDMA, mucha conexión con la música, bienestar y empatía. Era una fecha de progre, asique volamos bastante pero también bailamos una bocha. Pasadas las dos horas redosificamos con media mas, no fueron mas intensos los efectos pero se mantuvo todo muy lindo y arriba dos horas mas aprox. También con esa media + aparecieron algunas visuales con ojos cerrados.
Lo que si me hizo mandibulear una banda, también se lo atribuyo un poco a los chicles, los como para que no se note tanto pero creo que eso me hace apretar mas la mandíbula.
No puedo hablar mucho del post porque después tome bastante popper, pero en conclusión son unas buenas pills, carga media/alta. No te dejan a pata.
Igual OJO que vi en Instagram que ya hay un par de tandas diferentes.
Dejo foto de las que adquirí yo por las dudas Smile

Buenas! En la foto no llego a distinguir, sabes si tienen como pintitas? Gracias ?

Si observas con detalle se ven las pintitas blancas, hay una debajo de la O de "Royce", otra arriba de la Y, y en el dorso está lleno
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Antonio, Flsegura, mattaml, Nicopill
Responder
#9
Probadas el 2 de abril en Crobar. Toco Taboada
Hombre 75kg , 1,80mts
Ultima toma Calavera Dorada hace 1 mes
Tolerancia: Alta

Ya me había tomado 1/2 calavera Dorada 1 hora antes de entrar,! Pero como tengo la tolerancia muy alta nonla sentí,
A la hora de entrar a Crobar me tome 1/4 de Roll Royce (son grandes) y a la media hora ya senti los claros efectos del MDMA, no se si porque ya habia tomado la Calavera y se combinaron, pero elefecto era muy muy bueno. A las 3 horas redosifique con 1/4 mas y estaba rodeado de lindas sensaciones; amor, empatia, ganas de bailar y mucha conexion con la musica.
En conclusion me parecio una pastilla muy limpia. Opino que tiene mas MDMA y menos Anfeta.

Aclaro: Soy tolerancia Alta y con media pasti estuve en una toda la noche.
Sin dudas las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Piruxeneize por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#10
Probadas el 8/4

Hombre 70kg
Tolerancia: bastante. tomo casi todos los findes
Última toma:27/3 calavera rosada


Las que conseguí yo son naranja clarito con pintitas. Por lo que ví, es posible que haya más de 1 tanda, unas más oscuras, y también otras claras pero con menos pintas, o quizá esto último se deba a la calidad de las fotos.

Me tomé 1 entera a las 00, y a la 1 am ya estaba en disney. Ganas de bailar, conexion con la música,
bienestar, sensibilidad aumentada del tacto y gusto, empatía y ganas de sexo, pero ya venía caliente desde antes ja.
En un momento subió bastante y me agarró calor, estaba bailando rodeado de gente, por lo que me fui a sentar unos minutos a un lugar más tranqui y se me pasó.

Estuve re piolita hasta las 5:30 que bajó el efecto, y ahí me tomé otra para ir al after y seguí hasta las 11 y algo.
Todavía con ganas de masticar y saborear, que es algo normal y habitual en mí, y con los ojos que se me volaban un toque

Llegue a casa y me dormí fácilmente, estaba bastante cansado

Las volvería a tomar definitivamente, me parecieron muy buenas

Adjunto foto, aunque no se ven muy bien pq la saqué así nomás.

https://imgur.com/a/UStb7lT
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MisterBailarin por este mensaje:
  • Antonio, Etertosh
Responder
#11
Probadas el 8/4 en Mandarine park
Hombre 90kg , 1,77mts
Tolerancia: Baja (no tomana hace mas de un año

Bueno, por lo gral siempre trato de dosificar bien y, sumado a que no consumia hace mucho, con media tire toda la noche.
Comence con 1/4 un poco antes de Amelie (al redeor de las 12.45) y a los 30/40 minutos ya comenzo el subidon.
Me dio mucha energa, empatia y bruxismo.
A las 2hs tome otro 1/4 que me pego a los 20 mimutos y de nuevo lo mismo. Mucha energia, empatia pero menos bruxismo.

Antes solia tomar mas y estas las note muy limpias y de carga media-alta.

Lo que si, hoy Lunes, me vino una resaca muy grande. Calculo que es gracias a no tomar hace muuuucho tiempo pero bueno, no esta de mas la aclaracion.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a GaboLC por este mensaje:
  • Antonio, dariell8
Responder
#12
(11-04-2022, 08:46 PM)GaboLC escribió: Probadas el 8/4 en Mandarine park
Hombre 90kg , 1,77mts
Tolerancia: Baja (no tomana hace mas de un año

Bueno, por lo gral siempre trato de dosificar bien y, sumado a que no consumia hace mucho, con media tire toda la noche.
Comence con 1/4 un poco antes de Amelie (al redeor de las 12.45) y a los 30/40 minutos ya comenzo el subidon.
Me dio mucha energa, empatia y bruxismo.
A las 2hs tome otro 1/4 que me pego a los 20 mimutos y de nuevo lo mismo. Mucha energia, empatia pero menos bruxismo.

Antes solia tomar mas y estas las note muy limpias y de carga media-alta.

Lo que si, hoy Lunes, me vino una resaca muy grande. Calculo que es gracias a no tomar hace muuuucho tiempo pero bueno, no esta de mas la aclaracion.

resaca tipo bajón? dolor de cabeza?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rolangaross por este mensaje:
  • Antonio, Rubyrose
Responder
#13
Hola las probé el finde en una fiesta privada 78k tolerancia castigada de todos los fines de semana , arranque con media sobrio y a la media hora me sacudió bastante , y me dio muchísima energía , estuve bailando cerca de dos horas antes de redosifidar , con la otra mitad llegue a tener visión borrosa , recomiendo tomar de a medias si no se está acostumbrado , son bastante fuertes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rueditaloca por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#14
(31-03-2022, 10:43 AM)Plaza420 escribió: Alguien sabe algo, ya me han estafado tanto que no confio en nadie ajajaj



Muchas gracias

Las probe el finde pasado en La Plata, en Iconic asi que se ve que andan dando vuelta esas. No tomaba hace 6 meses aproximadamente. Efecto intenso de MDMA con una anfeta zarpada, estuve bruxando hasta que llegue a mi casa. Eran bastante fuertes, yo con media pasti estuve toda la noche, la tome a las 3 de la mañana y me duro hasta las 7/8. Valen la pena pero diria que son de carga media/alta, si no tomas hace mucho lo recomendable seria arrancar con media. 
Ah, otra cosa, me dio un subidon muy fuerte que me desespero un toque y despues calmo un poco, la famosa patada seguro..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elkybalion por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#15
(13-04-2022, 07:50 PM)elkybalion escribió:
(31-03-2022, 10:43 AM)Plaza420 escribió: Alguien sabe algo, ya me han estafado tanto que no confio en nadie ajajaj



Muchas gracias

Las probe el finde pasado en La Plata, en Iconic asi que se ve que andan dando vuelta esas. No tomaba hace 6 meses aproximadamente. Efecto intenso de MDMA con una anfeta zarpada, estuve bruxando hasta que llegue a mi casa. Eran bastante fuertes, yo con media pasti estuve toda la noche, la tome a las 3 de la mañana y me duro hasta las 7/8. Valen la pena pero diria que son de carga media/alta, si no tomas hace mucho lo recomendable seria arrancar con media.
Ah, otra cosa, me dio un subidon muy fuerte que me desespero un toque y despues calmo un poco, la famosa patada seguro..

Lo que mencionas de la patada fuerte y el bruxismo son efectos esperados de una dosis alta de MDMA, no necesariamente significa que esta cortada con anfeta. Es más, a juzgar por la duración que decís que tuvo, seguramente no tenga anfeta, no te hubieras podido dormir a las 5hs de la toma.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Antonio, EdwardElric, gervasio123, goodskin, Mahninja, ProgressivePsy, Teikirisi, Toallin22, VRM
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 470 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.857 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 724 16-04-2024, 06:58 PM
Último mensaje: raulbailarin
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 213 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 306 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 484 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.534 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.160 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.603 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.723 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: