Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Roll royce naranja (abril 2022)
#16
Las probe la semana pasada y al instante que me la puse en la boca senti que me adormecio lengua lo cual me llamo bastante la atencion. Despues de 10 minutos senti un leve dolor estomacal pero nada muy fuerte. Nunca senti efectos de mdma. Se ven exactas a las que estan girando y dicen que son de carga alta. Para mi que ya las trucharon y las sacaron sin carga. Mala experiencia para mi. Salud Confused


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nskdksllflsel por este mensaje:
  • Salchicheitor
Responder
#17
(15-04-2022, 12:14 AM)Nskdksllflsel escribió: Las probe la semana pasada y al instante que me la puse en la boca senti que me adormecio lengua lo cual me llamo bastante la atencion. Despues de 10 minutos senti un leve dolor estomacal pero nada muy fuerte. Nunca senti efectos de mdma. Se ven exactas a las que estan girando y dicen que son de carga alta. Para mi que ya las trucharon y las sacaron sin carga. Mala experiencia para mi. Salud Confused

Hola! Tolerancia? Ultima toma? Tomaste 1/4, media o entera? Seria de gran ayuda si dejas una review mas completa, gracias  Sleepy
Responder
#18
(15-04-2022, 09:38 AM)mojojojo99 escribió:
(15-04-2022, 12:14 AM)Nskdksllflsel escribió: Las probe la semana pasada y al instante que me la puse en la boca senti que me adormecio lengua lo cual me llamo bastante la atencion. Despues de 10 minutos senti un leve dolor estomacal pero nada muy fuerte. Nunca senti efectos de mdma. Se ven exactas a las que estan girando y dicen que son de carga alta. Para mi que ya las trucharon y las sacaron sin carga. Mala experiencia para mi. No las recomiendo. Salud Confused

Hola! Tolerancia? Ultima toma? Tomaste 1/4, media o entera? Seria de gran ayuda si dejas una review mas completa, gracias  Sleepy

Ultima toma hace como 1 mes una calavera rosa de las buenas y esta la tome entera. Malisimo. Por lo menos yo tuve mala experiencia con estas. Para mi hay una tanda exacta sin carga. Cuidado.
Responder
#19
(15-04-2022, 12:14 AM)Nskdksllflsel escribió: Las probe la semana pasada y al instante que me la puse en la boca senti que me adormecio lengua lo cual me llamo bastante la atencion. Despues de 10 minutos senti un leve dolor estomacal pero nada muy fuerte. Nunca senti efectos de mdma. Se ven exactas a las que estan girando y dicen que son de carga alta. Para mi que ya las trucharon y las sacaron sin carga. Mala experiencia para mi. No las recomiendo. Salud Confused

Ojo que no se ven como las otras, estas se ven más "polvosas" por fuera y con muchisimas pintitas blancas, quizás sea otra tanda.
Responder
#20
Hombre 1,89 mts 90 k
Ultima toma Porsche bicolor 1 mes atrás
Rolls royce tomadas 14/4 en Couto
Arranque con media 1 am, acompañe con un vodka con speed luego tome agua toda la noche.
Tardo en pegar y fue progresiva pero de a poco fue subiendo, muy pila , no tanta conexión con la música ( con esto quiero decir que no te quedas re colgado) si con el entorno, muchas ganas de bailar, terminé tomando 1 y 1/4 ( el último cachito lo tome a las 4 am), la fiesta duro hasta las 6, la pase bien en todo momento y quiero destacar que no es mi género musical preferido, solo acompañe con unas secas de churro a partir de 3 am.
Después me fui a mi casa y me quede escuchando progre hasta las 8 am (estaba tranquilo pero con muchas ganas de escuchar música ) y me dormí, descansé bien y el post normal! En resumen, buena rola
Sin dudas las volvería a tomar.
Responder
#21
Última toma: mediados de Febrero. 
Tolerancia: estimo que media.
Peso: 85kg
Altura: 1,70
Sexo: hombre.

Tomadas en la LOCA el viernes. La música estaba excelente. 

No le tenía fe pues no la había probado anteriormente y últimamente todo me da desconfianza a pesar de que no tuve malas experiencias y siempre trato de consumir algo con buenas referencias.

Arranqué con media a las 2:30 aprox. 
Media hora de la ingesta: sentía que algo empezaba a pasar, en mí son típicos los nervios durante la subida y me condicionan mucho. Me llamo la atención un dolor muy fuerte en el estómago, como si fuera un calambre en la parte baja del mismo. Esto lo sentí al momento de tomarla(es decir, cuando ni siquiera estaba drogado) y se acrecentó a medida que pasaba el tiempo, se lo atribuyo a que estaba nervioso. Por momentos esto me hizo malviajar pero cuando empezó a pegar desapareció. 

Una hora de la ingesta: Progresivamente puesto. Subía y bajaba. No hubo patada pero recuerdo que en una quiero contestarle algo a una amiga y realmente no podía prestarle atención de lo dura que tenía la madibula y como sentía que el cerebro se me estrujaba jajaja. A medida que pasaba el tiempo iban apareciendo  las sensaciones típicas de la subida: mareos, visión doble y borrosa, me sentía mucho mas liviano, etc. 

A las 04:00 am vuelvo a tomar media. 

Unos pocos minutos después de la redosificación me di un popperazo que me hizo sentir un subidón fuerte muuuuy heavy que me descolocó unos 5 minutos, después de eso sentí que la pasti se estabilizó y quedé en un mood muy piola bailando con mi novio, chapando mucho y diciéndole cosas lindas jaja. Mucha buena onda, re charleta con conocidos que había en el lugar y todo muy enérgico. 

A las 06:00 se terminó la fiesta y con mi novio nos caminamos desde el boliche hasta su casa(unas 20/25 cuadras) porque estábamos muy eléctricos jaja llegamos y pusimos un set muy chill para bajar fumando porrito y tomando una birrita. Creo que dormimos tipo 8/9am. Me desperté descansado y dormí unas 6/7 horas. Hasta hoy domingo estoy con muy buen humor y un afterglow divino, nada de bajón. Eso sí, ayer sábado por momentos sentía que apretaba la mandibula Sad . Hoy me sigue doliendo toda la jeta  Angry

Las considero carga media pero BUENA. Obvio las venden como carga altísima por el contexto de mierda en el que estamos con respecto a este tipo de drogas, pero no son una bomba atómica. La re volvería a tomar de todos modos.

Saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • FSEPH, llmm28, Mahninja, mojojojo99, pastela123, wmatts
Responder
#22
(31-03-2022, 10:43 AM)Plaza420 escribió: Alguien sabe algo, ya me han estafado tanto que no confio en nadie ajajaj



Muchas gracias

MUJER 55kg
Tolerancia bajísima
La tomé ayer 17/4
Última toma mayo de 2021

Arranqué con 1/4 tipo 1am. La subida es muy progresiva, no tiene patada. La sentí super limpia, me relajó mucho así que me costaba levantarme del sillón para ir a bailar, pero cuando logré hacerlo pude bailar un montón. Me generó mucha empatía. Tomé 1/4 más a las 3am, volví a sentir la subida progresiva, tuve algo de bruxismo pero al llegar a casa pude dormirme rápido y bien. 
Diría que son carga alta, muy bien armadas, pude cortarla con los dedos sin problema y tienen el gusto típico del MDMA.
Responder
#23
Buenas! Dejo review. Probadas el miercoles 13/04 en Loco Dice, Crobar
Hombre
78kg
1,83
Tolerancia: Media/Alta
Ultima toma media DJ rosa y media Tomorrowland Rosa el 18/03 en Tale Of Us.


Arrancamos para Crobar a eso de la 12/12:30 y durante el viaje fuimos tomando algo pero muy tranqui. Tipo 1:30/2 ya estábamos adentro. Tome la primera mitad a eso de las 3 porque a las 3:30 arrancaba Loco; a eso de las 3:45/4 ya estaba empezando a sentir claros efectos de MDMA (bienestar, empatía, full ligero y con muchas ganas de bailar) y ponele que a las 4:15 tuve algunos eructos tipicos del subidón pero nada mas que eso. De ahi en mas todo se fue poniendo cada vez mejor, Dicey estaba prendido fuego y detonando fuerte. Con esa media tire hasta como las 5 y pico donde decidi tomar la otra mitad, y no tome mas hasta que termino la joda (7 am). Cabe mencionar que acompañe la noche con un cristal bastante bueno (en comparacion al famoso "pochoclo" nefasto que había tomado la ult vez), además de que la música era una locura y había buen espacio para bailar.

En fin, me parecieron muy buenas rolis, de lo mejorcito q hay dando vuelta, muy limpias y carga media/alta. De post estuve de lo mas bien, comi perfecto al otro dia pero estuve un toque cansado por todo lo que bailamos; ya para el viernes estaba como nuevo. 
Claramente las volvería a tomar.

Saludos manijaa   Cool  Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toallin22 por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#24
Buenas! Hombre de tolerancia media (tomo una o dos veces por mes) Peso 80kg, altura 1,86.

Fui a LOCA en Uniclub, a las 2:30am había llevado una heineken rosa que tenía y la tome entera porque sabia no eran gran cosa, desp de una hora y cuarto no sentí nada.. Recién 3:45am tome media de estas roll royce, que aclaro son grandes, buen color y brillo, duras y tienen pintitas blancas. A la media hora, cuarenta min ya me sentía arriba, buen humor, baile y muy sociable, tiré hasta las 5am y tome media mas de manija. Se mantuvo el buen humor y mas ganas de bailar. A las 6 terminó y me fui de after tranca hasta las 10. Me pareció todo super limpio, la tomaría de a medias porque me pareció todo muy progresivo y limpio, una entera capaz si no estas acostumbrado es mucho. Al otro día todo bien, capaz un leve dolor en la boca como que algo se movio jaja pero nada grave, me levanté, comí y todo. Las volveria a tomar sin duda!

Saludos
Responder
#25
experiencia propia, tolerencia alta me tome una entera y (me tarda mas de una hora en pegar la primera) empece a sentir los efectos del mdma a los 30 minutos y patada a la hora. una rola para mi muy limpia.
Responder
#26
(20-04-2022, 03:56 PM)Nr3 escribió: experiencia propia, tolerencia alta me tome una entera y (me tarda mas de una hora en pegar la primera) empece a sentir los efectos del mdma a los 30 minutos y patada a la hora. una rola para mi muy limpia.

Peso/Altura/Tolerancia/Día de la toma/Ultima toma previa/Cantidad ingerida? No sirve de nada tu review sino.
Responder
#27
Como podríamos describir en cuanto apariencia la tanda buena y la tanda mala? Tipo a modo de resumen. Tal vez alguien pueda explicarlo y que quede fijado en el primer mensaje.
Responder
#28
mujer - 60 kg - ultima toma tomorrowland rosas en febrero - tolerancia media-alta en general

probé estas RR compradas en la plata el sábado 9 de abril, dsp de +1 mes sin tomar nada. aclaro q no suele pegarme 1/2 pastilla x lo q suelo arrancar de a una entera pero siendo q hace un tiempo no tomaba y q además no tenía planeado ir a bailar, decidí empezar tranqui a ver qué onda. empece con media y sali a caminar y a la media hora ya estaba sintiendo los típicos efectos de MDMA, liviandad, estímulos visuales potenciados, etc. re agradable todo. estuve paseando y caminando bastante, a la hora y media clavé otra media y al rato ya estábamos re subidos así q nos volvimos a casa a poner música. 1:30 hs más y tomé media más, ya estaba re loca. dsp tomé algún q otro pedacito más x la nariz. me costó bastante dormirme y mandibuleé muchísimo, al otro día dolor de cabeza tremendo. pero en efecto las pastis muy limpias y divertidas, me parecieron más visuales/mentales q físicas, pero quizás por el contexto en q estaba.
Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a goodskin por este mensaje:
  • Etertosh
Responder
#29
Hola soy hombre peso 63kg soy de tolerancia alta .,tomó cada 2 o 3 semanas mínimo,
Las Roll Royce las probe en una fiesta privada con amigos, tomamos media cada uno y a mí parecer son bastante limpias, casi nada de bruxismo y subida progresiva.
A la hs redosifique con media Tomorrowland amarillas bastante anfeta, y vole por Narnia un buen rato hasta explotar de ganas de cojer.
Volvería a tomar las roll, solamente!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aceituna por este mensaje:
  • rolaqtrola
Responder
#30
Las probé el viernes 29/04
Tolerancia: nula, primeras veces que tomo. Hombre 75 kg, 1,77 mts.
Tome media a eso de las 2:20, tardó en subir. Eran las 3 y no sentía nada, estaba por hacer la otra media, menos mal que no la hice porque 20 minutos despues me pegó una linda patada. Empecé sintiendo el cuerpo liviano y ganas de bailar, después cuando me subió mucho sentía como vibraciones/calor en la cabeza. Pocas ganas de sociabilizar, muy en la mía, pero bastante mimoso. Tipo 4:30 levanté con flores y seguí bailando regio hasta las 6. Después ya me pesaba mucho el cuerpo, seguia volado pero cansado ya. Llegué a casa a las 7 y me dormí tranqui. Nada de bruxismo. Me levanté y solo siento cansancio pero normal.
Me parecieron fuertes, con media estuve regio toda la noche. Otros tomaron amigos con mas tolerancia tomaron 1 entera y no podian parar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 57 Hace 1 hora
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.547 Ayer, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 383 16-04-2024, 06:58 PM
Último mensaje: raulbailarin
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 131 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 267 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 393 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.457 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.082 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.461 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.676 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: