Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Roll royce naranja (abril 2022)
#31
[REVIEW PARA ADVERTIR]
Holaa, soy mujer, 1,50 con 42kg - tolerancia media baja ya que la ultima toma fue hace 2 semanas y sólo tomé un cuarto de una violeta/morada con pintitas blancas la cual fue muy bomba, tardó en subir pero la patada fue lenta y hermosa, duró como 3hs, lloro por no saber cuál fue. siempre voy tomando de a cuartos por mi contextura y que me pega rapido. Volviendo al tema de esta roll royce que compré el sábado 29 de abril • tomé media picada porque compartí con amigos. eran grandes, se partieron super súper fácil, por fuera naranja y por dentro blancas, con un olor a remedio y un sabor super raro, muy diferente a cualquier otra pasti (eso lo sé bien porque siempre las tomo partidas o las muerdo jaj) . tambien tambien tomamos unos cuartos por la nariz y se sintió muchísimo más ese olor raro. después de 2 hs empecé a sentir algo pero muy leve, fue muuuy progresiva y lenta. sentí que subía pero después quedó en la nada.
Conclusión, no duró nada el efecto lindo, sin bruxismo, sin dolor de cabeza, sin dificultad para comer, nada de nada. 
Me re parece que me re cagaron y algo a destacar: ni se parecen a la de la foto. Tengan cuidado con siguientes tandas de éstas.
Adjunto foto. 
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IsharwFurball por este mensaje:
  • Etertosh
Responder
#32
(03-05-2022, 11:42 PM)IsharwFurball escribió: Holaa, soy mujer, 1,50 con 42kg - tolerancia media baja ya que la ultima toma fue hace 2 semanas y sólo tomé un cuarto de una violeta/morada con pintitas blancas la cual fue muy bomba, tardó en subir pero la patada fue lenta y hermosa, duró como 3hs, lloro por no saber cuál fue. siempre voy tomando de a cuartos por mi contextura y que me pega rapido. Volviendo al tema de esta roll royce que compré el sábado 29 de abril • tomé media picada porque compartí con amigos. eran grandes, se partieron super súper fácil, por fuera naranja y por dentro blancas, con un olor a remedio y un sabor super raro, muy diferente a cualquier otra pasti (eso lo sé bien porque siempre las tomo partidas o las muerdo jaj) . tambien tambien tomamos unos cuartos por la nariz y se sintió muchísimo más ese olor raro. después de 2 hs empecé a sentir algo pero muy leve, fue muuuy progresiva y lenta. sentí que subía pero después quedó en la nada.
Conclusión, no duró nada el efecto lindo, sin bruxismo, sin dolor de cabeza, sin dificultad para comer, nada de nada. 
Me re parece que me re cagaron y algo a destacar: ni se parecen a la de la foto. Tengan cuidado con siguientes tandas de éstas.
Adjunto foto. 

disculpa, pero parece como que si...   se la ve muy rara en la foto, como mal prensada, mal echa...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a UnderWaterBoy por este mensaje:
  • IsharwFurball
Responder
#33
(03-05-2022, 11:42 PM)IsharwFurball escribió: Holaa, soy mujer, 1,50 con 42kg - tolerancia media baja ya que la ultima toma fue hace 2 semanas y sólo tomé un cuarto de una violeta/morada con pintitas blancas la cual fue muy bomba, tardó en subir pero la patada fue lenta y hermosa, duró como 3hs, lloro por no saber cuál fue. siempre voy tomando de a cuartos por mi contextura y que me pega rapido. Volviendo al tema de esta roll royce que compré el sábado 29 de abril • tomé media picada porque compartí con amigos. eran grandes, se partieron super súper fácil, por fuera naranja y por dentro blancas, con un olor a remedio y un sabor super raro, muy diferente a cualquier otra pasti (eso lo sé bien porque siempre las tomo partidas o las muerdo jaj) . tambien tambien tomamos unos cuartos por la nariz y se sintió muchísimo más ese olor raro. después de 2 hs empecé a sentir algo pero muy leve, fue muuuy progresiva y lenta. sentí que subía pero después quedó en la nada.
Conclusión, no duró nada el efecto lindo, sin bruxismo, sin dolor de cabeza, sin dificultad para comer, nada de nada. 
Me re parece que me re cagaron y algo a destacar: ni se parecen a la de la foto. Tengan cuidado con siguientes tandas de éstas.
Adjunto foto. 

Eso tiene pinta de ser literalmente cualquier cosa, el aspecto es muy malo parece un jabón usado jaja. Te recomendaría que no tomes cosas que no sabes que son, por mas de que sea un cuartito.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Lalengua
Responder
#34
(03-05-2022, 11:42 PM)IsharwFurball escribió: Holaa, soy mujer, 1,50 con 42kg - tolerancia media baja ya que la ultima toma fue hace 2 semanas y sólo tomé un cuarto de una violeta/morada con pintitas blancas la cual fue muy bomba, tardó en subir pero la patada fue lenta y hermosa, duró como 3hs, lloro por no saber cuál fue. siempre voy tomando de a cuartos por mi contextura y que me pega rapido. Volviendo al tema de esta roll royce que compré el sábado 29 de abril • tomé media picada porque compartí con amigos. eran grandes, se partieron super súper fácil, por fuera naranja y por dentro blancas, con un olor a remedio y un sabor super raro, muy diferente a cualquier otra pasti (eso lo sé bien porque siempre las tomo partidas o las muerdo jaj) . tambien tambien tomamos unos cuartos por la nariz y se sintió muchísimo más ese olor raro. después de 2 hs empecé a sentir algo pero muy leve, fue muuuy progresiva y lenta. sentí que subía pero después quedó en la nada.
Conclusión, no duró nada el efecto lindo, sin bruxismo, sin dolor de cabeza, sin dificultad para comer, nada de nada. 
Me re parece que me re cagaron y algo a destacar: ni se parecen a la de la foto. Tengan cuidado con siguientes tandas de éstas.
Adjunto foto. 

 Con todo respeto pero no puedo entender cómo la manija lleva a que se tomen un mamarracho como eso. 
Está clarisimo que no son las pastillas "originales". Hasta están pintadas y por dentro son blancas.
No tomen más esa basura
Make it progressive
Responder
#35
Buenas chiques! Aca voy con mi primer comentario en el foro. Lo uso para saber que tomar desde hace años y ahora me animo a comentar/preguntar algo. Soy hombre, 27 años, mido 1,81 y peso 93kg. Tolerancia media. Ultima toma el sabado pasado en una fiestita cualquiera, media de estas RR Naranjas, como las de la foto del principio. Excelentes pastis, tome media tipo 1am y 3am ya estaba con claros efectos. La musica de la fiesta no ayudo nada, onda musica de casamiento, mayonesa, la champion liga, un embole. Tipo 8 nos fuimos de after y puse un set. Subio de nuevo todo, tranqui, pero se pudo disfrutar.
Anoche volvi a tomar media, de a cuartitos con una diferencia de hora hora y media entre cada cuarto. Excelente pegue, muy limpias, ganas de viajar con la musica. Las recomiendo totalmente.
Ahora bien, hay algo que me llama la atencion. Tanto el otro sabado como anoche, llegue, dormi una hora y no pude volver a pegar los ojos. No me paso muchas veces eso, y me pasa ahora dos findes seguidos con la misma pill. Ahora estoy hiper manija y no bajo. A alguien le paso algo similar? Mañana actualizare reporte ya que esta noche vuelvo a tomar estas en nina y sama.
Responder
#36
(07-05-2022, 05:40 PM)Mequieropelar escribió: Buenas chiques! Aca voy con mi primer comentario en el foro. Lo uso para saber que tomar desde hace años y ahora me animo a comentar/preguntar algo. Soy hombre, 27 años, mido 1,81 y peso 93kg. Tolerancia media. Ultima toma el sabado pasado en una fiestita cualquiera, media de estas RR Naranjas, como las de la foto del principio. Excelentes pastis, tome media tipo 1am y 3am ya estaba con claros efectos. La musica de la fiesta no ayudo nada, onda musica de casamiento, mayonesa, la champion liga, un embole. Tipo 8 nos fuimos de after y puse un set. Subio de nuevo todo, tranqui, pero se pudo disfrutar.
Anoche volvi a tomar media, de a cuartitos con una diferencia de hora hora y media entre cada cuarto. Excelente pegue, muy limpias, ganas de viajar con la musica. Las recomiendo totalmente.
Ahora bien, hay algo que me llama la atencion. Tanto el otro sabado como anoche, llegue, dormi una hora y no pude volver a pegar los ojos. No me paso muchas veces eso, y me pasa ahora dos findes seguidos con la misma pill. Ahora estoy hiper manija y no bajo. A alguien le paso algo similar? Mañana actualizare reporte ya que esta noche vuelvo a tomar estas en nina y sama.

Yo si no duermo con todo apagado y en condiciones de comodidad perfectas, por lo general a las 4-6hs me despierto y estoy recontra activado, pero si tengo todo super cerrado y apagado mi cabeza se ve que descansa mucho mejor, y puedo dormir 8hs seguidas sin ningún problema. Por otra parte, estas tomando MDMA con una semana de intervalo, quizás la falta de descanso entre tomas te pueda estar jodiendo la calidad del sueño posterior a la toma, no sería raro que venga por ahí la mano.
Responder
#37
Tolerancia: media / alta, mas media que alta

Tomadas el 6/5 enrico sangiuliano

Simplemente buenísima, con un amigo las tomamos 12: 15 media. Sube lento y suave, muuuuuy limpia. Fumamos porro y activo con toda. Despues media tipo 3 y tiramos hasta las 6 muy arriba

Mucho movimiento y amor y tremendas ganas de bailar.
Responder
#38
Anoche en Cipolletti, Enrico Sangiuliano.hombre 50 años. Tolerancia alta, 25 años de consumo.
 Arranqué con media, solo fume flores y cero alcohol, a los 40 minutos empezó a subir, muy progresiva, cuando pegó tome media más y explotó, súper bailarinas, muy empáticas, redosifiqué a las dos horas con media más y a las 2 horas con un cuartito de calavera dorada de las buenas...son las 2 de la tarde y me levanté súper bien sin resaca ni dolores de cabeza, un poco de bruxismo en la noche pero hoy todo bien,..
Responder
#39
Tomadas anoche en artbat, exactamente igual a la de la primer foto, hombre ~70kg, tolerancia 0km tomo cada +3meses. Media a las 18:30, unos 30 minutos después me da un ligero dolor de estómago y ahí comienza la subida, en 30 minutos más ya estaba arriba, segunda mitad a las 20:30. Buenísimas, SUPER bailarinas y amorosas, terminó el evento a las 23 y seguía arriba mentalmente, pero con el cuerpo un toque cansado, fuí a after y me volví 30 minutos después por qué no daba mas. Llegué a casa, duchita y me dormí al toque. Al día siguiente todo normal, 0 post
Responder
#40
La verdad nose si los review son posta o hay una tanda que me tocó a mí que son las buenas pero con una carga distinta.

Las probé dos veces (finde pasado y este finde) y las dos veces me pegó igual. El finde pasado, after de Fabio florido tome media para arrancar en ambos casos y nada, pasada 1:30 tome otra media y un toque de k/tussi y ahí sentí efectos) pero el efecto no duro mucho y me dejó super careta al rato (cosa que no me suele pasar)
Y este finde me pasó lo mismo, tome solo rolas picadas en un vaso con un amigo( habré tomado 1 entera en total) y lo mismo, el efecto dura un rato y después te deja super careta y cansado (como cuando sabes que si volvés a tomar una rola más va a ser al pedo porque una vez que estás así ya no subís más)

En ambas ocasiones no pude dormir, y en la de este finde más allá de no haber podido dormir, llegue a casa (ya "careta" o "bajado") y al acostarme no podía dejar de mover el cuerpo, se movía solo, asíque muy limpias no son. Tmb me dio bastante mandibuleo.

Las que conseguí son las mismas de la primer foto y son de buena linea.
Responder
#41
(09-05-2022, 11:54 AM)junkie escribió: La verdad nose si los review son posta o hay una tanda que me tocó a mí que son las buenas pero con una carga distinta.

Las probé dos veces (finde pasado y este finde) y las dos veces me pegó igual. El finde pasado, after de Fabio florido tome media para arrancar en ambos casos y nada, pasada 1:30 tome otra media y un toque de k/tussi y ahí sentí efectos) pero el efecto no duro mucho y me dejó super careta al rato (cosa que no me suele pasar)
Y este finde me pasó lo mismo, tome solo rolas picadas en un vaso con un amigo( habré tomado 1 entera en total) y lo mismo, el efecto dura un rato y después te deja super careta y cansado (como cuando sabes que si volvés a tomar una rola más va a ser al pedo porque una vez que estás así ya no subís más)

En ambas ocasiones no pude dormir, y en la de este finde más allá de no haber podido dormir, llegue a casa (ya "careta" o "bajado") y al acostarme no podía dejar de mover el cuerpo, se movía solo, asíque muy limpias no son. Tmb me dio bastante mandibuleo.

Las que conseguí son las mismas de la primer foto y son de buena linea.

Me pasó parecido. Hombre 70kg mido 1.78, tolerancia baja

Tomé en marco carola y loco dice el 9/4. Arranqué con media a las 12, una hora después 0 efecto me tomé la otra mitad. A la media hora empecé a subir, tomé un dedo de MDMA y ahí estuve bastante arriba. A las 4.30 bajé de golpe, y bailé medio por inercia hasta 5.30 que terminó.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BasketCase por este mensaje:
  • junkie
Responder
#42
Photo 
Probé media en Askew despues de 3 Souncloud grises asi que no cuenta, pero me subieron muy arriba a las 4 am.

Volví a tomar ayer a las 11:40 y los 40 minutos claros efectos de MDMA, fiesta en una casa, tech trance arriba pero no explotado. Aclaro que peso 70 kg, 1,65 y no estoy tomando todos los finde pero tengo tolerancia muy alta, entre 3 y 6 por fiesta siempre de medias. 
Subida super progre, empatía, redifiqué a la 1:30 con otra media y así cada dos horas aprox, nunca baje.
A las 15:25 todavía sigue arriba, van 4 y unos dedos de keta muy suave, cero bruxismo y super bailadoras y no se si soy yo pero te ponen super cachondo. 


Las volveria a tomar sin duda.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sanacido por este mensaje:
  • Anonimo, Mateo33
Responder
#43
Hombre - 78kg - 1,78
Probadas 13/05 Lauriola - Regal - Anetha
Ultima toma: 9 de Enero del 2022
Apariencia: Compactas con pintitas blancas, las manchas negras son de la billetera ajja (Adjunto media que quedo)

Experiencia: Alrededor de las 2 am tomo 1/2 de estas Rolls Roys y se le siente al toque gusto amargo, previamente habia fumado flores y tomado alguna birra. Fue muy progresivo, habran pasado 30/40 min y sin darme cuenta ya estaba bailando y conectando con la musica.
Con esa media + flores estire hasta las 7 am y seguia con ganas de bailar. Llegue a casa y me dormi bastante rapido. Al mediodia comi lo mas bien pero tenia la boca hecha mierda de tanto madibuleitor.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#44
Hola! es mi primer review, vengo revisando hace mucho pero nunca me animé a postear, si puedo completar con algo avisen porfa ♥

Apariencia: Naranjas con línea divisoria, buen laqueado, fáciles de partir a mano, pintitas blancas como las de las primeras fotos

Ultima toma: 1 Homero amarilla (de las carga media que eran decentes) 22/01 en Michael Bibi en Forja, Córdoba.

Tolerancia: baja/media (no tomo seguido, peso aprox 70kg) 

Descripción de los efectos: Tome media, a la media hora//45 min, no sentí nada muy fuerte, probé tomar media mas, después de 15/20 min (aprox 1 hr después de la primer mitad) ya note bien la subida, no te das cuenta cuando llega pero te relaja mucho y es muy bailable, también me sentí mucho mas afectivo, ayudo que salí con amigos y era la primer fiesta piola en bastante tiempo. Después fuimos al after y tome media mas, todo impecable, no sentí cansancio hasta el otro día, lo que si me sorprendió fue que no sentí tanto bajón anímico, fue todo mas cansancio físico.

Fecha: 24/05 en Pan Pot, Santa Fe
Sustancia sospechada: MDMA bastante limpia, el laqueado me hizo confiar bastante, parecían de buena calidad
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mufaq por este mensaje:
  • Lalengua, Maxi90, TonyS
Responder
#45
Mujer✨ 1,62 de atura y 60 kg. aprox. Esta es mi primera participación en el foro.
Tolerancia: nula, esta fue mi primer experiencia con pasti (agradezco bocha este espacio donde encontré muchas referencias, información y datos útiles).
Toma: 4/06/22 en Underclub.
Roll Royce naranja, laqueadito perfecto, como en la mayoría de las fotos adjuntas en publicaciones anteriores.

Tomé un cuarto a eso de las 2.10 y las sensaciones comenzaron aproximadamente media hora, 45 minutos después, siendo super leves, apenas un mareito y una sensación de levedad en el cuerpo, pero muy sutil. A eso de las 3.15 me tomé otro cuarto, y para las 3.30/3.45 ya me había pegado lindo. 
Golpecito de calor, sensación de alegría y muy buen humor, el cuerpo muy liviano, ganas de bailar. Mucha sensibilidad sensorial, sobre todo en el tacto, ganas de acariciar y mucho disfrute de los roces y los contactos físicos, mucha empatía: todo lo esperable para el mdma. 
En ese primer rato de efectos también experimenté algunas náuseas al tomar agua, pero fueron leves y no fue más que eso, sabía que era un efecto secundario posible. Igualmente fui tomando agüita en la medida que el cuerpo me lo pedía, y comí algunos caramelitos y un pico dulce, que también me daban ganas. No mezclé con ninguna otra sustancia. Para las 5.30/6.00 los efectos habían bajado considerablemente, pero como no quería consumir nada más por tratarse de mi primera vez, ahí me quedé. Aún así pude seguir conectándome hermosamente con la música, la fiesta y la energía. A las 08.00 estaba durmiendo en mi camita, feliz como una campeona. 
Hermosísima primera vez✨
Gracias nuevamente a este espacio donde encontré mucha data valiosísima para experimentar un consumo responsable y disfrutado.
Saludos.
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a Who por este mensaje:
  • Bluelight, brunildaaa, Daleee, goodskin, Honguito, kingF, Maxi90, maxtrance, Mufaq, pastela123, sanyanzz, Stitch, teiken, TonyS
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.058 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.472 27-03-2024, 12:34 AM
Último mensaje: Anonimo
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 3.610 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 6.967 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.432 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 112 73.152 14-02-2024, 10:05 PM
Último mensaje: Egon19
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 923 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 818 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  [con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 pastela123 70 67.424 28-12-2023, 09:37 AM
Último mensaje: Stitch
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.354 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: