Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


acido estando solo?
#1
recomiendan tomar nbome estando solo sin nada de compañia? siempre que lo hice fue con gente, pero hoy a la noche lo hago solo y en mi cuarto, que recomienda la banda?
Responder
#2
si consideras que tenés cancha en el asunto y buscas un viaje introspectivo o personal dale para adelante, acordate que si malviajas tarde o temprano se te va a pasar, eso nada más
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Alga de Mar, argenweed, leannn
Responder
#3
Si, esta buenisimo!

Te recomendaria que ordenes un poco el lugar donde vas a viajar.

Prepara unas pelis, videos y musica. No te olvides de tener algo para comer y tomar, cuando estas en la bajada ayuda bastante.
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • leannn
Responder
#4
Mírate Off the Air

https://www.imdb.com/title/tt2289131/
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • leannn, Xebastian
Responder
#5
Como ya te dijeron, armate un buen s&s como una rutina de lo que queres hacer, silencia las distracciones, el telefono, etc y metete en tu mundo.

Eso si, con control y cuidado, si es la primera vez que lo haces solo no te pases de media, y en lo posible 1/4 y hora despues otro 1/4

Yo acostumbraba a tener una buena cantidad de agua fresca, tanto para hidratar, purgar toxinas y bajar la temp. del cuerpo

Es dificil seguir un protocolo estando en ese estado (por ejemplo, estar escuchando musica, cambiar de genero o pasar a ver una pelicula), pero para mi es lo mejor para intentar disfrutar las diferentes etapas del viaje.
La mejor forma de dominar un viaje y conseguir que sea el mejor; es aprender a no tenerle miedo a los malos viajes y acostumbrarse a controlarlos cuando suceden.  Wink
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Xebastian por este mensaje:
  • leannn
Responder
#6
(01-04-2022, 07:15 PM)Xebastian escribió: Como ya te dijeron, armate un buen s&s como una rutina de lo que queres hacer, silencia las distracciones, el telefono, etc y metete en tu mundo.

Eso si, con control y cuidado, si es la primera vez que lo haces solo no te pases de media, y en lo posible 1/4 y hora despues otro 1/4

Yo acostumbraba a tener una buena cantidad de agua fresca, tanto para hidratar, purgar toxinas y bajar la temp. del cuerpo

Es dificil seguir un protocolo estando en ese estado (por ejemplo, estar escuchando musica, cambiar de genero o pasar a ver una pelicula), pero para mi es lo mejor para intentar disfrutar las diferentes etapas del viaje.

entonces si empiezo con un cuarto y despues otro?, anoche quebre y ni tome jaja, no creo que se me vaya de las manos tomando de a cuartos
Responder
#7
El LSD no se redosifica, chicos no den cualquier consejo por favor. Sobrada información al respecto hay en este foro sobre ese tema.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • EdwardElric, soulnmagic, Stitch
Responder
#8
Claro pero eso no es LSD.

La patada del nbome es mucho más agresiva.
Tomando de a dos partes hace que la subida sea mucho más gradual y no te lleve directo al mal viaje.
Hablo por xp personal igual, acá ninguno tiene la palabra justa y todo debería ser tomado con pinzas.
La mejor forma de dominar un viaje y conseguir que sea el mejor; es aprender a no tenerle miedo a los malos viajes y acostumbrarse a controlarlos cuando suceden.  Wink
Responder
#9
Me acuerdo que hace unos años,  sin tener mucha experiencias con NBome (si con LSD) , nos juntamos con un amigo en mi casa con el fin de tener un viajecito con unos cartones de una plancha que el había comprado.( eran unos nbome con emojis de caritas con el fondo azul , de hecho hay una review de ese cartón , de hará 3 años aprox).
Mi amigo tiene más tolerancia que yo a psicodélicos en general y ni que hablar , a los nbome.
Nos pusimos a ver un video de the Doors ( habíamos cenado, en el caso de los nbome no le dimos mayor importancia al hecho de estar con el estomago vacío) y a fumar unas flores.

En un momento (habrán pasado unas 2-3 hs) me empieza a agarrar una subida euforizante para  la cual no estaba preparado y me parecía un poco desconcertante (porque no se parecía a la mezcla de mdma + lsd o a una euforia tipo cocaina, era una sensación nueva y que me desagradaba mucho).

A todo esto mi amigo se había quedado dormido en el sillón ( había trabajado todo el día y reitero, venia con tolerancia bastante alta). Lo despierto y le digo que ese cartón me estaba pegando mal y que necesitaba del buen compañero LSD a modo de rescate psiquico  , así que me mande medio cartón de lo que sabia era lsd a ver si me empezaba a pegar una onda lisergica que me sacará de esa sensación fea que tenia. Aproveché que mi amigo se había despertado y que yo estaba con esa sensación medio eufórica y le ofreci llevarlo en auto a su casa.
Fuimos hasta su casa ( unas 30 cuadras,  eran tipo 2 30 - 3 am ) lo dejé y me volví a la mía.  Cuando me empezó a pegar el lsd (y en paralelo bajó un poco la carga física del nbome) me empecé a sentir bastante mejor y disfrute del viaje.

Me acuerdo que en un momento tenía la sensación de que había algo, una presencia , ente o no se como llamarlo que quería comunicarse conmigo desde otra dimensión pero había un velo que no lograba que tal contactó se produzca,  a todo esto ya era de día, ni idea la hora pero había salido el sol.
Creo que me tomé algo para dormir y me desperté bien.
De ahí no tome más Nbome ( salvo por una vez que me convidaron un Nbome que tenia poco sabor y no te dormía la lengua , del cual solo tomé la mitad. Me terminé percatando que era nbome porque estando sentado tenia como espasmos musculares rápidos que me.asustaron, veia como  fibras del cuadricept,  se movían, cosa que parecio muy rara, sumado a que me tomé la frecuencia cardiaca y estaba con taquicardia).

En fin, por suerte no pasó a mayores...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Xebastian
Responder
#10
Hola buen día queridos, no quería hacer otro post aunque este es viejito que digamos. En estos momentos me encuentro trabajando y viviendo en los Alpes, Francia, en un hotel. El tema es yo tome pepa (la primera vez descubrí mi real yo sin ego) a pesar de que era nmboe, y fue hermoso. Me hizo cambiar muchas cosas de mi vida y entender el Todo. Esto pasó hace 7 años aprox, en ese tiempo segui consumiendo pepa pero muy de vez en cuando.
Ahora tengo un cartonsito de LSD, en la habitación donde vivo estoy solo, y quiero hacer un viaje instrospectivo, me siento bien conmigo mismo emocional, así que tengo unas preguntas boludas para hacer
1)Me conviene tomar 1/4 o mandarme 1/2 y listo? No creo redosificar.
2) Acá no se fuma cogollos de marihuana acá se fuma hachís que tiene un efecto que a mí me gusta más, me da menos ansiedad que la marihuana, recomiendan fumar eso durante el trip? No creo que cambie mucho pero al no ser la marihuana normal que fume toda la vida me da un toque de incertidumbre
3) Los efectos del LSD supongo que son más intensos que nuestra querida pepa, alguna precaución para tener en cuenta?
Grácias ?? Planeó hacer el trip el próximo jueves así que después contaré cómo fue todo.
Responder
#11
(25-01-2024, 04:41 AM)ElSeñor escribió: Hola buen día queridos, no quería hacer otro post aunque este es viejito que digamos. En estos momentos me encuentro trabajando y viviendo en los Alpes, Francia, en un hotel. El tema es yo tome pepa (la primera vez descubrí mi real yo sin ego) a pesar de que era nmboe, y fue hermoso. Me hizo cambiar muchas cosas de mi vida y entender el Todo. Esto pasó hace 7 años aprox, en ese tiempo segui consumiendo pepa pero muy de vez en cuando.
Ahora tengo un cartonsito de LSD, en la habitación donde vivo estoy solo, y quiero hacer un viaje instrospectivo, me siento bien conmigo mismo emocional, así que tengo unas preguntas boludas para hacer
1)Me conviene tomar 1/4 o mandarme 1/2 y listo? No creo redosificar.
2) Acá no se fuma cogollos de marihuana acá se fuma hachís que tiene un efecto que a mí me gusta más, me da menos ansiedad que la marihuana, recomiendan fumar eso durante el trip? No creo que cambie mucho pero al no ser la marihuana normal que fume toda la vida me da un toque de incertidumbre
3) Los efectos del LSD supongo que son más intensos que nuestra querida pepa, alguna precaución para tener en cuenta?
Grácias ?? Planeó hacer el trip el próximo jueves así que después contaré cómo fue todo.

Hola como va, está chequeado que es lsd, verdad? De ser así, dejo libre la duda también de que tan fuerte pueda ser. 

Te respondo todo junto: si vas a clavar 1/2 (dado que tenes algo de exp, no lo veo mal) te recomiendo que lo hagas en un horario donde tengas muchas horas libres después, y que sea temprano. Por ejemplo, si yo lo tuviera que hacer, sería tipo 17 horas.. así de paso me veo el atardecer... y ya para cuando entra la madrugada, venis con varias horas de viaje encima y no te quedas despierto hasta las 11 am como si la tomaras de noche.
Si no dispones de tanto tiempo, yo iria solo con 1/4 y además de sobrarte otro 1/4 vas a pasar todo mas light y relajado, teniendo asi un mayor porcentaje de cortar el viaje cuando lo consideres necesario. 
Si vas a fumar que sea solo en las primeras 2 horas del trip, para aumentar un poco la intensidad (te lo recomiendo si tomas 1/4) con media no creo que te den ganas de fumar. 

Precauciones: si vas a estar solo solo, armate un buen set y setting con todo lo necesario, mucha agua, objetos que pienses que te pueden estimular el viaje, algo que quieras ver en youtube mientras o algo liviano para comer. No se si tomas alcohol pero dejate una birrita bien fria guardada para el final (por mas que sea invierno lo vas a disfrutar) y bueno, si salis al exterior toma todos los recaudos posibles cuando manipules llaves o cosas que no te hagan ir y volver 100 veces porque estas re loco. 
No descarto la posibilidad de avisarle a alguien... no sé si de decirle "che me voy a tomar una pepa" pero si de decirle que vas a estar ocupado y que cualquier cosa lo llamas (no creo que salga nada mal, pero por las dudas) 
seguro algun otro usuario te recomiende algo mas... 

saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ElSeñor
Responder
#12
que onda papá gracias x los consejos
Muy buena info esa de tomar a la tarde así no me hace mierda los horarios también para dsps. Te voy a hacer caso y tomar solo 1/4. Tengo un par de pelis para ver o la vieja confiable Rick y Morty, auriculares para electrónica, una coquita fría y solo le conté a una persona, igual no hablo francés y llegue hace 1 semana así q no es que tengo fuerte amistades aún
Pensé en la salir al exterior, hay un pasaje secreto además en el que nadie te ve, y tengo las malditas montañas con nieve a 20 minutos, seguramente vaya a dar vueltas x ahí, o también llamar a algún amigo, quien sabe igual, la pepa es un fla completamente jajajaj. El próximo viernes cuento que tal fue??
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElSeñor por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ACIDO EN RECITAL CHIPAxURUGUAYO 18 3.536 29-02-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mateo33
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.081 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  Consumir psicodelicos estando medicado para la depresion deafmisty 11 8.281 31-08-2021, 05:21 PM
Último mensaje: Hammett
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido Malviajesad 9 9.044 10-03-2021, 12:43 PM
Último mensaje: marchus82
  [MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces hobbyplay 12 11.628 25-02-2021, 05:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tardecita de acido Plaza420 0 1.851 15-01-2021, 11:25 AM
Último mensaje: Plaza420
  El acido no me pego AndresGutierrez 3 4.673 06-09-2020, 11:30 PM
Último mensaje: AndresGutierrez
  Solo en Ámsterdam. carp 3 7.896 19-09-2017, 01:08 PM
Último mensaje: Bhaskara
  [EXPERIENCIA] LSD (dietilamida de ácido lisérgico) Leasilvaz 3 7.758 26-11-2016, 02:47 PM
Último mensaje: Federic25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: