Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] De la pesadilla al paraiso y luego al hospital
#1
Año 2014

Llevaba ya algo mas de un año experimentando con NBOMes y algo de LSD.

Por una mala serie de decisiones termine en tratamiento con un psiquiatra; lo digo asi ya que en terapia mencione un problema que solia tener cuando estaba bajo la euforia de la adrenalina, y la terapeuta me sugirio hacer una interconsulta, yo hasta ese momento estaba bien pero esta psiquiatra me sugirio que podria ser maniaco-depresivo, me termine autosugestionando y a la semana ya me estaba medicando con litio (una droga que no habia probado antes)....

Pasan los dias y las semanas y un dia decido hacerme un viajecito con 1/4 NBOMe, noté que todo era diferente, el viaje era mucho mas siniestro y habia un efecto en la vista que me hacia ver todo a traves de una rejilla, sin embargo no me asusto y pude disfrutarlo; esa misma experiencia la repeti un par de veces hasta que un dia me aumentan la dosis de litio...

Todo comenzo igual pero de un momento para el otro perdi totalmente el control, al efecto de la "perspectiva bajo una rejilla se sumó una alucinacion auditiva muy fuerte. Sentia un zumbido pulsante y latente como el de cientos de abejorros que subia y bajaba de frecuencia, no sentia miedo ni panico, sentia que me estaba volviendo loco o como si me estuvieran torturando. Hice lo que haria cualquiera, prendi las luces, apague la luz negra, la musica y el proyector para que el entorno vuelva a la normalidad y asi fue pero yo seguia viendo todo bajo esa rejilla con ese sumbido ensordecedor, cuando ya no lo aguantaba mas agarre el telefono e intente llamar a emergencias pero era imposible entender el dispositivo, iba y venia intentando controlarlo, cuando pense que ya mi cerebro me daba un respiro e iba a dejar el celular todo volvia, entonces volvia a intentarlo asi repetidamente en un loop hasta que me perdi y mi cuerpo quedo atras.
De un momento para otro quede en un entorno tan oscuro como el espacio mismo, (en realidad como dije, no era yo ni mucho menos mi cuerpo, era solo mi conciencia o eso que queda cuando se va todo lo demas).
En esa plena y cerrada oscuridad solo habia un hermoso cubo muy brillante de colores y formas extrañas al que yo podia girar y controlar con la mente (aunque por momentos me daba cuenta que al hacerlo mi cuerpo tambien estaba danto vueltas carnero sobre la cama) la idea de girar ese cubo era la de encontrar una combinacion para
acceder a otro sitio y asi lo hice, seguia girandolo en todas direcciones hasta que lo logré; senti que algo se abrio (volvi por un instante) y alguien me dijo "seba estas bien?"...
Lo negro ahora era el espacio infitino y me encontraba parado sobre un planeta o satelite (la misma tierra o la luna, quien sabe que..) pero era todo llano y gris palido, se podia ver hasta el horizonte y por donde miraba habia gente vestida de blanco, todos estaban felices y sonriendo, justo al lado mio estaban mis familiares, yo estaba con la misma felicidad y atonito, intentaba expresarme con palabras pero estas no salian, a quien miraba para hablarle solo me miraban, me sonreian y me asentian con la cabeza como diciendo "tranquilo, te comprendemos es increible".
Mi interpretacion de esa escena es que era la misma tierra donde estaba el alma de todos sus habitantes, ya sea con el cuerpo vivo o muerto, o simplemente el paraiso en otro planeta o luna.

Hay detalles que olvide con el paso del tiempo, y el texto original que habia escrito lo perdi en un disco externo que usaba de backup, pero los detalles que cuento siempre son inolvidables.

Fisicamente cuando ese "algo se abrio" fue la puerta de mi habitacion (vivia con mi vieja y hermana hasta ese momento) ella entro y me contuvo como pudo ya que yo estaba totalmente desnudo.
Se asustaron por que dicen que yo estaba gritando (y es algo que recuerdo vagamente, en el momento del zumbido cuando ya no podia controlarlo)
Con dificultad me intentaron vestir y yo volvi ligeramente a la realidad asi que pude terminar de hacerlo, en eso lo veo a mi viejo (que vive a 30 minutos)
Me llevaron al ramos mejia, en el viaje yo todavia estaba volando pero sin miedo ni nada parecido, podia hablar con ellos.
El hospital fue fantastico y muy siniestro, muy iuminado pero con las parede amarillentas y mucha suciedad en los recovecos, por momentos veia una cucaracha pasar rapido, y atras de ella un enjambre que la seguia como hacen los pajaros en el cielo. Habia una luz de esas que usan en el quirofano que era una locura, parecia que tenia vida, no se por que ese objeto (los antiguos mas que nada) son tan bizarros.
Me pusieron intravenosa y de un momento para el otro siento algo en el pene, me estaban poniendo una zonda vesical, esa si que fue una experiencia horrible ya que me lastimaron y todo. Me ardia como la gran Put.
Tambien me hieron lavaje de estomago pero de eso no recuerdo casi nada
Me tuvieron internado poco mas de un dia hasta que se estabilizo la enzima CPK, me dijeron tambien que estuve al borde de un infarto.

Moraleja, no hay que mezclar nada, y mucho menos drogarse estando bajo cualquier tratamiento psiquiatrico.

Cuando volvi la psiquiatra me suspendio la medicacion y en menos de un mes me dio el alta (yo creo que para evitar los problemas legales que se avecinaban)
Desde ese entonces dos psiquiatras diferentes negaron de que yo pudiera ser bipolar, tuve que volver ya que a los pocos años me volvi adicto a la cocaina (de la cual sali hace poco mas de un año) pero esa ya es otra historia que contaré mas adelante.
La mejor forma de dominar un viaje y conseguir que sea el mejor; es aprender a no tenerle miedo a los malos viajes y acostumbrarse a controlarlos cuando suceden.  Wink
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Xebastian por este mensaje:
  • Anonimo, argenweed, Dragu, shinyag1
Responder
#2
Jajajajaj muy buena anécdota, la parte del cubo y del planeta me gustó, hace un año viví exactamente lo mismo pero cuando me estaban subiendo por las escaleras del hospital sentía que me estaban llevando a un tipo de reino celestial en el que allí iba a encontrar la iluminación y a Dios, siempre que uno termina puesto yendo al hospital es una experiencia digna de contar. En cuanto a la combinación de Litio y psicodélicos la mayoría afirma que los efectos se intensifican mucho pero no suelen ser agradables del todo y se tornan oscuros como con tu experiencia. Me alegra que hayas podido sobrevivir a ese escenario, sino no te tendríamos hoy entre nosotros, tarde o temprano el Nbome nos da una cachetada a todos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Alga de Mar por este mensaje:
  • Dragu, Xebastian
Responder
#3
No sabía que el Litio generaba esa combinación. Tampoco entiendo bien el mecanismo de como podría hacerlo. No obstante, si te pasó eso con un 1/4 de cartón, sin duda que la interacción existió.

Pd: ante casos así recomiendo ir al hospital fernandez que tienen servicio y guardia de toxicología.

No entiendo el porqué del lavado de estómago, habías consumido algo más?
Te acordas que dosis de litio estabas manejando y cual era la litemia (litio en sangre) que manejabas con esa dosis?

Descarto totalmente que hayas tenido un episodio psicótico agudo si decis que al otro día ya estabas en un estado de conciencia normal. Porque, en el caso de psicosis inducida por sustancias, los síntomas persisten ( por ejemplo una semana) pasado el plazo usual de duración del efecto de la droga per se.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Xebastian
Responder
#4
Gracias por el dato del Fernadez, cuando era chico me llevaban al dentista ahi pero despues no fui mas por que me quedaba muy lejos.
Bueno, si bien cuando me preguntaron que habia tomado les dije que era un NBOMe lo del lavaje de estomago y la sonda vesical yo creo que lo hicieron de rutina por no saber como proceder y no tener ni idea de que el estomago lo tenia vacio o con algo de agua, tal vez creyeron que habia lo que habia consumido era tipo hongos.

Las dosis de litio eran muy bajas, tendria que ver en la casa de mi vieja si tengo algun dato y el analisis igual, me acuerdo que habia sido el primero que me hice desde que empezo el tratamiento, me habia medicado, luego me mando a hacer el analisis y ahi corrigio la medicacion.
Al otro dia estaba muy conciente, de hecho a las horas ya estaba bien, como me habian dicho que pude haberme muerto por el tema del CPK, yo deduje (muy empiricamente) que tal vez algun momento el cerebro liberó DMT ya que la experiencia alucinogena que tuve fue mas alla de todo y me quedo muy marcada, son de esas exp que son jodidas describir con palabras y hay detalles que ya no recuerdo.
La mejor forma de dominar un viaje y conseguir que sea el mejor; es aprender a no tenerle miedo a los malos viajes y acostumbrarse a controlarlos cuando suceden.  Wink
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Xebastian por este mensaje:
  • Alga de Mar, Dragu
Responder
#5
Hola bro, que historia la tuya la verdad me imagino esa atmosfera turbia del nbome y sumando el litio fa horrible. En la wiki de psiconautica marcan esa combinación como muy riesgosa, desconozco el motivo pero vi que varias sustancias tienen este combo peligroso con el litio.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a shinyag1 por este mensaje:
  • Xebastian
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sensibilidad a sustancias luego de LSD Barrabas 1 1.797 04-11-2021, 08:30 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: