Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cocaina y antibioticos
#1
Buenas! Abro el hilo para hacer una consulta respecto a la interacción de medicamentos con cocaina. Estoy tomando antibióticos por un quiste que tenía detrás de la oreja. Eritromicina ya q soy alérgica a la penicilina. 
Mi duda va en cuanto tiempo debo dejar pasar entre la ultima toma del antibiótico y el consumo? Mi idea es dejar 48hs en el medio. Claramente la idea acá es reducir los daños al maximo posible. 
No lo sume al hilo de antibióticos que encontré pq se debatía respecto a interacciones durante el tratamiento y mi duda es.. cuánto tiempo es recomendable dejar entre la ult toma de antibiótico y el consumo? 

Gracias x leer <3
Responder
#2
https://www.echelecabeza.com/mezcla-de-d...icamentos/

Antibióticos: Referente a la interacción entre antibióticos y SPA generales (estimulantes, depresores, mixtos), pueden llegar a causar intoxicaciones severas para la persona que los consuma (lo cual depende del tipo de SPA, tipo de antibiótico y dosis de cada uno) generando desde efectos indeseados o adversos a nivel autonómico, hasta serios cuadros de salud. Se debe tener en cuenta distintos factores de los antibióticos, como su funcionamiento en asociación con el sistema inmune, que al ser mezclado con un consumo de alcohol u otras sustancias pueden anular el efecto del medicamento y dejar expuesto y vulnerable a distintos virus o infecciones a la persona que los consuma, además del alto componente metabólico que el hígado ejerce, lo que a altas dosis puede generar complicaciones hepáticas

Siempre es importante TERMINAR EL CICLO DEL ANTIBIOTICO. O sea, no lo cortes a los 2 dias para tomar.

Cita:En el tratamiento de la infección estreptocócica por vía oral es importante que el paciente se atenga al régimen prescrito; una dosis terapéutica debe suministrarse por un tiempo mínimo de 10 días.
Responder
#3
Muchas gracias por contestar! Mi duda iba más orientada a cuánto tiempo es recomendable dejar pasar entre que termino el tratamiento y el consumo. Es decir, tomo la ult pastilla el miércoles x la noche y consumo recién el viernes/sábado x la noche. Mi cuerpo ya eliminaría el antibiótico o debería dejar pasar más tiempo?
Responder
#4
Mira, segun esta pagina
https://www.1doc3.com/web/ver/343007/cua...re-y-orina

Cita:En general casi todos los antibióticos permanecen unas horas en sangre, por eso hay que dar varias dosis durante el día, y su eliminación en general también lleva unas horas o algunos días en ciertos casos.

https://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/e018.htm

Cita:. En pacientes con función renal normal, la vida media en suero es de aproximadamente 1,5-2 horas. Los pacientes anúricos pueden tener una vida media en suero de alrededor de 6 horas.

No soy medica, pero creo que si lo terminas 48 horas antes, no deberias tener problemas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • amy2k
Responder
#5
Voy a chusmear los links que me dejaste.
Mil gracias x las respuestas! <3
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 79.204 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.745 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.401 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.015 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 601 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 545 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.068 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.351 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.592 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.050 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: