Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi adiccion a la cocaina
#1
Information 
La cocaina, eso fue lo que me alejó de aca, de los viajes y de otras drogas mucho mas gratificantes.

Año 2016
La habia probado un par de veces con todos los cuidados como hacia con todo, probaba de a 20-30mg, una noche solo escuchando musica y no le encontraba la magia, despues de haber probado tantas cosas a esta droga no le encontraba el sentido o la utilidad asi que no le di bola.
Tiempo despues vuelvo a probar, esta vez consegui un poquito mas y mejor conservada. Enconre que los juegos FPS se ponian mas interesantes (si mal no recuerdo el battlefield en ese momento) habia mas adrenalina y se ponia mas interesante, me volvia casi invencible y era mucho mas agresivo y menos estrategico, me empezaba a gustar..
Toda mi vida dormi poco, incluso mucho antes de probar las drogas, entonce siempre busque algo que me de mas energia tanto en la noche como durante el dia para laburar, habia probado varios nootropicos, en ese momento fue el nooptept pero no te daba energia, habia usado modafinilo tambien (que bien usé para aprender a programar) pero tenia mucha tolerancia y segui buscando hasta que se me ocurrio usar la coca.

20 o 30mg cada tres o dos horas eran lo maximo, me mantenian enfocado y seguro, me sentia con ganas de hacer lo que sea y me quitaba de lado la timidez que arrastraba desde la infancia, asi empezó todo, lo podia controlar, lo llevaba bien y si bien ya era una rutina, lo tenia como quien se droga con cigarrillos. Un tubo de eppendorf de 1.5ml me duraba para dos dias, aveces mas y otras menos, como cucharita usaba un capuchon de las briromes Bic que encajaba perfecto en la cola del tubo y quedaba todo en una pieza facil de ocultar.

Por momentos no conseguia asi que no consumia y despues volvia, pero cuando volvia ya no me hacia casi nada, asi que poco a poco fui subiendo las dosis y acortando los tiempos entre tomas, el tubo ya no me duraba para todo el dia, asi que llevaba dos y despues termino siendo incomodo llevar tres tubos asi que pase a envases con tapa a rosca de unos 10ml. Termine comprando de a 5g por que asi conseguia de mayor calidad, al polvo y a las piedras las metia en el desecador de laboratorio con gel de cilice y a vacio absoluto un dia completo para extraer toda la humedad, y luego lo molia en el polvo mas fino con el mortero mas chiquito, de esta forma maximizaba la absorcion y evitaba los daños en las fosas.

En el ultimo año los 5g no me duraban para toda la semana, las crisis en el medio y las manias que tenia en la cabeza me hicieron que cambie de dealer varias veces, por desconfianza o precio.

En el medio de todo eso logre hacer 3 extraciones de hojas (3kg en cada intento), la primera fallida, la segunda una maravilla, casi de calidad analitica y la ultima pobre por culpa de las hojas que por comprar barato estaban todas partidas y algunas hasta con hongos. Si bien la idea inicial fue la de autoabastecerme yo en realidad queria conocer lo que era el producto sin cortes, y asi lo hice.

La primera cagada grande fue despues de unas vacaciones a misiones con mi novia (hoy esposa), habia llevado dos tubitos que me tendrian que durar para tres dias, alla consegui prensado para fumar y los tres dias fueron fantasticos. El ultimo dia por la noche no queria volver con nada, ya me habia terminado los tubitos y decido fumarme lo que quedaba hasta quedar roto y asi lo hice.
A la mañana cuando me despierto me sentia raro y no sentia el tacto de la pierna izquierda, por zonas era un cosquilleo y por otras nada, podia caminar perfecto pero me tenia preocupado.
En el trabajo estaba paranoico, no entendia a la gente, sentia como que las expresiones de la cara no coordinaban con lo que decian, me sentia aturdido, soy mecanico industrial y al hacer fuerza para apretar un tornillo o lo que sea no podia medir esa fuerza y sin intencion ropia todo.
Tenia una inseguridad terrible, no podia coordinar, etc.
Termine en el psiquiatra, el doc se equivocó al darme la dosis de risperin y me dio el doble lo cual me llevó a una crisis de ansiedad (no se por que nunca quisieron darme ansioliticos) todo fue una pesadilla durante algo mas de una semana, todo sin internacion, yo seguia trabajando como podia.
Al tiempo todo paso, lo que no paso nunca es mi idea de dejar de consumir, deje si, pero por uno o dos meses y volvia a lo mismo, cada vez que lo hacia me intentaba convencer de que lo iba a controlar mejor, y en realidad quien me controlaba mejor era la cocaina ya a lo ultimo habia perdido mucho peso, lo primero que hacia al despertarme era tomar una dosis, empese a descuidar mucho el trabajo, posponia todo y me pasaba horas drogandome y en estado maniaco con la radio SDR o fabricando pirotecnia como hobbie. Me drogaba antes que comer, comia rapido por que la comida era la nada misma y como rutina al volver a casa ya me pasaba de rosca y me drogaba fuerte por que sabia que tenia que volver, sentia que me moria cuando manejaba. Tenia las pulsaciones del corazon a mil todo el tiempo y cada vez que tenia que subir un escalon o agacharme tenia que mentalizarme por que parecia que explotaba, me empezo a agarrar un dolor en el pecho y brazo izquierdo permanente pero no podia dejar de consumir, era imposible.
Tuve tres recaidas grandes, el lapso mas grande sin consumir fue de 6 meses y esa ultima vez (al comienzo de la pandemia) fue la peor.
En una crisis de nervios me baje a pelear con una patota de vecinos que estaban locos por que se habia inundado todo, me pegaron un palazo en la chata y me baje a encararlos desarmado, discuti y todo quedo ahi pero cuando volvia a la chata uno me insulto, agarre una barreta de 1m y volvi, el resto es la tipica mierda, no me mataron ni mate a nadie solo de suerte.
En otra crisis me rompi los huesos de la mano al pegarle a la rueda de una pala mecanica, me habia obsesionado con una mina fea que se estaba cogiendo mi jefe..
En fin, probe muchas drogas pero esta fue la peor de todas, esos ultimos años fueron un bucle del que no salia nunca, igual que el consumo, eran todos los dias iguales, mintiendome a mi y mintiendole a mi familia, terapeuta y psiquiatra, ni hablar del dinero que perdi con ese consumo.
De todo lo que me dieron para aliviar las abstinencias lo unico que realmente me funciono fue el Bupropion, no fue magico ya que tiene sus pesados efectos colaterales, pero me ayudo mucho.
Y la herramienta mas grande fue cuando mi psiquiatra un dia me explico que cuando el cerebro se acostumbra la cocaina, nunca mas vuelve al principio, es decir, podes dejar de consumir durante años pero cuando vuelvas en poco tiempo podes quedar donde estabas la ultima vez. Mi error y el de muchos supongo, es pensar que podes dejar de ser adicto y volver a los buenos tiempos, con la cocaina eso no sucede.
La mejor forma de dominar un viaje y conseguir que sea el mejor; es aprender a no tenerle miedo a los malos viajes y acostumbrarse a controlarlos cuando suceden.  Wink
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Xebastian por este mensaje:
  • Alga de Mar, animalprint, argenweed, fpeople, lautoonix02, Penguin, Propyleno
Responder
#2
Ultimamente estaba pensando en quizás probar apenas un puntín para ver como se siente, pero esta experiencia hace que me de miedo probar jajajjaj
Responder
#3
(03-04-2022, 01:30 PM)Alga de Mar escribió: Ultimamente estaba pensando en quizás probar apenas un puntín para ver como se siente, pero esta experiencia hace que me de miedo probar jajajjaj

Es un tema, yo estuve en esa posicion tambien, habia leido cantidad de testimonios de consumidores ocasionales, otros de fin de semana y algunos de adictos cronicos como me volvi yo.
Con la merca como ya dicen, una vez que consumis sos adicto, no importa si lo haces de manera ocasional por que siempre queda ese interruptor encendido.

Tiene tambien una forma de engancharse y adaptarse a cada individuo de manera excepcional, es como el cigarrillo y el cafe que se puede combinar de mil formas diferentes pero creeme que es mucho mas dificil de controlar. Yo en todos esos años tuve muchas etapas de esas (antes de volverme cronico) en un momento si salia a un evento, cumpleaños o lo que sea, lo necesitaba para sociabilizar (en el evento aveces iba ridiculamente cada 30' al baño) y si no llevaba me ponia de muy mal humor, aveces incluso llevando tambien me ponia asi si llevaba poco o me tenia que controlar.
En otra era ir al casino a tomar wiskey con mi esposa, estuve un par de meses con eso, ya para no ir al baño y darle sospechas pasaba por el pasillo que hay en las escaleras del centro donde escondian las barredoras y aspiradoras y aspiraba ahi.
La peor a lo ultimo fue de encerrarme a drogarme durante horas en el taller con "hobbies" (armando pirotecnia por ej) casi en estado maniaco, era despertarme e ir como loco para aya .

Tambien tengo amigos y conocidos que consumen o consumian de vez en cuando y casi no se enganchaban, a algunos no les costo tanto dejar y otros probaron una vez y no les gustó el mambo.

Te cambia mucho la forma de pensar, uno se vuelve mas impulsivo y el autocontrol se desvanece progresivamente al principio y a lo largo de la adiccion te puede dejar casi como un animal, asi me sucedio a mi. En los primeros años me jactaba de drogarme con eso, le decia con orgullo a mis amigos que era lo mejor pero habia que tener cuidado, que no era para cualquiera y no se lo recomendaba a nadie pero a mi "me estaba ayudando mucho". Primero pienso que boludo que era, y si que lo era, pero despues me doy cuenta de que estaba drogado todo el dia, eso era parte de las mil boludeces que asi.


Ya me voy por las ramas, mis disculpas..

Si disfrutas de los alucinogenos, del extasis, porro o de lo que sea que te haga sentir bien o feliz no pruebes esto por que te lo va a quitar todo.
Incluso cuando todavia no estaba enganchado si tomaba unos dias antes de una pasti por ejemplo, cuando tomaba la pasti me daba la energia y todo pero nada de felicidad y empatia con los demas, sino al contrario, por momento me ponia medio paranoico y me alejaba del grupo. los viajes de lsd no tenian "sabor" no habia introspeccion y no eran para nada divertidos. Ni hablar del porro que no me hacia ni cosquillas.  Despues termine dejando todo lo otro por que ya no disfrutaba de nada mas que la merca.
La mejor forma de dominar un viaje y conseguir que sea el mejor; es aprender a no tenerle miedo a los malos viajes y acostumbrarse a controlarlos cuando suceden.  Wink
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Xebastian por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, argenweed, Frixion, lautoonix02, Propyleno
Responder
#4
Gracias por compartir tu experiencia.

Realmente es una droga que probé algunas veces y tengo absolutamente en claro que no la volvería a consumir, prefiero vivir careta el resto de mi vida a volver a tocarla.
Vi muchas vidas arruinarse, amigos caer y no volver a levantarse.

El único que logró salir tiene absolutamente en claro que a pesar de no tocarla hace más de 10 años sigue siendo adicto y es el día de hoy que no te toca ni un vaso de birra xq en cuanto pierde el 1% de su autocontrol puede recaer nuevamente. Le costó unos 7 u 8 años volver a tener una vida "normal", obviamente cambiando mucho de su entorno. Para consumir desaparecía de los amigos que estamos en contra.

La merca te cambia el cableado del cerebro, empieza a funcionar de manera distinta, cambia la manera en la que se percibe todo, pero no solo cuando estás en el mambo, también cuando estás sin consumir, por eso se siente esa urgencia por el consumo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • animalprint, rebelion1, Xebastian
Responder
#5
Volvi a leer este hilo porque me desperte hace un rato de soñar cosas horribles, relacionadas con mi consumo de cocaina, porque recai hace unos meses, y pense que realmente era menos tiempo, pero calcule y realmente son varios meses y muchos mas gramos de lo que deberia haber sido un consumo "responsable", me encontre tomando medio gramo - 1 gr al dia otra vez, y esto esta afectando mucho todo, como veo a la gente, como siento que me ven, mi ira, mis ataques de panico empeoraron y muchas mas cosas, realmente una cagada, y no puedo echarle la culpa a la droga, la droga esta ahí, si no se toma no hace nada, pero como me falta motivación por temas personales pense que no era mala idea tomar esa porqueria, y siento que estoy a tiempo... Habia perdido todo tipo de forma de conseguirla, y ahora esta a la vuelta de la esquina y de buena calidad, pero me esta haciendo mierda economicamente-mentalmente
Ya estuve ahi, sali de ahi, me enganche a los opiaceos y a las benzos, sali de ahi y ahora volvi a la gilada y ya no tomo opiaceos, lpm
O dejo ahora, o el hambre de mas me va a matar, ya tuve 2 sobredosis hace un par de años, no quiero eso ahora
Responder
#6
(01-09-2022, 10:33 AM)Nicooqc escribió: Volvi a leer este hilo porque me desperte hace un rato de soñar cosas horribles, relacionadas con mi consumo de cocaina, porque recai hace unos meses, y pense que realmente era menos tiempo, pero calcule y realmente son varios meses y muchos mas gramos de lo que deberia haber sido un consumo "responsable", me encontre tomando medio gramo - 1 gr al dia otra vez, y esto esta afectando mucho todo, como veo a la gente, como siento que me ven, mi ira, mis ataques de panico empeoraron y muchas mas cosas, realmente una cagada, y no puedo echarle la culpa a la droga, la droga esta ahí, si no se toma no hace nada, pero como me falta motivación por temas personales pense que no era mala idea tomar esa porqueria, y siento que estoy a tiempo... Habia perdido todo tipo de forma de conseguirla, y ahora esta a la vuelta de la esquina y de buena calidad, pero me esta haciendo mierda economicamente-mentalmente
Ya estuve ahi, sali de ahi, me enganche a los opiaceos y a las benzos, sali de ahi y ahora volvi a la gilada y ya no tomo opiaceos, lpm
O dejo ahora, o el hambre de mas me va a matar, ya tuve 2 sobredosis hace un par de años, no quiero eso ahora

Hola, cómo estás?
Te recomiendo fuertemente que busques ayuda de un profesional, con un seguimiento psiquiátrico seguramente vas a poder sacarte de encima esa mierda y cualquier otra dependencia de sustancias, no pierdas la fe en vos mismo. Sé que soy un completo desconocido, pero si necesitas hablar de lo que sea y no tenes con quién, mandame un mensaje privado que acá tenés un desconocido dispuesto a escucharte y aconsejarte. Abrazo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, Nicooqc, Propyleno
Responder
#7
(01-09-2022, 10:33 AM)Nicooqc escribió: Volvi a leer este hilo porque me desperte hace un rato de soñar cosas horribles, relacionadas con mi consumo de cocaina, porque recai hace unos meses, y pense que realmente era menos tiempo, pero calcule y realmente son varios meses y muchos mas gramos de lo que deberia haber sido un consumo "responsable", me encontre tomando medio gramo - 1 gr al dia otra vez, y esto esta afectando mucho todo, como veo a la gente, como siento que me ven, mi ira, mis ataques de panico empeoraron y muchas mas cosas, realmente una cagada, y no puedo echarle la culpa a la droga, la droga esta ahí, si no se toma no hace nada, pero como me falta motivación por temas personales pense que no era mala idea tomar esa porqueria, y siento que estoy a tiempo... Habia perdido todo tipo de forma de conseguirla, y ahora esta a la vuelta de la esquina y de buena calidad, pero me esta haciendo mierda economicamente-mentalmente
Ya estuve ahi, sali de ahi, me enganche a los opiaceos y a las benzos, sali de ahi y ahora volvi a la gilada y ya no tomo opiaceos, lpm
O dejo ahora, o el hambre de mas me va a matar, ya tuve 2 sobredosis hace un par de años, no quiero eso ahora

Hola nico, no te lo guardes para vos solo, busca ayuda en quienes puedas, no importa si te da vergüenza o crees que podés llegar a decepcionarlos, problemas tenemos todos de todo tipo, algunos más graves y otros no tanto, pero como te dijo Anonimo tenés que confiar en vos, no te dejes ganar wacho; en lo posible y te diría que es obligación acudir a un profesional hoy mismo antes que empeores otra vez. Acá estamos para lo que quieras hablar, por privado, por acá, donde sea, no estás solo ni por casualidad, abrazo gigante y metele ganas!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, Mateo33, Nicooqc
Responder
#8
Gracias chicos por sus respuestas, estoy justo en un momento donde no puedo pedir ayuda, tengo una "imagen" que mantener ahora supongo, no comprometer trabajo ni nada, asi que por el momento tengo que buscarle una vuelta.. no me siento muy bien hoy la verdad, ayer escribi eso y al final termine tomando en la tarde, hoy me desperte y me acorde de lo que puse aca, y posta me gustaria decir el por que no puedo pedir ayuda ahora, pero es que justo todo esto viene en un momento crucial en muchas cosas..
reconocer aca que ayer me daba escalofrios y estaba super nervioso porque el tranza se tardo 10 minutos me hace sentir una cagada, me remonta hace unos años atras, para la ansiedad tomo medicamentos, asi que no se me ocurre otra opcion mas sana que simplemente buscar ayuda terapeutica sin incluir medicamentos nuevos para la ansiedad. La ultima vez que hable con mi medico hablamos de otras cosas y esto lo omiti totalmente ya que me negaba hasta hace 2 dias a que realmente me estoy enganchando otra vez, y lo mas probable es que empiece a tomar medicamentos para el TDAH, recetados obviamente, lo cual no se si es peor o mejor, pero mientras pueda funcionar..
Disculpen por venir a descargarme aca de huevadas, pero no tengo otro lugar donde hacerlo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#9
(02-09-2022, 11:17 AM)Nicooqc escribió: Gracias chicos por sus respuestas, estoy justo en un momento donde no puedo pedir ayuda, tengo una "imagen" que mantener ahora supongo, no comprometer trabajo ni nada, asi que por el momento tengo que buscarle una vuelta.. no me siento muy bien hoy la verdad, ayer escribi eso y al final termine tomando en la tarde, hoy me desperte y me acorde de lo que puse aca, y posta me gustaria decir el por que no puedo pedir ayuda ahora, pero es que justo todo esto viene en un momento crucial en muchas cosas..
reconocer aca que ayer me daba escalofrios y estaba super nervioso porque el tranza se tardo 10 minutos me hace sentir una cagada, me remonta hace unos años atras, para la ansiedad tomo medicamentos, asi que no se me ocurre otra opcion mas sana que simplemente buscar ayuda terapeutica sin incluir medicamentos nuevos para la ansiedad. La ultima vez que hable con mi medico hablamos de otras cosas y esto lo omiti totalmente ya que me negaba hasta hace 2 dias a  que realmente me estoy enganchando otra vez, y lo  mas probable es que empiece a tomar medicamentos para el TDAH, recetados obviamente, lo cual no se si es peor o mejor, pero mientras pueda funcionar..
Disculpen por venir a descargarme aca de huevadas, pero no tengo otro lugar donde hacerlo
Sele sincero al psiquiatra, si no, no te va a poder ayudar.
Un paciente adicto que es sincero y que no culpa al médico por sus recaídas es un buen paciente. 

Es mi consejo, tómalo como de alguien que sabe al respecto, dale aviso a tu psiquiatra de tu recaída y de tus dificultades en encararlo tal cual están dadas las condiciones actuales tuyas personales. Tenelo de aliado en este camino de controlarnos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Anonimo, Nicooqc
Responder
#10
(02-09-2022, 11:49 AM)Dragu escribió:
(02-09-2022, 11:17 AM)Nicooqc escribió: Gracias chicos por sus respuestas, estoy justo en un momento donde no puedo pedir ayuda, tengo una "imagen" que mantener ahora supongo, no comprometer trabajo ni nada, asi que por el momento tengo que buscarle una vuelta.. no me siento muy bien hoy la verdad, ayer escribi eso y al final termine tomando en la tarde, hoy me desperte y me acorde de lo que puse aca, y posta me gustaria decir el por que no puedo pedir ayuda ahora, pero es que justo todo esto viene en un momento crucial en muchas cosas..
reconocer aca que ayer me daba escalofrios y estaba super nervioso porque el tranza se tardo 10 minutos me hace sentir una cagada, me remonta hace unos años atras, para la ansiedad tomo medicamentos, asi que no se me ocurre otra opcion mas sana que simplemente buscar ayuda terapeutica sin incluir medicamentos nuevos para la ansiedad. La ultima vez que hable con mi medico hablamos de otras cosas y esto lo omiti totalmente ya que me negaba hasta hace 2 dias a  que realmente me estoy enganchando otra vez, y lo  mas probable es que empiece a tomar medicamentos para el TDAH, recetados obviamente, lo cual no se si es peor o mejor, pero mientras pueda funcionar..
Disculpen por venir a descargarme aca de huevadas, pero no tengo otro lugar donde hacerlo
Sele sincero al psiquiatra, si no, no te va a poder ayudar.
Un paciente adicto que es sincero y que no culpa al médico por sus recaídas es un buen paciente. 

Es mi consejo, tómalo como de alguien que sabe al respecto, dale aviso a tu psiquiatra de tu recaída y de tus dificultades en encararlo tal cual están dadas las condiciones actuales tuyas personales. Tenelo de aliado en este camino de controlarnos.
Estuve pensando y realmente creo que aunque sea un problema me eh estado victimizando o buscando excusas, fue.. 
Vamos a ver que pasa
-Voy a ver a mi doctor de siempre obviamente, lo deje de ver unos meses
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.084 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.103 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.207 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 488 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 463 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.834 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.570 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.979 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.383 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.881 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: