Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible?
#1
Holaa gente como andan?
bueno les traigo unas consultitasss a los mas expertos.
tengo ganas de cambiar la forma en la que vengo consumiendo, fui a solo 4 fiestas y mis amigos son bastante manija por lo cual al principio adopte su comportamiento porque no estaba muy en tema, ahora ya habiendo leido bastante aca en el grupo quiero empezar a cambiar mi forma en la que consumo y agarrar las riendas.

Mi consulta es la siguiente, como hago para estar en un mambo lindo tomando lo menos posible.

No se lo q es empezar con media pastilla, las 4 veces q sali arranque siempre con una entera (se q esta mal mas habiendo arrancado hace tampoco).

La prox fecha es cattaneo, y pretendo arrancar con media... y ver como me pega... siempree fueron patadas q me mandaron a jupiter pero claro siempre tome 1 entera y desp media mas a las 2 horas y media aprox, tomando siempre 1 rola y media aprox.

quiza buscar no estar completamente volado, pero si en un lindo mambo y estirarlo lo q mas se pueda antes de redosificar,

me pasa que redosificaba apenas sentia q me estaba bajando un poco el efecto, por lo q siempre estaba muy arriba.
nunca fume ni mezcle con otra droga-

me conviene fumar flores cunado el efecto siento q se me empieza a ir antes de redosificar con rola?

como me recomiendan hacer para estar toda la fiesta en un lindo viajee sin estar completamente volado y tomando la menor canitidad posible.

Los leoo gracias!!
Responder
#2
Hola, bienvenido, lee los temas de mi firma, sobre todo la informacion basica, ahi vas a encontrar un monton de info que seguramente te sirva, si recien empezas a consumir. Recorda dejar 30 dias entre consumos (como minimo, 3 meses recomendable), de ser posible, testear lo que consumis.
Nunca te dejes "arrastrar" por los manijas, consejo de vieja Smile

Suerte!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • franktor, teiken
Responder
#3
(06-04-2022, 03:27 PM)Stitch escribió: Hola, bienvenido, lee los temas de mi firma, sobre todo la informacion basica, ahi vas a encontrar un monton de info que seguramente te sirva, si recien empezas a consumir. Recorda dejar 30 dias entre consumos (como minimo, 3 meses recomendable), de ser posible, testear lo que consumis.
Nunca te dejes "arrastrar" por los manijas, consejo de vieja Smile

Suerte!

graciass por el consejo jeje!!,
si si esos posteos importantes los lei todos,
Responder
#4
Buenas, cómo andas?

En base a mi experiencia, te recomendaría que en alguna fecha pruebes arrancar con media y te fijes si te sirve. Yo, al igual que vos, arranqué mi primera vez tomando una entera (y encima redosificando con media), y nunca bajé de esas cantidades. Ni hablar cuando conocí el cristal, le mandaba dedazos como si fuera inocuo (adicionales a las cantidades previamente mencionadas), y después estaba hecho un pelotudazo tristón con ansiedad. Cada tanto releo mensajes viejos míos para recordarme cómo NO tengo que volver a consumir, ahora lo hago de una forma muchísimo más controlada y la paso incluso mejor (en parte debido también a que descanso más de 4 meses entre cada toma, lo cual es clave para mantener la tolerancia a raya y recuperar bien la cabeza).

Respecto a arrancar con media, te advierto desde ya que no vas a vivir una patada suprema como las que describiste, yo incluso aquella vez que probé arrancar con media (y un dedo de cristal en simultáneo, por tener dudas de la fuerza con la que pudiera llegar la patada), me quedé toda la noche esperando una patada que nunca llegó, y no hay nada más decepcionante que eso, pero que esto no te detenga de probar, quizás te das cuenta de que podes alcanzar un efecto más amesetado durante toda la noche y no tan "sube y baja" y eso te copa más! Va en gustos, lo importante es siempre tomar con consciencia y evitar redosificar salvo que lo veas 100% necesario.

Por último, respecto al faso, no soy muy fanático de mezclarlo con el MDMA, me gusta dejarle la experiencia completa al MDMA y guardarme el faso para otra ocasión. Aún así, las veces que he mezclado MDMA con faso la pasé muy bien, incluso me pasa que me dan como unos mini "espasmos/orgasmos" en el pecho y la garganta que son terriblemente placenteros, vale la pena probarlo. Siempre que fumé lo hice luego de la última redosificación, cuando siento que está empezando a bajar, para terminar la noche bien arriba, pero no hay un momento específico para hacerlo. Creo que la clave para saber cuándo hacerlo es preguntarte, al igual que al momento de redosificar: Tiene sentido meterle al cuerpo más sustancia, o así estoy de 10? Respondete sinceramente, ignorando la manija, y ahí vas a saber cuándo para sacarle el máximo provecho.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Darwin, teiken
Responder
#5
Buenas! Menos es mas, para mi es dependiendo la carga de la pasti, si es baja/media arranca con 3/4 y si es alta con media, a las 2:30 hs redosifica, con 1/4 o media dependiendo la carga.
Conviene fumar a la media hora de haber tomado, en medio del viaje y cuando empieza a bajar. Fumar te levanta un toque, pero si sentis que fumar no te levanta mucho, podes redosificar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • teiken
Responder
#6
(06-04-2022, 05:21 PM)Anonimo escribió: Buenas, cómo andas?

En base a mi experiencia, te recomendaría que en alguna fecha pruebes arrancar con media y te fijes si te sirve. Yo, al igual que vos, arranqué mi primera vez tomando una entera (y encima redosificando con media), y nunca bajé de esas cantidades. Ni hablar cuando conocí el cristal, le mandaba dedazos como si fuera inocuo (adicionales a las cantidades previamente mencionadas), y después estaba hecho un pelotudazo tristón con ansiedad. Cada tanto releo mensajes viejos míos para recordarme cómo NO tengo que volver a consumir, ahora lo hago de una forma muchísimo más controlada y la paso incluso mejor (en parte debido también a que descanso más de 4 meses entre cada toma, lo cual es clave para mantener la tolerancia a raya y recuperar bien la cabeza).

Respecto a arrancar con media, te advierto desde ya que no vas a vivir una patada suprema como las que describiste, yo incluso aquella vez que probé arrancar con media (y un dedo de cristal en simultáneo, por tener dudas de la fuerza con la que pudiera llegar la patada), me quedé toda la noche esperando una patada que nunca llegó, y no hay nada más decepcionante que eso, pero que esto no te detenga de probar, quizás te das cuenta de que podes alcanzar un efecto más amesetado durante toda la noche y no tan "sube y baja" y eso te copa más! Va en gustos, lo importante es siempre tomar con consciencia y evitar redosificar salvo que lo veas 100% necesario.

Por último, respecto al faso, no soy muy fanático de mezclarlo con el MDMA, me gusta dejarle la experiencia completa al MDMA y guardarme el faso para otra ocasión. Aún así, las veces que he mezclado MDMA con faso la pasé muy bien, incluso me pasa que me dan como unos mini "espasmos/orgasmos" en el pecho y la garganta que son terriblemente placenteros, vale la pena probarlo. Siempre que fumé lo hice luego de la última redosificación, cuando siento que está empezando a bajar, para terminar la noche bien arriba, pero no hay un momento específico para hacerlo. Creo que la clave para saber cuándo hacerlo es preguntarte, al igual que al momento de redosificar: Tiene sentido meterle al cuerpo más sustancia, o así estoy de 10? Respondete sinceramente, ignorando la manija, y ahí vas a saber cuándo para sacarle el máximo provecho.

Saludos!

Solo quería apuntar que según algunas lecturas que he hecho de estudios de interacciones, la conclusión es que mezclar MDMA y Marihuana pueden ser más dañinos para el hipocampo de lo que ya lo son por separado. Es el área del cerebro que controla la memoria y el lenguaje (la velocidad de pensamiento también). 

Así que si les preocupa el tema memoria, es mejor no combinar esas dos sustancias en una misma sesión.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lalengua por este mensaje:
  • teiken
Responder
#7
Que bueno que busques reducir el consumo.
Yo lo hice, (ultima toma en Febrero, anterior en Diciembre)

Antes de eso mezclaba pasti, m, keta, nbome, cannabis. Hubo una época que la pasé muy feo.

Volviendo al tema, te recomendaría lo que yo hago: (además de toda la info que hay en el foro)
- Si venís con malos días no consumas
- No consumir sin test ni reviews.
- Llegar descansado.
- Comer livianito ese día antes de la toma.
- Disfrutar lo mas que puedas sin droga (ponele no tomes antes de llegar de manija, llegá relajate comprá agua etc y ahi consumí)
- A los 50 min del primer cuartito, unas secas a unas buenas flores. Lo mismo cuando estes por redosificar, fijate si podes reemplazar esa toma o reducirla.
- Respetar los descansos! 3-5 meses entre toma.

Gracias a esto reduje mi consumo a ni una pasti entera en la ultima toma.

Respecto al cannabis+ mdma: es cierto que ambas drogas afectan a la memoria. Si es un tema que te preocupe las evitaría. Hablando de mi experiencia con el cannabis, hace 10 años fumo y cuando he dejado de fumar unos meses vuelvo a la normalidad..

- es +
Responder
#8
(06-04-2022, 05:21 PM)Anonimo escribió: Buenas, cómo andas?

En base a mi experiencia, te recomendaría que en alguna fecha pruebes arrancar con media y te fijes si te sirve. Yo, al igual que vos, arranqué mi primera vez tomando una entera (y encima redosificando con media), y nunca bajé de esas cantidades. Ni hablar cuando conocí el cristal, le mandaba dedazos como si fuera inocuo (adicionales a las cantidades previamente mencionadas), y después estaba hecho un pelotudazo tristón con ansiedad. Cada tanto releo mensajes viejos míos para recordarme cómo NO tengo que volver a consumir, ahora lo hago de una forma muchísimo más controlada y la paso incluso mejor (en parte debido también a que descanso más de 4 meses entre cada toma, lo cual es clave para mantener la tolerancia a raya y recuperar bien la cabeza).

Respecto a arrancar con media, te advierto desde ya que no vas a vivir una patada suprema como las que describiste, yo incluso aquella vez que probé arrancar con media (y un dedo de cristal en simultáneo, por tener dudas de la fuerza con la que pudiera llegar la patada), me quedé toda la noche esperando una patada que nunca llegó, y no hay nada más decepcionante que eso, pero que esto no te detenga de probar, quizás te das cuenta de que podes alcanzar un efecto más amesetado durante toda la noche y no tan "sube y baja" y eso te copa más! Va en gustos, lo importante es siempre tomar con consciencia y evitar redosificar salvo que lo veas 100% necesario.

Por último, respecto al faso, no soy muy fanático de mezclarlo con el MDMA, me gusta dejarle la experiencia completa al MDMA y guardarme el faso para otra ocasión. Aún así, las veces que he mezclado MDMA con faso la pasé muy bien, incluso me pasa que me dan como unos mini "espasmos/orgasmos" en el pecho y la garganta que son terriblemente placenteros, vale la pena probarlo. Siempre que fumé lo hice luego de la última redosificación, cuando siento que está empezando a bajar, para terminar la noche bien arriba, pero no hay un momento específico para hacerlo. Creo que la clave para saber cuándo hacerlo es preguntarte, al igual que al momento de redosificar: Tiene sentido meterle al cuerpo más sustancia, o así estoy de 10? Respondete sinceramente, ignorando la manija, y ahí vas a saber cuándo para sacarle el máximo provecho.

Saludos!

Son muy buenos consejos estos, y quiero adherir completamente a la idea de que empieces a tomar de a medias, y en lo posible lo mantengas y lo sostengas. Soy otro individuo que usó un patron de consumo desastroso durante los primeros años de joda, tomando pastillas de carga alta enteras, 2/3 por noche, cuando mi tolerancia NI EN PEDO lo ameritaba, ya que salia cada uno o dos meses, al principio pensaba que esa era 'la que va' porque los de mi grupo hacian eso y me adoptaron así, la patada era tan intensa que sentia que cruzaba 'un portal' y después era practicamente toda la noche estar sin entender nada, sin poder seguir la música más que el golpe en si, que era lo que hacia que me mueva como robot, y además un exceso de buen humor el cual era completamente innecesario y hasta me ponía gede en ciertos momentos. Cuando pasó esto de la pandemia yo habia reducido mi consumo a 1 pastilla y media por fiesta, es decir, tomar una entera al principio y después usar solo media, obviamente lo de la entera siempre era para sentir esa patada y demás, ahi me di cuenta que tomar 1 y media, era practicamente lo mismo que tomar de 2 para arriba, y me di cuenta lo equivocado que estaba en pensar que mientras mas consumia, mas me iba a durar el efecto o mas me iba a pegar, la realidad es que no, el cerebro en una noche tiene un "limite" o un tope en el cual ya después de ahi no podes subir más, y lo único que podes es hacer que la bajada no sea tan brusca consumiendo más cantidad o otras drogas, pero la bajada es inminente e inevitable, y mientras más cosas consumas una vez llegado el punto ese, más mierda te haces la cabeza y el cuerpo, y peor te vas a sentir en el post, es así de sencillo.

La cuestión es que cuando pasó esto de la pandemia me decidi a hacer un descanso largo, ya que si no lo hacia ahi no lo iba a hacer más, y estuve casi 2 años limpio sin consumir nada más que faso y alcohol, cuando volví a consumir en una fiesta, casi después de esos 2 años, tomé una sola pastilla dividida en dos mitades, porque quise empezar a tener otro patron de consumo. Hasta el día de hoy, desde ese momento hasta ahora, consumi 3 veces en 6 meses (osea, practicamente 2 meses) y te puedo decir que haber cambiado el patron de consumo es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, y que no puedo creer lo ingenuo que fui en no haberme rescatado antes. Es como dicen ahi, si la pastilla no es carga alta y es carga media, te tomas media y no te da LA patada, pero eso no quita que se sienta completamente INCREIBLE de otra manera. Prefiero mil veces no estar pasado y tan puesto, a estar un poco menos puesto, pero poder entender las cosas, y por sobretodo poder entender y seguir a la perfección la música, por dios, eso siempre tiene que ser lo más importante a la hora de ir a una fiesta! además de que está comprobado cientificamente que la dosis ideal de MDMA en donde se maximizan los efectos de la misma, es la dosis de 125 mg (es media pastilla de carga alta, practicamente), osea que si vos te tomas una entera, no vas a estar ni más "amoroso" ni más "feliz" ni mejor en nada, simplemente vas a estar mas PUESTO, ese exceso de dopamina es lo que va a hacer que te vuelvas poco funcional y pierdas el control de muchas cosas, hay muchisima gente a la que le encanta esto, pero a mi, después de haber explorado el otro lado, te digo que realmente prefiero mil veces cruzar el portal pero un poco más tranqui, para poder realmente agarrar, parar, y pensar que estoy viviendo un momento hermoso, único, en el que estoy disfrutando de cada detalle del contexto en el que estoy participando, desde el principio hasta el final, y no me estoy perdiendo de nada, y tampoco me voy a olvidar de nada al otro día.

Finalmente entendí el famoso "menos es más" cuando se habla de MDMA, realmente, es una locura pero es así.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, JuanpiBust, Nickname, plk, Roger Federer, Venusina
Responder
#9
Pero que vas a drogarte o a disfrutar de la musica y una salida, arranca con lo menos posible que va ser menos la factura que el cuerpo y el cerebro te pase a largo plazo, se lo que te digo.. y tu cerebro sigue en desarrollo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#10
Buenas gente , revivo este post porque estoy en esa etapa de reducir el consumo. Cuento un poco rápido mi situación : yo empecé a consumir en enero de este año ( arranque con 3/4 de una y tire toda la noche) luego a los 25 días de esa primera toma consumi otra vez 3/4 y un lujo , a los 25 días tome otra vez y ya metí 1 dividida en 2 mitades. Después de esa toma , tome cada mes y medio , pero lo que no me gusta es que cada vez tomo más. Mi última toma fue una y 1/4 con un dedito mínimo de cristal. Estuve toda la noche volado , la noche me paso volando y siento que no la disfrute como quisiera, eso me llevo a la conclusión que me pase de dosis y quiero “ resetearme” para volver a disfrutar con una pastilla o en lo posible menos también. Encontrar ese equilibrio de estar puesto pero acordarse de todo lo qué pasa porque ese es el fin de ir a una fiesta , disfrutar. Ahora para mi reseteo voy a dejar pasar 2 meses entre tomas ( esta bien o es poco ?) hasta ahora venía dejando de 25 días como mínimo a 1 mes y algo como maximo. Y tomar una pastilla sola en toda la noche. Podré sentir otra vez ese efecto con media pastilla como la primera vez o el cuerpo y la tolerancia hace que siempre haya que aumentar un poco la dosis? Dejando dos meses entre consumo yo creo que voy a estar bien pero los leo cualquier ayuda sirve
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#11
(26-07-2023, 06:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente , revivo este post porque estoy en esa etapa de reducir el consumo. Cuento un poco rápido mi situación : yo empecé a consumir en enero de este año ( arranque con 3/4 de una y tire toda la noche) luego a los 25 días de esa primera toma consumi otra vez 3/4 y un lujo , a los 25 días tome otra vez y ya metí 1 dividida en 2 mitades. Después de esa toma , tome cada mes y medio , pero lo que no me gusta es que cada vez tomo más. Mi última toma fue una y 1/4 con un dedito mínimo de cristal. Estuve toda la noche volado , la noche me paso volando y siento que no la disfrute como quisiera, eso me llevo a la conclusión que me pase de dosis y quiero “ resetearme” para volver a disfrutar con una pastilla o en lo posible menos también. Encontrar ese equilibrio de estar puesto pero acordarse de todo lo qué pasa porque ese es el fin de ir a una fiesta , disfrutar. Ahora para mi reseteo voy a dejar pasar 2 meses entre tomas ( esta bien o es poco ?) hasta ahora venía dejando de 25 días como mínimo a 1 mes y algo como maximo. Y tomar una pastilla sola en toda la noche. Podré sentir otra vez ese efecto con media pastilla como la primera vez o el cuerpo y la tolerancia hace que siempre haya que aumentar un poco la dosis? Dejando dos meses entre consumo yo creo que voy a estar bien pero los leo cualquier ayuda sirve

buenasss bro! 
para mí un mes es muy poco y nada, a la larga la tolerancia se va resintiendo como te pasa, a mi me sirven 2/3 meses mínimo, si tomo antes que eso voy a tener un lindo trip pero no la gran cosa. El tema es que la tolerancia es parte del mecanismo del cuerpo para con la sustancia, por eso es necesario esperar lo más que se pueda para volver a consumir, es el chiste. Otra cosa es que te recomendaría ponerte límites, si querés consumir una sola pastilla tenés que ponerte horarios y bancar la manija, si sale bien o mal tenés que apegarte a eso y te aseguro que tú cuerpo se va a ir acostumbrando a tomar menos, además de que vas a valorar el estar extasiado pero no a nivel volado como todos quieren estar (que para mí es un desperdicio). También depende de la pastilla, te doy mi ejemplo, en estos últimos 3 años consumía una entera de una y nada, pensaba que era yo el problema hasta que consumí unas pp amarillas que fueron hermosas y sentí ese pegue de antes, hermoso todo, y mis descansos siempre fueron los mismos así que es un poco subjetivo por la pastilla/ como te sentís en el momento de tomar/ etc . Espero haberte ayudado, cualquier cosa me decís. abrazo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#12
(26-07-2023, 07:05 PM)EdwardElric escribió:
(26-07-2023, 06:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente , revivo este post porque estoy en esa etapa de reducir el consumo. Cuento un poco rápido mi situación : yo empecé a consumir en enero de este año ( arranque con 3/4 de una y tire toda la noche) luego a los 25 días de esa primera toma consumi otra vez 3/4 y un lujo , a los 25 días tome otra vez y ya metí 1 dividida en 2 mitades. Después de esa toma , tome cada mes y medio , pero lo que no me gusta es que cada vez tomo más. Mi última toma fue una y 1/4 con un dedito mínimo de cristal. Estuve toda la noche volado , la noche me paso volando y siento que no la disfrute como quisiera, eso me llevo a la conclusión que me pase de dosis y quiero “ resetearme” para volver a disfrutar con una pastilla o en lo posible menos también. Encontrar ese equilibrio de estar puesto pero acordarse de todo lo qué pasa porque ese es el fin de ir a una fiesta , disfrutar. Ahora para mi reseteo voy a dejar pasar 2 meses entre tomas ( esta bien o es poco ?) hasta ahora venía dejando de 25 días como mínimo a 1 mes y algo como maximo. Y tomar una pastilla sola en toda la noche. Podré sentir otra vez ese efecto con media pastilla como la primera vez o el cuerpo y la tolerancia hace que siempre haya que aumentar un poco la dosis? Dejando dos meses entre consumo yo creo que voy a estar bien pero los leo cualquier ayuda sirve

buenasss bro! 
para mí un mes es muy poco y nada, a la larga la tolerancia se va resintiendo como te pasa, a mi me sirven 2/3 meses mínimo, si tomo antes que eso voy a tener un lindo trip pero no la gran cosa. El tema es que la tolerancia es parte del mecanismo del cuerpo para con la sustancia, por eso es necesario esperar lo más que se pueda para volver a consumir, es el chiste. Otra cosa es que te recomendaría ponerte límites, si querés consumir una sola pastilla tenés que ponerte horarios y bancar la manija, si sale bien o mal tenés que apegarte a eso y te aseguro que tú cuerpo se va a ir acostumbrando a tomar menos, además de que vas a valorar el estar extasiado pero no a nivel volado como todos quieren estar (que para mí es un desperdicio). También depende de la pastilla, te doy mi ejemplo, en estos últimos 3 años consumía una entera de una y nada, pensaba que era yo el problema hasta que consumí unas pp amarillas que fueron hermosas y sentí ese pegue de antes, hermoso todo, y mis descansos siempre fueron los mismos así que es un poco subjetivo por la pastilla/ como te sentís en el momento de tomar/ etc . Espero haberte ayudado, cualquier cosa me decís. abrazo!
Hola edward , si la verdad que tu idea de ponerme un tiempo de consumo es buena , ponele acá en rosario las jodas terminan a las 5 am y si tomo la primera mitad a las 12 y redosifico a las 2 como hago casi siempre para las 4 ya necesito un poco más y termino tomando de manija. Unas 4 hs de extasis como mucho tengo que Implementar más de eso es mucho tiempo drogado y para seguir necesitas más y más. Una buena que pensé es tomar una mitad y dsp ir re dosificando de a cuartos entonces me mantengo siempre en esa sin pasarme ni quedarme corto
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#13
(26-07-2023, 08:19 PM)PUNCHICACHI escribió:
(26-07-2023, 07:05 PM)EdwardElric escribió:
(26-07-2023, 06:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente , revivo este post porque estoy en esa etapa de reducir el consumo. Cuento un poco rápido mi situación : yo empecé a consumir en enero de este año ( arranque con 3/4 de una y tire toda la noche) luego a los 25 días de esa primera toma consumi otra vez 3/4 y un lujo , a los 25 días tome otra vez y ya metí 1 dividida en 2 mitades. Después de esa toma , tome cada mes y medio , pero lo que no me gusta es que cada vez tomo más. Mi última toma fue una y 1/4 con un dedito mínimo de cristal. Estuve toda la noche volado , la noche me paso volando y siento que no la disfrute como quisiera, eso me llevo a la conclusión que me pase de dosis y quiero “ resetearme” para volver a disfrutar con una pastilla o en lo posible menos también. Encontrar ese equilibrio de estar puesto pero acordarse de todo lo qué pasa porque ese es el fin de ir a una fiesta , disfrutar. Ahora para mi reseteo voy a dejar pasar 2 meses entre tomas ( esta bien o es poco ?) hasta ahora venía dejando de 25 días como mínimo a 1 mes y algo como maximo. Y tomar una pastilla sola en toda la noche. Podré sentir otra vez ese efecto con media pastilla como la primera vez o el cuerpo y la tolerancia hace que siempre haya que aumentar un poco la dosis? Dejando dos meses entre consumo yo creo que voy a estar bien pero los leo cualquier ayuda sirve

buenasss bro! 
para mí un mes es muy poco y nada, a la larga la tolerancia se va resintiendo como te pasa, a mi me sirven 2/3 meses mínimo, si tomo antes que eso voy a tener un lindo trip pero no la gran cosa. El tema es que la tolerancia es parte del mecanismo del cuerpo para con la sustancia, por eso es necesario esperar lo más que se pueda para volver a consumir, es el chiste. Otra cosa es que te recomendaría ponerte límites, si querés consumir una sola pastilla tenés que ponerte horarios y bancar la manija, si sale bien o mal tenés que apegarte a eso y te aseguro que tú cuerpo se va a ir acostumbrando a tomar menos, además de que vas a valorar el estar extasiado pero no a nivel volado como todos quieren estar (que para mí es un desperdicio). También depende de la pastilla, te doy mi ejemplo, en estos últimos 3 años consumía una entera de una y nada, pensaba que era yo el problema hasta que consumí unas pp amarillas que fueron hermosas y sentí ese pegue de antes, hermoso todo, y mis descansos siempre fueron los mismos así que es un poco subjetivo por la pastilla/ como te sentís en el momento de tomar/ etc . Espero haberte ayudado, cualquier cosa me decís. abrazo!
Hola edward , si la verdad que tu idea de ponerme un tiempo de consumo es buena , ponele acá en rosario las jodas terminan a las 5 am y si tomo la primera mitad a las 12 y redosifico a las 2 como hago casi siempre para las 4 ya necesito un poco más y termino tomando de manija. Unas 4 hs de extasis como mucho tengo que Implementar más de eso es mucho tiempo drogado y para seguir necesitas más y más. Una buena que pensé es tomar una mitad y dsp ir re dosificando de a cuartos entonces me mantengo siempre en esa sin pasarme ni quedarme corto

Te recuerdo que mientras más redosifiques mayor es el nivel de neurotoxicidad, te recomendaría que hagas mitad y mitad, en mi caso me mando la pastilla entera de una y estoy en un buen trip unas 3hs, cuando baja listo me fumo un porrito y a otra cosa; otra cosa es que tomar a las 00 me parece muy temprano (a mí eh), siempre arranco tipo 01/01.30, en tú caso redosificarías tipo 3.30/04 y llegas sobrado, porque me parece que si venís tomando tanto cuando bajes a un cuarto la verdad ni lo vas a sentir y vas a seguir tomando no tiene mucho sentido
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#14
(26-07-2023, 08:34 PM)EdwardElric escribió:
(26-07-2023, 08:19 PM)PUNCHICACHI escribió:
(26-07-2023, 07:05 PM)EdwardElric escribió: buenasss bro! 
para mí un mes es muy poco y nada, a la larga la tolerancia se va resintiendo como te pasa, a mi me sirven 2/3 meses mínimo, si tomo antes que eso voy a tener un lindo trip pero no la gran cosa. El tema es que la tolerancia es parte del mecanismo del cuerpo para con la sustancia, por eso es necesario esperar lo más que se pueda para volver a consumir, es el chiste. Otra cosa es que te recomendaría ponerte límites, si querés consumir una sola pastilla tenés que ponerte horarios y bancar la manija, si sale bien o mal tenés que apegarte a eso y te aseguro que tú cuerpo se va a ir acostumbrando a tomar menos, además de que vas a valorar el estar extasiado pero no a nivel volado como todos quieren estar (que para mí es un desperdicio). También depende de la pastilla, te doy mi ejemplo, en estos últimos 3 años consumía una entera de una y nada, pensaba que era yo el problema hasta que consumí unas pp amarillas que fueron hermosas y sentí ese pegue de antes, hermoso todo, y mis descansos siempre fueron los mismos así que es un poco subjetivo por la pastilla/ como te sentís en el momento de tomar/ etc . Espero haberte ayudado, cualquier cosa me decís. abrazo!
Hola edward , si la verdad que tu idea de ponerme un tiempo de consumo es buena , ponele acá en rosario las jodas terminan a las 5 am y si tomo la primera mitad a las 12 y redosifico a las 2 como hago casi siempre para las 4 ya necesito un poco más y termino tomando de manija. Unas 4 hs de extasis como mucho tengo que Implementar más de eso es mucho tiempo drogado y para seguir necesitas más y más. Una buena que pensé es tomar una mitad y dsp ir re dosificando de a cuartos entonces me mantengo siempre en esa sin pasarme ni quedarme corto

Te recuerdo que mientras más redosifiques mayor es el nivel de neurotoxicidad, te recomendaría que hagas mitad y mitad, en mi caso me mando la pastilla entera de una y estoy en un buen trip unas 3hs, cuando baja listo me fumo un porrito y a otra cosa; otra cosa es que tomar a las 00 me parece muy temprano (a mí eh), siempre arranco tipo 01/01.30, en tú caso redosificarías tipo 3.30/04 y llegas sobrado, porque me parece que si venís tomando tanto cuando bajes a un cuarto la verdad ni lo vas a sentir y vas a seguir tomando no tiene mucho sentido
Si es verdad eso de la redosificacion , a mi me copa la idea de tomar una entera (obviamente sabiendo que es mdma y que no es muy fuerte caso moncler) pero mi tolerancia no se si será muy alta ya que tomo hace 6 meses tengo miedo que me pegue un patadon y no me deje disfrutar la fiesta , aunque capaz la implemente de todas formas. Muchas gracias por responder
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#15
(26-07-2023, 06:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente , revivo este post porque estoy en esa etapa de reducir el consumo. Cuento un poco rápido mi situación : yo empecé a consumir en enero de este año ( arranque con 3/4 de una y tire toda la noche) luego a los 25 días de esa primera toma consumi otra vez 3/4 y un lujo , a los 25 días tome otra vez y ya metí 1 dividida en 2 mitades. Después de esa toma , tome cada mes y medio , pero lo que no me gusta es que cada vez tomo más. Mi última toma fue una y 1/4 con un dedito mínimo de cristal. Estuve toda la noche volado , la noche me paso volando y siento que no la disfrute como quisiera, eso me llevo a la conclusión que me pase de dosis y quiero “ resetearme” para volver a disfrutar con una pastilla o en lo posible menos también. Encontrar ese equilibrio de estar puesto pero acordarse de todo lo qué pasa porque ese es el fin de ir a una fiesta , disfrutar. Ahora para mi reseteo voy a dejar pasar 2 meses entre tomas ( esta bien o es poco ?) hasta ahora venía dejando de 25 días como mínimo a 1 mes y algo como maximo. Y tomar una pastilla sola en toda la noche. Podré sentir otra vez ese efecto con media pastilla como la primera vez o el cuerpo y la tolerancia hace que siempre haya que aumentar un poco la dosis? Dejando dos meses entre consumo yo creo que voy a estar bien pero los leo cualquier ayuda sirve

Buenass.
Comparto un poco lo que vengo viviendo. 

Yo estaría en un caso inverso al tuyo: no estoy respetando los descansos mínimos pero me mantengo en dosis bajas. Vengo consumiendo cada 15/21 días, salir salgo casi todos los fines de semana pero en la mayoría de las fechas me limito a tomar alcohol y fumar flores. Mi dosis máxima y la más frecuente cuando tomo rola es de una pastilla. A veces tomo media nomás o 3/4. Te imaginarás que con mi frecuencia de consumo he ido notado como fue aumentando la tolerancia y que ya no tengo viajes como el de las primeras tomas. Y si bien recuerdo con algo de nostalgia aquellas noches, me pasa que lo que yo más valoro y disfruto es la música y bailar, y también estar abierto socialmente, poder charlar con fluidez sin perder del todo la lucidez. Me pasaba que cuando me pegaba tan volado la pasaba excelente pero estaba tan en una que no podía conversar bien y tampoco coordinaba del todo mi motricidad por ende bailar bailaba pero no como me gusta digamos. La noche se me pasaba volaaaando y retenía pocos recuerdos porque encima combino con flores siempre. Entonces me sinceré y me pregunté que es lo que busco yo de una salida y bueno son esas cosas que mencioné más arriba. Me lo tomo como un desafío mental también, si en la bajada no me permito disfrutar porque estoy pensando en que se me está yendo el efecto en vez de redosificar trato de activarme mentalmente, hacer un click mental, subirla. Si ya estoy cansado físicamente y bueno me voy. Entiendo que si quiero tener viajes más intensos tengo que tomar descansos más largos. De igual manera, disfruto de como me pega aunque me pegue menos y no me gusta entrar en esa existencial de estar persiguiendo todo el tiempo el placer y la sensación de plenitud. Eso es la vida misma y hay que tratar de encontrar ese sentimiento en uno mismo jaja me pongo un poco hippie pero bueno es lo que pienso.

Ahora yendo más a lo terrenal, me ha pasado de llevar más de lo que termino consumiendo y no me tiento a redosificar, tengo cierta disciplina con eso. Aún así últimamente estoy saliendo solo con la rola que voy a consumir y chau, tampoco tentar al diablo.
Por otro lado, soy sincero conmigo mismo y se que si mi dosis inicial va a ser una rola entera y... lo más probable es que en 3 horas me quiera mandar otra media.
Nunca tomé una entera por eso, no extraño la patada tampoco, disfruto que suba progresivamente y si de última quiero algo cercano a una patada tomo primero 3/4 y después redosifico con el 1/4 restante. Nunca dedasos de cristal en mi haber.
También según lo que experimente si descanso bien previamente y ceno liviano los efectos se intensifican y perduran en el tiempo. También si me baja me queda resto físico para seguir bailando y pasarla bien. Las últimas veces salí un viernes y con todo el peso de la semana a las 5:30 ya no podía más, y no quiero "solucionar" eso tomando más entonces ya decidí salir los sábados que puedo dormir hasta las 3 de la tarde si quiero y voy flama.
Bueno el set/setting ni hablar, a veces hay que buscar por ahí para obtener el disfrute que uno está buscando.
Me falta la disciplina para tomar decansos más largos. Estoy en eso. Vivo tentado porque tengo varios amigos dj, muchos grupos de amigos que salen a la joda y bueno, es un combate interno (pero no eterno) contra la manija.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • plk, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question viaje raro o "regresivo" cashu1907 15 2.288 25-09-2023, 06:18 PM
Último mensaje: NormanErlich
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.450 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 1.862 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight
  Mi novia toma y quiero estar tranquilo Matialvarez1 24 12.342 26-08-2022, 03:08 AM
Último mensaje: xxxtentation
  Primera toma ,tomando medicación Matialvarez1 11 6.263 23-06-2022, 10:41 PM
Último mensaje: Darwin
  Subida de MDMA fuerte o mal viaje? chofanga 4 3.882 28-12-2021, 11:41 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Primer mal viaje de pasti Seba58 7 6.163 03-08-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Cositas lindas para el viaje sebafabo 2 4.007 18-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Hammett
Bug [EXPERIENCIA] Mal viaje raro con pasti Colocolo 8 8.917 24-11-2020, 08:02 PM
Último mensaje: agusmnl
  Mal viaje con pasti limonetoh 5 5.645 05-09-2020, 12:07 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: