Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Duda: Candyflip vs solo MDMA
#16
Solo hacia candyflip en los festivales largos (UMF, Creamfields) y nunca en boliche. Es realmente muy dificil manejar todo en los boliches, para mi, y la noche es muy "corta" para que todo se acomode. Considera eso tambien, alarga mucho la duracion de todo.

En mi experiencia, me dejaba mucho menos rota tomar 1/4 de pepa + 1/2 rola de carga media que 1 rola y cristal, por ej.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
Responder
#17
(07-04-2022, 08:27 PM)Anonimo escribió:
(07-04-2022, 07:52 PM)mojojojo99 escribió: Buenas! Como experiencia personal mi primera y única vez que hice CandyFlip lo hice con 1/4 de un cartón de LSD (testeado) y a las 2 horas de la toma del cartón me mande media pasti carga alta(Domino Lila), a los 15 minutos me dio una patada que termine dado vuelta, médicos y todo. Mis amigos se re asustaron por el estado en el que me dejo. Aclaro que era la primera vez que combinaba ambas, la media pasti fue un montón.
Meses después volví a tomar la misma pasti pero de a 1/4 y subio progresiva y lenta, nada de patada. La combinación aumenta una bocha TODOS los efectos y en mi caso llegue a un patadon en 15min.
Y en cuanto a la diferencia de agotamiento sentí mucho mas el post de este CandyFlip que cuando salgo solo de MDMA.

Epa, interesante lo que decis, nunca antes habías tomado esa rola? Cuando la volviste a tomar pero de a cuartos, la tomaste sola, no? Creo que lo que tuviste fue una combinación de tomarla sin esperar a que se amecete un poco el efecto del LSD, y encima tendría seguramente una carga muy alta para tu tolerancia y te mandó a la mierda jajaja. Voy a tener cuidado! Prefiero, al menos para mi primera experiencia, quedarme "ahí" de la patada pero no pasarme

Si, tendria que haber esperado un poco mas y mas que no conocia la pasti, pero de todo se aprende jajaja
Y cuando probe la misma rola tiempo despues tome solo esa sin mezclar nada y no hubo patada!
Responder
#18
Es muy interesante tu post y las respuestas que hay, me voy a quedar leyendo, lo que si me surge una duda, y es, qué es lo que vos consideras como una pastilla de carga alta? me ví reflejado en tu patron de consumo porque durante años hacia lo mismo, arrancaba con una entera y después metía media de redosificación (en realidad, al principio hacia la burrada de tomar 1 entera, 1 entera y después media, hasta que informandome llegué a la conclución de que no tiene sentido redosificar más de una vez, y en caso de redosificar, hacerlo con la mitad de la dosis de la primera ingesta), la cuestión es que hacer esto de meter una entera y después media me permitia tener una patada sarpada al principio que me dejaba en un pedo, y así también obviamente eran los efectos nocivos para el cerebro y para el cuerpo, 200 mg de por si es bastante más de la dosis "segura" y ni hablar si le das eso a tu cabeza de una, te freis los neurotransmisores. Los post tampoco eran agradables .. cuestión que hace poco cambié el chip y empecé a hacer media de carga alta, y un cuarto (o media de carga media para redosificar después) y te juro que nunca más vuelvo al patron de antes, la patada se siente igual, obviamente no es esa patada de dopamina que tenes con los 200+ mg de una, que no te podes ni mover y te volves super disfuncional, sino que es una patada más limpia, y en cuanto a la serotonina, la empatia, y la mayoría de efectos, considero que no hay mucha diferencia si es que la hay, incluso llamenme loco, pero me parece que me pega mejor esa media que la entera (dicen expertos que en 125 mg los efectos del MDMA se maximizan más que con cualquier otra dosis, por eso el famoso dicho de menos es más) .. asi que por eso te pregunto, que es lo que consideras vos como carga alta? porque para que te tomes media y no te de una patada, me parece raro, quizás te gusta ese estado de no entender nada de cuanto te re pasas de dosis y eso consideras vos 'patada', o quizás las pastis que tomas no son carga alta y tenes que redefinir el concepto. Venia consumiendo doble color legitimas que tenia guardadas (skype rosa y roja, brasil) y el efecto con solo media pastilla es alucinante, la patada me hace sentar si o si en algun momento, si hago media + media de estas ya quedo en no entender nada, y el post ya se siente pesado en la semana. Ahora miro hacia atras y me parece una pelotudez lo que hacia de tomarme una de estas mismas pastis entera, con una tolerancia media tirando a baja, y eso que peso 90kg. Pero bueno, también a tener en cuenta que no consumí en toda la pandemia, hice un descanso de casi 2 años, no puedo estar más satisfecho de como me pegan las pastis ahora. Llega el lunes, y salvo un poco de fiaca de más, estoy IMPECABLE. Después de mi experiencia, pienso que no está bien bajo ningun concepto sugerir consumir más de 200 mg en una sola noche, está super comprobado por un monton de estudios que te arruina a largo plazo, y que si tomas menos, literalmente, la pasas mejor, y te sentis mejor los dias posteriores
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Anonimo, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#19
(08-04-2022, 10:34 PM)Darwin escribió: Es muy interesante tu post y las respuestas que hay, me voy a quedar leyendo, lo que si me surge una duda, y es, qué es lo que vos consideras como una pastilla de carga alta? me ví reflejado en tu patron de consumo porque durante años hacia lo mismo, arrancaba con una entera y después metía media de redosificación (en realidad, al principio hacia la burrada de tomar 1 entera, 1 entera y después media, hasta que informandome llegué a la conclución de que no tiene sentido redosificar más de una vez, y en caso de redosificar, hacerlo con la mitad de la dosis de la primera ingesta), la cuestión es que hacer esto de meter una entera y después media me permitia tener una patada sarpada al principio que me dejaba en un pedo, y así también obviamente eran los efectos nocivos para el cerebro y para el cuerpo, 200 mg de por si es bastante más de la dosis "segura" y ni hablar si le das eso a tu cabeza de una, te freis los neurotransmisores. Los post tampoco eran agradables .. cuestión que hace poco cambié el chip y empecé a hacer media de carga alta, y un cuarto (o media de carga media para redosificar después) y te juro que nunca más vuelvo al patron de antes, la patada se siente igual, obviamente no es esa patada de dopamina que tenes con los 200+ mg de una, que no te podes ni mover y te volves super disfuncional, sino que es una patada más limpia, y en cuanto a la serotonina, la empatia, y la mayoría de efectos, considero que no hay mucha diferencia si es que la hay, incluso llamenme loco, pero me parece que me pega mejor esa media que la entera (dicen expertos que en 125 mg los efectos del MDMA se maximizan más que con cualquier otra dosis, por eso el famoso dicho de menos es más) .. asi que por eso te pregunto, que es lo que consideras vos como carga alta? porque para que te tomes media y no te de una patada, me parece raro, quizás te gusta ese estado de no entender nada de cuanto te re pasas de dosis y eso consideras vos 'patada', o quizás las pastis que tomas no son carga alta y tenes que redefinir el concepto. Venia consumiendo doble color legitimas que tenia guardadas (skype rosa y roja, brasil) y el efecto con solo media pastilla es alucinante, la patada me hace sentar si o si en algun momento, si hago media + media de estas ya quedo en no entender nada, y el post ya se siente pesado en la semana. Ahora miro hacia atras y me parece una pelotudez lo que hacia de tomarme una de estas mismas pastis entera, con una tolerancia media tirando a baja, y eso que peso 90kg. Pero bueno, también a tener en cuenta que no consumí en toda la pandemia, hice un descanso de casi 2 años, no puedo estar más satisfecho de como me pegan las pastis ahora. Llega el lunes, y salvo un poco de fiaca de más, estoy IMPECABLE. Después de mi experiencia, pienso que no está bien bajo ningun concepto sugerir consumir más de 200 mg en una sola noche, está super comprobado por un monton de estudios que te arruina a largo plazo, y que si tomas menos, literalmente, la pasas mejor, y te sentis mejor los dias posteriores

Hola! Me gusta tu aporte al post, jamás puse en duda mi definición de "carga alta" y me gusta lo que planteas.
He tomado varias rolas distintas a lo largo de mi historia de consumo (Agosto 2017-Mayo 2019, y ahora en septiembre 2021 y enero 2022), y me ha pasado una sola vez lo que mencionas de quedar "disfuncional", con unas pin celestes en 2019, que arranqué con una como siempre, y a la hora de la toma me acuerdo que mi cara cobró vida propia: Las cejas se me subieron hasta la cabeza, sonrisa de oreja a oreja es poco, mandíbula super tensa, creo que esa fue la patada más "dura" que me tocó vivir (Link a la review que hice de dicha pastela: https://argenpills.org/showthread.php?ti...5#pid18955). El resto de las rolas que tomé, algunas más fuertes, otras más livianas, jamás me parecieron de carga tan alta como esa pin celeste que mencioné.
(De paso: Fijate lo MAL que consumía, arranqué con una que me dejó en Júpiter y después tomé "dedos" de cristal ((andá a saber cuántos)), un cuarto más ??? y después más cristal ?????? consumo responsable quién te conoce?)

No sabría decirte qué considero como "carga alta" con exactitud, dado que jamás hice un análisis cuantitativo de ninguna rola que haya tomado, pero por ejemplo, la famosa "DJ Rosa" que anduvo dando vueltas en enero es considerada carga alta, y yo arranqué con una y tuve una de las mejores patadas de mi vida: Sonido super envolvente de golpe, euforia impresionante, baile a FULL, las piernas cero clavadas, y habrán sido como 30 minutos que no paraba de subir, una locura total. Algo así pero en menor medida y mucho más progresivo me pasó también con las calaveras doradas (primera tanda) en septiembre, después de dos años y pico sin consumir MDMA, y son consideradas de carga media/alta, lo cual tiene sentido si comparo las experiencias que tuve con ambas rolas. No sabría hablarte de mgs de MDMA por pastilla, pero estimo que una "carga alta" estaría en los 180mg según entiendo.

Por otro lado, respecto a tomar media y que no me dé patada, me ha pasado y es un bajonazo. Eran unas EA7 celestes bomba que ya había tomado en una fecha (https://argenpills.org/showthread.php?tid=2730), clavé una entera y 10 puntos, a la siguiente fecha (unos meses después) metí media para arrancar y un dedo, por miedo a que no llegue con la fuerza, y aún así no logré alcanzar la patada... Desde ese intento, nunca más tomo menos de una. Ojalá hubiese comprado más DJ Rosa, para mí son mi dosis justa, hasta incluso te diría que puedo tirar una fecha entera con eso sin redosificar (quizás una sequita de faso, o un dedo de cristal no muy cargado si son más de 5hs), se supone que son de carga alta pero creo que son la mejor rola que probé.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Bonanote, Darwin
Responder
#20
En lo personal a mi el candyflip me funciona para tener un sinergismo en cuanto a los efectos psicoactivos. Además me hace más amena la bajada del MDMA.
He probado varias veces: en eventos como las creamfields haciendo LSD primero y MDMA a las 5hs a modo de "estirar el estado de locura" como también LSD y a las 2 hs MDMA como para tener un estado de "locura más intensas". El LSD en dosis bajas/medias (75-150 mcgrs) y el MDMA en la misma dosis que lo haría aún sin el.
Pero quizás , sin querer hacer ninguna recomendación en cuanto al consumo, quizás un modo de reducción de daños es disminuir la dosis de MDMA si uno realiza candyflyp.

Pd: más allá de ser algo no recomendable para gente sin experiencia con LSD, sería muy importante ALERTAR que el consumo simultáneo de NBome u otros psicodélicos sintéticos con MDMA aumentan un montón los riesgos de tener efectos adversos graves ,incluso morir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#21
(09-04-2022, 01:23 AM)Anonimo escribió:
(08-04-2022, 10:34 PM)Darwin escribió: Es muy interesante tu post y las respuestas que hay, me voy a quedar leyendo, lo que si me surge una duda, y es, qué es lo que vos consideras como una pastilla de carga alta? me ví reflejado en tu patron de consumo porque durante años hacia lo mismo, arrancaba con una entera y después metía media de redosificación (en realidad, al principio hacia la burrada de tomar 1 entera, 1 entera y después media, hasta que informandome llegué a la conclución de que no tiene sentido redosificar más de una vez, y en caso de redosificar, hacerlo con la mitad de la dosis de la primera ingesta), la cuestión es que hacer esto de meter una entera y después media me permitia tener una patada sarpada al principio que me dejaba en un pedo, y así también obviamente eran los efectos nocivos para el cerebro y para el cuerpo, 200 mg de por si es bastante más de la dosis "segura" y ni hablar si le das eso a tu cabeza de una, te freis los neurotransmisores. Los post tampoco eran agradables .. cuestión que hace poco cambié el chip y empecé a hacer media de carga alta, y un cuarto (o media de carga media para redosificar después) y te juro que nunca más vuelvo al patron de antes, la patada se siente igual, obviamente no es esa patada de dopamina que tenes con los 200+ mg de una, que no te podes ni mover y te volves super disfuncional, sino que es una patada más limpia, y en cuanto a la serotonina, la empatia, y la mayoría de efectos, considero que no hay mucha diferencia si es que la hay, incluso llamenme loco, pero me parece que me pega mejor esa media que la entera (dicen expertos que en 125 mg los efectos del MDMA se maximizan más que con cualquier otra dosis, por eso el famoso dicho de menos es más) .. asi que por eso te pregunto, que es lo que consideras vos como carga alta? porque para que te tomes media y no te de una patada, me parece raro, quizás te gusta ese estado de no entender nada de cuanto te re pasas de dosis y eso consideras vos 'patada', o quizás las pastis que tomas no son carga alta y tenes que redefinir el concepto. Venia consumiendo doble color legitimas que tenia guardadas (skype rosa y roja, brasil) y el efecto con solo media pastilla es alucinante, la patada me hace sentar si o si en algun momento, si hago media + media de estas ya quedo en no entender nada, y el post ya se siente pesado en la semana. Ahora miro hacia atras y me parece una pelotudez lo que hacia de tomarme una de estas mismas pastis entera, con una tolerancia media tirando a baja, y eso que peso 90kg. Pero bueno, también a tener en cuenta que no consumí en toda la pandemia, hice un descanso de casi 2 años, no puedo estar más satisfecho de como me pegan las pastis ahora. Llega el lunes, y salvo un poco de fiaca de más, estoy IMPECABLE. Después de mi experiencia, pienso que no está bien bajo ningun concepto sugerir consumir más de 200 mg en una sola noche, está super comprobado por un monton de estudios que te arruina a largo plazo, y que si tomas menos, literalmente, la pasas mejor, y te sentis mejor los dias posteriores

Hola! Me gusta tu aporte al post, jamás puse en duda mi definición de "carga alta" y me gusta lo que planteas.
He tomado varias rolas distintas a lo largo de mi historia de consumo (Agosto 2017-Mayo 2019, y ahora en septiembre 2021 y enero 2022), y me ha pasado una sola vez lo que mencionas de quedar "disfuncional", con unas pin celestes en 2019, que arranqué con una como siempre, y a la hora de la toma me acuerdo que mi cara cobró vida propia: Las cejas se me subieron hasta la cabeza, sonrisa de oreja a oreja es poco, mandíbula super tensa, creo que esa fue la patada más "dura" que me tocó vivir (Link a la review que hice de dicha pastela: https://argenpills.org/showthread.php?ti...5#pid18955). El resto de las rolas que tomé, algunas más fuertes, otras más livianas, jamás me parecieron de carga tan alta como esa pin celeste que mencioné.
(De paso: Fijate lo MAL que consumía, arranqué con una que me dejó en Júpiter y después tomé "dedos" de cristal ((andá a saber cuántos)), un cuarto más ??? y después más cristal ?????? consumo responsable quién te conoce?)

No sabría decirte qué considero como "carga alta" con exactitud, dado que jamás hice un análisis cuantitativo de ninguna rola que haya tomado, pero por ejemplo, la famosa "DJ Rosa" que anduvo dando vueltas en enero es considerada carga alta, y yo arranqué con una y tuve una de las mejores patadas de mi vida: Sonido super envolvente de golpe, euforia impresionante, baile a FULL, las piernas cero clavadas, y habrán sido como 30 minutos que no paraba de subir, una locura total. Algo así pero en menor medida y mucho más progresivo me pasó también con las calaveras doradas (primera tanda) en septiembre, después de dos años y pico sin consumir MDMA, y son consideradas de carga media/alta, lo cual tiene sentido si comparo las experiencias que tuve con ambas rolas. No sabría hablarte de mgs de MDMA por pastilla, pero estimo que una "carga alta" estaría en los 180mg según entiendo.

Por otro lado, respecto a tomar media y que no me dé patada, me ha pasado y es un bajonazo. Eran unas EA7 celestes bomba que ya había tomado en una fecha (https://argenpills.org/showthread.php?tid=2730), clavé una entera y 10 puntos, a la siguiente fecha (unos meses después) metí media para arrancar y un dedo, por miedo a que no llegue con la fuerza, y aún así no logré alcanzar la patada... Desde ese intento, nunca más tomo menos de una. Ojalá hubiese comprado más DJ Rosa, para mí son mi dosis justa, hasta incluso te diría que puedo tirar una fecha entera con eso sin redosificar (quizás una sequita de faso, o un dedo de cristal no muy cargado si son más de 5hs), se supone que son de carga alta pero creo que son la mejor rola que probé.

Muy interesante lo que decís! Mira, ahora que lo aclaraste, todo tiene mucho más sentido. Déjame decirte que de todas las que mencionaste, justamente la única carga alta es esa PIN celeste, yo la probé también, y fue una de las mejores que probé, encontré tests de afuera que decían que tenían 192 mg de mdma, a todos mis amigos los dejo también dados vuelta. Ahora, todas las otras que mencionaste son carga media tirando a alta, las DJ rosas, las calaveras, y demás, son buenas pastis para lo que hay hoy en día (si son las buenas, las de las primeras tandas porque ahora hay algunas que ni cosquillas te hacen), pero carga ALTA yo lo tengo como una pastilla de más de 200 MG, como las bicolor que te mencioné, o algunas otras como MasterCard violetas, Moncler grises, EA7 rojas, etc. Ahí tenés vos mismo la explicación de por qué necesitas una entera para que te de una patada. Yo te aseguro que si te tomas media Skype rosa y roja (tienen 250 de carga) quedas literalmente del ogt, porque además de la dosis, las importadas tienen una calidad de mdma muy superior a todo lo nacional, creo que por ahí pasa la mano tmb. Si tenés de esas DJ rosa y son de las buenas, en lugar de hacer una entera proba hacer un poquito más de media, y fíjate cómo te pega, para mí te tiene que patear
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#22
(12-04-2022, 03:54 PM)Darwin escribió:
(09-04-2022, 01:23 AM)Anonimo escribió:
(08-04-2022, 10:34 PM)Darwin escribió: Es muy interesante tu post y las respuestas que hay, me voy a quedar leyendo, lo que si me surge una duda, y es, qué es lo que vos consideras como una pastilla de carga alta? me ví reflejado en tu patron de consumo porque durante años hacia lo mismo, arrancaba con una entera y después metía media de redosificación (en realidad, al principio hacia la burrada de tomar 1 entera, 1 entera y después media, hasta que informandome llegué a la conclución de que no tiene sentido redosificar más de una vez, y en caso de redosificar, hacerlo con la mitad de la dosis de la primera ingesta), la cuestión es que hacer esto de meter una entera y después media me permitia tener una patada sarpada al principio que me dejaba en un pedo, y así también obviamente eran los efectos nocivos para el cerebro y para el cuerpo, 200 mg de por si es bastante más de la dosis "segura" y ni hablar si le das eso a tu cabeza de una, te freis los neurotransmisores. Los post tampoco eran agradables .. cuestión que hace poco cambié el chip y empecé a hacer media de carga alta, y un cuarto (o media de carga media para redosificar después) y te juro que nunca más vuelvo al patron de antes, la patada se siente igual, obviamente no es esa patada de dopamina que tenes con los 200+ mg de una, que no te podes ni mover y te volves super disfuncional, sino que es una patada más limpia, y en cuanto a la serotonina, la empatia, y la mayoría de efectos, considero que no hay mucha diferencia si es que la hay, incluso llamenme loco, pero me parece que me pega mejor esa media que la entera (dicen expertos que en 125 mg los efectos del MDMA se maximizan más que con cualquier otra dosis, por eso el famoso dicho de menos es más) .. asi que por eso te pregunto, que es lo que consideras vos como carga alta? porque para que te tomes media y no te de una patada, me parece raro, quizás te gusta ese estado de no entender nada de cuanto te re pasas de dosis y eso consideras vos 'patada', o quizás las pastis que tomas no son carga alta y tenes que redefinir el concepto. Venia consumiendo doble color legitimas que tenia guardadas (skype rosa y roja, brasil) y el efecto con solo media pastilla es alucinante, la patada me hace sentar si o si en algun momento, si hago media + media de estas ya quedo en no entender nada, y el post ya se siente pesado en la semana. Ahora miro hacia atras y me parece una pelotudez lo que hacia de tomarme una de estas mismas pastis entera, con una tolerancia media tirando a baja, y eso que peso 90kg. Pero bueno, también a tener en cuenta que no consumí en toda la pandemia, hice un descanso de casi 2 años, no puedo estar más satisfecho de como me pegan las pastis ahora. Llega el lunes, y salvo un poco de fiaca de más, estoy IMPECABLE. Después de mi experiencia, pienso que no está bien bajo ningun concepto sugerir consumir más de 200 mg en una sola noche, está super comprobado por un monton de estudios que te arruina a largo plazo, y que si tomas menos, literalmente, la pasas mejor, y te sentis mejor los dias posteriores

Hola! Me gusta tu aporte al post, jamás puse en duda mi definición de "carga alta" y me gusta lo que planteas.
He tomado varias rolas distintas a lo largo de mi historia de consumo (Agosto 2017-Mayo 2019, y ahora en septiembre 2021 y enero 2022), y me ha pasado una sola vez lo que mencionas de quedar "disfuncional", con unas pin celestes en 2019, que arranqué con una como siempre, y a la hora de la toma me acuerdo que mi cara cobró vida propia: Las cejas se me subieron hasta la cabeza, sonrisa de oreja a oreja es poco, mandíbula super tensa, creo que esa fue la patada más "dura" que me tocó vivir (Link a la review que hice de dicha pastela: https://argenpills.org/showthread.php?ti...5#pid18955). El resto de las rolas que tomé, algunas más fuertes, otras más livianas, jamás me parecieron de carga tan alta como esa pin celeste que mencioné.
(De paso: Fijate lo MAL que consumía, arranqué con una que me dejó en Júpiter y después tomé "dedos" de cristal ((andá a saber cuántos)), un cuarto más ??? y después más cristal ?????? consumo responsable quién te conoce?)

No sabría decirte qué considero como "carga alta" con exactitud, dado que jamás hice un análisis cuantitativo de ninguna rola que haya tomado, pero por ejemplo, la famosa "DJ Rosa" que anduvo dando vueltas en enero es considerada carga alta, y yo arranqué con una y tuve una de las mejores patadas de mi vida: Sonido super envolvente de golpe, euforia impresionante, baile a FULL, las piernas cero clavadas, y habrán sido como 30 minutos que no paraba de subir, una locura total. Algo así pero en menor medida y mucho más progresivo me pasó también con las calaveras doradas (primera tanda) en septiembre, después de dos años y pico sin consumir MDMA, y son consideradas de carga media/alta, lo cual tiene sentido si comparo las experiencias que tuve con ambas rolas. No sabría hablarte de mgs de MDMA por pastilla, pero estimo que una "carga alta" estaría en los 180mg según entiendo.

Por otro lado, respecto a tomar media y que no me dé patada, me ha pasado y es un bajonazo. Eran unas EA7 celestes bomba que ya había tomado en una fecha (https://argenpills.org/showthread.php?tid=2730), clavé una entera y 10 puntos, a la siguiente fecha (unos meses después) metí media para arrancar y un dedo, por miedo a que no llegue con la fuerza, y aún así no logré alcanzar la patada... Desde ese intento, nunca más tomo menos de una. Ojalá hubiese comprado más DJ Rosa, para mí son mi dosis justa, hasta incluso te diría que puedo tirar una fecha entera con eso sin redosificar (quizás una sequita de faso, o un dedo de cristal no muy cargado si son más de 5hs), se supone que son de carga alta pero creo que son la mejor rola que probé.

Muy interesante lo que decís! Mira, ahora que lo aclaraste, todo tiene mucho más sentido. Déjame decirte que de todas las que mencionaste, justamente la única carga alta es esa PIN celeste, yo la probé también, y fue una de las mejores que probé, encontré tests de afuera que decían que tenían 192 mg de mdma, a todos mis amigos los dejo también dados vuelta. Ahora, todas las otras que mencionaste son carga media tirando a alta, las DJ rosas, las calaveras, y demás, son buenas pastis para lo que hay hoy en día (si son las buenas, las de las primeras tandas porque ahora hay algunas que ni cosquillas te hacen), pero carga ALTA yo lo tengo como una pastilla de más de 200 MG, como las bicolor que te mencioné, o algunas otras como MasterCard violetas, Moncler grises, EA7 rojas, etc. Ahí tenés vos mismo la explicación de por qué necesitas una entera para que te de una patada. Yo te aseguro que si te tomas media Skype rosa y roja (tienen 250 de carga) quedas literalmente del ogt, porque además de la dosis, las importadas tienen una calidad de mdma muy superior a todo lo nacional, creo que por ahí pasa la mano tmb. Si tenés de esas DJ rosa y son de las buenas, en lugar de hacer una entera proba hacer un poquito más de media, y fíjate cómo te pega, para mí te tiene que patear

Tiene sentido lo que decís, aunque la DJ la pienso tomar entera porque el efecto que logré fue realmente el mejor de mi vida, ojalá hubiera conseguido más! Pero la próxima que pegué una pasti carga media/alta voy a probar con un poquito más de media, y veré qué onda
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Darwin, Mahninja
Responder
#23
(07-04-2022, 06:39 PM)Bastian31 escribió: Ahora estoy experimentando uno pero con una dosis unica de MDMA, media bob esponja y es muy light a otros donde he tomado ademas del acido una pasti entera o 3/4. Pero he tenido momentos bastante jodidos desde lo mental. Aun asi ya pasado el mes puedo considerarlo resuelto porque tengo otra energia ya, mientras con candys mas fuertes al mes recien empezaba el tobogan de emociones. Igual esto tomalo con pinzas, como podras ver el contexto tampoco me daba muchos espacios de respiro

Bueno, actualizo esto. La verdad me arrepiento de no haber hecho los candys de esta forma. Me habria ahorrado montones de malestares. No queda rastro alguno del post. Mi cabeza esta al 100% de nuevo sin tener la fragilidad mental de un nene de 5 años. Ya no tengo mas LSD, no creo volver a conseguir rapidamente, pero en caso de cosneguir voy a probar con 1/3 y 3/4 de MDMA en una sola toma para ver si tengo el mismo resultado que ahora, y casi que eso validaria que redosificar MDMA es al pedo, al menos en mi caso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#24
Hola amigo este hilo me atraviesa por 3 motivos:
- Soy un asiduo consumidor de lsd y mdma
- Soy un asiduo usuario de candyflips en fiestas electronicas (con descansos de 1 mes)
- También voy a Cattaneo en Córdoba jaja

Mi experiencia con el candyflip es muy buena, siempre que lo he hecho fue en fiestas de progressive (el género que escucho) y con Dj's que me gustaban. Suelo tomar medio cartón y 1 pasti carga alta. Los efectos son muy voladores, es verdad lo que dicen arriba de que te da la patada con mucho menos mdma, en mi caso tomo la media pasti siempre en el pico del lsd y me da una patada hermosa pero que nunca me saca de onda, siempre estoy super lucido solo que aveces me cuesta coordinar lo que quiero decir cuando estoy hablando con alguien, de ahí en más todo muy hermoso.

Pero bueno, en función de lo que preguntas particularmente y en base a mi experiencia con esta práctica del candy, yo te recomendaría no hacerlo ahora por primera vez en forja, debido a que va a haber un monton de gente, el sonido te va a mambear y posiblemente te haga perder (perder de una forma en que si no estás acostumbrado al candy quizás te asuste y te haga mal viajar) y vas a estar nervioso por ser la primera vez.

Pero bueno, esto es solo una recomendación, para nada te digo que no hagas candy en otra ocasión, es una sensación muy hermosa pero yo preferiría hacerla en mi ciudad y recomendación personal: con una buena fiesta de progressive (por lo extremadamente sensitivo que quedas). También empezaría con 1/4 de cartón y la próxima con 1/2.

PD: el post también es más fuerte, es un post raro como que estas lucido y no tan triste pero estas como muy pajero, con sueño y en mi caso particular a la hs de estudiar o trabajar es como que me falta una chispa. Me dura aproximadamente 4 días. Espero te sirva un saludooo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JuanpiBust por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#25
Perdón por el revival pero hace poquito se publicó este estudio.

https://www.nature.com/articles/s41598-023-40856-5

"En comparación con la psilocibina/LSD sola, el uso conjunto de psilocibina/LSD con una dosis baja autoinformada de MDMA (pero no una dosis media o alta) se asoció significativamente con experiencias totales menos intensas de desafío, duelo y miedo, así como un aumento en la autocompasión, el amor y la gratitud. El uso conjunto de psilocibina/LSD y MDMA no se asoció con diferencias en las experiencias de tipo místico o la compasión. Los hallazgos sugieren que el uso conjunto de MDMA con psilocibina/LSD puede amortiguar algunos aspectos de las experiencias desafiantes y mejorar ciertas experiencias positivas."

Y yendo a lo mismo, en mayo se publicó este otro.

https://www.nature.com/articles/s41386-023-01609-0

"La coadministración de MDMA no alteró los efectos psicodélicos agudos de LSD. Sin embargo, MDMA actuó como un bloqueador del metabolismo de LSD para prolongar su presencia en el cuerpo y sus efectos agudos. La combinación de LSD + MDMA produjo más efectos autónomos en comparación con LSD solo. Es probable que haya poco beneficio en combinar MDMA y LSD en terapia asistida por psicodélicos."

Cabe aclarar que en este estudio se usó una dosis de 100mg de MDMA y la muestra es muy inferior al otro (24 personas, mientras que en el más reciente la muestra fue de 698).

Me resultó curioso que "...la respuesta prolongada al LSD es consistente con una mayor concentración plasmática de LSD y una vida media de eliminación plasmática más larga del LSD cuando se coadministró con MDMA..."
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • ABME, Anonimo, EdwardElric, fpeople, Nicooqc, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda para entendidos, Blue mid week. paxesxca 6 5.259 27-10-2022, 08:07 PM
Último mensaje: paxesxca
Question Terapia lumbar crónica con candyflip Jaco 3 3.771 10-07-2022, 01:08 AM
Último mensaje: Jaco
  primer candyflip agustinbarcia 3 2.868 11-06-2022, 07:52 PM
Último mensaje: agustinbarcia
  Duda sobre consumo Plaza420 3 2.745 27-04-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Belgrano35
  El Mdma ya no me da euforia, solo relajación Redbull92 13 10.844 27-08-2021, 12:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  [EXPERIENCIA] Mal flash psicodelico con solo mdma snowest 16 15.256 29-03-2021, 09:06 PM
Último mensaje: snowest
  Duda "vencimiento" cristal (mdma) Toallin22 1 3.192 08-09-2020, 06:17 PM
Último mensaje: kingF
  [DUDA] La conservacion de las pastis uplift13 2 5.941 30-06-2020, 01:39 PM
Último mensaje: Darwin
  candyflip, primera vez en jodita peye 3 7.521 07-02-2020, 07:14 PM
Último mensaje: Stitch
  [Duda] Procedencia de las pastelas MarcosNirvana 1 4.004 04-10-2019, 09:12 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: