Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi terrible mundo llamado Cocaina.
#1
MI HISTORIA:

Hola! tengo 35 años, les cuento mi historia:
Hasta el 30 de Septiembre de 2019 todo marchaba normal en mi vida, habia conseguido trabajo desde 2018,
hacia tenis y futbol, salia a caminar, a almorzar, cenar, iba a una galeria a tatuarme,
me veia y salia con amigos, trataba de disfrutar a pesar de la enfermedad degenerativa
de mi amada mamá que se acentuó en 2018/2019, El 30 de Septiembre de 2019 sali de mi trabajo normal,
llegue a mi casa y de la nada, tuve una crisis de nervios fuertisima, como nunca habia tenido donde
luego me contaron que decia que no queria verla mas a mi mama, fue un brote de la nada, explote,
pensaba que si pero se ve que nunca acepte lo de mi mama. Tome pastillas de clona y termine internado en un sanatorio.
Al otro dia a media tarde despierto y querian que me quede un dia mas pero pedi salir para ir a trabajar
al otro dia, grosero error ya que cuando llegue a mi casa, me sucedio lo mismo y aun mas fuerte, rompi una puerta,
hice desastres, e hizo que me llevasen a una clinica (que termino haciendome peor que mejor estar 15 dias internado en una institucion psiq)
y desperte internado un dia y medio despues, estuve internado, me "estabilizaron" pero yo ya no era el mismo, ese fue
el inicio de un progreso en la perdida de mi voluntad, de mis ganas de todo, de deseos y voluntad de hacer cosas, me aleje de mis amigos, actividades, etc.
El 2020 con la pandemia lo asimile bien o eso pensaba, no trabajaba porque no me traian la pc a casa y a mediados de año rompi
la cuarentena para ver a una chica de "la noche" que en el 2do encuentro tenia un plato con un cocaina, me acerque,
pedi permiso y probe, y no senti nada del otro mundo, volvi a ver a esa chica unas cuantas veces mas con
una compañera y me daban para tomar, ahi si me gustaba muchisimo y la pasabamos bien a pesar de no "concretar",
hasta que me enganche, y mas que esa chica de la nada me paso el numero del dealer, con eso y empece a comprar 2g una vez por semana,
los Viernes o Sabado y alcanzaba y sobraba.
En Diciembre de 2020 pido una licencia porque no aguantaba el trabajo home office, era un laburo de mucha presion, de que me evaluen por encuestas
y en Enero 2021 dejaron de pagarme, mientras seguia consumiendo, solo habia frenado 15 días durante diciembre, fue el tiempo maximo hasta la actualidad.
El 2021 fue el peor año de mi vida, mi mama fallece el 22 de Junio, yo seguia y sigo consumiendo cada vez mas, ya por "necesidad"
porque si no lo hag a las pocas horas mi cuerpo tiembla y tengo vomitos y mi depresion, diagnosticada tambien aumenta considerablemente.
Ese año perdi el trabajo porque pedi cambio de puesto y fue negado, generé creditos online para pagar deudas que pense que con la jubilacion de mi papa
podia cubrir todo y no fue asi y con lo poco quedaba compraba falopa genere deudas grandisimas, que siguen al dia de hoy donde me llaman todos los dias, silencie el telefono,
perdimos las tarjetas de credito, se redujeron los ingresos, un desastre, desde ese 30 de septiembre tuve una depresion que fue acrecentando
y con el consumo de drogas se potencio, no salgo de mi cuarto, no veo a mis amigos, no hago nada, la dosis aumento a 2 veces por semana, luego 3 y desde finales del 2021 todos los dias 2g minimo,
y hacer, no hago absolutamente nada, solo ver tv, comer cuando tengo hambre o por impuslvidad, no descanso bien y a veces me levanto y como y vuelvo a la cama, o el mismo cuerpo me pide levantarme para
drogarme todo el tiempo, durante todo el dia. todos los dias, y cada vez mas, me suele aumentar el ritmo cardiaco, dolor de cabeza, mal estado fisicamente,
lo contrario a sintomas "positivos" que se menciona con la falopa, pero no puedo parar. No se que hacer, perdimos el servicio medico, todo un desastre, fui una vez
al htal fernandez, para iniciar ambulatoriamente un tratamiento con un toxicologo, psicologa y psiquiatra, fue una 2da vez a ver al toxicologo, me habia pedido anotar
fecha y hora de compra y consumo y no lo hice, y de la nada, no volvi mas, basicamente ya no quiero vivir mas no encuentro objetivos y todo es negativo, en este 2022
se me murieron 2 perritos que me acompañaron durante mi vida en un lapso de 15 dias y eso hizo que siga aumentando los g que consumo, estando hasta 2 dias y medio sin dormir
pero no pienso en el suicidio, pero si en que perdi mi alma y mis ganas de vivir, mis ojos se ven al espejo y estan vacios, completamente.

Perdon por hacerla larguisima pero capaz encuentro una palabra amiga, un consejo, algo que pueda hacer un efecto positivo, aunque no por ustedes obvio sino por mi, tambien lo veo dificil.

GRACIAS DE VERDAD

F.
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a fran2212 por este mensaje:
  • animalprint, argenweed, carp, fpeople, joakorp, Johnshelby, Kankorou, ketapasand0, kingF, LeScK4, mojojojo99, wmatts
Responder
#2
Fuerza loco, ya por lo menos estás dando un paso, aunque sea pequeño, que es notar que la sustancia te está haciendo mal y que lo mejor sería poder dejarla y retomar tu vida como era antes.

No es fácil, eso seguro, pero sabé que hay un montón de gente que pasó por esto y con tratamiento/ayuda/etc. pudo salir. Te llevará semanas, meses, lo que sea, pero si realmente lo querés y lo buscás lo vas a lograr. Mucha suerte y ojala puedas salir de esta lo más rápido posible.

Seguro haya gente en este foro con más experiencia en el tema que te pueda orientar un poco para que lado ir.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#3
Primero que nada felicitarte por tomar el valor de querer compartir tu situación, es el primer paso.. La verdad que es una situación muy difícil y ni yo puedo ponerme en tus zapatos y sentir lo que estás viviendo. Pero créeme que se puede, sé que los síntomas de abstinencia son complicados, que todo te lleva a querer seguir consumiendo más y más, pero la realidad es que la sustancia no te genera ninguna solución, es más, empeora todo.
La vida es un laberinto y siempre hay una salida, por más que te cueste, por más que hoy no puedas ver con claridad, lo mejor que podes hacer es tratar de abandonar el consumo, luego de eso las cosas van a ir poniéndose en su lugar de a poco, pero sin eso se te vá a hacer el doble de difícil. Ojo con las cantidades, me parece que tomar 2g mínimo por día es un montón a lo largo de una semana.. eso te puede llevar a contraer problemas de salud jodidos.
Tratá de hacerte otros hábitos, tus receptores de serotonina deben estar cascoteados, intentá ayudarlos haciendo otras cosas que a nuestro cuerpo le genere felicidad, como el deporte, cada vez que quieras consumir cambialo por otra actividad, tratá de mantener la cabeza ocupada.
Hablá con tus amigos o gente que te quiere, ellos te van a querer dar una mano. Te deseo lo mejor y confío que vas a poder salir, sólo recuperá tu voluntad y ganale a esa mierda, vos podés. Éxitos loco
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
Responder
#4
mete la cabeza en el deporte amigo, se que cuando tenes el cuerpo bardeado es una paja porque lo vivi.
pero es lo q mas ayuda.

metele todos los dias una horita dos, camina , corre, gym,natacion, lo que sea, de a poco...
Responder
#5
Intentá usar este último envión que te está dando la sustancia para activar y recuperarte. Porque en realidad esa es tu alma, sos vos, amigo!!!

Y ya lo estás haciendo, hermano. El hecho de que hayas puesto en palabras lo que te está sucediendo, es un gran paso reconocer el problema.

Busca refugio en personas de confianza que no consuman cocaína, no te avergüences nunca de pedir ayuda. Seguí hablando esto!!!

Por ahora no pienses en la ruina social y económica, sino en recuperarte primero vos, mental y físicamente, lo más posible, para luego poner en orden todo lo demás. De a poco, vamos que se puede!!
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#6
caíste en la trampa del queso para el ratón, no te martirices por eso... te recomiendo que aproveches esta lucidez que tenés y que des un giro 180° en tu vida. pero de verdad, que si no podés dejar de consumir de repente porque los efectos secundarios van a ser terribles, te propongas a por lo menos, reducir la dosis a cada vez menos, semanalmente.
si hay algo seguro en todo esto, es que si seguís en esa, nada va a cambiar mágicamente. es GENIAL de tu parte, que te abras para contarlo y pedir ayuda, pero por mucho consejo que te podamos dar acá, el clic tiene que estar en vos y mucho mejor, si no es cuando toques fondo por completo, si es que no sentís estar ahí ahora mismo.

disminuir la dosis, ponerte "metas" de hacer algo aunque te sientas desganado, empezar a comer un poco más y no darte unas líneas ni bien te levantás. vos podés, no te arruines porque si estuvieras perdido, no estarías acá buscando ayuda... es solo una caída, levantate.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • animalprint, argenweed, Darwin, SeniorZ
Responder
#7
mandale como dice penguin y con esta energía que te queda ponele onda para salir e ir dejando de consumir a tu tiempo. Va a ser un camino re dificil pero posta va a valer la pena amigo, vos podes salir de ahí. Fijate si podes ir a terapia grupal y expresarte asi como lo haces en el foro. Abrazo fuertísimo. <3
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.095 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.107 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.221 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 489 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 466 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.849 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.574 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.981 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.389 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.882 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: