Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Me dan una mano para leerlas?
#1
Buenas, espero que arranquen bien el finde! 
 En mi post anterior hablé sobre estas plantas. Respecto a las plagas, usé diatomeas y ahora uso killmix para los trips, pero hasta que espero a volver a aplicar, se plaga de nuevo y así en bucle. La chiquitita la hicieron pollo las hormigas (ya no hay peligro con ellas). Si necesitan, puedo detallar más sobre otros aspectos. 
 No sé qué hacer, es mi primer cultivo, son regulares. De antemano, gracias a cualquier ayuda! 

https://imgur.com/a/Porv5wz
Responder
#2
Buenas! Yo esta cosecha tuve exactamente el mismo problema, estuve un mes hasta poder solucionar ese tema y encontrar el punto que funcionase. Yo compre el siguiente neem:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...b5bbf0b8c3

Le puse 4 ml por litro y se lo tire 5 dias seguidos, de esta forma pude solucionar ese problema.

Suerte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Slimfru
Responder
#3
Con un rociador se lo tenes que tirar a las hojas, aclaro por las dudas
Responder
#4
(08-04-2022, 03:59 PM)Albert Rodrigo escribió: Buenas! Yo esta cosecha tuve exactamente el mismo problema, estuve un mes hasta poder solucionar ese tema y encontrar el punto que funcionase. Yo compre el siguiente neem:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...b5bbf0b8c3

Le puse 4 ml por litro y se lo tire 5 dias seguidos, de esta forma pude solucionar ese problema.

Suerte!
Gracias! Voy a tenerlo en cuenta y veo si puedo comprar. Lo que más me aqueja es la salud de las plantas igual, no sé qué hacer para que las hojas se pongan lindas y revertir lo que tienen. Creo que los trips es el menor de sus problemas pero jode bastante. No pasa nada con rociarle tanto tiempo seguido?
Responder
#5
Te recomiendo usar killmix + potásico, en vege... Si estás en flora, usá mamboreta OIL 85 E. Como te dijeron más arriba, pulverizando bien bien, por frente y reverso de las hojas, sobretodo.
Responder
#6
(08-04-2022, 04:26 PM)Slimfru escribió:
(08-04-2022, 03:59 PM)Albert Rodrigo escribió: Buenas! Yo esta cosecha tuve exactamente el mismo problema, estuve un mes hasta poder solucionar ese tema y encontrar el punto que funcionase. Yo compre el siguiente neem:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...b5bbf0b8c3

Le puse 4 ml por litro y se lo tire 5 dias seguidos, de esta forma pude solucionar ese problema.

Suerte!
Gracias! Voy a tenerlo en cuenta y veo si puedo comprar. Lo que más me aqueja es la salud de las plantas igual, no sé qué hacer para que las hojas se pongan lindas y revertir lo que tienen. Creo que los trips es el menor de sus problemas pero jode bastante. No pasa nada con rociarle tanto tiempo seguido?

No pasa nada, a los 5 dias vas a tener las hojas verdes y bien. Tenes que rociarlas cuando no haya mas sol, el neem es natural, no afecta a la planta y ya te queda para cualquier otra plaga que puedas llegas a tener.
Responder
#7
(10-04-2022, 04:50 PM)Albert Rodrigo escribió:
(08-04-2022, 04:26 PM)Slimfru escribió:
(08-04-2022, 03:59 PM)Albert Rodrigo escribió: Buenas! Yo esta cosecha tuve exactamente el mismo problema, estuve un mes hasta poder solucionar ese tema y encontrar el punto que funcionase. Yo compre el siguiente neem:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...b5bbf0b8c3

Le puse 4 ml por litro y se lo tire 5 dias seguidos, de esta forma pude solucionar ese problema.

Suerte!
Gracias! Voy a tenerlo en cuenta y veo si puedo comprar. Lo que más me aqueja es la salud de las plantas igual, no sé qué hacer para que las hojas se pongan lindas y revertir lo que tienen. Creo que los trips es el menor de sus problemas pero jode bastante. No pasa nada con rociarle tanto tiempo seguido?

No pasa nada, a los 5 dias vas a tener las hojas verdes y bien. Tenes que rociarlas cuando no haya mas sol, el neem es natural, no afecta a la planta y ya te queda para cualquier otra plaga que puedas llegas a tener.

Otra cosa buena del aceite de neem que podes utilizarlo hasta una semana antes de que cortes los cogollos, al ser natural. La realidad que si lo compras, te va a servir ante cualquier problema, a mi me agarro los trips, pulgones, unas mosquitas negras y hormigas. Con esto pude combatir todo eso. Vale la pena.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gotas para ojos Plaza420 8 7.504 24-02-2021, 10:34 AM
Último mensaje: Plaza420
  Taquicardia y dificultad para respirar MilagrosSC 5 10.487 31-10-2020, 02:00 PM
Último mensaje: Neptun3
  Iluminación para indoor 1x1x2 NegroMza 6 9.194 26-07-2020, 10:28 AM
Último mensaje: Teikirisi
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.788 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker
  Consejos para el cultivo en departamento juancruz165 1 4.325 12-02-2020, 02:12 AM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana para dos personas? RickSanchez 2 5.588 06-02-2020, 12:48 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
Big Grin AUTOMATICA MAS PRODUCTIVA PARA INDOOR. ELE878ESE 3 8.028 15-08-2018, 06:17 PM
Último mensaje: ELE878ESE
  Sativa o Indica para la noche? Mobius 4 8.579 16-12-2017, 09:04 PM
Último mensaje: Negro420
  [DISCUSIÓN] Cannabis para el Insomnio juliann 5 9.614 13-04-2017, 12:20 PM
Último mensaje: Kickass
  [DISCUSIÓN] LEGALIZADO el Cannabis para Uso Medicinal Hammett 5 9.909 02-04-2017, 05:05 AM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: