Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


consumí codeina+prometazina
#1
Hola gente, como va, hace un par de días tuve un viaje muy fuerte con code pura... tome solo una gota de una botella vacía, fue para joder... jamás pensé que podia hacerme tener un viaje tan intenso de mas de 15 hs...
nunca habia experimentado con algo que me deje tan dopada, sedada, dormida y derretida... tuve la boca abierta sin posibilidad de cerrarla por una media hora, el tiempo pasó rapidísimo... incluso escribí un post mientras estaba en el viaje y no lo pude enviar por estar tan  dopada
claramente me intoxique pues había tomado mucho alcohol(no pensé q me pegaria una sola gota) fye un viaje que no busqué pero sin embargo no pude terminar de disfrutar o entender, no le entendí el mambo a la droga, no entendí por qué a alguien le gustaría estar tan sedado. estuve desde las 6 am hasta mas o menos las 7 pm con los efectos, a lo último ya eran solo náuseas y vomitos recurrentes, espasmos en el cuerpo...
. Quiero saber si alguien de acá consumió esta droga y me cuente que me pudo haber pasado, una explicación de pq es un colocon tan extraño de estar dopado y a la vez poder estar lucido(mas o menos) eso me sorprendió demasiado... gracias
Responder
#2
(09-04-2022, 12:27 PM)yolandivisser escribió: Hola gente, como va, hace un par de días tuve un viaje muy fuerte con code pura... tome solo una gota de una botella vacía, fue para joder... jamás pensé que podia hacerme tener un viaje tan intenso de mas de 15 hs...
nunca habia experimentado con algo que me deje tan dopada, sedada, dormida y derretida... tuve la boca abierta sin posibilidad de cerrarla por una media hora, el tiempo pasó rapidísimo... incluso escribí un post mientras estaba en el viaje y no lo pude enviar por estar tan dopada
claramente me intoxique pues había tomado mucho alcohol(no pensé q me pegaria una sola gota) fye un viaje que no busqué pero sin embargo no pude terminar de disfrutar o entender, no le entendí el mambo a la droga, no entendí por qué a alguien le gustaría estar tan sedado. estuve desde las 6 am hasta mas o menos las 7 pm con los efectos, a lo último ya eran solo náuseas y vomitos recurrentes, espasmos en el cuerpo...
. Quiero saber si alguien de acá consumió esta droga y me cuente que me pudo haber pasado, una explicación de pq es un colocon tan extraño de estar dopado y a la vez poder estar lucido(mas o menos) eso me sorprendió demasiado... gracias

las pocas personas que conozco que comercializan y/o compran el producto, no tienen code posta, es benadryl con alguna porquería seguramente... y puedo dar fé porque hice un test de marquis. no sé donde habrás conseguido, pero buena onda, aunque yo en tu lugar no hubiera mezclado con alcohol. seguro fué algo que influyó en el pegue, pero el estar tan dopado se debe a que estás consumiendo un fármaco de la familia de los opiáceos y un antihistamínico. por esto mismo, supongo que NO se suele mezclar con alcohol; al igual que con la ketamina, si vos metés demasiados depresores* del sistema nervioso central + alcohol, hay una gran probabilidad que te desmayes y necesites respiración asistida o te cagues muriendo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink (Ayuda) Codeina - LEAN Axx 12 14.829 19-03-2024, 02:02 AM
Último mensaje: Penguin
  Codeina 60mg tokyo 2 1.723 04-10-2022, 03:06 PM
Último mensaje: kingF
Question Lean/codeina/dextrometorfano Opium 1 2.036 17-02-2022, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿jarabes con codeína y que se vendan sin receta? deadblunted 1 14.894 26-12-2019, 07:00 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Codeína y clonazepam Nnadia 3 8.704 21-11-2019, 10:18 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: