Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos)
#76
(06-12-2023, 11:49 AM)Maga Zulu escribió: Leí los comentarios y me parece que nadie lo dijo, pero volver a casa re extasiada después de una fiesta y que estén mis gatos ahí esperandome todos suavecitos me parece uno de los mejores placeres del mundo

Acariciar perros y gatos es lo más!!!

Con la excepción de la gata de un amigo, no sabemos bien porque, pero si te ve de rola se pone tóxica y te ataca o se aleja.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Maga Zulu, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#77
Lo que dicen +10000.

Y creo que perdí la cuenta de las veces que terminé mostrando fotos y videos de mi mascota en medio del baile.

Ni hablar de las veces que me han dicho de ir de after, y yo "No puedo, extraño a mi pepé".

Todo para volver a casa y que me reciban con cara de "DÓNDE ESTABAS? POR QUÉ OLÉS TAN MAL? NO ME TOQUES, HUMANA SUCIA, APESTÁS A PUCHO"
Responder
#78
(06-12-2023, 01:42 PM)soulnmagic escribió: Lo que dicen +10000.

Y creo que perdí la cuenta de las veces que terminé mostrando fotos y videos de mi mascota en medio del baile.

Ni hablar de las veces que me han dicho de ir de after, y yo "No puedo, extraño a mi pepé".

Todo para volver a casa y que me reciban con cara de "DÓNDE ESTABAS? POR QUÉ OLÉS TAN MAL? NO ME TOQUES, HUMANA SUCIA, APESTÁS A PUCHO"

Yo donde veo la oportunidad de hablar de mis gatos en la fiesta, entro jajajajaja.

Olvidate, yo me he vuelto del boliche porque quería estar con mis gatos, me re pinta esa a veces. Después volves, los querés hacer upa y no les cabe ni media. Igual el hecho de despertarme ahí con ellos al otro día la sube un montón.
♡ nice people dancing to good techno music 
Responder
#79
Comparto el placer de llegar a casa y ver a las dos criaturas. La gata como siempre ni cabida pero me alegro con solo verla.
La fiesta esta con la perra. Como me la sube abrir la puerta y que este a los saltos, metemos un baile de 2 minutos y a mimosear.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Maga Zulu, Stitch
Responder
#80
(06-12-2023, 12:16 PM)San34 escribió:
(06-12-2023, 11:49 AM)Maga Zulu escribió: Leí los comentarios y me parece que nadie lo dijo, pero volver a casa re extasiada después de una fiesta y que estén mis gatos ahí esperandome todos suavecitos me parece uno de los mejores placeres del mundo

Acariciar perros y gatos es lo más!!!

Con la excepción de la gata de un amigo, no sabemos bien porque, pero si te ve de rola se pone tóxica y te ataca o se aleja.

hablemos sin saber: creo que hay una teoria o realidad de que algunos animales se dan cuenta cuando estas puesto o será porque directamente aparentas ser otro ente.. pero pasa. está chekeado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#81
(06-12-2023, 02:15 PM)fpeople escribió:
(06-12-2023, 12:16 PM)San34 escribió:
(06-12-2023, 11:49 AM)Maga Zulu escribió: Leí los comentarios y me parece que nadie lo dijo, pero volver a casa re extasiada después de una fiesta y que estén mis gatos ahí esperandome todos suavecitos me parece uno de los mejores placeres del mundo

Acariciar perros y gatos es lo más!!!

Con la excepción de la gata de un amigo, no sabemos bien porque, pero si te ve de rola se pone tóxica y te ataca o se aleja.

hablemos sin saber: creo que hay una teoria o realidad de que algunos animales se dan cuenta cuando estas puesto o será porque directamente aparentas ser otro ente.. pero pasa. está chekeado.
Eso explicaría mucho porque mi gata se desconoció conmigo totalmente las veces que he tomado en casa. Al punto de esconderse, "hissearme" (creo que es sisear o bufar en español) y ponerse agresiva. Después al otro día como si nada viene y se me tira encima buscando mimos.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, Maga Zulu
Responder
#82
(06-12-2023, 02:19 PM)eucariota escribió:
(06-12-2023, 02:15 PM)fpeople escribió:
(06-12-2023, 12:16 PM)San34 escribió:
(06-12-2023, 11:49 AM)Maga Zulu escribió: Leí los comentarios y me parece que nadie lo dijo, pero volver a casa re extasiada después de una fiesta y que estén mis gatos ahí esperandome todos suavecitos me parece uno de los mejores placeres del mundo

Acariciar perros y gatos es lo más!!!

Con la excepción de la gata de un amigo, no sabemos bien porque, pero si te ve de rola se pone tóxica y te ataca o se aleja.

hablemos sin saber: creo que hay una teoria o realidad de que algunos animales se dan cuenta cuando estas puesto o será porque directamente aparentas ser otro ente.. pero pasa. está chekeado.
Eso explicaría mucho porque mi gata se desconoció conmigo totalmente las veces que he tomado en casa. Al punto de esconderse, "hissearme" (creo que es sisear o bufar en español) y ponerse agresiva. Después al otro día como si nada viene y se me tira encima buscando mimos.

Será por las pupilas gigantes? Viste que los gatos achican o agrandan sus pupilas y transmiten mucho con el lenguaje corporal, en una de esas nos ven los ojos como dos platos de sopa negros y se asustan
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Maga Zulu
Responder
#83
(06-12-2023, 03:05 PM)Anonimo escribió:
(06-12-2023, 02:19 PM)eucariota escribió:
(06-12-2023, 02:15 PM)fpeople escribió: hablemos sin saber: creo que hay una teoria o realidad de que algunos animales se dan cuenta cuando estas puesto o será porque directamente aparentas ser otro ente.. pero pasa. está chekeado.
Eso explicaría mucho porque mi gata se desconoció conmigo totalmente las veces que he tomado en casa. Al punto de esconderse, "hissearme" (creo que es sisear o bufar en español) y ponerse agresiva. Después al otro día como si nada viene y se me tira encima buscando mimos.

Será por las pupilas gigantes? Viste que los gatos achican o agrandan sus pupilas y transmiten mucho con el lenguaje corporal, en una de esas nos ven los ojos como dos platos de sopa negros y se asustan
Y tiene sentido la verdad, más la expresión facial de crazy que a veces te puede generar el MDMA.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#84
Yo una vuelta entre tipo 11 am a casa totalmente detonado y mi perro de ese entonces se asustó maaaal jajajaj estaba despierto él... y desp me paso con las gatas también, doy fé la verdad
Responder
#85
(06-12-2023, 03:10 PM)fpeople escribió: Yo una vuelta entre tipo 11 am a casa totalmente detonado y mi perro de ese entonces se asustó maaaal jajajaj estaba despierto él... y desp me paso con las gatas también, doy fé la verdad

Jajajajaja yo me acuerdo una vez que volví del all night long de Alex O'Rion en diciembre 2022, había tomado un cuarto de pepa california sunset + un cuarto de fractal storm de gammagoblin, y le entré al faso como si no hubiera mañana, volví a casa y estaba la perra (que en ese entonces era cachorrita) toda contenta moviéndose como en 3d roja y azul dejando como una estela de perritas moviéndose atrás suyo, fue todo muy genial
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, Maga Zulu, Nostalgia
Responder
#86
(06-12-2023, 02:15 PM)fpeople escribió:
(06-12-2023, 12:16 PM)San34 escribió:
(06-12-2023, 11:49 AM)Maga Zulu escribió: Leí los comentarios y me parece que nadie lo dijo, pero volver a casa re extasiada después de una fiesta y que estén mis gatos ahí esperandome todos suavecitos me parece uno de los mejores placeres del mundo

Acariciar perros y gatos es lo más!!!

Con la excepción de la gata de un amigo, no sabemos bien porque, pero si te ve de rola se pone tóxica y te ataca o se aleja.

hablemos sin saber: creo que hay una teoria o realidad de que algunos animales se dan cuenta cuando estas puesto o será porque directamente aparentas ser otro ente.. pero pasa. está chekeado.

Con esta pasa siempre, es como la madre de todo el grupo que nos caga a pedos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#87
Hola vengo a dejar esto por aca:

   

Como amante de lo acido (de chico me gustaban los PUAJJ) es la combinacion perfecta entre eso, dulce crunchy y suave, tiene todo lo que quieras para subirla en cualquier viaje jajaj

Saludos
Be free but also be safe Anon
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a agux926 por este mensaje:
  • gede, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 1.834 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Pensamientos/Ideas durante el viaje ziggystardust1972 13 9.964 15-07-2021, 04:56 PM
Último mensaje: soulnmagic
  momento MDMA pleno dishi 4 6.885 11-12-2019, 07:08 PM
Último mensaje: fpeople
  ayuda,mal viaje? ricogratii 3 6.959 20-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  Casi me caigo en pleno baile Progrefly 2 6.582 26-07-2016, 10:38 PM
Último mensaje: Progrefly

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: