Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos)
#16
La botella helada en la nuca. Imbatible
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#17
en 2019 fui a conocer el Metro y tenían masajistas con camillas y todos los chiches, vivo estando contracturado y fueron los mejores 5 min de masajes de mi vida, si van a algún evento y tienen masajistas lo HIPER recomiendo

Y en subidas con patada de MDMA un hielo en la nuca (si sabes q no te va a hacer sentir mal por el frio de golpe) es el clásico mas lindo del mundo
Responder
#18
Sonarme la espalda!
Cómo me estaba olvidando de este?

Adoro sentir el crujir de mis vértebras acomodándose.
Responder
#19
Permisooooaaa
Unas experiencia muy loca, despues de tomar 3/4 de carton, fue caminar descalzo en un cesped recien cortado, es una LO CU RA, me reia solo sin parar! Lo super recomiendo
Elongar de pasti, un clasico!
Responder
#20
De M. Me fascina el calorcito en el pecho, la sensibilidad al tacto, frotarme el cuello, rozarme ambas manos, mover la cabeza de un lado al otro pero muy despacito, sonreírle al techo. Entro en una que es tan hermosa. Fumar puchos, sentir ese placer, tirando el humo bien lento, ahhh q placer.

Otra que me está pasando últimamente: Me tatué una gran parte de la espalda (2 semanas) y se notan los trazos.. Me los toco y vuelo. En gral disfruto mucho de la sensiblidad al tacto, me da muucho placer (x si no se entendió jaja)

De más está decir cuando lo comparto con algun amigx/persona, mirándonos fijo, con mucha fuerza y felicidad, esa mirada que transmite complicidad y energía es incomparable, está en otro escalón.
no es para tanto
Responder
#21
Como extraño tomar MDxx en casa. Mis primeras veces fueron asi, solo y acompañado, con la Skype bicolor de 2018. Despues todo en boliches de techno. Son dos experiencias completamente distintas, pero para mi explotas todo el potencial en la comodidad de tu casa. La puta que me parió. Me acuerdo que se me iban los ojos para atras del placer jajajajaja. Me quedó pendiente envolverme en una toalla de rola. Quisiera subirme a una hamaca en una plaza también. O andar en bici. Me pegaré alto palo haciendo eso?
Responder
#22
Por ahora sólo probé MDMA y el PLACER que me da apretar hasta destruir completamente una botella de agua vacía, inexplicable. Me los guardo de souvenir, ya tengo cinco, de las cinco fechas que tome MDMA. No se, es como un detonador apretar esa botella, y si son las Bon Aqua que están hechas con ese plástico reciclado medio débil, es increíble como termina toda aplanada y deformada.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • ABME, gede, Nickname, Nostalgia, San34
Responder
#23
hace mucho no voy a un outdoor/fiesta al aire libre "legal" jaja pues bailar en patas es uno de mis mayores placeres puesto o no.

de mdma no tengo ningun placer fuera de lo comun mas allá de querer recibir un buen masajito o volarla
lsd hay un punto del viaje en donde comer/beber se vuelve una experiencia tan placentera que es por lo que, por lejos le gana al MDMA... las texturas, el frescor de una birra bien helada en pleno mambo... tremendo
de k me pongo mas sensitivo en cuanto al cuerpo, y el año pasado me metí en un hidromasaje de k y fue lo + el agua tibiecita y mi mente en el inframundo.

de las 3 drogas que mencione, tirarse en un sillon es un placer hermoso también que bueno, por estar mucho en boliches no sucede tan a menudo, ni hablar de tirarte en el pastito y que el sol te pegue en la cara. placer de los dioses
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ABME, Nickname
Responder
#24
Fumado me gusta mucho hacer trámites o cosas que la gente hace de cara , me hace divertido lo que es una cagada , hacer fila en correo argentino ponele jajajaja
De mdma me encanta bailar obviamente y cuando tomo con poca gente en casa me gusta hablar mucho y hacer yoga y elongaciones .. parece que naciste de nuevo
Y de lsd coincido con un comentario de arriba no hay nada más lindo que apreciar la naturaleza y caminar descalzo por el pasto , me siento un hippie de los 70 , siempre fui muy naturalista veo un árbol y me da paz , y más en ese estado.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#25
(16-08-2023, 02:08 PM)PUNCHICACHI escribió: Fumado me gusta mucho hacer trámites o cosas que la gente hace de cara , me hace divertido lo que es una cagada , hacer fila en correo argentino ponele jajajaja

Bendito seas, yo la paso horrible si estoy haciendo una cola rodeado de gente de cara, una ansiedad inexplicable  Huh

algo que me gusta mucho de lsd es sentir el relieve del piso/pasto/loquefuera con los pies, pareciera que tengo el mismo tacto que las manos pero abajo, es muy muy loco, hasta incómodo si lo sobrepensas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, Maga Zulu, Mahninja, PUNCHICACHI
Responder
#26
la de hacer cosas del dia a dia fumado siempre va, le encontras nuevo brillo a todo lo mundano, con moderacion por que sino la tipica de querer hacer todo marihuano que es mas divertido
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, PUNCHICACHI
Responder
#27
bueno basta que me dan ganas de clavarme una pasti medio cartón fumar medio porro y un ketazo pero yaaa. ajajaj voy 2 meses clean, primavera descontrol(?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • gede
Responder
#28
(16-08-2023, 03:33 PM)EdwardElric escribió: bueno basta que me dan ganas de clavarme una pasti medio cartón fumar medio porro y un ketazo pero yaaa. ajajaj voy 2 meses clean, primavera descontrol(?

Literalmente en la misma amigo y es miércoles lrpm
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#29
(16-08-2023, 03:55 PM)gede escribió:
(16-08-2023, 03:33 PM)EdwardElric escribió: bueno basta que me dan ganas de clavarme una pasti medio cartón fumar medio porro y un ketazo pero yaaa. ajajaj voy 2 meses clean, primavera descontrol(?

Literalmente en la misma amigo y es miércoles lrpm

pero es finde largo brooo, acá en mi ciudad hay un festival cannabico sábado y domingo, y domingo a la noche voy a ver a Héctor couto, una manijaaa

pd. tendríamos que abrir un thread nuevo donde nos banquemos la manija entre todos (?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • gede
Responder
#30
(16-08-2023, 03:33 PM)EdwardElric escribió: bueno basta que me dan ganas de clavarme una pasti medio cartón fumar medio porro y un ketazo pero yaaa. ajajaj voy 2 meses clean, primavera descontrol(?

[Imagen: todotodotodo-todo.gif]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, gede, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 1.842 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Pensamientos/Ideas durante el viaje ziggystardust1972 13 9.970 15-07-2021, 04:56 PM
Último mensaje: soulnmagic
  momento MDMA pleno dishi 4 6.888 11-12-2019, 07:08 PM
Último mensaje: fpeople
  ayuda,mal viaje? ricogratii 3 6.964 20-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  Casi me caigo en pleno baile Progrefly 2 6.586 26-07-2016, 10:38 PM
Último mensaje: Progrefly

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: