Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Poca actividad en el furo
#1
Buenas,

Estuve viendo en los últimos tiempos que hay cada vez menos actividad en el foro, menos reviews reales de pastillas y cartones (reales = personas que no se hayan creado la cuenta hoy y vengan a tirarle rosas a una rola completamente desconocida), y se me ocurrió que quizás estaría bueno difundir de alguna forma el foro en algún lado para que más gente lo conozca y tengamos una mayor cantidad de usuarios. Yo, por ejemplo, conocí Argenpills porque me lo recomendaron unos amigos que me introdujeron al mundo del MDMA, pero si no hubiese tenido la suerte de estar rodeado de consumidores responsables creo que hubiese llegado mucho más tarde (o nunca) al foro, nunca vi un anuncio, stickers en boliches, panfletos tipo PAF, nada de nada. Creo que mucha gente no viene al foro porque no lo conoce, y si supieran que acá pueden encontrar información sobre "qué rola va y qué rola no", vendrían sin dudarlo (ni hablar de que acá se cruzarían con prácticas de consumo responsable, recomendaciones y demás, que los ayudarían a cuidarse mejor y quizás modifican sus hábitos de consumo en torno a eso, como me pasó a mí).

Con permiso de los admin (si no lo tengo, por favor ciérrenme el thread o lo que consideren necesario), podríamos hacer un brainstorming de ideas para dar a conocer el foro, no?
A mí se me ocurrió que podríamos hablar con la gente de PAF para que incluyan un pequeño apartado en sus folletos y/o carteles, donde cuenten en breves palabras qué es argenpills y por qué es una buena herramienta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • animalprint, FSEPH
Responder
#2
Al contrario, el foro es super consultado por gente que investiga, pero que no se registra.

Yo apuntaría primero a la calidad del contenido, más que la cantidad. Prefiero 1 review que cumpla con las reglas, y no 30172732 reviews del tipo "Hombre, tomé con alcohol y no me acuerdo que más, están re buenas".

Mi humilde opinión.

También les puedo dejar mi cbu y por una módica suma mensual, les dejo reviews Tongue
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#3
Esta incluido en algunos afiches de Paf y desde Paf se recomienda utilizar Argenpills. Quizas no hay mucho movimiento en reviews de pastillas/lsd, pero si hay consultas sobre como consumir que me parece uno de los puntos fundamentales para la reducciòn de daños.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Anonimo, Mateo33, soulnmagic
Responder
#4
¿Un poco no tendrá que ver con que el 99% de lo que anda dando vueltas es basura?

Digo, en lo personal soy activo en el foro pero desde la pandemia no dejo reviews porque todo lo que venden es una poronga entonces como no compro nada no tengo nada que aportar.

Y concuerdo que en muchos threads tenés usuarios con un único mensaje diciendo que la pastilla es buenísima. Una casualidad tremenda que sean usuarios que se hacen cuenta para dejar un solo mensaje, no?
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Anonimo, mamboafter, MeteleQsonPastele, soulnmagic
Responder
#5
(12-04-2022, 03:55 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: ¿Un poco no tendrá que ver con que el 99% de lo que anda dando vueltas es basura?

Digo, en lo personal soy activo en el foro pero desde la pandemia no dejo reviews porque todo lo que venden es una poronga entonces como no compro nada no tengo nada que aportar.

Y concuerdo que en muchos threads tenés usuarios con un único mensaje diciendo que la pastilla es buenísima. Una casualidad tremenda que sean usuarios que se hacen cuenta para dejar un solo mensaje, no?

Coincido con Jack, ultimamente supuestamente lo mejorcito eran las djs, yo las senti zarpadas en anfetas. Dsp el resto de amigos que compraron, todas las rolas fueron medio pelo. Y también la gente le esta dando duro al "tussi".
Lsd bueno, tampoco hay mucho dando vuelta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#6
(12-04-2022, 04:01 PM)Albert Rodrigo escribió:
(12-04-2022, 03:55 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: ¿Un poco no tendrá que ver con que el 99% de lo que anda dando vueltas es basura?

Digo, en lo personal soy activo en el foro pero desde la pandemia no dejo reviews porque todo lo que venden es una poronga entonces como no compro nada no tengo nada que aportar.

Y concuerdo que en muchos threads tenés usuarios con un único mensaje diciendo que la pastilla es buenísima. Una casualidad tremenda que sean usuarios que se hacen cuenta para dejar un solo mensaje, no?

Coincido con Jack, ultimamente supuestamente lo mejorcito eran las djs, yo las senti zarpadas en anfetas. Dsp el resto de amigos que compraron, todas las rolas fueron medio pelo. Y también la gente le esta dando duro al "tussi".
Lsd bueno, tampoco hay mucho dando vuelta.

Contrariamente a lo que dice todo el mundo, yo veo LSD por todos lados. Hace poco pegué dos cartones distintos, los testeé en casa con Ehrlich y dieron positivo, los probé a ambos y son excelentes, no sé por qué dicen que cuesta tanto conseguir si yo los veo en todos lados.
Respecto a las rolas sí, esta lleno de porquería dando vueltas, pero cada un mes o dos sale un thread de una buena rola, es cuestión de lograr conseguirla en primera tanda porque después las empiezan a sacar vacías y fuiste.

Por otra parte, respecto a lo que dijeron de que mucha gente consulta pero no participa, justamente mi post apuntaba a eso: A aumentar la participación. Cuanta más gente participa (siguiendo las reglas del foro), mejor!
Responder
#7
La de los stickers es genial, es una buena herramienta saliendo de lo virtual, que esta bueno para hacer girar el nombre del foro y mas gente quiera participar. Bien ahi que activaron con el instagram también.
De igual manera como dijo @soulnmagic  siento que si el foro se vuelve super conocido habría mucha confusión y falta de confianza en las reviews de cada pill/carton. Bajaría la calidad del contenido.
Argenpills es lo +, hay banda de buena info aca, pero también hay banda de gente que no le interesa saber que consume ni tampoco cuidarse. MUCHA, lo veo todos los días y no puedo creer como se hacen mierda consumiendo cualquier cosa. Pero también hay mucha gente que se apoya en algún amigo que si usa el foro y directamente le consulta a ese amigo para informarse.
De mi grupo de amigos nadie usa el foro, solo yo, y ellos antes de comprar/consumir algo me consultan a mi. Supongo que eso debe pasar bastante, lo que significa menos gente registrada en el foro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#8
Prefiero poco movimiento , a gente hablando estupideces y desvirtuando el foro, adhiero que la epoca y circunstancias es una cagads y hay demasiadas porquerias dando vueltas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: