Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


CONSEJOS PARA DEJAR EL TABACO ?
#1
Se agradece!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#2
Yo pude dejar de un día para el otro, fue como un click. Cada tanto me agarran épocas de fumar por estrés, pero un puchito al día.

Pero lo que me saca las ganas es tener en mente que me hace mierda los pulmones, me mancha los dientes, me deja un aliento horrible y me apesta la ropa.

También me ayuda tener que rodearme de gente constantemente, y cuando se me acerca alguien con todo lo anterior (los dientes, el olor, etc), al toque digo "Yo no quiero ser así".

Y nunca está de más un sustito del tipo quedarse sin aire por hacer algún esfuerzo. A la primera que te agitás por una boludez, se te prenden todas las luces.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#3
Buendía como vas, yo lo que hice fue comprar un vaporizador y pilotear con líquido de 3mg de nicotina, la vengo llevando bastante bien de momento harán 20 días, cerca de un mes, es caro pero de momento es lo que puedo recomendarte para implementar, espero te ayude, éxitos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#4
Hola, voy a hacer la famosa de hablar haciendo todo lo contrario porque cada vez fumo mas pero bueno ahí va jaja
En la mayoría de los tratamientos te dan un agonista parcial tipo vareniclina, y probablemnte te den clonazepam para poder dormir, y a veces terminan sacando un clavo poniendo un remache. Además que salen caras las pastillas. Lo dejaría como ultisima opción.
Pasa también por el lado de por qué te cuesta, no podes concentrarte después? te da ansiedad? tenes el habito psicológico o social?
Yo intentaría dejarlo tomando Rhodiola Rosea y/o Ashwaganda para bajar la ansiedad, además de que son mas baratas que las pastillas para dejar. También para combatir un poco el cansancio que genera dejarlo. Y para poder dormir, un te de manzanilla o valeriana(si necesitas algo mas fuerte). Son plantas seguras pero CONSULTA CON TU MEDICO ANTES DE TOMARLAS SI LO VAS A HACER.
Y después tenes varias técnicas pero tenes que respetarlas:
-Busca un momento de tu vida poco estresante donde puedas dedicarle tiempo y voluntad a hacerlo
-Disminuir por semana el consumo, si fumabas 10 puchos, fumar 8 una semana, 6 otra y así. En lo posible contabilizarlos y ponerles un espacio a cada uno, ir abandonando los mas fáciles primero y los mas difíciles al final (el de después de comer/cojer). Trata de dejar el ultimo puchito para antes de dormir, el insomnio de los primeros días es horrible.
-Obligarte a estar en lugares donde no se pueda fumar
-No juntarte con fumadores
-Salir a caminar, comer chicle cuando te dan ganas de fumar
-Dejar de tomar café, mate y demás estimulantes que te den ganas de fumar
-Ponerte días particulares o permitidos para fumar, tipo solo sábado a la noche
-Hacer ejercicio
-Felicitate por cada puchito menos Smile

Otra que hacia en un momento es usar un pucho como varios, tipo darle 2 secas hasta que me calma, guardarlo y así
El tabaco aspirable es una buena opción para los momentos de mega manija, al menos para sacarse el habito de tener un pucho en la mano.

Y bancarte el rebote de los 3 meses, mucha gente deja de fumar y a los 3 meses les vuelve una manija tremenda.

Saludos, espero que te sirva alguno
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#5
despues de fumar 5 años todos los dias 10 15 puchos, en plena pamdemia me harte, me compre una bolsa de tabaco y me fui mentalizando que cuando la terminaba no fumaba mas... y asi fue, la termine y nunca mas.

es todo mental, ejercicio ayuda mucho, ocupa los espacios que usabas para el pucho para otra cosa.. y lucha contra la cabeza, siempre q me dabna ganas vaso de agua y pensaba quiero fumar un pucho o simplemente es la dependencia fisica?

y otra q no te voy a mentir... el primer mes 3 porros x dia jajaa, pero bueno . despues de la priemra semana se va  haceindo mas llevadero hasta que literalmente te olvidas, y ahi empezas a notar los cambios, cuando los notes, nunca mas volves a fumar.

TOOOOODO lo que hacemos sin pucho es mejoir, comer , ejercitrar, coger , dormir, oler drogarse etc etc etc posta q es un antes y un despues

trabaja la cabeza amigooo y vas a poder, yo siempre pensaba no me veo sin fumar,, y no hay que verse , hay que hacerlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#6
En mi caso fumé muy poco tiempo, hago bastante deporte y me di cuenta que no podía correr ni a la esquina.
Dejé de fumar y a las pocas semanas me sentía un maratonista, aguantaba mucho más.
Ahora me da asco el olor, ver a gente fumando, entrar a algún lugar y sentir el olor que queda, volver de una salida y querer prender fuego la ropa.

En casos de amigos están los que dejaron de golpe, de un día para el otro y los que fueron bajando de a poco, cada uno con su receta, pero casi no me quedaron amigos que fumen cigarrillo.
A uno le agarró un ataque de tos en un bar, adelante mío. Dijo algo así como "esto es por el pucho, no fumo más". Le regaló los puchos que le quedaban a otro y no tocó más un cigarrillo.
A otro le hicimos prometer que cuando nazca la nena no toque más un pucho. Lo cumplió.
Una amiga se armó un esquema para ir fumando cada vez menos, fue dejando los "porque sí", el de después del almuerzo, el de después de la cena y le falta dejar de fumar en las jodas, pero ya no lleva, pide 1 a alguien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ayelen888, rihannon
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.170 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 294 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 310 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Gaming para Cannabis / LSD / otros... soulnmagic 29 23.774 12-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Una Rave Para 70 Amigos. EGR 10 5.870 30-11-2023, 11:32 AM
Último mensaje: Anguilini
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 1.843 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 551 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Material audiovisual para pepa/tripa imahtml 20 29.128 18-04-2023, 07:42 PM
Último mensaje: Belgrano35
  [DISCUSIÓN] Proyectos para el 2023 Stitch 32 18.576 17-02-2023, 03:36 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [MÚSICA] Música para LSD 199X 38 52.406 31-08-2022, 12:19 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: