Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hidroponia
#1
Hola a todos!

Hace poco empezar a cultivar, ahora estoy en la semana 7 de flora de mi tercer cultivo. 

Nunca había tenido plantas (ni de marihuana ni de ninguna otra clase), la verdad pensé que el cultivo iba a ser complicado y que iba a tardar en ver resultados pero sinceramente me pareció una boludez si sos organizado. Empecé hace poco cuando me enteré del Reprocann, así puedo estar tranquilo que no voy a tener ningún problema por tener plantas en casa.

Tengo una carpa de 1 metro x 1 metro y un sistema recirculante 2.1. Me hubiera gustado poner una carpa de 1,2x1,2 para poder tener 4 plantas en lugar de 2 pero no me entraba en el living.

¿Alguno más acá hace hidroponia?
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#2
felicitaciones, son una delicia las plantas hidropónicas Smile Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: