Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Primavera Sound
#1
[Imagen: g72jxp8wdqrcxsjgkcel_1651073031962.jpg]

Responder
#2
Conozco solo a Seth Troxler. ¿Quién mas hace música electrónica ahí y qué género?
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#3
Sumo a John Talabot.
No conozco a nadie, y no creo ser alguien que conozca pocos djs. En cuanto a techno, el line up es nulo.
Responder
#4
(28-04-2022, 09:32 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Conozco solo a Seth Troxler. ¿Quién mas hace música electrónica ahí y qué género?

Joy Orbisson, Gop Tun, Jpegmafia, VTSS, Lsdxoxo, Z@p, John Talabot, Nicolás Lutz, DJ Python, Shanti Celeste, Isabella, Seth Troxler  y abajo hay nacionales
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • ElBato, Mateo33
Responder
#5
(28-04-2022, 10:01 AM)Bedoya escribió: Sumo a John Talabot.
No conozco a nadie, y no creo ser alguien que conozca pocos djs. En cuanto a techno, el line up es nulo.

vtss y franzizca hacen teknaa
Responder
#6
z@p toca un lindo minimal
simplemente cuidarse.
Responder
#7
No conozco a casi nadie.

Me estoy volviendo vieja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • animalprint, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#8
¿Qué hace el horrible de Chancha Vía Circuito ahiiiiiiii?

Estoy vieja y amargadísima.

Pero... Jack White corazón.
Responder
#9
(28-04-2022, 11:09 AM)ElBato escribió:
(28-04-2022, 10:01 AM)Bedoya escribió: Sumo a John Talabot.
No conozco a nadie, y no creo ser alguien que conozca pocos djs. En cuanto a techno, el line up es nulo.

vtss y franzizca hacen teknaa

Si ahi vi a Vtss tambien. Y ahora que me decis a franzizca la ubico. Es una pibita de aca. La tenia mas de cabotaje, mas de barcito. Pego una buena fecha la verdad.

Igual seamos buenos, de Musica electronica es flojito. Igual esta bien, no es el objetivo del evento y banco que le den un lugar. Pero no es un festival que destaque por su nivel en cuanto a ME.
Responder
#10
(28-04-2022, 11:50 AM)Bedoya escribió:
(28-04-2022, 11:09 AM)ElBato escribió:
(28-04-2022, 10:01 AM)Bedoya escribió: Sumo a John Talabot.
No conozco a nadie, y no creo ser alguien que conozca pocos djs. En cuanto a techno, el line up es nulo.

vtss y franzizca hacen teknaa

Si ahi vi a Vtss tambien. Y ahora que me decis a franzizca la ubico. Es una pibita de aca. La tenia mas de cabotaje, mas de barcito. Pego una buena fecha la verdad.

Igual seamos buenos, de Musica electronica es flojito. Igual esta bien, no es el objetivo del evento y banco que le den un lugar. Pero no es un festival que destaque por su nivel en cuanto a ME.
la piba tiene un ciclo que se llama tehcno moon, esta metiendo fecha copadas, ya paso su era de cabojate.. personalemnte no la vi pero amigos si y dicen q viene cn ganas. metio un par de fechas organizadas  x ella en groove en cual hizo main varias veces y lleno en lugar siempre, tambien el dieron un lugar en el lolla.

y na olvidate no es un festival de electronica ni nada, pero me parece bien q le den lugar a algunos, claraamente nadie va a pagar una entrada solo por las propuestas de musica electronica q hay
Responder
#11
Iba a ir por Disclosure, pero se ve que cancelaron o el rumor no era cierto. Ojala tengan su propia fiesta.

Los demas artistas/sonidos que ya vienen y que me parece mejor verlos en eventos propios, no lo amerita para mi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: