Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Instagram rojo metalizado (Abril 2022)
#31
Hola!
Última toma: 2/7 en Club69. (1,5 IG roja metalizada)
Tolerancia: alta.
Peso: 98kg
Altura: 1,83
Sexo: hombre.

Nuevamente tomada el 16/7 en Miss Monique en MetroClub.
Llegamos tipo 11 y tomé 1 entera. A los 30/40min empezó a subir. Mucha empatía con mi amiga y la gente de alrededor, me molestan las visuales normalmente asi que esta no fue una excepción. Cero mandibuleo, hermoso subidón que duró hasta las 2 que empezó a bajar asi que tomé media mas que tuvo los mismos efectos hasta las 3.30, algún que otro tiki de popper en el medio y al bajar un poco tomé media más que me duró hasta el final.(2 en total) .
Nada de bajón post, sin problemas para dormir ni nada negativo.
Estuve leyendo que ahora vienen diferentes, ya se sabe algo de la tanda nueva? Las metalizadas fucsias son muy buenas, todo rompen todo jaja
#32
Buenas noches personitas, traigo denuevo el post para re-checkear la dife y actualizo test.
Test de la tanda clara.
Rascando se quebró esa esquina sepan disculpar. 
Se necesitó un poco más de muestra para reaccionar.
Reacción positiva.
Se quiebran más fáciles que las oscuras.
No las probé. abzz


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Alga de Mar, Dragu, EduardoGerman, Etertosh, gatoloser, Inraiinbows, JuanpiBust, Juerse, kingF, magicmoon, mojojojo99, Nikoo93, pastela123, Stitch, Teikirisi, Toallin22, Zzumba
#33
Probadas en huergo aca en mi provincia hace menos de un mes, son las que estaban dando vuelta en cordoba, en total tome 2 pastis, una entera apenas entre tipo 00:30/1 de la mañana, y tipo 2:30 la otra, nunca jamas me subio tan rapido una pasti (aclaro que salgo pocas veces al año, pero cuando salgo es fuerte, y tengo tolerancia alta consumo 3/4 pastis sin pegar after...si sigo de gira ya derrapo) en 20 min me comenzó a subir, eso me sorprendió muchísimo por que siempre tarda 1 hora aprox en que pegue...si bien estas euforico, son muuuy flasheras... hasta ahora (salvo policonsumo y cristal no me habia pasado asi), eso si son poco sensitivas lo que me hace dudar de su "pureza" por que las pastis buenas al igual que el cristal te hacen sentir ese amor flotante que sale del pecho...la bajada tranqui pero rapida...bruxismo normal (siempre tengo) y el post re tranqui no me dio mucha resaca como me suelen dar otras pastis, eso si esta me dio muchas ganas de hacer pis, en gral casi no meo en toda la noche, pero ahora fue al reves...y te hablo lo mas objetivamente posible por que yo en gral no tomo alcohol cuando consumo, tampoco suelo mezclar (salvo algunas veces) pero con estas pastis, solo eso y agua.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DiegoH por este mensaje:
  • Alga de Mar
#34
Hombre. Peso: 90 k. Altura: 1,75
Tolerancia media
Última toma: 19 Junio HC Córdoba
(Bob amarilla y Faraón verde)

Tomada sábado 27/08 MM Santa Fe.
Comí una hora antes de entrar a la fiesta. 1:20 arranqué con media. Se siente el amargor al tomarla. A  los 45 min empezó a subir muy despacio, empatía, sonrisa y baile. Buen y lindo mambo, algo de bruxismo. Redosifiqué con cuarto a las 3, sentí la subida pero controlable. El cuarto que me quedaba no lo tomé, aunque terminé un poco bajo pero no faltaba mucho para que termine la fiesta (seguía bajando). Agua toda la noche, por mi peso y contextura (grande) se que son carga alta y es limpia. Es una pasti dura, bien definida, mismo color por dentro que por fuera, no se desgrana pero noté que se descolora un poco al tocarla. Al otro día costó dormir un poco hasta después de comer (hambre normal). La volvería a tomar.
#35
Tomadas el 14/08/2022. Última toma en Mayo. Tolerancia: media. 1,75 - 115kg
Arranque con media a eso de las 23:00, a los 45min ya se empezaba a sentir efectos de mdma. Tuve que redosificar aprox a las 00:00 ya que no llegaba al efecto deseado de efecto. Ya para las 1:30 estaba con claro efecto de mdma, cero bruxismo, mucha energia y cuerpo suelto. Luego redosifique con otras pastis asi que aqui termina el post.
Aparentan bastante limpias!
#36
(28-04-2022, 08:40 PM)Oli170 escribió: Que tal gente? 
Alguien tiene info de estas? según la persona que las tiene son "premium" y carga alta, pero de palabra yo no consumo nada si no viene de alguien que yo conozca.

[Imagen: insta.jpg]

Smile

Probadas el 14/10 en crobar. 
Mujer
Tolerancia baja media 
43 kg 

Cómo me había dicho que eran medias fuertes tome 1/4 tipo 2 am. Cómo a los 45 minutos sentí algo raro. Hace poco empecé a tomar, está sera la 4ta vez. 
Bueno en fin, sentí como calambres en el cuello y una fuerte necesidad de moverme, fui al baño y me sentí mareada pensé que me iba a dar la pálida jajaja. 
Moviendome bastante pasó, tipo 4:30 volví a tomar un pedacito, la mitad del otro 1/4 y ahí me pegó súper bien, empatía, felicidad. .. cómo me sentí joya me tomé el otro pedacito. Full amor y relax. 
Por momentos sentía como el "ahjkdjd" no sé cómo expresarlo (?) . Pero muy placentero.

Igual como al principio me cayeron mal no sé si volvería a tomar. Creo que me quedo con las rolls Royce que me pegan igual pero sin lo feo de estás. 

Menos mal que arranqué con 1/4 y no con 1/2 porque siento que me hubiera caído muy fuerte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cloudymind por este mensaje:
  • Alga de Mar
#37
Buenas buenas, tomadas anoche en 2gthr, Mujer 90 kg 1.76
Tomamos media a eso de la una, a los 20 minutos empezaron a aparecer los primeros síntomas jajaa para las 2 ya estábamos re volados todos. charleta, un re amor por mi grupo, conexión con la música y hasta un toque introspectiva. Por momentos sentis algo earo que me hacia pensar epa, por ahi no son tan limpias estas rolas. Anteriormente tomw las granadas y esas eran una fiesta de principio a fin, todo era alegria, estabas te tiraban un poquito al lado mas oscurito y a la dureza. Pero buenas igual ojo. Las volveria a tomar pero las pongo como 2da opción. Saludoss
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ugglybboy por este mensaje:
  • Alga de Mar, NicolasZ
#38
Buen día comunidad. Vengo a hacer mi primer post en el foro. Se trata de esta misma tanda que surgió por abril/mayo 2022 aproximadamente, ya que las adquirí por esos tiempos. Hombre, 31 años, 67 kg - 1.66m, tolerancia media/alta. Última toma: calavera rosa (1 y media) y un dedo de M el 19 de marzo de 2022 - Tale of us.

Probadas el sábado 5/11/2022 en Fatboy Slim/Calptone. Fui con mi novia y amigos, y cabe aclarar que solamente mi novia y yo tomamos de la pasti en cuesitón ya que el resto tomó la tanda de Instagram que anda rondando actualmente.

Habíamos cenado muy liviano. Comenzamos 22.40, yo con media y mi novia con 1/4. Al cabo de 40 mins. ya estaba subiendo (a mi novia le tardó un poquito más, a la hora aprox.) Tal cual describían en reviews anteriores, la pasti se destaca por ese color rojizo metalziado y es bien compacta, no se desarma al morderla. La subida fue progresiva y bien limpia, muy bailarinas y empáticas. Redosificamos a eso de las 00 hs. con 1/4 cada uno y así reiteramos de a cuartos cada hora y media aprox. con lo cual tiramos toda la noche hasta las 5 que finalizó. En total tomamos 1 y media cada uno.
Definitivamente, de volver a conseguirlas, repetiría la toma ya que nos mantuvo bailoteando toda la noche con un muy lindo mambo. Con la música hubo una conexión genial y claramente eso aportó un montón.

Me atrevo a decir que es MDMA ya que tuvimos los efectos esperados del mismo. Eso sí, luego de la primera redosificación comenzó el bruxismo típico de la sustancia. El post súper tranqui; dormimos muy bien y en general aprovechamos todo el domingo para la recuperación física. Hoy lunes, súper fresco sin resaca ni efectos negativos.

Saludos, que anden bien!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Trip Tófano por este mensaje:
  • Alga de Mar, Maxi90, NicolasZ, ponch01
#39
Buenas! Dejo review de esta pill

Probadas en sasha el viernes 16/12
Última toma: agosto 2022
Tolerancia: baja/nula (fue mi segunda toma)
Hombre 90kg 1,75

Recién vuelvo a la vida así que ahí va la review:

Arranque la noche habiendo tomado una birra antes de entrar al boliche. A eso de las 2 entré y clavé 1/4 para ver qué onda. Literalmente no sentí absolutamente nada asi que decidi acompañar con unos dedos de keta. Empecé a soltarme para bailar y sentir un cosquilleo en las piernas. Pasada una hora tomé otro cuartito más y a eso de las 4 siento que pegó todo junto (pasti y keta) empecé a conectar con la música, a bailar como loco, senti ese rush tipico de mdma todo pero muuuy zarpado (en un momento me quedé quieto y dije Uh bardee para no ouedo estar tan puesto) aunque habran sido 10 minutos porque después se me pasó y no estuve en ese mood. 

Habiendo tomado media pill tiré toda la noche y, si pintaba el after, también porque me fui directo a laburar y seguía re mil manija. Diría que son carga bastante alta y muy limpias aunque dudo que sean la misma tanda de abril a ahora.

Saludos!
¡Toca el cielo, proba una seca de todos mi pecados!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a joakorp por este mensaje:
  • ugglybboy
#40
No deberían armar un post nuevo para estas pastillas? ya tienen un año de publicadas, imposible que sean las que están apareciendo hoy en día.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Stitch
#41
Cerrado el tema del 2022. Para los reviews nuevos, por favor ir a este tema

https://argenpills.org/showthread.php?tid=6930


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 2 860 Hace 5 horas
Último mensaje: NormanErlich
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 387 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 630 16-04-2024, 06:58 PM
Último mensaje: raulbailarin
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 193 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.401 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 289 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 453 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 43.720 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.176 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.711 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: