Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Sasha 24/05 Metropolitano
#1
Buendía personitas, visto y considerando que la fecha del mandarine park (Rufus du sol / Monolink) me parece una fortuna para mí presupuesto, dejo este temita a modo de convocatoria para saber si alguno se copa para ir (:

link de compra:
Tickets aquí
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Mateo33, Teikirisi
Responder
#2
Yo voooooooooooooy, a mover el esqueleto!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#3
(04-05-2022, 12:05 PM)FSEPH escribió: Buendía personitas, visto y considerando que la fecha del mandarine park (Rufus du sol / Monolink) me parece una fortuna para mí presupuesto, dejo este temita a modo de convocatoria para saber si alguno se copa para ir (:

link de compra:
Tickets aquí
Voy con mi pareja desde Córdoba, hermosa fecha se viene!
simplemente cuidarse.
Responder
#4
Ay pues yendole
Responder
#5
No me gustó nada su presentación en Oasis (la parte de afuera de The Bow) este verano, arrancó una hora tarde, dejó la cabina vacía en muchos momentos de la noche, se fue apenas terminó sin saludar y el set fueron puras bombas sin ningún hilo conductor.
Supuestamente estaba "enfermo".
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#6
si alguien es de Rosario, podría darme una mano con algunas dudas que tengo? Gracias!
simplemente cuidarse.
Responder
#7
(06-05-2022, 02:45 PM)Mateo33 escribió: si alguien es de Rosario, podría darme una mano con algunas dudas que tengo? Gracias!

Soy de Rosario
Responder
#8
(06-05-2022, 01:34 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: No me gustó nada su presentación en Oasis (la parte de afuera de The Bow) este verano, arrancó una hora tarde, dejó la cabina vacía en muchos momentos de la noche, se fue apenas terminó sin saludar y el set fueron puras bombas sin ningún hilo conductor.
Supuestamente estaba "enfermo".

Estaba re duro, 2:40 tocó en vez de las 4hs que se suponía que iba a tocar, si seguía Simon Vuarambon la noche era un éxito. Esa noche entendí por qué no me gustó Sasha Digweed cuando los vi juntos, siendo que Digweed es mi ídolo máximo, la explicación es simple: Sasha es un desastre, cero profesional, sube en cualquier estado a tocar y hace mamarrachos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#9
No pude ir porque me enferme... cuenten que tal estuvo anoche, si fueron Smile
Responder
#10
Falló lado b en el warm de Martín García, muchos problemas de audio. Llegó Sasha y rompió absolutamente todo, fue tremendo lo que tocó. Realmente también tenía miedo por lo qué pasó en the bow la última vuelta, pero me dejó sin palabras. Por otro lado lado fue increíble el ambiente que había, un respeto total y me voy con la mejor de la mejor impresión de los rosarinos, muy buena gente todos con los que me crucé!
simplemente cuidarse.
Responder
#11
WENDIAAA che bueno, retomando un poco el resumen de lo que fue la noche del sabmartes la verdad muy bueno, yo llegue tarde digamos ±00:30hs, estaba ya Sasha tocando mí amigo la hizo re re larga el muy conchudo, fue mí primera fecha de progre y pensé que iba encontrarme con algo re plancha pero la verdad estuvo genial, volador de a ratos pero no llego a planchar del todo nunca y cuando tocaba romperla, explotadisimo, muy bueno, fui con un amigo y no encontramos con su grupo en la pista, la pasé muy bien, después me fui de after y el resto es historia, la escenografía impecable, las visuales excelentes, y la música, me sorprendió, bien movidita, muy lindo la vdd. abz a todos
Responder
#12
Que increíble, de un grupo de conocidos me llegó que fue un desastre Sasha y de otro que la rompió ?
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#13
(28-05-2022, 01:19 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Que increíble, de un grupo de conocidos me llegó que fue un desastre Sasha y de otro que la rompió ?

La subjetividad y la sustancia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#14
(28-05-2022, 01:19 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Que increíble, de un grupo de conocidos me llegó que fue un desastre Sasha y de otro que la rompió ?

Entiendo que es algo bastante subjetivo. Para mí en términos generales fue un buen set. Lo que sí estaba bastante duro, en un momento del set dejó correr el track por unos buenos segundos y abandonó cabina. Ni de lejos fue el desastre de The Bow, pero son cosas que quizás no agradan mucho
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 64 2.584 16-03-2024, 12:32 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 1.369 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Sasha (Extended Set) - 29/10 (AMK - CABA) Stitch 12 1.826 27-10-2023, 03:17 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano Bart Simpson 15 2.275 05-10-2023, 11:11 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Hot since (22/9 en metropolitano) PUNCHICACHI 18 2.648 25-09-2023, 09:38 PM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 6 / Metropolitano Rosario / 20-Ago-2023 Stitch 24 5.295 19-09-2023, 04:24 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  [EVENTO] Miss Monique (14/07 Metropolitano) FSEPH 30 7.294 15-07-2023, 08:00 PM
Último mensaje: cache10
  [EVENTO] Nick Warren (Metropolitano 10/03) FSEPH 8 5.365 20-03-2023, 09:01 AM
Último mensaje: Toxicomano
  [EVENTO] LA CASETA (La Carpa) - SASHA 01/04/2023 JSV11 1 1.116 09-03-2023, 12:27 PM
Último mensaje: JustEnjoy
  [EVENTO] Hernan Cattaneo + Sasha 10/12 Mendoza Mateo33 3 2.337 01-10-2022, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: