Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Space rosa - Mayo 2022
#1
Buenas! Conseguí unas iguales pero más rosas tirando a chicle. Voy a probarlas el sábado, dejo foto por si amerita abrir otro tema.

Edit: probadas anoche sábado 7/5, última toma hace un mes Rollls Royce naranja clarito. Hombre 1.86, 65 kilos. Tolerancia media. Las tomé en casa con mi novia, arranqué con media porque había leído que eran fuertes. Sentía algunos efectos leves, como que iba subiendo de a poco, y a la hora clavé un cuartito más. Desde ahí en adelante empezó a subir con efectos bastante marcados: MUCHA sensibilidad (en un principio un cosquilleo fuerte que hacía rato no sentía, después mucha sensibilidad corporal), empatía, amor, muy activo y charleta. Como el contexto era casero no se me dio tanto por bailar, pero mucha conexión con la música también, por lo que en una fiesta irían de 10. En fin, tenía una segunda Space que me sobró porque recién a las 3 horas y media empezó a bajar no tan abruptamente, y ahí tomé un cuarto de Iron Man por lo que acá termina la review.  Personalmente las sentí de carga alta (sobre todo por ese cosquilleo inicial que indicaba una presencia interesante de M), de lo mejorcito que tomé en el último tiempo. Mi novia (con menos tolerancia) también las sintió fuertes. Vale resaltar el laqueado perfecto y el olor fuerte a anís que tienen. Muy buena rueda. El post tranquilo y limpio, apenas un poco de cansancio corporal, pero apetito normal y hasta pude hacer unas cosas de la facu sin problema.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pastela123 por este mensaje:
  • Toallin22, TonyS
Responder
#2
Probadas ayer en monolink, ultima toma roll royce hace un mes. Hombre 1.78, 72 kilos. Tolerancia media.

Tome una entera a la 1. No tomé otra cosa porque necesitaba testearlas. Amargas en la boca, y con un olor a anís o vainilla bastante marcado. Mi pareja tomó media porque era la primera vez que consumía. Los primeros efectos los empecé a sentir a la media hora, bastante abrupto pero no llegó a patada fuerte. Lo que sí, y nunca me había pasado, me dio nistagmo (cuando te "vibran" los ojos). A las 2 me tomé media más, monolink arrancó a las 3 y yo estaba completamente volado. Mucha conexión con la música, pero bastante desconectado del entorno. Tuve algunos flashes visuales (en un momento cerraba los ojos y se me dibujaba en blanco el contorno de lo último que había visto). Mi pareja tenía una remera con unos relieves que me hicieron flashear toda la noche. Hasta las 5 que duró monolink, no paramos un segundo. Muchísimo amor, muchísima sensibilidad. Terminó y nos fuimos porque estabamos bastante excitados (cosa que casi nunca me pasa). Se pudo tener sexo sin ningún problema, se pudo dormir casi bien (4 horas de noche, 2 de siesta). Las notamos recontra limpias, poco bruxismo, apetito normal, y ningún dolor más allá de las piernas. Sin duda las voy a volver a consumir
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a BasketCase por este mensaje:
  • Anonimo, redbullmedioalas, Toallin22
Responder
#3
Hola. Testeadas el sábado 21/5 en Caix.
Soy Hombre peso 80kg tolerancia rota. Última toma hace dos findes(candy flip de lsd y MDMA).
Laqueado muy bueno y leve olor a anís. A mi parecer son carga media/baja. Arranque con media y keta nunca subió la pill. Ni patada. A la hora tome la otra mitad. Y muy leve efecto. Nunca recibí patada ni nada.
No las volvería a tomar.
Quizá para uno con tolerancia baja están bien. Pero para uno que está batallando olvídense pasen de largo.
Responder
#4
Probadas ayer a la noche hombre 1.85m 94kg
Última toma roll royce naranja 8 de mayo, tolerancia alta :
Le mande entera, a la hora sube con efectos claros de eme, cuerpo super flojo, el ambiente no daba para bailar pero me dio para moverme y bailar un ratito. No me parecieron fuerte como dijeron arriba, no son carga alta vengo dándole seguido me parecieron más bien carga media, son cumplidoras, te sacan la careta y suben constantemente, son duraderas eso si, me dio empatia y me volé pero muuuuy poco. Están buenas pero no son la bomba.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MaxiConsumo por este mensaje:
  • redbullmedioalas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.133 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.664 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Space Cobre Metalizado (Febrero 2024) dreamwarrior 0 513 01-02-2024, 01:16 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.588 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.290 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 46.617 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] Off white Blancas (Mayo 2023) eseme 12 14.490 31-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: murna99
  Donkey kong verde - Mayo 2023 Heinsenber 6 3.886 26-07-2023, 10:29 AM
Último mensaje: maxiva
  Hugo boss violeta (Mayo 2023) Rolita98 6 8.563 19-07-2023, 11:11 PM
Último mensaje: Anonimo
  Space Invader Violeta (mayo 2023) confite 15 9.683 17-07-2023, 11:47 PM
Último mensaje: Jorja7

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: