Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cristales Paquete Holanda (Mayo 2022)
#1
Probados 04/05 
Tolerancia: creo media
Última toma: 03/04
Hombre.
1.80mts ±63kg
Buendía chicos como van, están en circulación estos Cristales vengo a esclarecer un poquito las mismas dudas que yo también tuve debido a la pinta que tenían los mismos...
Probados con un amigo en casa chill en plan de testeo, en resumen A DIFERENCIA de los cristales del post que voy a dejar abajo éstos están más suaves, no son igual de fuertes, los cristales van, tienen sabor amargo, no hay presencia de corte como esos que eran salados y de humedad parecen tener muy poca o nada, se dejan picar hasta llegar a polvo pero en consistencia parecen tener algo de humedad pero al picarlos no, es raro.

pegan? si pegan.

son un poquito más suaves? si también.

son de pésima calidad como los húmedos/salados que estaban dando vueltas? no, de ninguna manera.

están unos escalones abajo de los color champagne que tambien estaban en circulación, de sabor tienen sabor amargo característico pero no dura tanto en boca el sabor, es como que se disuelve rápido y el gusto de va rápido también, en fin, se sintieron plenos, tomamos 1/2gr entre los dos y tuvimos un set&sitting plan chill testeo, supongo que en una fiesta con estímulo luces y musica andarían de primera.
aporto fotos con las que circulan y test mandelin hecho x mano propia.


Cristales Champagne anteriores q también están en circulación:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6192

Espero haya aclarado una diferencia que a mí tambien me hizo ruido

Actualizo recorte de fotos con las que circulan los cris espero se mantenga dentro de las reglas gracias por el aviso AJAJAJAJ ahora se que no puedo postear UN PAQUETE DE AZÚCAR DE CRISTALES AJAJAJ los tkm
Stitch escribió 06-05-2022, 02:32 PM:
La foto no cumple las reglas del foro


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • BrokeBoi420, TomatoDilato, TonyS, zultan
Responder
#2
(06-05-2022, 11:43 AM)FSEPH escribió: Probados 04/05 
Tolerancia: creo media
Última toma: 03/04
Hombre.
1.80mts ±63kg
Buendía chicos como van, están en circulación estos Cristales vengo a esclarecer un poquito las mismas dudas que yo también tuve debido a la pinta que tenían los mismos...
Probados con un amigo en casa chill en plan de testeo, en resumen A DIFERENCIA de los cristales del post que voy a dejar abajo éstos están más suaves, no son igual de fuertes, los cristales van, tienen sabor amargo, no hay presencia de corte como esos que eran salados y de humedad parecen tener muy poca o nada, se dejan picar hasta llegar a polvo pero en consistencia parecen tener algo de humedad pero al picarlos no, es raro.

pegan? si pegan.

son un poquito más suaves? si también.

son de pésima calidad como los húmedos/salados que estaban dando vueltas? no, de ninguna manera.

están unos escalones abajo de los color champagne que tambien estaban en circulación, de sabor tienen sabor amargo característico pero no dura tanto en boca el sabor, es como que se disuelve rápido y el gusto de va rápido también, en fin, se sintieron plenos, tomamos 1/2gr entre los dos y tuvimos un set&sitting plan chill testeo, supongo que en una fiesta con estímulo luces y musica andarían de primera.
aporto fotos con las que circulan y test mandelin hecho x mano propia.


Cristales Champagne anteriores q también están en circulación:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6192

Espero haya aclarado una diferencia que a mí tambien me hizo ruido

Actualizo recorte de fotos con las que circulan los cris espero se mantenga dentro de las reglas gracias por el aviso AJAJAJAJ ahora se que no puedo postear UN PAQUETE DE AZÚCAR DE CRISTALES AJAJAJ los tkm

Amigo una pregunta, puede ser q a simple vista parece como chocolate? Y tiene un olor muy raro? Adjunto foto del que conseguí yo, lo probé anoche y me pareció como dijiste vos, mas suave que el MDMA champagne o violeta, y me pegó un toque visual tmb. adjunto foto https://ibb.co/2cb6dDk
Responder
#3
(06-05-2022, 06:05 PM)BrokeBoi420 escribió: Amigo una pregunta, puede ser q a simple vista parece como chocolate? Y tiene un olor muy raro? Adjunto foto del que conseguí yo, lo probé anoche y me pareció como dijiste vos, mas suave que el MDMA champagne o violeta, y me pegó un toque visual tmb. adjunto foto https://ibb.co/2cb6dDk

edito:
Broo me mataste la vdd me dieron 1/2gr para hacer de prueba pero me parece que los que conseguís son los mismos porque si pude ver qué tiene unas pintitas cómo de brillos, al principio los vi distintos pero volví a checkear la foto y puede que sean los mismos, si el sabor en boca se desase rápido y es más suave probablemente sean los mismos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • BrokeBoi420
Responder
#4
Ese packagine que dice netherlands tomenlo con pinzas de grua
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
(06-05-2022, 07:02 PM)MeteleQsonPastele escribió: Ese packagine que dice netherlands tomenlo con pinzas de grua

totalmente, es más bien para poder ubicar cuáles son y el packing q usaron ajajaj
Responder
#6
JAJAJAJAJAA TE MATA MDMA NETHERLDAS, DE RECONTRA BUENA FUENTE TE DIGO QUE SON HECHOS EN UN LABORATORIO PARAGUAYO Y SON CORTADISIMOS, PARECEN PURE DE PAPAS SECO, NO SON CRISTALES, ES COMO UNA MASA. NO SE DEJEN ENGAÑAR
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • rolaqtrola
Responder
#7
(10-05-2022, 10:16 AM)rollinlife escribió: JAJAJAJAJAA TE MATA MDMA NETHERLDAS, DE RECONTRA BUENA FUENTE TE DIGO QUE SON HECHOS EN UN LABORATORIO PARAGUAYO Y SON CORTADISIMOS, PARECEN PURE DE PAPAS SECO, NO SON CRISTALES, ES COMO UNA MASA. NO SE DEJEN ENGAÑAR

Soy de Asuncion, Paraguay, no consumo hace tiempo pero tengo varios tranzas en ciudad del este, si no recuerdo mal me ofrecieron este mismo tipo de paquete o uno parecido en cuanto menos, recuerdo que estaba como embasada al vacio y con una banda negra en la parte del lock, no se si al dorso venia escrito algo porque solo envio una foto, no la adjunto porque me lo envio como mensaje temporal en telegram
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a POP SMOKE por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#8
En lo unico que se parecen es en la bandera jajajajajja  q descanso tremendo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#9
Me están ofreciendo el mismo creo, tengo estas fotos:

[Imagen: o1xG9Md.jpg]
[Imagen: T6A18ag.jpg]

Alguno mas lo pudo probar? La foto de la piedra entera no me da mucha confianza, pero después granulado tiene mas pinta a (la foto del marquis que le hicieron supuestamente al cristal)
Responder
#10
(10-06-2022, 04:40 PM)Mariaflorm escribió: Me están ofreciendo el mismo creo, tengo estas fotos:

[Imagen: o1xG9Md.jpg]
[Imagen: T6A18ag.jpg]

Alguno mas lo pudo probar? La foto de la piedra entera no me da mucha confianza, pero después granulado tiene mas pinta a (la foto del marquis que le hicieron supuestamente al cristal)

ese test lo hiciste vos? sino no sirve la imagen
Responder
#11
(10-06-2022, 05:00 PM)EdwardElric escribió:
(10-06-2022, 04:40 PM)Mariaflorm escribió: Me están ofreciendo el mismo creo, tengo estas fotos:

[Imagen: o1xG9Md.jpg]
[Imagen: T6A18ag.jpg]

Alguno mas lo pudo probar? La foto de la piedra entera no me da mucha confianza, pero después granulado tiene mas pinta a (la foto del marquis que le hicieron supuestamente al cristal)

ese test lo hiciste vos? sino no sirve la imagen

No, me la enviaron. Por eso puse el marquis que le hicieron supuestamente, hay que tomar con pinzas todo obviamente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.688 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.596 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 46.672 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] Off white Blancas (Mayo 2023) eseme 12 14.538 31-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: murna99
  Donkey kong verde - Mayo 2023 Heinsenber 6 3.891 26-07-2023, 10:29 AM
Último mensaje: maxiva
  Hugo boss violeta (Mayo 2023) Rolita98 6 8.573 19-07-2023, 11:11 PM
Último mensaje: Anonimo
  Space Invader Violeta (mayo 2023) confite 15 9.708 17-07-2023, 11:47 PM
Último mensaje: Jorja7
  Pagani gris - mayo 2023 MeteleQsonPastele 7 3.541 13-07-2023, 04:10 PM
Último mensaje: Nicomartin
  [con REVIEW y TEST] Visa - MasterCard Gris / Plateada (Mayo 2022) TonyS 69 83.339 26-06-2023, 10:03 PM
Último mensaje: kingF
  Google amarillas - Mayo 2023 Tulda 5 4.424 25-06-2023, 01:23 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: