Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Skype verde pastel (Mayo 2022)
#1
Tomadas anoche 7/05 en La Estación, última toma en diciembre de 2021, y la anterior a esa en 2020.
Altura 1,84 m. Peso 67kg.

https://imgur.com/a/R02HuCC

La verdad es que no les tenía tanta fe ya que no las vi en el foro ni en otras páginas y de pinta tampoco se ven muy lindas, el laqueado y el prensado no es tan bueno. Al morderlas se partían super fácil.
Arranque con media a eso de casi las 00, porque las veces que he tomado me ha llegado a tardar hasta dos horas en subir entonces dije bueno voy haciendo tiempo. Pero esta vez empezaron a subir a la media hora, pero de manera super suave hasta llegar un lindo estado a eso de la 01:30.
02:30 antes de que arranque Nina me tomé la otra mitad y tire super bien hasta las 5 que termino. Entre las 4:00 y las 5:00 sentí un poco de bruxismo cada tanto pero muy leve comparado a otras veces. Me daba el efecto como para meterle hasta las 6 pero bueno.
Llegue a casa, comí algo y me acosté a dormir sin problemas.
Lo acompañé en la noche con unas secas de faso pero muy poco y espaciadas así que no creo que altere el criterio.

El post todavía lo estoy transcurriendo, pero solamente tengo un leve dolor de cabeza que se está yendo rápido. Ampliaré sin siento otra cosa.

Conclusión: No soy experto pero considero que son carga media casi tirando a alta, fueron muy bien y bastante limpias creo yo. Es mi primer review espero que les sea de utilidad.
kingF escribió 08-05-2022, 09:17 PM:
Máximo 3 pastillas por foto, como indican las reglas del foro.
Por favor, tener en cuenta para la próxima, gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a nnickysantoro por este mensaje:
  • EdwardElric, Etertosh, TonyS
Responder
#2
(08-05-2022, 03:10 PM)nnickysantoro escribió: Tomadas anoche 7/05 en La Estación, última toma en diciembre de 2021, y la anterior a esa en 2020.
Altura 1,84 m. Peso 67kg.

https://imgur.com/a/R02HuCC

La verdad es que no les tenía tanta fe ya que no las vi en el foro ni en otras páginas y de pinta tampoco se ven muy lindas, el laqueado y el prensado no es tan bueno. Al morderlas se partían super fácil.
Arranque con media a eso de casi las 00, porque las veces que he tomado me ha llegado a tardar hasta dos horas en subir entonces dije bueno voy haciendo tiempo. Pero esta vez empezaron a subir a la media hora, pero de manera super suave hasta llegar un lindo estado a eso de la 01:30.
02:30 antes de que arranque Nina me tomé la otra mitad y tire super bien hasta las 5 que termino. Entre las 4:00 y las 5:00 sentí un poco de bruxismo cada tanto pero muy leve comparado a otras veces. Me daba el efecto como para meterle hasta las 6 pero bueno.
Llegue a casa, comí algo y me acosté a dormir sin problemas.
Lo acompañé en la noche con unas secas de faso pero muy poco y espaciadas así que no creo que altere el criterio.

El post todavía lo estoy transcurriendo, pero solamente tengo un leve dolor de cabeza que se está yendo rápido. Ampliaré sin siento otra cosa.

Conclusión: No soy experto pero considero que son carga media casi tirando a alta, fueron muy bien y bastante limpias creo yo. Es mi primer review espero que les sea de utilidad.

A mi me pegaron re mal, tome a las 2 y recién me pegaron a las 4:30, estuve hasta las 9 de la mañana sintiéndome mal y mandibuleando un montón y hoy que es lunes todavía me duele la cabeza estaban muy feas, capaz nisiquiera tenían MDMA
kingF escribió 10-05-2022, 08:12 AM:
Dejaste un review incompleto! Los mismos se borran con el tiempo. Por favor, tomate un minuto para editarlo poniendo: fecha de la última toma, tolerancia.
Las indicaciones de como subir un review al foro están en la sección: Reglas del foro y como postear en la sección pastillas. Gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a a1g2f3 por este mensaje:
  • nnickysantoro
Responder
#3
(09-05-2022, 03:59 PM)a1g2f3 escribió:
(08-05-2022, 03:10 PM)nnickysantoro escribió: Tomadas anoche 7/05 en La Estación, última toma en diciembre de 2021, y la anterior a esa en 2020.
Altura 1,84 m. Peso 67kg.

https://imgur.com/a/R02HuCC

La verdad es que no les tenía tanta fe ya que no las vi en el foro ni en otras páginas y de pinta tampoco se ven muy lindas, el laqueado y el prensado no es tan bueno. Al morderlas se partían super fácil.
Arranque con media a eso de casi las 00, porque las veces que he tomado me ha llegado a tardar hasta dos horas en subir entonces dije bueno voy haciendo tiempo. Pero esta vez empezaron a subir a la media hora, pero de manera super suave hasta llegar un lindo estado a eso de la 01:30.
02:30 antes de que arranque Nina me tomé la otra mitad y tire super bien hasta las 5 que termino. Entre las 4:00 y las 5:00 sentí un poco de bruxismo cada tanto pero muy leve comparado a otras veces. Me daba el efecto como para meterle hasta las 6 pero bueno.
Llegue a casa, comí algo y me acosté a dormir sin problemas.
Lo acompañé en la noche con unas secas de faso pero muy poco y espaciadas así que no creo que altere el criterio.

El post todavía lo estoy transcurriendo, pero solamente tengo un leve dolor de cabeza que se está yendo rápido. Ampliaré sin siento otra cosa.

Conclusión: No soy experto pero considero que son carga media casi tirando a alta, fueron muy bien y bastante limpias creo yo. Es mi primer review espero que les sea de utilidad.

A mi me pegaron re mal, tome a las 2 y recién me pegaron a las 4:30, estuve hasta las 9 de la mañana sintiéndome mal y mandibuleando un montón y hoy que es lunes todavía me duele la cabeza estaban muy feas, capaz nisiquiera tenían MDMA

Uh que cagada, capaz te tocó una mala o a nosotros tuvimos la suerte que nos pegó bien, no se, no quiero que piensen que vendo y hago esta review para que piensen que son buenas. La verdad que tenes razón hasta que alguien haga el testeo no sabemos que tienen. Pero nada a mi también me dolió la cabeza el domingo pero no tanto tiempo como dije antes. Y 4 personas de las que salimos nos pegó bien y ninguno me avisó nada de que estuvo mal. Así que nada espero que estés bien y habrás tenido muy mala suerte o nosotros muy buena. Yo solo quise aportar mi experiencia.

Edit: algo que no nombre en la review fueron las sensaciones, que ahora lo voy a cambiar. Y sentí mucha felicidad, ganas de dar amor, bailar y socializar, nunca una sensación de "dureza" salvó el poco bruxismo que comenté. No se si habrá algún análogo al mdma que tenga los mismos efectos (si alguien me puede decir joya) y se use para adulterar las pastillas. Pero nada ante tu duda yo creo que si tenían, por lo menos las mías.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nnickysantoro por este mensaje:
  • pastela123
Responder
#4
Vengo tomando MDMA polvo una vez por mes (250mg aprox medido con balanza, cada vez) desde hace 6 meses. Tengo tolerancia alta. Quise probar el sábado con una pasti que hace rato que no tomo. Conseguí estas en junio y las probé este sábado. Hombre, altura 1,80, peso 70kg.

No les tenía fe porque pregunté por todos lados y no las conocían. De quien provienen sí confío cuando me dicen "son buenas", así que me la jugué.

Arranqué con 1/4 como para ver qué onda a las 23:00. A la media hora empecé a sentir los efectos apenas y ya a las 45 minutos la pasti desplegó todo. Con sólo 1/4, yo con tolerancia alta y estando  suplementado  (que reduce el efecto), no la sentí muy power. Pero quise ser responsable y probar con 1/4 y no meterme media de golpe sin conocerla. 

Dejé pasar hora y media y me mandé el otro cuarto. 45 mimutos más y sí sentían bien los efectos del MDMA pero nada de patada sino gradual y lindo. Ganas de bailar, no suelo meterle a la charla porque me agarra viaje interior, un lindo viajecito pero no volado de la peluca. Sí noté elevación de temperatura así que estuve abanico en mano agüita. Nada de mandibuleo. Igualmente me faltaba push. Esto lo digo porque estoy acostumbrado al MDMA en polvo que le meto un dedazo cada 2 horas y me deja en Narnia. Pasaron otra hora y media y ahí me mandé la media que me quedaba. Volé lindo (pero no full arriba como en otras ocasiones con MDMA) con los efectos limpios por hora y media pero lo raro fue que a las 2 horas de la media rola como que "bajé de repente". Eran las 3 aprox y sentí que bajé a full. Normalmente en mí el efecto del MDMA es más duradero. Me pareció raro. Suerte que llevé un poco de MDMA polvo y  le  metí un dedaso así que terminé la noche a pleno, arriba y volando con una bajada gradual y suave. Sin efectos raros al otro día.

Diría que son carga media como mucho. Limpias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • FSEPH
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 11.841 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.698 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.601 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 46.678 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] Off white Blancas (Mayo 2023) eseme 12 14.549 31-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: murna99
  Donkey kong verde - Mayo 2023 Heinsenber 6 3.899 26-07-2023, 10:29 AM
Último mensaje: maxiva
  Hugo boss violeta (Mayo 2023) Rolita98 6 8.574 19-07-2023, 11:11 PM
Último mensaje: Anonimo
  Space Invader Violeta (mayo 2023) confite 15 9.711 17-07-2023, 11:47 PM
Último mensaje: Jorja7
  Pagani gris - mayo 2023 MeteleQsonPastele 7 3.551 13-07-2023, 04:10 PM
Último mensaje: Nicomartin
  [con REVIEW y TEST] Visa - MasterCard Gris / Plateada (Mayo 2022) TonyS 69 83.364 26-06-2023, 10:03 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: