Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hongos consulta
#1
Holaa
tenemos planeado comer hongos con unos 2 amigos y nos queremos informar lo más posible sobre los hongos

primero que todo tenemos 16 años los 3

nos quieren vender 1g para cada uno de los hongos amazonian, por lo que estuvimos viendo son hongos medios fuertes, nos recomiendan comer en 2 partes los hongos?

tambien vimos que pueden tener un sabor amargo lo cual molestaría a la hora de comerlos, hay alguna manera de consumirlos sin ese amargor?

y queríamos que nos contarán algún otro dato para ayudar el viaje como por ejemplo: el si no hay que comer antes, que cosas si comemos nos pueden bajar, que hacer si alguno se mal viaja, etc.

y eso seria todo 

desde ya muchas gracias y que tengan un lindo día.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(09-05-2022, 06:26 AM)FedeVivas escribió: primero que todo tenemos 16 años los 3

Por favor, no consumen psicodelicos siendo menores de edad. Su cerebro todavia se esta desarrollando.
Responder
#3
Que bueno que te acercaste al foro. Acá vas a encontrar mucha información muy buena, por usuarios con mucha experiencia en cada sustancia y también en temas que afectan al consumo de todas las drogas.

Si aún no tienen 18-20 años, lo más importante es que no consuman, que se aguanten unos años más.
El por qué es bien simple: todavía están en desarrollo y las conexiones neuronales todavía están a pleno en sus cabezas.
El consumo de hoy, puede ser un problema que puede aparecer mañana. Si tenés tiempo leé el siguiente fragmento de información que tiene más desarrollo de la idea.





(28-02-2022, 10:41 AM)kingF escribió: Esto está tomado del libro "Sobre DROGAS" de El Gato y La Caja



Por qué no tomar ningún tipo de drogas siendo menor de edad:

"Un importante descubrimiento sobre el cerebro adolescente es que, durante esta etapa, se produce una disminución de la sustancia gris en regiones de la corteza prefrontal del cerebro. Este fenómeno se conoce como “poda neuronal” y corresponde al proceso por el cual las conexiones entre las neuronas que no han sido consolidadas son eliminadas. De no ocurrir este fenómeno de manera correcta, podrían generarse trastornos en el funcionamiento del cerebro debido a una excesiva conectividad entre las neuronas (como por ejemplo, la esquizofrenia). Este proceso tiene lugar durante la preadolescencia (entre los 10 y los 12 años) y la adolescencia temprana (de los 12 a los 14 años). Estos cambios del cerebro a nivel estructural se asocian con enormes mejoras en las habilidades cognitivas básicas y en el razonamiento lógico, como evaluar los pros y contras de gastar todo el sueldo en una PlayStation o usarlo para pagar los impuestos.

A la vez, durante la adolescencia se produce un incremento de la sustancia blanca en la misma corteza prefrontal. En este caso, el proceso implicado se llama “mielinización” y consiste en que las neuronas se rodeen de una especie de capa de grasa llamada “mielina”. Gracias a este recubrimiento, las neuronas ganan aislamiento eléctrico y se vuelven más eficientes para comunicar la información entre ellas –lo que nos recuerda que el cerebro es, también, un circuito bioeléctrico (Gogtay y Thompson, 2010)–. Todo esto ocurre hasta la adolescencia tardía (entre los 16 y los 18 años) y la adultez temprana (a partir de los 19 años).

La exposición a drogas durante la adolescencia puede alterar significativamente el curso del desarrollo cerebral."



No es en joda que decimos que si son menores de edad no consuman ningún tipo de sustancia (alcohol, cigarrillos, MDMA, psicodélicos). Literalmente están interfiriendo con el desarrollo de su cuerpo y sus capacidades cognitivas. La decisión es de ustedes, porque aunque sean menores de edad no podemos controlar todos los aspectos de su vida. Pero tienen internet, tienen este foro, por favor, edúquense y tomen decisiones como adultos.

Las otras preguntas que hiciste ya fueron desarrolladas en el foro. Es cuestión de buscar, sobre el sabor, sobre redosificacar psicodélicos, sobre el efecto del alcohol y los hongos. Tomate tiempo y usá el buscador o directamente los hilos sobre hongos en la parte de psicodélicos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#4
Se le puede responder las preguntas que hizo en caso que lo consuma igual o no?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#5
(09-05-2022, 09:09 PM)Belfegor escribió: Se le puede responder las preguntas que hizo en caso que lo consuma igual o no?

supongo que no te van a decir nada, siempre es mejor informar, por más que vaya a consumir o no
Responder
#6
Hola! Me permito opinar acerca de algunos comentarios; consumir hongos en pequeñas cantidades siendo menor de edad estimula favorablemente el desarrollo en general; es una medicina, como tal está indicada sin ningún inconveniente; en la selva consumen ayahuasca desde niños supervisados por un maestro y hoy son ancianos de gran sabiduría. El problema aquí es que siendo menor atenta contra las políticas del foro, por lo que, es una contravención publicar por este medio. Si vas a consumir algún tipo de psicodélicos recomiendo hacerlo con una persona con experiencia o algún guía que conozca acerca de la medicina; puedes tener un viaje no esperado y los resultados no ser satisfactorios; esa es mi opinón pero cada uno es libre y responsable de hacer lo que quiera. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a chamanauta por este mensaje:
  • Alga de Mar, Belfegor, FedeVivas
Responder
#7
(09-05-2022, 09:09 PM)Belfegor escribió: Se le puede responder las preguntas que hizo en caso que lo consuma igual o no?

Las preguntas están respondidas en el foro, es cuestión de usar el buscador y listo; si se considera lo suficientemente grande como para consumir psicodélicos a pesar de su corta edad, debería serlo para usar un simple buscador.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 196 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 400 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 304 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.554 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 496 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.898 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.596 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.582 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.559 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Los hongos de Marcos - La Negra Pop San34 4 1.751 13-07-2023, 12:50 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: