Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sensación de "teletransportación"?
#1
Hola gente, hago este post porque quiero entender qué pasó:
La última vez que consumí LSD, en Abril, tomé 1/4 de California Sunshine en una fiesta electrónica (previamente testeado en casa con reactivo Ehrlich, subí el resultado al post correspondiente). Acompañé con THC vaporizado, dos secas cortitas en toda la noche, lo suelo usar cuando necesito "despegar" o si veo que la cosa se está poniendo un poquito densa. La cuestión es que, a las 5hs aprox de la toma, ya habiendo metido también las dos secas de vaporizador, me ocurrió algo que no me había pasado nunca: Lo veo a mi amigo con el que había ido, estaba como a dos metros mío, y yo quería ir hacia él pero había gente en el medio y mi cuerpo pesaba UNA TONELADA. Pienso "Necesito ir ahí", pestañeo y pum, ya estaba al lado de mi amigo. No sé cómo pasó, pero llegué en un pestañeo, fue muy zarpado y me sentí completamente extraño, como si realmente me hubiera teletransportado y no entendiese qué carajo estaba pasando. Dije "Será la pepa", y no le di importancia. Al rato veo que se abre un espacio también a 2/3 metros nuestro, más adentro del público y donde hacía menos frío, así que le dije a mi amigo y nos movimos, pero de nuevo lo mismo: Pestañeo, y aparezco ahí.

La pregunta es: Entiendo que se pierda la percepción del tiempo y a veces pase muy rápido o muy lento, pero perder la noción del cuerpo completamente a tal punto de caminar varios pasos y sentir que fue instantáneo y sin haberme movido, es algo "esperable" dentro de los efectos posibles? Fue una de las mejores experiencias que tuve ese viaje, toda la noche estuve pensando cosas con la sensación de "No lo puedo creer, entiendo TODO", hasta que pasó esto y pensé "No entiendo un carajo".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#2
Todo lo que suceda estando drogado es normal y anormal al mismo tiempo. Una vez tomé un cartón entero c amigues, en el pico de la locura me sucedía exactamente lo mismo, pestañeaba y cuando abría los ojos estaba en el baño meando(?, al principio me asusté, no entendía que había pasado, y me pasó dos veces más. Supongo que tu cerebro está cargado de información de tal manera que no sos consciente de todo, pero a la vez tenés ciertos mecanismos de defensa que hacen que ciertas cosas como caminar salgan automáticamente. Igualmente recalcar que si llegas a ese punto estás un poco demás drogado jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#3
Creo que tiene que ver con la combinación de THC y LSD.
La percepción del tiempo alterada, junto con la memoria a corto plazo y la sinergia entre ambas sustancias puede llegar a hacer que sucedan cosas así. Vendría a ser algo así como una escena desaparecida pero con cierta lucidez entre el antes y el después.

Es eso o sos saiyajin, una de dos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric
Responder
#4
(17-05-2022, 06:46 PM)EdwardElric escribió: Todo lo que suceda estando drogado es normal y anormal al mismo tiempo. Una vez tomé un cartón entero c amigues, en el pico de la locura me sucedía exactamente lo mismo, pestañeaba y cuando abría los ojos estaba en el baño meando(?, al principio me asusté, no entendía que había pasado, y me pasó dos veces más. Supongo que tu cerebro está cargado de información de tal manera que no sos consciente de todo, pero a la vez tenés ciertos mecanismos de defensa que hacen que ciertas cosas como caminar salgan automáticamente. Igualmente recalcar que si llegas a ese punto estás un poco demás drogado jaja

No lo voy a negar, fue muy difícil de controlar, pero nunca tuve la sensación de "tomé de más", todo lo contrario, fue una experiencia tremenda y la volvería a repetir sin dudas jajaja, por lo general no disfruto los excesos de ningún tipo (Salvo comida) pero en este caso sí
Responder
#5
(17-05-2022, 09:13 PM)Anonimo escribió:
(17-05-2022, 06:46 PM)EdwardElric escribió: Todo lo que suceda estando drogado es normal y anormal al mismo tiempo. Una vez tomé un cartón entero c amigues, en el pico de la locura me sucedía exactamente lo mismo, pestañeaba y cuando abría los ojos estaba en el baño meando(?, al principio me asusté, no entendía que había pasado, y me pasó dos veces más. Supongo que tu cerebro está cargado de información de tal manera que no sos consciente de todo, pero a la vez tenés ciertos mecanismos de defensa que hacen que ciertas cosas como caminar salgan automáticamente. Igualmente recalcar que si llegas a ese punto estás un poco demás drogado jaja

No lo voy a negar, fue muy difícil de controlar, pero nunca tuve la sensación de "tomé de más", todo lo contrario, fue una experiencia tremenda y la volvería a repetir sin dudas jajaja, por lo general no disfruto los excesos de ningún tipo (Salvo comida) pero en este caso sí

te admiro entonces jaja, yo me frikee un poco, sentía que no controlaba nada, pero de todo se aprende  Tongue
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: