Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam)
#1
hola grupon les queria hacer una consulta con el mayor de los respetos
yo cuando tomo gilada me cuesta una banda dormir, cion el lorazepam mitivo un monton el bajon, antes de las ultimas rayas me clavo dos pastas. me han dicho que es muy peligroso ustedes que opinan?
Responder
#2
Hola, como estás, gracias por acercarte a preguntar!
En concreto, no hay mayores riesgos al combinar ambas. Las benzodiacepinas se usan para eso, para cortar los efectos de la cocaína. Lo más riesgoso son las secuelas que deja el consumo de ambas sustancias. Abusar de cocaína tiene un montón de contras, y abusar de benzodiacepinas otras tantas. Pero no es que la combinación sea mucho más riesgosa que el consumo por separado de ambas.

Otro riesgo es que a veces las benzodiacepinas no te quitan la taquicardia, hipertensión o espasmos de la coca. Hay ocasiones en las que no te desacelera en lo más mínimo. Pero si esto te llegara a pasar, no hay que consumir nada más, ni mezclar con otras cosas. Es ahí donde te podés mandar una macana y pasarte de lo que estás consumiendo porque sentís que no te hace efecto.

Espero te sirva la info, saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • EdwardElric, EzequielGol
Responder
#3
En algun momento lo eh hecho para bajar si, pero despues de por lo menos 1 hora de habrr dejado de tomar, si vamos a los hechos nadie esta a salvo que te de un bobazo, mi viejo fallecio de un infarto de un dia al otro despues de 20 años tomando alplax y nunca probo ni una rayita de cocaina. Nose que tan seguro sea pero bueno cada cual sabe lo q se mete
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EzequielGol
Responder
#4
Hola gente como están? Como hacen para dormir después de consumir cocaina?
Responder
#5
(02-06-2023, 01:29 PM)Aren’tyes escribió: Hola gente como están? Como hacen para dormir después de consumir cocaina?

No duermo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#6
Hola, acostarte y mirar el techo mínimo 3 horas intentando relajarte lo más posible respirando despacio.

Algunos toman clona, yo un par de veces la hice y si bien es verdad que te dormís más rápido, después dejé de hacerlo porque realmente tiene muchas contraindicaciones. No lo recomiendo para nada.

En este thread hay más data sobre formas de relajarse sin dañar más tu salud:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2426
the fossil virgin of the skies
Responder
#7
La.formas comunes qe conoci de un tio viejo. Era tomarse unos tragos de algo dsp un te tibio  y se lavaba los dientes  2 veces se Bañaba con agua calentita  y se dormia. Te lavas los dientes y se siente qe baja pero  son mañas de consumidores de largos años y cuando ya estas en una etapa de bajada. Yo lo hice y me.fui a dormir como un bebe sin tomar benzos.  las otras serian teniendo sexo o masturbandote o en su defecto clonazepam/alplax
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#8
no consumo, pero los que conozco que lo hacen siempre bajan con mucha birra y alguna pasta al final para ir quedando chill
Responder
#9
Yo tampoco consumo pero esto me provoca curiosidad y una pregunta simple

Si vas a tomar en forma recreativa, no es mejor tener en claro la hora en la que quisieras dormirte digamos y cortar el consumo antes?
Comparación totalmente burda pero está más que claro que no puedo pretender dormirme o dormir bien si me tomé un shot de cafe hace media hora... y la comparación clasica es obviamente la del mdma, si la fiesta termina a las 7, no te podes clavar media pasti a las 6.

Entiendo que el mambo u ocasión de consumo puede ser muy diferente, comprendo también que mucha gente toma fafa para no dormirse o estar mas activos, de hecho hay muchos laburos donde la gente toma para poder afrontar las largas jornadas pero en este caso supongo se podria evitar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Nickname
Responder
#10
Hay maneras naturales y sanas por asi decirlo. Antes q recurrir a las benzos. Pero bueno los años dan la experiencia y manias a los porrazo se aprende. Uno q toma muy cada mucho tiempo. Se acuesta duro asi enncrudo y es un bajom entomces recurre a las benzos. Igual esto q digo no es para nada bueno porqnpara llegar a eso e imducir el sueño rapido de esa manera. Tenes q haberla curtido bastante. Y no es algo q enorgullece para nada.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Belfegor, Mahninja
Responder
#11
(20-05-2022, 09:42 AM)kingF escribió: Hola, como estás, gracias por acercarte a preguntar!
En concreto, no hay mayores riesgos al combinar ambas. Las benzodiacepinas se usan para eso, para cortar los efectos de la cocaína. Lo más riesgoso son las secuelas que deja el consumo de ambas sustancias. Abusar de cocaína tiene un montón de contras, y abusar de benzodiacepinas otras tantas. Pero no es que la combinación sea mucho más riesgosa que el consumo por separado de ambas.

Otro riesgo es que a veces las benzodiacepinas no te quitan la taquicardia, hipertensión o espasmos de la coca. Hay ocasiones en las que no te desacelera en lo más mínimo. Pero si esto te llegara a pasar, no hay que consumir nada más, ni mezclar con otras cosas. Es ahí donde te podés mandar una macana y pasarte de lo que estás consumiendo porque sentís que no te hace efecto.

Espero te sirva la info, saludos!
  

Coincido totalmente. 
(20-05-2022, 08:07 PM)EdwardElric escribió: ya que la combinación de drogas estimulantes y depresoras puede afectar significativamente la química cerebral, lo que puede tener numerosas consecuencias a corto y largo plazo.'


Analizando esa frase te puedo decir que es guitarreo puro... sobre todo por el hecho de usar términos vagos sin poder explicar algo... 

Te voy a dar ejemplos: los antigripales compuestos suelen venir con un derivado anfetaminico y a su vez con un antihistaminico central ( o sea un estimulante y un sedativo)

El tratamiento de una excitacion psicomotriz, en una guardia, por consumo agudo de psicoestimulantes, es con benzodiacepinas IM ( acá en Argentina Lorazepam)


Saliendo de los ejemplos, creo que la respuesta va por la línea que dijo KingF

Yendo a la reducción de daños, te digo que es más peligroso bajar la cocaina con alcohol ( depresor del SNC),que con una benzodiacepina.
El alcohol en sí es cardiotóxico y además, en combinación con cocaina se forman  sustancias , como por ejemplo (etilbenzoilecgonina) cocaetileno, que es más cardiotóxico que la cocaina o el alcohol en forma separada.


¿Entonces que es menos riesgoso bajar la coca con un lorazepam o con 2 medidas de whisky? La respuesta es clara, lorazepam. 

 Es complejo el tema, da para un debate profundo. 


Pd:  no estoy recomendado ni sugiriendo que bajen la coca con un depresor. De hecho si necesitan bajar con algo porque están muy arriba, nada mejor que ir a una guardia y tomar conciencia que el consumo se puede estar desmadrando. 

Pd2: KingF lo explicó perfecto. 

Pd3: menos es más!!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Nostalgia, patricio, Stitch
Responder
#12
Tengo entendido que la peligrosidad máxima viene de la mezcla de alcohol con cocaina y después benzos para bajar.

Para la gran mayoría de gente, alcohol y cocaina van de la mano, y despues se mandan una benzo para bajar, aun teniendo los efectos del alcohol, y esa trifecta es terrible, para no decir fatal.

No para caer en la recomendacion pero como dijo Dragu, cocaina con benzodiazepinas es menos problematico y riesgoso (y en mi experiencia disfruto mas los efectos) que cocaina con alcohol.
Responder
#13
Ya tomar alcohol con benzos es peligrosisimo (asi que sumenle la cocaina...), no vieron los ataques que les agarran a personas en los aviones, que se clavan clona/alplax/etc y despues se toman whisky para "estar mas tranquilos"? Terminan mordiendo azafatas, atados a los asientos, tratando de abrir las puertas, y cosas asi. No es joda.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mahninja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 79.180 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.737 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.395 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.997 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 597 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 544 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.049 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.588 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.041 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 28 13.961 09-02-2023, 07:50 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: