Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022
#1
Me ofrecieron está pasti como carga alta y importada, si alguien la probó detalle y gracias 
Dejó foto
Stitch escribió 30-05-2022, 02:06 PM:
Hola, subiste una foto que inflige las reglas del foro. Se pueden subir fotos con hasta 2 pastillas, una de frente y una al reverso.
[Imagen: y2efHJD.png]
Te pedimos por favor que leas las reglas, para que no vuelva a suceder.
Reglas de posteo de pastillas: https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#2
Buenass, solo vengo a aportar foto, se me hace que son mas tirando a rosa. Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a TonyS por este mensaje:
  • Benben24, Bluelight, kingF, MeteleQsonPastele, PHMusic, Stitch, TitoGod, United2016
Responder
#3
(30-05-2022, 10:02 PM)TonyS escribió: Buenass, solo vengo a aportar foto, se me hace que son mas tirando a rosa. Saludos.

El loguito de atrás dice NL?
Make it progressive
Responder
#4
(31-05-2022, 12:04 AM)PHMusic escribió:
(30-05-2022, 10:02 PM)TonyS escribió: Buenass, solo vengo a aportar foto, se me hace que son mas tirando a rosa. Saludos.

El loguito de atrás dice NL?

Si dice NL
Responder
#5
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#6
Probé en Cataneo , empezé con media pq entre temprano y me habían dicho que eran fuertes y la verdad que la otra media me la tomé media hora antes que termine la fiesta y tire todo el after .soy mujer y nunca tomo más de 2 entre fiesta y after . Y si sirve de algo les cuento que mi pareja se tomó una entera en la fiesta y media en el after y éramos re nosotros. No sé si carga alta o media alta pero hacía bastante que no tenía la suerte de una linda pasti. Super empatica y charlatana . A mi con media me encantó la subida limpia y llevadera y a mi novio le pegó un poco más mambo patadon y en la plena tb
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a PartyT por este mensaje:
  • Antonio, Despell, Etertosh, Jrjunior, RickyyFort, sole249, XshakaX
Responder
#7
Buenas buenas personijas favoritas, recién en mano
Buen laqueado, apenas con detalles (rasponcitos mínimos)
Sin polvo, sólidas.
Aroma dulce tipo chicle algo de eso, literal como oler un palito de la selva.
Reacción rápida al test ±5seg, positivo MDMA
No las probé. abzz

   
[-] Los siguientes 28 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Antonio, Bonanote, brunildaaa, Despell, ElvisPresley, Etertosh, ferminluna, goodskin, Ivan2017, JuanpiBust, kingF, LeScK4, magicmoon, Mahninja, martiporzio, mojojojo99, NicolasZ, RickyyFort, SinMiDiablo, Stitch, Toallin22, tomid19, TonyS, vamoaverasodaa, vino y alplax, vodz, XshakaX, Zaratustra15
Responder
#8
Última toma hace un mes atrás. Tolerancia media. Probadas el sábado en casa. Tomé media a las 23:50 . Se parte fácil y no se desgrana. Sabor amargo. 30 min y apenas siento los efectos. Me siento un poco liviano y estoy más sensible al tacto. A las 1:30 me tomo la otra mitad. Subida progresiva, sin patada. Quedó en el estado que estaba buscando. Baile, charla, visuales con los ojos cerrados, empatía. Así hasta las 5:00 más o menos ( en el medio solo hice una seca ) Después comenzó a bajar. Las volvería a elegir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lemoonskunkk por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#9
(11-07-2022, 04:18 PM)Lemoonskunkk escribió: Última toma hace un mes atrás. Tolerancia media. Probadas el sábado en casa. Tomé media a las 23:50 . Se parte fácil y no se desgrana. Sabor amargo. 30 min y apenas siento los efectos. Me siento un poco liviano y estoy más sensible al tacto. A las 1:30 me tomo la otra mitad. Subida progresiva, sin patada. Quedó en el estado que estaba buscando. Baile, charla, visuales con los ojos cerrados, empatía.  Así hasta las 5:00 más o menos ( en el medio solo hice una seca ) Después comenzó a bajar. Las volvería a elegir

Te creaste la cuenta en junio del 22 solamente para dar tu veredicto de la pasti? Pregunto hay mucho boludon que vende se crea cuenta en argpills para decir que x pasti está buena y después terminan siendo una cagada ajajaj

(01-07-2022, 06:34 PM)FSEPH escribió: Buenas buenas personijas favoritas, recién en mano
Buen laqueado, apenas con detalles (rasponcitos mínimos)
Sin polvo, sólidas.
Aroma dulce tipo chicle algo de eso, literal como oler un palito de la selva.
Reacción rápida al test ±5seg, positivo MDMA
No las probé. abzz

Llegaste a probarlas?? Hasta ahora nadie dice si van o no Jajaj
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rolita98 por este mensaje:
  • efectojoule, RickSanchez
Responder
#10
CNN rosa y blanca - junio 2022
mujer, 63 kgs, tolerancia alta, mi ultima toma habia sido la instagram bordó hace 3 semanas.
compre 2 cnn el sabado 9/7 y tome esa misma noche.
son de carga bastante alta, tomé media y el primer pegue lo senti a la media hora, me duro unas 3 hs aprox.
volvi a tomar media a las 7 am y media a las 10 am. bastante al pedo porque me pase de rosca (todo el domingo mambo negro)
TOMAR DE A CUARTOS Y BANCARLA ANTES DE LA PROXIMA TOMA.
Responder
#11
(12-07-2022, 01:23 PM)Rolita98 escribió:
(11-07-2022, 04:18 PM)Lemoonskunkk escribió: Última toma hace un mes atrás. Tolerancia media. Probadas el sábado en casa. Tomé media a las 23:50 . Se parte fácil y no se desgrana. Sabor amargo. 30 min y apenas siento los efectos. Me siento un poco liviano y estoy más sensible al tacto. A las 1:30 me tomo la otra mitad. Subida progresiva, sin patada. Quedó en el estado que estaba buscando. Baile, charla, visuales con los ojos cerrados, empatía.  Así hasta las 5:00 más o menos ( en el medio solo hice una seca ) Después comenzó a bajar. Las volvería a elegir

Te creaste la cuenta en junio del 22 solamente para dar tu veredicto de la pasti? Pregunto hay mucho boludon que vende se crea cuenta en argpills para decir que x pasti está buena y después terminan siendo una cagada ajajaj

(01-07-2022, 06:34 PM)FSEPH escribió: Buenas buenas personijas favoritas, recién en mano
Buen laqueado, apenas con detalles (rasponcitos mínimos)
Sin polvo, sólidas.
Aroma dulce tipo chicle algo de eso, literal como oler un palito de la selva.
Reacción rápida al test ±5seg, positivo MDMA
No las probé. abzz

Llegaste a probarlas?? Hasta ahora nadie dice si van o no Jajaj

Jajaja unas ganas de armar bardo ,porque te jodera que alguien de una opinión positiva de una experiencia ?? Es solo unaexperiencias bro , está en vos creerla o no ( aún por lo visto no la querés creer porque ni a un test le crees jajaja )
Responder
#12
(12-07-2022, 05:00 PM)Lemoonskunkk escribió:
(12-07-2022, 01:23 PM)Rolita98 escribió:
(11-07-2022, 04:18 PM)Lemoonskunkk escribió: Última toma hace un mes atrás. Tolerancia media. Probadas el sábado en casa. Tomé media a las 23:50 . Se parte fácil y no se desgrana. Sabor amargo. 30 min y apenas siento los efectos. Me siento un poco liviano y estoy más sensible al tacto. A las 1:30 me tomo la otra mitad. Subida progresiva, sin patada. Quedó en el estado que estaba buscando. Baile, charla, visuales con los ojos cerrados, empatía.  Así hasta las 5:00 más o menos ( en el medio solo hice una seca ) Después comenzó a bajar. Las volvería a elegir

Te creaste la cuenta en junio del 22 solamente para dar tu veredicto de la pasti? Pregunto hay mucho boludon que vende se crea cuenta en argpills para decir que x pasti está buena y después terminan siendo una cagada ajajaj

(01-07-2022, 06:34 PM)FSEPH escribió: Buenas buenas personijas favoritas, recién en mano
Buen laqueado, apenas con detalles (rasponcitos mínimos)
Sin polvo, sólidas.
Aroma dulce tipo chicle algo de eso, literal como oler un palito de la selva.
Reacción rápida al test ±5seg, positivo MDMA
No las probé. abzz

Llegaste a probarlas?? Hasta ahora nadie dice si van o no Jajaj

Jajaja unas ganas de armar bardo ,porque te jodera que alguien de una opinión positiva de una experiencia ?? Es solo unaexperiencias bro , está en vos creerla o no ( aún por lo visto no la querés creer porque ni a un test le crees jajaja )

Para mi no es armar bardo, yo opino igual, de hecho el usuario maikolmaik lo mismo, recién se registra y sorpresivamente deja su primer review etiquetando esta pill de carga 'bastante alta'. Unos amigos probaron estas CNN el finde y me dijeron que son regulares, nada de otro mundo, entonces la verdad es que cuando aparecen reviews de personas que recién se crean la cuenta, te da a desconfiar, está lleno de tranzas y lamentablemente no hay forma de parar ese patron
Por lo que yo ya no le doy pelota a reviews como el tuyo o de gente que tiene 1, 2, 3 mensajes, solamente hay que prestarle atención a los reviews de usuarios que tengan cierta antiguedad, es la única manera que me da confianza, es mi opinión igual. Pero bue, se me hace super evidente que cuando una persona se crea una cuenta y su primer review es algo tan bueno, esa persona es el tranza tirandole flores a lo que está vendiendo, y por lo general, la pasti en cuestión es una mierda.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a RickSanchez por este mensaje:
  • Antonio, ElBato
Responder
#13
(12-07-2022, 01:23 PM)Rolita98 escribió:
(11-07-2022, 04:18 PM)Lemoonskunkk escribió: Última toma hace un mes atrás. Tolerancia media. Probadas el sábado en casa. Tomé media a las 23:50 . Se parte fácil y no se desgrana. Sabor amargo. 30 min y apenas siento los efectos. Me siento un poco liviano y estoy más sensible al tacto. A las 1:30 me tomo la otra mitad. Subida progresiva, sin patada. Quedó en el estado que estaba buscando. Baile, charla, visuales con los ojos cerrados, empatía.  Así hasta las 5:00 más o menos ( en el medio solo hice una seca ) Después comenzó a bajar. Las volvería a elegir

Te creaste la cuenta en junio del 22 solamente para dar tu veredicto de la pasti? Pregunto hay mucho boludon que vende se crea cuenta en argpills para decir que x pasti está buena y después terminan siendo una cagada ajajaj

(01-07-2022, 06:34 PM)FSEPH escribió: Buenas buenas personijas favoritas, recién en mano
Buen laqueado, apenas con detalles (rasponcitos mínimos)
Sin polvo, sólidas.
Aroma dulce tipo chicle algo de eso, literal como oler un palito de la selva.
Reacción rápida al test ±5seg, positivo MDMA
No las probé. abzz

Llegaste a probarlas?? Hasta ahora nadie dice si van o no Jajaj

La mayoría de las veces no pruebo las rolas de las cuales aporto el test, algunas si, otras no, hay tiempos de descanso en el medio, para éso el test, aportar, por otro lado, de las cuentas nuevas saca tus conclusiones y no te gastes en lo demás, es al pedo, se hace lo que se puede, abzzz
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • seba9087, XshakaX
Responder
#14
me cree la cuenta hoy mismo para recomendar tomarla con precaucion por que SI ES CARGA ALTA. consumo bastante seguido y siempre con una rola y media en toda la noche estoy joya, esta vez no. me parecio importante dejar mi reseña porque antes de tomarla la busque aca y no habia mucha info importante, me hubiera servido que algun manija me advierta. besi
Responder
#15
(12-07-2022, 07:22 PM)RickSanchez escribió:
(12-07-2022, 05:00 PM)Lemoonskunkk escribió:
(12-07-2022, 01:23 PM)Rolita98 escribió: Te creaste la cuenta en junio del 22 solamente para dar tu veredicto de la pasti? Pregunto hay mucho boludon que vende se crea cuenta en argpills para decir que x pasti está buena y después terminan siendo una cagada ajajaj


Llegaste a probarlas?? Hasta ahora nadie dice si van o no Jajaj

Jajaja unas ganas de armar bardo ,porque te jodera que alguien de una opinión positiva de una experiencia ?? Es solo unaexperiencias bro , está en vos creerla o no ( aún por lo visto no la querés creer porque ni a un test le crees jajaja )

Para mi no es armar bardo, yo opino igual, de hecho el usuario maikolmaik lo mismo, recién se registra y sorpresivamente deja su primer review etiquetando esta pill de carga 'bastante alta'. Unos amigos probaron estas CNN el finde y me dijeron que son regulares, nada de otro mundo, entonces la verdad es que cuando aparecen reviews de personas que recién se crean la cuenta, te da a desconfiar, está lleno de tranzas y lamentablemente no hay forma de parar ese patron
Por lo que yo ya no le doy pelota a reviews como el tuyo o de gente que tiene 1, 2, 3 mensajes, solamente hay que prestarle atención a los reviews de usuarios que tengan cierta antiguedad, es la única manera que me da confianza, es mi opinión igual. Pero bue, se me hace super evidente que cuando una persona se crea una cuenta y su primer review es algo tan bueno, esa persona es el tranza tirandole flores a lo que está vendiendo, y por lo general, la pasti en cuestión es una mierda.

Si amigo ,igual tampoco ahí que pensar mal de todo yo por ejemplo cambie el celular y perdí mí otra cuenta (lemoonskunk) por si querés corroborar que tengo cuentas hace año y es válida mí opinión  jajaj después con respecto a los tranzas ese pensamiento es tuyo y cualquier otra persona puede pensar que el tranza sos vos ya que no crees en un test y en opiniones positivas , podrían pensar que esas son tu competencia jajaja SE QUE NO ES EL LUGAR PARA HABLAR DE ESTO, ASI QUE NO CONTESTO MAS !  BESOS?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.185 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.005 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 227 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.637 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.234 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.659 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.442 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.663 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.450 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
Photo Info sobre Nespresso Roma bicolor rosa Petuto9 1 870 22-02-2024, 10:48 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: