Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


venlafaxina 150 mg, blanco, mayo
#1
buenas, estoy en tratamiento psiquiatrico tomando venlafaxina de 150mg (es un antidepresivo) y hay un par d conocidos q m preguntaron si se puede usar d forma recreativa, alguno tiene idea si se puede? gracias
Responder
#2
Hola, que tal, bienvenido a Argenpills
La respuesta es simple, aunque puedan aparecer informes que lo contradigan a veces, en su mayoria todos coinciden que la venlafaxina no tiene ningun efecto o valor recreativo, o al menos ningun efecto que se pueda considerar recreativo, no provoca euforia, ni aumento del estado de animo, al menos no en todos y para que esos efectos se produzcan se debe tomar el medicamentos durante algunas semanas y aun asi el efecto seria sutil y no recreativo, digamos funcional.
En mi experiencia, me ayudo un poco con la depresion que me producia la abstinencia al tramadol, nada mas.
Sin embargo es un buen antidepresivo, cumple su función, no es una droga recreativa para nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: