Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Real Self
#1
Dejo la data de este evento que me llamó muchísimo la atención, desde que arranqué a ver los flyers en la calle. Si alguien de acá ya fue no spoileen, el concepto me parece buenísimo. Acá hay una nota que lo explica.

[Imagen: 1651592411884-null-640x640.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#2
Lo compartí con distintos grupos de amigos y a ninguno le cierra, jajajaja! Me encanta la idea y el concepto, me la baja el nivel de chetaje en las promociones. Lo estoy tomando con las re pinzas.

Si alguno va, chifle y cuente, necesito reviews. Algunos amigos se animarían con algún que otro ayudín.
Responder
#3
Voy a ir en unos dias !!!
Sin dar demasiados detalles luego les cuento que tal esta.
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#4
Fueron unos amigos.
No spoileo pero lo aclaro...
No fueron drogados pero me dijeron que tampoco es para ir drogados.
Responder
#5
una experiencia muy buena, cada uno lo vive de forma distinta, si sos introvertido este puede ser una antes y un despues.
y si no lo sos, podes tb disfrutarlo mucho, a mi me encanto!, lo super recomiendo!.
solo fume un poco de faso.
Responder
#6
Yo fui y me pareció una completa cagada, super falopa, no vale ni en pedo el precio. Tenia expectativas de que fuera una "experiencia inmersiva", y tiene tanto de inmersiva como lo tiene ir a jugar al bowling. No lo recomendaría.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
Yo fui y se descontroló con dos locos que se violentaron y empezaron a fajar gente de la nada, con la mala suerte que le pegaron a una señora bastante mayor y se armó alto bardo, después cayeron los hijos de la señora se re pudrió. Fue entretenido solo por esa secuencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • carp
Responder
#8
(27-08-2022, 07:53 PM)Tafirola escribió: Yo fui y se descontroló con dos locos que se violentaron y empezaron a fajar gente de la nada, con la mala suerte que le pegaron a una señora bastante mayor y se armó alto bardo, después cayeron los hijos de la señora se re pudrió. Fue entretenido solo por esa secuencia.

Jajajajaja excelente, si me hubiera pasado a mí al menos hubiese hecho valer la entrada
Responder
#9
Yo al final fui a las primeras fechas, coincido, no vayan drogados. El concepto está bueno pero esperaba otra cosa. Es algo más psicológico/profundo que una joda.
Responder
#10
porque no ir drogados ?
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#11
(06-09-2022, 06:22 PM)ayelen888 escribió: porque no ir drogados ?

Porque en base a lo que trata la experiencia, no da, vuelvo a aclarar que no fui pero me contaron en detalle, y coincido
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#12
(06-09-2022, 06:22 PM)ayelen888 escribió: porque no ir drogados ?

Es bastante corto también, capaz no vale la pena
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • ayelen888
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: