Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


De gira 2 días: día 1, darle al cerebro con MDMA. Día 2 darle al hígado con birrita.
#1
Hola gente. Antes de bardearme, les cuento que LEÍ EL POSTEO DE  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") así que no voy a preguntar la boludez de si tomar rola/MDMA 2 días seguidos es viable o no porque NOOOO. Bienvenidos a un foro de REDUCCIÓN de daños, no de promoverte a liquidarte el cerebro y el cuerpo.

Dicho lo anterior, como capaz que pegue los días de Cattáneo, se me ocurría el Dia 1 tomar MDMA y el día 2... tomar unas birritas TRANQUI. Como para ponerse a tono, en onda. NADA MAS. Cero químicos, cero faso, cero cigarrillo, cero champagne, vodka y blah blha. Solo unas birritas para entonar y  disfrutar.

A nivel serotonina y demás, fuera del desgaste y cansancio físico, ¿sería poco recomendable también?
Responder
#2
Buenas, cómo andas?

Yo también voy ambos días, pero desde lo personal me parece que voy a disfrutar mucho más la experiencia el segundo día con MDMA, el set es open to close y le da mucho más tiempo para armar algo bien bien zarpado, el primer día voy a ir tranquilo con un poquito de faso y energizantes.
Por qué alcohol el primer día no? Gustos personales. El alcohol no me fascina, y encima me deshidrata, y al día siguiente voy a necesitar estar bien descansado e hidratado para poder consumir MDMA y aprovecharlo al máximo.
Por qué no tomaría MDMA el primer día, y el segundo día alcohol/faso? Por lo que mencioné anteriormente, y además, porque por lo general se aconseja dormir muy bien y descansar el cuerpo y cabeza los días posteriores al consumo de MDMA para alivianar el post y acelerar la recuperación de la cabeza. Creo que tomar MDMA el primer día, irme a dormir, y al siguiente día tener por delante una fiesta de 9hs con el cuerpo y la cabeza cansados, no sé si es la mejor idea, al menos en mi opinión personal.

Consideraste hacerlo en ese orden en vez del que propones?
Responder
#3
Opino igual que Anonimo, el primer día estás más manija y podés bancartela sin tomar nada, onda bailar a full con tu propia energía y tomando algún que otro traguito o birra, y ya el segundo día tomaría mdma, porque voy a tener el cuerpo más cansado etc; bueno en mi caso también cuando tomo éxtasis al otro día no sirvo, solo quiero estar tirado en la cama, si tomo el primer día al segundo ya ni voy jaja, pero bueno son gustos y cuerpos de cada uno.
Responder
#4
@Anonimo y @EdwardElric , coincido con su lógica. Pero día 1 voy con manijas que consumen MDMA y día 2 voy con otros pibes más del drink. No quiero desentonar tanto aunque cada uno esté en la suya, con cada grupo.

Mi duda básica es si hacer MDMA y luego drinks... que onda con la serotonina, el cerebro y demás.
Responder
#5
te recomiendo lo mismo, fijate de pilotearla el primer dia sin MDMA...

te explico por mi experiencia:

el segundo dia vas a estar mas cansado y repito por exp, al agregarle a la mezcla un depresor como es el alcohol te va a tirar mas para abajo aun, no lo vas a disfrutar como corresponde.

la opcion menos alegre quizas para no arriesgarte a una mala experiencia, dejar el MDMA para otro momento y hace la tuya con alcohol los dos dias.

igualmente cada cuerpo es un mundo, debe haber gente que la pilotea y la pasa bien igual, pero me jure nunca mas hacer esa combineta en ese orden por lo que te conte, al otro dia quedo hecho un trapo de piso y no termino de disfrutar lo que sea que tenga a la noche.

cual seria el tema de que vos estes con el MDMA y tus amigos con alcohol ? calculo que ninguno pero queres manternete en la misma sintonia supongo, yo soy en ese sentido soy de hacer la mia y fue, total con ellos igual estoy, pero bueno, fijate y contanos que pasa despues
Responder
#6
Coincido con los chicos, última gira de dos días q hice tomé mdma al segundo día. No encuentro motivos para tomar el primero.
Mis amigos q tomaron el primer día estaban hechos pija al día siguiente.
Entiendo q vayas con gente q no consume el día 2 pero q la chupen fue (?
Es muy volátil el hecho de salir el segundo día habiendo tomado el día anterior, en mí caso capaz que me pinta la depre o las ganas de no estar ahí y me voy a la mierda.
A lo sumo si la haces, más que birra yo tomaría speed/vodka como para seguir en sintonía. Pero sinceramente no le veo cuestión.
Contanos que onda después.
De todos modos hay muchos factores que no específicas y que pueden hacer entendible tu propuesta, tipo cuando volves de cba, si esta gente del día 2 no va directamente con el mdma y tomar puede implicar un mal viaje
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#7
yo opino tal cual el resto, se que si tomo el primer dia el segundo no sirvo para nada, me ha pasado y me parece un garron, ademas te queda el cuerpo en la b y la cabeza cortando clavos intentando recuperarse. pero cada cuerpo es un mundo , tal vez vos post toma no quedas tan destruido como yo y te la bancas joya ... son consejos nomas
Responder
#8
(08-06-2022, 04:08 AM)IrishCoffee escribió: @Anonimo y @EdwardElric , coincido con su lógica. Pero día 1 voy con manijas que consumen MDMA y día 2 voy con otros pibes más del drink. No quiero desentonar tanto aunque cada uno esté en la suya, con cada grupo.

Mi duda básica es si hacer MDMA y luego drinks... que onda con la serotonina, el cerebro y demás.

Como dije en mi comentario previo, lo más recomendable es descansar los días posteriores a la toma de MDMA, porque tenés la serotonina muy baja, los receptores cagados a palos, y el cuerpo necesita el mayor reposo y sueño posible, y si salis a bailar 9hs estás haciendo todo lo contrario. Si no querés tomar el segundo día porque no querés estar en un mambo distinto al de tus amigos es otra cosa, ahí sin duda yo no tomaría MDMA en ninguno de los dos días, pero porque para mí es fundamental descansar bien después de la toma para asegurarme de que mi cabeza recibe el descanso correspondiente y puede recomponerse, eso no lo negocio ni en pedo, sé que sino después me termino arrepintiendo.

Si tu duda es si te va a pasar algo por tomar alcohol al día siguiente de haber tomado rola, lo más probable es que no, pero tenés que tener en cuenta que vas a estar muy desgastado física y mentalmente de la noche anterior y es una fiesta de 9 horas... Si fuese el primer día 9hs y el segundo 4, vaya y pase, pero yo no me arriesgaría a arruinar el disfrute de un open to close de Cattaneo por una droga.

Edit - Acabo de recordar algo: Yo por lo general, cuando tomo rola, duermo poco y/o mal, eso podría contribuir aún más a que el segundo día estés bastante roto, fijate si vale la pena para vos. De última, el primer día podrías meter faso, unas híbridas para las primeras 2-3hs del set y después todo sativa, algún que otro energizante, y el segundo día sí vas y escabias con tus amigos, y te guardas el MDMA para otra ocasión. Saludos!
Responder
#9
Si sos muy falopero y no te la bancas careta pasa el primer dia con porro y unas birras, no tomes champagne ni energizantes todas esas mierdas agarran una acidez espantosa y tenes que tener el estomago bien para el siguiente dia q te vas a drogar, te levantaste joya al otro dia desayunas algo bien proteico tipo 20 hs te comes unos fideos.con manteca livianitos y ahi si te armas.un buen botiqin para salir de gira , te lo resumi en criollo hay cosas que no necesitan tanta ciencia. Saludos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, soulnmagic
Responder
#10
Soy re señora y no podría aceptar un plan de dos días seguidos, pero si lo tuviera que hacer, dejaría el mdma para la segunda jornada.

No te sientas presionado por lo que hagan tus amigos. Se puede disfrutar, cada uno con su plan.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#11
Yo tomaría solo el día dos. Y no escabiaria más de 2 latitas de birra el día 1, son un par de porritos. nada de bebida blanca ni energizantes. Salir el día 2 de rola estando con resaca es la muerte.
En resumen, el día que vayas a tomar MDMA recomiendo que vengas bien dormido, sin resaca ni cansancio.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#12
+1 a primer día con un par de birras (No te escabies fuerte), segundo con MDMA.

Razones: Ya las dijeron y son muy válidas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.301 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 1.143 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumo en 3 dias techdm 7 4.440 26-01-2022, 01:23 PM
Último mensaje: rugbier123
Information Brain zaps / Electricidad en el cerebro karpos 22 29.451 06-01-2021, 01:20 PM
Último mensaje: Hammett
  consulta, malestar 7 diás depsues de toma. mandreol 5 5.198 29-12-2020, 03:52 PM
Último mensaje: soulnmagic
  pastis 2 dias seguidos Pastirula 3 7.420 15-10-2019, 03:52 PM
Último mensaje: Hammett
  Puntadas dias despues Joacoci 2 5.080 14-06-2019, 09:26 AM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.505 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [VIDEO] El Cerebro bajo MDMA M94 3 7.923 14-05-2016, 04:24 PM
Último mensaje: tolo_gallego

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: