Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"?
#1
Holis como andan? Teniendo como eje de este post la reducción de daño a lxs consumidores, pregunto, ¿como darse cuenta cuando la coca esta "buena" o está "envenenada"? Según cada unx ¿en el momento de sentir ciertos efectos específicos, estos pueden funcionar como alerta para saber que esa coca o es una mierda o, por lo contrario, es de buena calidad?

Edit: Por ejemplo hubo una secuen que compre y con un amigo probamos y mi amigo k tenia mas experiencia me dijo esta falopa esta re envenenada y me recomendó dejar de comprarle a esa nota. Una de las cosas que hacia esa falopa era generar bruxismo zarpado y enfermizo asi de sacar la lengua y nada muy bizarro. A esto voy. Otra falopa de "mejor calidad" no te genera ese tipo de bruxismo con unas lineas al menos que te sobrepases de forma descomunal con el consumo, pero ni eso llega a la reacción q te hacia la primera q compré.
Responder
#2
La única forma concreta de saber realmente qué tiene la cocaína es con uno o más test que te permitan estimar su pureza y con qué otras sustancias está cortada.
Hay página extranjeras que venden estos kits de testeo colorimétrico, que además te explican cuáles son los resultados posibles. Ejemplo: https://dancesafe.org/product/cocaine-testing-kit/

El resto es todo suposición. No hay efecto, color, sabor, apariencia que te permita decir si lo que tenés en tus manos es cocaína, coca + keta, o coca + azúcar + vidrio molido.
Y por demás asegurado que lo que compres, SIEMPRE va a estar cortada, en mayor o menor medida, con alguna otra sustancia.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • luvel, Mahninja
Responder
#3
La coca siempre va a estar cortada, tal cual lo dicen acá
Yo, en MI CASO Y ORGANISMO, me doy cuenta más o menos con qué la pueden haber cortado, dependiendo del efecto secundario que me dé. Ej, si me hace temblar mucho y no me deja concentrarme en nada se que capaz tiene alguna anfeta, o más bien, algún derivado. Si por el contrario, me estimula mentalmente y no me da ganas de meterme muchas líneas seguidas, tiendo a suponer que está bastante bien. Si la siento "salada" al probarla antes de esnifarla, se que está llena de bicarbonato, si no brilla la piedra o si no vienen en piedra, también directamente desconfío.
Responder
#4
Hola, ¿que brille es signo de que probablemente sea más pura? no sabía, igual a cada cuerpo le pega diferente qsyo, la última vez que tomé ella me llamaba cada media hora y me tomé todo lo que tenía (1g) en 3hs, demasiado para mí, cosa que nunca me había pasado antes, siempre me duraba mucho más y no me daba esa tremenda necesidad por seguir tomando, además me excitó muchísimo sexualmente. No sé capaz me pintó esa o capaz estaba cortada con alguna sustancia que la hacía más adictiva (?) si es que eso sea posible.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#5
(15-01-2023, 07:52 PM)SinMiDiablo escribió: Hola, ¿que brille es signo de que probablemente sea más pura? no sabía, igual a cada cuerpo le pega diferente qsyo, la última vez que tomé ella me llamaba cada media hora y me tomé todo lo que tenía (1g) en 3hs, demasiado para mí, cosa que nunca me había pasado antes, siempre me duraba mucho más y no me daba esa tremenda necesidad por seguir tomando, además me excitó muchísimo sexualmente. No sé capaz me pintó esa o capaz estaba cortada con alguna sustancia que la hacía más adictiva (?) si es que eso sea posible.

No te podria decir con que esta cortada, pero entiendo que tipo de gilada es, porque tambien tengo diferentes notas y una de esas te produce lo que vos decis.. ganas de tomar mas seguido, mas estimulacion medio incomoda y mas excitacion sexual, luego esta la que mas me gusta que no te dan ganas de tomar por al menos no se... 40 45 min? el efecto dura mas y no te produce nerviosismo aunque te pases (aunque tengo mucha tolerancia) una linea piola me deja bien mientras a alguien con poca tolerancia lo deja re duro..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#6
Estoy viendo en en el noticiero q esta habiendo nuevas intoxicaciones por falopa mala en santa fe. Ojo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#7
'...habría sido adulterada con levamisol, un antiparasitario de uso veterinario.' son unos hijos de re mil puta.
Responder
#8
(22-01-2023, 10:33 PM)EdwardElric escribió: '...habría sido adulterada con levamisol, un antiparasitario de uso veterinario.' son unos hijos de re mil puta.

Gran parte de la cocaina esta cortada con levamisol desde el momento donde se produce
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 488 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 463 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Coca+ mdma EzequielGol 11 9.465 11-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: EdwardElric
  existe merca buena o merca mala que te haga mas daño? cirouwu420 6 1.885 24-07-2023, 06:26 PM
Último mensaje: Anonimo
Thumbs Down Coca dificil altarados 10 6.753 11-12-2022, 03:03 PM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.768 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  ALERTA! COCAINA ENVENENADA. fpeople 23 13.771 17-03-2022, 03:12 PM
Último mensaje: Dragu
  Sacar a un amigo de la coca Likeke 15 10.873 13-01-2022, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch
  Efectos negativos de coca? Apologize 1 2.072 09-01-2022, 12:08 PM
Último mensaje: San34
  Como subir efectos de la cocaina? Perroloco25 3 3.101 05-01-2022, 07:15 AM
Último mensaje: Pablisspower

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: