Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Malviaje y posibles causas
#1
Buenas gente, cómo va? Ayer a la tarde hicimos leche cannabica con un amigo, la cantidad habrá sido un poquito más de 1g dividimos en dos vasos iguales, calculé que para dos personas con tolerancia baja como nosotros, 0,5 era una buena dosis para no 'pasarnos', siempre prefiero que me falte a pasarme. Cuestión que a la media hora de tomarla ya estábamos sintiendo un subidon que se venía con todo, y a la hora ya estábamos en cualquiera, yo nunca había tomado leche cannabica y sabía que vía oral pegaba más que fumar, pero no pensé que tanto, por momentos sentía que estaba de lsd básicamente, la cuestión es que las primeras 3 horas estuve muy muy incómodo con calores que iban y venían, garganta seca, dificultad para respirar, y yo en todo momento siempre tratando de rescatarme de que era un posible 'mal viaje' y que si me daba rosca era peor. Durante esas horas estuve comiendo sandía fresca, unos postres y tome mucha agua, me pegue 2 duchas, hasta que a las 3 horas conseguí estar en mi salsa y nos quedamos en la pieza mirando videos y re contra flasheandola, cuando volví a mí casa me acosté tipo 22 hs porque no daba más de la locura que tenía y me costó dormirme como 3 horas, no dejaba de pensar, mi cabeza estaba a mil, hasta que me dormí y bueno, hoy me desperté como con una especie de afterglow muy sarpado.
Me gustaría que alguna persona experimentada y que sepa me de su opinión, quiero saber si esto tiene pinta de ser más un golpe de calor (hacia 33 grados y la casa de mi amigo es muy cálida) o si quizás se trate de un problema de ansiedad el cual tenga que laburar más, porque note que cuando estaba en ese pico, si pensaba en ciertos quilombos que tenía en este momento se me hacían ultra densos y era una paja total, por suerte no me enroscaba en esa, trataba de disfrutar lo que estabamos  haciendo, pero me hace eco además que mi amigo la paso re bien en todo momento y tiene la tolerancia aún más baja que yo, y en un momento yo estaba tan loco que cuando él se puso a hablar del invierno y después del verano, sentía escalofríos, vimos un vídeo de un terremoto y sentía que temblaba toda la pieza y me tuve que ir un toque a la cocina jajajajaj realmente nunca me había pegado tan fuerte. Me gustaría saber si tengo que darle bola a este mal viaje y sea para 'alertar' algo que tenga que laburar, o si simplemente puede pasar, porque me estoy dando mucha rosca con que quizás tenga un problema yo últimamente, porque mi amigo estaba pipi cucu. Esto no me pasa casi nunca, muy pocas veces cuando fumo de más me empiezo a sentir incómodo y con calor, pero tengo que fumar mucho y tiene que ser en verano. De lsd he tenido algún que otro mini malviaje así pero manejable, y despues de eso siempre de nuevo a la fiesta con felicidad total. De rola jamás me pasó algo así, siempre fue todo positivo. Y de alcohol menos. Gracias de ante mano!!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a RickSanchez por este mensaje:
  • Darwin, kingF, Twilightparasite402
Responder
#2
Me interesa el post, creo que es algo bastante común lo que te sucedió, a mi me han pasado cosas parecidas pero se las atribuyo siempre justamente al tema del calor, de estar en una fiesta o en un lugar cerrado y tener que salir a tomar un poco de aire, refrescarme, etc. Y no necesariamente porque habia consumido una dosis importante de algo. Creo que todos los sentimientos que te fueron surgiendo después pasan por la misma paranoia que te provocan los cambios involuntarios de tu cuerpo en ese momento, porque liberas adrenalina, creo que la clave es no hacerse la cabeza de más. Pero me quedo atento a ver que dicen los experimentados
Responder
#3
Se fueron de mambo con la dosis. La próxima, usen la mitad de lo que usaron para un viaje mas manejable y agradable. La dosis recomendada para alguien de aproximadamente 70kg sin experiencia en ingesta de cannabis, es de 0.1 a 0.3 gramos de cogollos, o de 0.5 a 2.0 gr de prensado, como máximo. Dosis mas altas, empieza el mambo fuerte y si no estas curtido la vas a pasar mal

De paso, ambientes calorosos, mal ventilados, turbios, etc, no contribuyen en nada. Todo lo contrario.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, RickSanchez, soulnmagic
Responder
#4
(02-01-2021, 11:15 PM)Hammett escribió: Se fueron de mambo con la dosis. La próxima, usen la mitad de lo que usaron para un viaje mas manejable y agradable. La dosis recomendada para alguien de aproximadamente 70kg sin experiencia en ingesta de cannabis, es de 0.1 a 0.3 gramos de cogollos, o de 0.5 a 2.0 gr de prensado, como máximo. Dosis mas altas, empieza el mambo fuerte y si no estas curtido la vas a pasar mal

De paso, ambientes calorosos, mal ventilados, turbios, etc, no contribuyen en nada. Todo lo contrario.

Gracias Hammet! La referencia de usar 0,5 la saqué de otro posteo del foro, así que ahora la voy a corregir en base a los números que me das vos. Estaba completamente seguro de el tema de 'no pasarse' y evitarlo a toda costa, pero claramente tenía que corregir la dosis!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a RickSanchez por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#5
SIEMPRE tener presente que cuado ingeris canabis, tu cuerpo absorbe y asimilar mas del 75% del thc consumido (generalmente valores por encima del 90%). Amen de eso, dura mas tiempo activo en el cuerpo.
Cuando fumas, no absorbe mas del 60%. El resto se destruye en la combustión.
De ahi la gran diferencia entre la potencia de una forma de consumo y la otra.
Menos es mas.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • animalprint, fpeople, Nostalgia, RickSanchez
Responder
#6
Hace varios años atrás, creo que andaba por mis 23 años, comí brownie en el Planetario y medio que me fui de mambo con la dosis. Todo muy lindo, hasta que la cosa se cortó y me volví sola a casa, en bondi, muerta de miedo. Caminé 10 cuadras en una zona fea, muy oscura, flasheando que en cualquier momento me violaban (podía "sentir" que se me venía la situación encima). Ni un taxi, nada, así que me puse a correr. Me acuerdo que cuando llegué a casa me costó un montón bajar.

El brownie y cualquier cosa comestible me encanta, pero desde ese día controlo bien las dosis, y lo dejo para ciertos momentos, lugares y estados de ánimo. O sea, capaz que como de más pero sé manejarlo y de última se me pasa meditando un rato.

Por eso recomiendo hacerse una especie de chequeo anímico antes de consumir y darle un propósito al viaje. Encerrarse a flashearla suena re divertido, pero si la cabeza no está lista, se te va el plan a la chota.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Darwin, Nostalgia, RickSanchez
Responder
#7
Que flash la leche de faso. Te pasaste de dosis, la próxima mándale la mitad y vas a viajar bien.

Yo la hice hace unos meses puse 3 cogollos chicos para yo y otra persona. Tardo como 1:15hs en llegar y ya me esta diciendo que lo había hecho mal... en cuestión de minutos se fue todo a la mierda y tuve una locura casi como de lsd como dijiste.. la pase bárbaro porque estaba en mi casa muy cómodo pero por momentos la nuca me latía y sentía que me explotaba la cabeza jajaj
Responder
#8
Es normal que sea tan parecido al LSD? no había forma de pararme sin sentir que estaba volando por el septentrión del mundo, que se yo.
Era cerrar los ojos y ver cantidad de cosas y colores, cantidad de ojos y triangulos, era asustarme porque sentía literalmente que estaba levitando (Aparte la música sonaba en bucles, a veces eran balbuceos y me llegó a pasar que vi en reversa una parte de un video en Youtube, casi me muero del susto)
Eso si, al abrir los ojos no tenés las formas y los colores como con una pepa convencional, que ves como el mundo se derrite o tenés fuertes alucinaciones con cosas que no existen, como mucho ves algunas formita loca pero cuando querés buscarla desaparece.
Responder
#9
(08-02-2022, 01:13 AM)PhilTobber escribió: Es normal que sea tan parecido al LSD? no había forma de pararme sin sentir que estaba volando por el septentrión del mundo, que se yo.
Era cerrar los ojos y ver cantidad de cosas y colores, cantidad de ojos y triangulos, era asustarme porque sentía literalmente que estaba levitando (Aparte la música sonaba en bucles, a veces eran balbuceos y me llegó a pasar que vi en reversa una parte de un video en Youtube, casi me muero del susto)
Eso si, al abrir los ojos no tenés las formas y los colores como con una pepa convencional, que ves como el mundo se derrite o tenés fuertes alucinaciones con cosas que no existen, como mucho ves algunas formita loca pero cuando querés buscarla desaparece.

Vengo haciendo hace un par de fines de semana brownie loco, no es tan intenso como la leche cannabica, pero sigue siendo super intenso, y me pasa eso que decis. Capaz estoy viendo una peli con mi novia y me empieza a subir y me empiezo a malviajar y termino yendo a buscar algo dulce de la ansiedad para prevenir la "bajada de azucar". Siento realmente que la pandemia desarrolló muchisima ansiedad en mi, antes no me pasaba malviajar por más loco que esté, le agarraba el rumbo y disfrutaba de toda esa locura, ahora me asusto, me persigo, la flasheo, me siento un salame. Con la misma dosis de brownie mi novia queda re loca pero no al punto de empezar a sentir taquicardia y perseguirse, y eso que tienen supuestamente la dosis estimada para una persona de tolerancia baja/normal, ya que le agarre el punto a mis flores. Es como decis vos, no tenes la psicodelia del LSD, pero si todo ese mambo mental y psicologico, en el que si no estás tranquilo se puede ir todo a la mierda muy facil. Por suerte nunca pasa a mayores porque lo termino controlando, pero es una paja que cada vez que lo hago tenga que "forzarme" para no malviajar y volver a centrarme en disfrutar
Responder
#10
(11-02-2022, 12:37 AM)Darwin escribió: Vengo haciendo hace un par de fines de semana brownie loco, no es tan intenso como la leche cannabica, pero sigue siendo super intenso, y me pasa eso que decis. Capaz estoy viendo una peli con mi novia y me empieza a subir y me empiezo a malviajar y termino yendo a buscar algo dulce de la ansiedad para prevenir la "bajada de azucar". Siento realmente que la pandemia desarrolló muchisima ansiedad en mi, antes no me pasaba malviajar por más loco que esté, le agarraba el rumbo y disfrutaba de toda esa locura, ahora me asusto, me persigo, la flasheo, me siento un salame. Con la misma dosis de brownie mi novia queda re loca pero no al punto de empezar a sentir taquicardia y perseguirse, y eso que tienen supuestamente la dosis estimada para una persona de tolerancia baja/normal, ya que le agarre el punto a mis flores. Es como decis vos, no tenes la psicodelia del LSD, pero si todo ese mambo mental y psicologico, en el que si no estás tranquilo se puede ir todo a la mierda muy facil. Por suerte nunca pasa a mayores porque lo termino controlando, pero es una paja que cada vez que lo hago tenga que "forzarme" para no malviajar y volver a centrarme en disfrutar

hermanito, estás diciendo que cada vez que consumís esas cantidades malviajas un montón y sin embargo venís haciéndolo un par de findes, en tu cabeza se te cruza que de la nada va a desaparecer todo lo que decís si seguís consumiendo? te lo digo por experiencia, cuando te empieza a pegar mal el porro lo mejor es darse un tiempo, si seguís en la misma va a empeorar, deja de fumar un mes aunque sea y fíjate cómo cambia la cosa. cuídense la cabeza gente, tienen una sola
Responder
#11
(11-02-2022, 07:39 AM)EdwardElric escribió:
(11-02-2022, 12:37 AM)Darwin escribió: Vengo haciendo hace un par de fines de semana brownie loco, no es tan intenso como la leche cannabica, pero sigue siendo super intenso, y me pasa eso que decis. Capaz estoy viendo una peli con mi novia y me empieza a subir y me empiezo a malviajar y termino yendo a buscar algo dulce de la ansiedad para prevenir la "bajada de azucar". Siento realmente que la pandemia desarrolló muchisima ansiedad en mi, antes no me pasaba malviajar por más loco que esté, le agarraba el rumbo y disfrutaba de toda esa locura, ahora me asusto, me persigo, la flasheo, me siento un salame. Con la misma dosis de brownie mi novia queda re loca pero no al punto de empezar a sentir taquicardia y perseguirse, y eso que tienen supuestamente la dosis estimada para una persona de tolerancia baja/normal, ya que le agarre el punto a mis flores. Es como decis vos, no tenes la psicodelia del LSD, pero si todo ese mambo mental y psicologico, en el que si no estás tranquilo se puede ir todo a la mierda muy facil. Por suerte nunca pasa a mayores porque lo termino controlando, pero es una paja que cada vez que lo hago tenga que "forzarme" para no malviajar y volver a centrarme en disfrutar

hermanito, estás diciendo que cada vez que consumís esas cantidades malviajas un montón y sin embargo venís haciéndolo un par de findes, en tu cabeza se te cruza que de la nada va a desaparecer todo lo que decís si seguís consumiendo? te lo digo por experiencia, cuando te empieza a pegar mal el porro lo mejor es darse un tiempo, si seguís en la misma va a empeorar, deja de fumar un mes aunque sea y fíjate cómo cambia la cosa. cuídense la cabeza gente, tienen una sola

Digamos que la primera vez que los hice pifie con la dosis y no subimos lo suficiente, la segunda vez ya me pasó eso y la tercera fue para probar de nuevo y ver si era algo 'mental' cosa de agarrarle la mano. Tampoco dije que lo hice 15 veces repitiendo el mismo resultado y esperando algún otro como si fuera un chimpancé. Pero si, tenés razon
Responder
#12
Buenas. Tengo cosas para compartir, así que revivo.

Hace unos meses me propuse no consumir nada de NADA (apenitas alcohol para cenar), para tener la mente afilada y rendir más en distintos ámbitos. La venía llevando super bien y estaba contenta con mi decisión. También estaba orgullosa de mi auto control; pasé por varias juntadas en las que sobraban las flores, y no se me movió un pelo.

Lamentablemente estoy con algunos quilombos que me tienen muy mal, al punto de salir llorando del laburo, y no tuve mejor idea que decir "Ya fue", y armarme uno.

Todos los pensamientos que quería tapar o ignorar por un rato, aparecieron de golpe y multiplicados, con un montón de ramificaciones (preguntas, sospechas, hipótesis, posibles escenarios, catástrofes, etc). Aún teniendo gente al lado hablando o cagandose de la risa, y por más que tratara de prestar atención, se me iba la mente en todos esos pensamientos negativos, miedos y broncas.

Terminé con dolor de pecho y dificultades para respirar. Decir que sé identificar ataques de pánico y ansiedad, y sé cómo llevarlos. Pero que dolió, dolió.

Como soy una boluda, volví a intentar otra noche, pensando que era algo de una sola vez. Y ahí me confirmé que no, que hasta no arreglar todos estos temas, lo mejor es cancelar las flores del todo.

Semana que viene arranco los trámites para retomar terapia, entre otros planes que tengo para cuidar mi salud mental. Mal que mal, entendí que se me está yendo todo de las manos y que no me puedo escapar.

Nada. Espero sirva.
Responder
#13
(12-04-2022, 08:59 PM)soulnmagic escribió: Buenas. Tengo cosas para compartir, así que revivo.

Hace unos meses me propuse no consumir nada de NADA (apenitas alcohol para cenar), para tener la mente afilada y rendir más en distintos ámbitos. La venía llevando super bien y estaba contenta con mi decisión. También estaba orgullosa de mi auto control; pasé por varias juntadas en las que sobraban las flores, y no se me movió un pelo.

Lamentablemente estoy con algunos quilombos que me tienen muy mal, al punto de salir llorando del laburo, y no tuve mejor idea que decir "Ya fue", y armarme uno.

Todos los pensamientos que quería tapar o ignorar por un rato, aparecieron de golpe y multiplicados, con un montón de ramificaciones (preguntas, sospechas, hipótesis, posibles escenarios, catástrofes, etc). Aún teniendo gente al lado hablando o cagandose de la risa, y por más que tratara de prestar atención, se me iba la mente en todos esos pensamientos negativos, miedos y broncas.

Terminé con dolor de pecho y dificultades para respirar. Decir que sé identificar ataques de pánico y ansiedad, y sé cómo llevarlos. Pero que dolió, dolió.

Como soy una boluda, volví a intentar otra noche, pensando que era algo de una sola vez. Y ahí me confirmé que no, que hasta no arreglar todos estos temas, lo mejor es cancelar las flores del todo.

Semana que viene arranco los trámites para retomar terapia, entre otros planes que tengo para cuidar mi salud mental. Mal que mal, entendí que se me está yendo todo de las manos y que no me puedo escapar.

Nada. Espero sirva.

Buenas. Antes que nada, apoyo completamente la idea de volver a terapia, es lo mejor de lo mejor siempre y cuando te abras completamente con tu profesional y no te guardes nada. Si andas con temas que te preocupan en la cabeza, lo mejor es no consumir absolutamente nada, sé que es una paja porque hay momentos en los que decís "Qué ganas de prender uno" pero la realidad es que el efecto que te va a dar no es ni de lejos el que estás buscando, y creo que lo confirmaste por vos misma al chocar dos veces con la misma pared.

Terapia ayuda una banda, yo en su momento tuve una ansiedad fuertísima que no me dejaba ni dormir, me despertaba cansado de tanto pensar antes de quedarme dormido, y cuando fumaba sativa el cerebro se me ponía a 10000RPM y realmente la pasaba como el culo. Ahí me recetaron un antidepresivo (escitalopram) junto con la terapia que ya venía sosteniendo hacía más de un año, y tuve que suspender absolutamente toda sustancia por indicaciones de mi psiquiatra. Recién al año de tomarlo y estabilizarme un poco me animé a fumar de nuevo (aún tomando escitalopram), y nunca más me pegó así de mal. Abril 2021, luego de casi dos años de toma, suspendí por completo el antidepresivo, logré solucionar muchos temas que tenía en la cabeza y la ansiedad no volvió nunca más sin importar el contexto en el que esté ni si consumo alguna sustancia ni nada. Incluso el MDMA me pega mil veces mejor que antes, la última vez incluso me pegó mejor que nunca en mi vida (cuando arranqué a tomar por primera vez ya tenía un poco de ansiedad, que se fue acentuando con el tiempo), cero bajón, cero mal viaje, es realmente indescriptible no tener una sola cosa mala en la cual pensar y que sea pura y absoluta relajación y felicidad, pero necesité vivir todo lo anterior para valorar esto ahora.

Me llevó tiempo, pero entendí que si la cabeza no está 100% estable lo peor que podes hacer es meterle un sacudón con una sustancia externa como lo son las drogas, ni aunque sea "un poquito", hay que cuidar la salud mental porque así como puede potenciar una experiencia positiva también la puede transformar en una pesadilla.

Te diría "ojalá te sirva", pero estoy seguro de que va a servirte, y cuando te hayas sacado de encima toda esa mierda que te molesta vas a poder volver a disfrutar de muchas cosas que hoy no podes. Éxitos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • meczz
Responder
#14
fuaaa, que envidia sana, cómo hacen para viajar TANTO? siempre depende del tiempo de consumidor que seas? (diario/esporádico) y la tolerancia al THC que tengas? he comido brownies, trufas, de todo... hechos por mi, que me mandaban a dormir porque me pasaba y le mandaba como 1 frasco entero, después comprados. también he comprado gomitas, que fué lo único con lo que tuve un "viaje piola", pero ni ahí algo tan flashero como todo esto que están contando en el post... tipo, me dijeron que me mande unas 2 gomitas, lo hicimos con mi novia y no pegaban mucho, así que terminamos comiendo 6 c/u. recién ahí, cuando salí a la calle a manejar, pude notar que los colores eran mucho más intensos y toda la bola. pero cómo hacen para que un viaje con faso parezca uno de lsd? sería un golazo poder lograr eso xd
Responder
#15
(12-04-2022, 08:59 PM)soulnmagic escribió: Buenas. Tengo cosas para compartir, así que revivo.

Hace unos meses me propuse no consumir nada de NADA (apenitas alcohol para cenar), para tener la mente afilada y rendir más en distintos ámbitos. La venía llevando super bien y estaba contenta con mi decisión. También estaba orgullosa de mi auto control; pasé por varias juntadas en las que sobraban las flores, y no se me movió un pelo.

Lamentablemente estoy con algunos quilombos que me tienen muy mal, al punto de salir llorando del laburo, y no tuve mejor idea que decir "Ya fue", y armarme uno.

Todos los pensamientos que quería tapar o ignorar por un rato, aparecieron de golpe y multiplicados, con un montón de ramificaciones (preguntas, sospechas, hipótesis, posibles escenarios, catástrofes, etc). Aún teniendo gente al lado hablando o cagandose de la risa, y por más que tratara de prestar atención, se me iba la mente en todos esos pensamientos negativos, miedos y broncas.

Terminé con dolor de pecho y dificultades para respirar. Decir que sé identificar ataques de pánico y ansiedad, y sé cómo llevarlos. Pero que dolió, dolió.

Como soy una boluda, volví a intentar otra noche, pensando que era algo de una sola vez. Y ahí me confirmé que no, que hasta no arreglar todos estos temas, lo mejor es cancelar las flores del todo.

Semana que viene arranco los trámites para retomar terapia, entre otros planes que tengo para cuidar mi salud mental. Mal que mal, entendí que se me está yendo todo de las manos y que no me puedo escapar.

Nada. Espero sirva.

Uf, que feo lo que te pasó, ojalá mejore.
Creo que estas cosas son muy personales.
Yo hace unos meses estuve con unos kilombos importantes (un amigo me estafó a mi y a mi familia una bocha de guita) juntado con kilombos de laburo.
Llegaba re quemado a mi casa y me pasó al revés que a vos, fumar me calmaba y era la única forma que tenía de relajarme y dormir. Fumaba mirando tele hasta quedarme dormido ( eso de las 22), pero bueno después si me despertaba en el medio de la noche (tipo 3/4) no me dormía mal por como me carburaba la cabeza.

La verdad que nunca malviajé con porro. Si un par de veces me pasé de dosis (leche cannabica o rosin, muchas veces sumado a alcohol que creo que es el detonante) y me da mucho malestar físico, mareo y nauseas/vomitos. Pero nunca un problema psicológico, de hecho en esos casos mi pensamiento es "uh que paja que me siento mal".
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: