Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Duda sobre permiso nuevo reprocann
#1
Hola que tal, realice el permiso de reprocann, ya lo tengo aprobado y tengo que viajar en aviòn dentro de Argentina. Mi consulta es si alguien tuvo alguna experiencia viajando en aviòn con el permiso nuevo que no es de Mi Argentina sino de la nueva pàgina de reprocann ya que ese permiso no contiene codigo QR ni algún sello es solo un archivo pdf y mi miedo es que me rompan las bolas por eso.
Responder
#2
sigue siendo un permiso válido, si lo hiciste como corresponde entonces no deberías tener problemas, estás autorizada por ley.
Responder
#3
(24-06-2022, 06:07 PM)EdwardElric escribió: sigue siendo un permiso válido, si lo hiciste como corresponde entonces no deberías tener problemas, estás autorizada por ley.

Esta preguntando por experiencias porque un PDF sin QR es recontra truchable y quiere saber cómo hicieron otros para que les crean que su credencial es real... Hace pocos días salió un video de un flaco al que lo detuvieron y le secuestraron un frasco porque, a pesar de que el tipo les mostraba la credencial, los policías le decían que "solamente podía tener plantas, no flores". La cosa está muy verde todavía, yo no viajaría en avión con marihuana salvo que sea estrictamente necesario.
Responder
#4
(25-06-2022, 01:26 PM)Anonimo escribió:
(24-06-2022, 06:07 PM)EdwardElric escribió: sigue siendo un permiso válido, si lo hiciste como corresponde entonces no deberías tener problemas, estás autorizada por ley.

Esta preguntando por experiencias porque un PDF sin QR es recontra truchable y quiere saber cómo hicieron otros para que les crean que su credencial es real... Hace pocos días salió un video de un flaco al que lo detuvieron y le secuestraron un frasco porque, a pesar de que el tipo les mostraba la credencial, los policías le decían que "solamente podía tener plantas, no flores". La cosa está muy verde todavía, yo no viajaría en avión con marihuana salvo que sea estrictamente necesario.

No hacía falta la corrección, entendí bien la pregunta, yo respondo desde el concepto legal, lo que haga la policía es aparte, si el permiso lo hizo como es debido está autorizada legalmente a transportar marihuana, de ahí a que el gendarme la revise y sea un ortiba es otro tema, pero eso es así desde siempre, se responde sola la pregunta. De todas maneras opino igual que vos, si tiene miedo o está insegura directamente lo mejor sería que no lleve nada, te ahorras el malviaje.
Responder
#5
Vi el video ese que decis @Anonimo . En mi opinion lo que te puedo decir es que a un amigo de cordoba lo paro la gendarmeria en la calle tenia 7gr y le dijeron que podia seguir  obviamente q primero lo leyeron 400 veces y chequearon que sea.legal, pero bueno no tuvo problemas y eso q fue la gendarmeria de cordoba que son lo mas.ortibas anti pibes que puede existir, no deberias tenermproblemas vos si estas legal. Pero bueno lo dejo.a.tu criterio.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Status Reprocann (Marzo 2024) soulnmagic 8 362 13-03-2024, 12:02 AM
Último mensaje: FernetBranca
  Reprocann JACKELDESTRIPADOR 55 43.780 30-03-2022, 10:04 AM
Último mensaje: ElBato
  Dudas sobre curado Darwin 10 8.628 11-05-2021, 12:49 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  duda de semillas tomasariel 0 3.862 03-09-2020, 12:09 PM
Último mensaje: tomasariel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: