Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta experiencias con la frecuencia de uso
#16
(29-06-2022, 10:37 PM)alberto30 escribió: Gracias nuevamente Edward por la info y voy a empesar a usar mas el buscador. Sobre la dosis lei aca en el foro que ya no es mas recomendable calcularla por peso/mg asique tambien buena data.

Gracias Roger por las experiencias. En base a lo que cuanta la mayoria parece que la frecuencia mas recomendable seria cada 2 meses para mantener mejor a largo plazo o mas mejor pero bueno.

No necesariamente, el peso y la contextura fisica sirve bastante si, por ejemplo, ves en alguna experiencia de una pasti en particular, que a alguien similar fisicamente a vos y con tolerancia similar, x pastilla le genera x efectos, podes guiarte de si necesitarias tomar la misma o una dosis mayor a la que tomó esa persona ((Todo esto tomado con pinzas, sigue siendo un foro de internet)) 

Mi experiencia personal: Hombre 20 años 1.70 aprox 70kg, te resumo un poco mi primer año para que tengas un par de ejemplos

1ra toma)  en 2019 arranque en año nuevo (De 2018 a 19) ese día tome media rola, muy lindo todo como cualquier primer experiencia normal
2da toma) 2 meses despues (03/03/2019): Siguio siendo todo perfecto, al dejar 2 meses y ser mi segunda vez casi que no tenia tolerancia, y encima se conseguian rolas bastante interesantes en 2019 (De carga media/alta) 
3era toma) 1 mes despues (11/04/2019): Ese dia conoci a Richie Hawtin, creo que tomamos Skype celeste y blanca de la tanda 2018 que eran de carga alta, si bien tenia un poquito mas de tolerancia toda la fiesta y el contexto en gral de ese dia (Salida con varios amigos cercanos, y que era el fucking richie hawtin, todo perfecto) 
4ta toma) 3 meses despues (08/07/2019): Ya bastante mas clean, tome 1 entera de alguna de carga baja o media xq no recuerdo haber estado muy volado ese dia
5ta toma) 2 meses y medio despues (21/09/2019): Conocimos el metropolitano con unos amigos, fuimos a Hot Since 82, todo impecable
6ta toma) 1 mes despues (24/10/2019): a esta altura ya tenia una tolerancia base de ya haber consumido varias veces, nunca me habian dado mareos o nauseas xq ibamos eligiendo pastis con experiencias y tests que corroboren que no era cualquier cosa a excepcion de la de julio, lo que si, ese dia tome una en total de carga media alta y fue mi segunda fiesta de techno un poco mas oscuro, 10/10 todo
7ma toma) 1 mes despues (21/11/2019): idem a lo de arriba nada mas q ahora fue una tech bien conguera y comercial
8va toma) 1 mes despues (31/12/2019): ultima fiesta del año, todo con normalidad, lo que si, en esta ultima no recuerdo haber tenido esa magia de las primeras, si la pasas genial pero no tenes esa sensación de que el cuerpo quiere bailar mas de lo que tu cabeza puede procesar en el momento.

Durante todas las experiencias, la toma fue de una rola entera a excepción de la primera que arranque con media, también para disminuir riesgos y suavizar las subidas, siempre tomaba la mitad del total, dejaba pasar 40/50 min y tomaba la segunda mitad, en ninguna de estas fiestas me fui de after (Ganas no faltaron pero las desventajas de no tener auto y que los coles no ayuden, que viéndolo en retrospectiva lo estoy agradeciendo mucho)

Cosas a tener en cuenta: Respetar las tolerancias del cuerpo y la separación entre toma y toma es vital. También preparar lo mejor posible el set and setting, al ser ir a una fiesta, tratar de ir con mentalidad de que van a pasar cosas inesperadas y que sos capaz de controlar tus reacciones, no asustarte, etc. sirve mucho tener eso en la cabeza si alguna vez sentís una patada fuerte o si ves a alguien pasándola mal y querés dar una mano para que relaje.

Después, en mi vida cotidiana este año fue el que mejor me fue en lo académico y mental, muchas cosas con el tiempo fueron cerrando y físicamente siempre me sentí genial, tengo pendiente ir a hacerme checkeos a ver que onda el corazón ahora, eso si. 

((cualquier cosa si escribi algo que no va avisen y edito))
Responder
#17
Gracias Mufaq por la experiencia, Ya entre todos los que aportaron me hago una idea de que esperar y lo importante de los descansos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a alberto30 por este mensaje:
  • Mufaq
Responder
#18
Toma tranquilo, anda despacio y respeta los descansos, sos un afortunado que entro antes de tiempo a informarse del consumo del MDMA, a muchos y me incluyo, la toma de MDMA sin respetar los descansos nos afecto bastante, así que tranquilo que con 1 pasti que te tomes cada 3 o 4 meses, va a estar todo fenomenal.
"Es difícil distinguir cuando el problema está relacionado con el consumo o cuando es algo personal, creo que lo más complicado es darse cuenta de eso. Igualmente un descanso no le viene mal a nadie."
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • Darwin, rugbier123
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.519 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 1.807 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Experiencias místicas? Sevensky 0 681 12-01-2023, 07:43 AM
Último mensaje: Sevensky
Question FRECUENCIA DE CONSUMO DE EXTASIS Jagerzinho 1 2.420 08-07-2022, 06:26 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.623 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.717 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
Shocked [Consulta] Efecto tras varios años Wippenberg 6 5.239 06-09-2021, 06:25 PM
Último mensaje: Bedoya
  Consulta consumo extasis, estoy asustado Santir96 11 9.994 17-06-2021, 06:26 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  consulta, malestar 7 diás depsues de toma. mandreol 5 5.044 29-12-2020, 03:52 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta toma mdma EdwardElric 6 6.785 11-12-2020, 08:20 AM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: