Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Alguna otra vez como la primera?
#1
Gente, hace menos de un año que empecé con lo de las rolas... ya vengo tomando alrededor de 3 o 4 veces nomás. Peero me di cuenta que nunca nunca volví a sentir la sensación del tacto de la primera vez; fue una locura, pura felicidad y ante cualquier roce era un disfrute aparte... 

Despues la segunda vez fue la misma felicidad pero menos de la sensación del tacto, y la ultima vez era una tateti que no me alcanzó para toda la noche (era sven vath en el metropolitano de rosario), siempre tomé media  y media o 3/4 y 1/4. Siempre trato de respetar 2 meses y medio y hasta ahora vengo bien; incluso me voy cuidando con otras drogas para llegar a pleno el día de la toma. Ahora este finde vuelvo a tomar unas draculas que tengo y veremos que onda, espero que sea la mejor. 

Si les pinta algun comentario de lo del tacto como anecdota bienvenido sea.. yo nunca más logré esa magia de la primera.
Responder
#2
Yo sí, incluso mejor que la primera. Mi primera vez fue en Agosto 2017, tomé cada 1/2 meses hasta Mayo 2019 que dejé de tomar, y volví a tomar en septiembre 2021. Desde entonces tomé solamente en septiembre, fines de enero, y mediados de junio, las 3 veces pegaron terriblemente bien con menos cantidad de lo que solía tomar antes de frenar esos 2 años y medio, y específicamente la de fines de enero fue la mejor de mi vida por lejos. La clave está en aguantarse la manija de tomar y guardarse para ocasiones realmente muy especiales, a punto tal de dejar descansos de 4 o más meses, y de esa forma la magia se mantiene casi intacta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • tiFu
Responder
#3
Para mi no, porque la primera es una sustancia que tu cerebro no conocia, y ahora ya la conoce y "sabe" que esperar.

Mientras respetes los descansos vas a seguir disfrutando y no necesitar tomar 5, pero nunca vas a volver a sentir lo mismo de la primera vez o las primeras veces.

Este video lo resume perfecto


Tambien considera que no es lo mismo tomar catinonas que extasis. Mientras mas puro el MDMA mas "puro" es lo que sentis. No me acuerdo que eran las TaTeTi pero creo que MDMA no eran.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede, jotasa, Mequieropelar, tiFu
Responder
#4
Es lo que todos dicen, no hay nunca una igual que la primera vez. Al menos a mi, todavía no la pude conseguir.

En mi primera vez estuve totalmente poseído, también tome una dosis bastante alta para ser primerizo, así que tuvo mucho que ver. Me acuerdo de estar muy, muy pero muy arriba, como que estaba 100% suelto. Gritaba al cielo cuanto me quería, me sentía Pablo Escobar en la hacienda Nápoles. Estaba completamente sacado pero de buena manera, no como un pasado haciendo vergüenza. Estaba muy en control de todo. También recuerdo que cuando me estaba subiendo, sentí un calor hermoso en las orejas, me estaban hirviendo.

Con las próximas ingestas, nunca mas volví a sentir ese calor en las orejas, y tampoco llegue a estar tan sacado. Si siempre estuvieron, y están, la empatía, el amor, la energía y el bienestar general. También cabe aclarar que nunca pude repetir el mismo escenario con el que hice mi primera ingesta. Fue en un ámbito muy privado, con mi -no en ese momento- pareja. Estaba muy relajado y tranquilo, sabiendo que podía confiar en esa persona vea en el estado que me vea. Con fiestas mas grandes , o ya con mas gente, suelo tener siempre esa vocecita inconsciente que me dice "che hay otras personas", ya de por si consumo menos.

En mi primera vez consumí 1 pastilla entera de una, y redosifique con 1/4 dentro de la hora, te imaginaras lo poseído que estaba. Un mutante, pero me encanto. Estaba para pelear en el Mortal Kombat.

Ahora mi consumo suele ser igual o capaz que llego a la 1 y media, pero dosifico de otra manera, mucho mas espaciado y mas tranqui la primera dosis.

El día que pueda repetir el mismo escenario de la primera ingesta, te cuento, o al menos la misma dosis. Pero por ahora, si, la primera vez siempre es diferente! aunque no diría que mejor.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Alga de Mar, gede, tiFu
Responder
#5
(04-07-2022, 09:35 PM)Anonimo escribió: Yo sí, incluso mejor que la primera. Mi primera vez fue en Agosto 2017, tomé cada 1/2 meses hasta Mayo 2019 que dejé de tomar, y volví a tomar en septiembre 2021. Desde entonces tomé solamente en septiembre, fines de enero, y mediados de junio, las 3 veces pegaron terriblemente bien con menos cantidad de lo que solía tomar antes de frenar esos 2 años y medio, y específicamente la de fines de enero fue la mejor de mi vida por lejos. La clave está en aguantarse la manija de tomar y guardarse para ocasiones realmente muy especiales, a punto tal de dejar descansos de 4 o más meses, y de esa forma la magia se mantiene casi intacta.

Desde que empecé nunca dejé tanto espacio entre una toma y la otra pero tampoco tomé con más fracuencia que dos meses... sería cuestión de probar espaciar más aún, por suerte no tengo lugares cerca que hagan fiestas todos los findes asique lo podré lograr quizá  Big Grin ...

(04-07-2022, 09:36 PM)Stitch escribió: Tambien considera que no es lo mismo tomar catinonas que extasis. Mientras mas puro el MDMA mas "puro" es lo que sentis. No me acuerdo que eran las TaTeTi pero creo que MDMA no eran.

Quizá eso haya sido, la primera había sido una mario rosa y despues esa, la tateti noté que por su forma era bastante mas chica que otras con otras formas, pero quizá no influya, sino cuanto las cargan... no se

(04-07-2022, 09:47 PM)Mahninja escribió: En mi primera vez estuve totalmente poseído, también tome una dosis bastante alta para ser primerizo, así que tuvo mucho que ver. Me acuerdo de estar muy, muy pero muy arriba, como que estaba 100% suelto. Gritaba al cielo cuanto me quería, me sentía Pablo Escobar en la hacienda Nápoles. 

Yo flashee con la sensación del tacto, parecía que se me había multiplicado por mil ese sentido, en las otras veces tambien se agudiza pero no más que la primera, espero alguna vez lograrlo de nvo.
Responder
#6
Las primeras veces con todas las drogas son únicas e irrepetibles, con el LSD me pasó lo mismo, la primera vez fue una locura casi mística, y después repitiendo la misma dosis del mismo cartón fue menos intensa. Con el cannabis lo mismo, las primeras semanas cuando empezaba a fumar eran increíbles, me pegaba unos viajes y metía unos cuelgues sarpados, hoy por hoy para llegar a ese efecto con el cannabis tengo que comer un brownie o tomar leche
Pero si hay algo que es cierto, y es que creo que el tiempo te permite crecer, madurar, conocerte, y conocerte bajo los efectos de las sustancias. Hoy por hoy después de 5 años, la rola lógicamente me pega menos en lo químico, pero el viaje es mejor sin dudas, por mi mentalidad y por como percibo e interpreto el estado al que me lleva
Para mi siempre es una locura absoluta cuando tomo MDMA, cruzo un portal, y es tan fuerte que no me permito hacerlo seguido, si o si meto descansos largos y las semanas previas a la toma ya voy sintiendo como me voy preparando para el viaje, en mi caso, siempre tomo rolas de calidad importadas o nacionales de carga alta mínimo, si no consigo algo de ese nivel, no consumo (suelo estar muchos meses sin consumir sin drama) no me importa de qué dj o de qué fiesta se trate la que me pongas enfrente, solo consumo con sustancia de alta calidad, eso también es la razón por la que esas noches son tan especiales. Una sola vez en mi vida en 2017 cuando recién entraba tomé una rola que era 'promedio' y fue claramente menos intensa y memorable, me dí cuenta en el mismo momento y eso que tenía poca experiencia. La fiesta que le siguió a esa un par de meses después tomé unas Tesla azules que eran unas ruedas bastante fuertes en ese momento y la diferencia fue clarisima. Cuando la rola es de altisima calidad (noté esto con las siguientes: Mastercard violeta, Ea7 rojas, Iphone X blanca y dorada, Skype rosa y violeta) sentís que literalmente pasas a otra dimensión. Es MUY diferente el pegue de cualquiera de esas, a una rueda entera de carga media, por más que la carga de la dosis que estás ingiriendo sea la misma, la calidad del viaje es extremadamente diferente. Igual bueno, te estoy mencionando algunas de las mejores ruedas de la historia practicamente jajaj, es una cagada la verdad que se haya vuelto tan complicado o casi imposible conseguir cosas así, cuando recién entré, estaba lleno de buenas pastis y siempre cada tanto te llegaba una importada. Por eso la carga de una pastilla es simplemente un parámetro, no hay que fiarse del todo en eso, la calidad del M de la pasti tiene tanta importancia como la cantidad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • RickSanchez
Responder
#7
https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=whatsapp



Jamás vas a sentir como la primera porque desde la primera que ya no sos el/la mismx !
Simple.
Igual sí, entiendo a lo que vas y es lo que dicen por arriba, especialmente @Anonimo
A más espaciado el consumo, mayores cuidados, es más placentera y más similar "a la primera" la sensación del subidón, pero al haber consumido ya una vez, hay un anticipo.
Yo voy a tomar ahora a fin de mes, y desde diciembre que no consumo. Un amigo va a tomar en septiembre y no toma pre pandemia... De todos modos pasaron mil cosas para ambos, buenas, malas... estará potente el subidón pero no será la primera.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mufaq
Responder
#8
(04-07-2022, 10:04 PM)tiFu escribió:
(04-07-2022, 09:35 PM)Anonimo escribió: Yo sí, incluso mejor que la primera. Mi primera vez fue en Agosto 2017, tomé cada 1/2 meses hasta Mayo 2019 que dejé de tomar, y volví a tomar en septiembre 2021. Desde entonces tomé solamente en septiembre, fines de enero, y mediados de junio, las 3 veces pegaron terriblemente bien con menos cantidad de lo que solía tomar antes de frenar esos 2 años y medio, y específicamente la de fines de enero fue la mejor de mi vida por lejos. La clave está en aguantarse la manija de tomar y guardarse para ocasiones realmente muy especiales, a punto tal de dejar descansos de 4 o más meses, y de esa forma la magia se mantiene casi intacta.

Desde que empecé nunca dejé tanto espacio entre una toma y la otra pero tampoco tomé con más fracuencia que dos meses... sería cuestión de probar espaciar más aún, por suerte no tengo lugares cerca que hagan fiestas todos los findes asique lo podré lograr quizá  Big Grin ...

No pasa solamente por descansar la cabeza y recuperarse, va más allá de eso, es un tema de acostumbramiento. Cuanto menos tomas y más te aguantas la manija, más disfrutas cuando tomas, porque es algo que haces cada muchiiiisimo y la satisfacción que produce es muchísimo mayor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Lalengua
Responder
#9
(05-07-2022, 08:55 AM)fpeople escribió: https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=whatsapp



Jamás vas a sentir como la primera porque desde la primera que ya no sos el/la mismx !
Simple.
Igual sí, entiendo a lo que vas y es lo que dicen por arriba, especialmente @Anonimo
A más espaciado el consumo, mayores cuidados, es más placentera y más similar "a la primera" la sensación del subidón, pero al haber consumido ya una vez, hay un anticipo.
Yo voy a tomar ahora a fin de mes, y desde diciembre que no consumo. Un amigo va a tomar en septiembre y no toma pre pandemia... De todos modos pasaron mil cosas para ambos, buenas, malas... estará potente el subidón pero no será la primera.

Qué bueno aguantarse ese período; igualmente no tengo demasiado inconveniente en aguantar asique no lo descarto;  ya hace tiempo que no frecuento mucho la noche;y desde que probé el mdma y conocí un poco mas el ambiente de la electronica me dieron ganas de cada tanto hacer una... es el equilibrio que estuve buscando siempre, pero como lo que siempre brindó la noche fueron cosas autodestructivas (alcohol, drogas duras etc) ahora a mi edad (alrededor de los 40) es una esperanza para cada tanto salir con gusto sin tanta secuela... Rolleyes
Responder
#10
(05-07-2022, 08:06 PM)tiFu escribió:
(05-07-2022, 08:55 AM)fpeople escribió: https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=whatsapp



Jamás vas a sentir como la primera porque desde la primera que ya no sos el/la mismx !
Simple.
Igual sí, entiendo a lo que vas y es lo que dicen por arriba, especialmente @Anonimo
A más espaciado el consumo, mayores cuidados, es más placentera y más similar "a la primera" la sensación del subidón, pero al haber consumido ya una vez, hay un anticipo.
Yo voy a tomar ahora a fin de mes, y desde diciembre que no consumo. Un amigo va a tomar en septiembre y no toma pre pandemia... De todos modos pasaron mil cosas para ambos, buenas, malas... estará potente el subidón pero no será la primera.

Qué bueno aguantarse ese período; igualmente no tengo demasiado inconveniente en aguantar asique no lo descarto;  ya hace tiempo que no frecuento mucho la noche;y desde que probé el mdma y conocí un poco mas el ambiente de la electronica me dieron ganas de cada tanto hacer una... es el equilibrio que estuve buscando siempre, pero como lo que siempre brindó la noche fueron cosas autodestructivas (alcohol, drogas duras etc) ahora a mi edad (alrededor de los 40) es una esperanza para cada tanto salir con gusto sin tanta secuela... Rolleyes

Esta es la que voy a probar despues de 2 meses y medio sin probar ninguna... Espero que ande bien

[Imagen: pas.jpg]
Responder
#11
Con la mayoría de las sustancias que he probado (MDMA, LSD, Cannabis, hongos, San Pedro, Bufo Alvarius) nunca ha sido como la primera vez (o primeras veces) en cuanto a la "magia", dejando de lado la experiencia y el disfrute particular que genera cada ocasión. La única excepción es la ayahuasca.

Creo que gran parte de esa "magia" tiene que ver con la novedad, el sentir una sensación nueva que no sabías que existía.
Responder
#12
Creo que es subjetivo. El set and setting representa un 40% de la experiencia. Lo digo porque cuando no es tan perfecta la situación y pasan cosas que “distraen” no la pasé al nivel que uno espera de una noche de extasis. Por ejemplo, la fiesta no estuvo buena, hubo que caminar a buscar cosas, hubo cansancio, alguien la pasó mal y tuviste que ayudar a cuidarlo. Esos detalles me hicieron dañar la experiencia.

Entonces ahí descubrí que el S&S es relevante. Ya que en al menos otras 3 ocasiones de mis 16 consumos hasta el momento, sentí lo mismo o quizás mucho más esplendor que la primera vez. Pero en esas ocasiones las pastis eran buenas y el ambiente y lugar eran de comodidad absoluta para mi.

Entonces creo que si es posible llegar a esos niveles, o al menos en mi experiencia diría que si. De esos 16, 4 veces fueron absolutamente asombrosas. Una de esas veces llegue a un nivel de abstracción tan loco que mi mente era solo placer y amor, mientras que mi cuerpo lo dejé relegado a sentir que era yo mismo pero dando vueltas en el espacio. Mejor dicho, logré emociones intensas y raras. Y fue con solo media pastilla en esa sesión, pero en mi casa en absoluta comodidad con una chica y el televisor a todo volumen de fondo con un set de mi agrado. Sin nadie chocándome al pasar, sin gente hablando, sin estímulos externos para sacarme del trance.

Me parece que dos meses es suficiente para sentir una experiencia intensa. Yo aconsejaría mejorar el S&S y asegurarse de que sea realmente una pastilla que puntúe alto. Pero pienso también que aguantarse más tiempo, como ejercicio de acumular manija, ayuda mucho, porque le suma un valor especial a la sesión. En cambio, si lo haces muy seguido y casi que ya sabes que va a ocurrir cada X periodo se desvirtúa por acostumbramiento. 

Mis 4 mejores experiencias fueron con una Dart Vader celeste (1.5), Visa Rosa (1), Calavera MB rosa (0.5) y Cristal tipo coca cola (160 mg).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Lalengua por este mensaje:
  • Maxi90, Nicooqc
Responder
#13
Las primeras veces, son mágicas, y es algo que aplica casi que para cualquier cosa. Y es algo que nos damos cuenta generalmente, una vez que esa primera vez ya termino, asi que cada momento vivilo al máximo para saber que no te perdiste de nada. Si realmente queres volver a sentir lo mismo, proba dejar pasar un tiempo, y, yo sería muy selectivo con la próxima toma. En un buen tiempo, y en un contexto en el que vos digas "Este es EL momento para volver a tomarlo", osea, buen DJ, buen lugar, buen acompañamiento, y todo lo que se te ocurra que pueda sumar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • jamesbondjr, Maxi90
Responder
#14
Uuu que buen hilo! Bueno yo tuve mi primer experiencia este año (enero 2022) en brasil con mi jermu y otra pareja amiga. Nunca habia tenido ninguna experiencia con esta bella sustancia. Me acuerdo que mi amigo consiguió unas DJ violetas, muy zarpadas.(tomamos 1y1/2 c/u fue mucho, quede en saturno)
Hacia calor, estabamos en una casa hermosa con parque y un morro en su parte trasera, llevamos un parlante y la hicimos. No podía entender que me estaba pasando, la cabeza la sentia afuera de mi cuerpo, las piernas eran algodones, tocaba todo, abrazaba, los queria a mis amigos nivel dios, hermoso todo. Luego de esa experiencia con el m nos subimos al tren manija con mi pareja. Sentimos una union tan particular, la vi tan suelta, siendo tan ella pero a su vez tan desinhibida, linda, nose fue hermoso. Nunca mas he podido volver a sentir esos efectos xq siempre metimos boliches. Aclaro que somos de mar del plata y desde enero le venimos dando 1 colacion por mes. Tuvimos un párate de 1 mes y 1/2 como mucho. Tratamos de descansar bien aunque nos falta trabajar en la manijez. Agradezco que aca en invierno muere bastante y no hay grandes eventos ni dj asique zafsmos. Las veces que salimos siempre algo pasa con el lugar al cual recurrimos, o pasa algocen el grupo y no fue la misma sensación libre como un brasil. Las ruedas tampoco fueron de tanta calidad como las dj. En fin, tuvimos muy buenas experiencias en boliches pero nunca mas como la primera. Y se que nunca mas la voy a tener xq ya mi cerebro sabe que es y yo también. Ahora queremos probar en algún momento de hacerlo solos juntos en casa y dejarnos ser..
Gracias al foro pude entender y comprender mucho sobre el m. Leo mucho, averiguo, investigo y eso la verdad que no tiene precio.
Disfruten, vivan, respeten, amen y cuídense! Nos veremos en verano en algún evento? ??
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maxi90 por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#15

(04-07-2022, 09:36 PM)Stitch escribió: Para mi no, porque la primera es una sustancia que tu cerebro no conocia, y ahora ya la conoce y "sabe" que esperar.

Mientras respetes los descansos vas a seguir disfrutando y no necesitar tomar 5, pero nunca vas a volver a sentir lo mismo de la primera vez o las primeras veces.

Este video lo resume perfecto


Tambien considera que no es lo mismo tomar catinonas que extasis. Mientras mas puro el MDMA mas "puro" es lo que sentis. No me acuerdo que eran las TaTeTi pero creo que MDMA no eran.

Como decia Heraclito "nadie puede bañarse dos veces en el mismo rio". Excelente video Stitch!

(04-07-2022, 09:36 PM)Stitch escribió: Para mi no, porque la primera es una sustancia que tu cerebro no conocia, y ahora ya la conoce y "sabe" que esperar.

Mientras respetes los descansos vas a seguir disfrutando y no necesitar tomar 5, pero nunca vas a volver a sentir lo mismo de la primera vez o las primeras veces.

Este video lo resume perfecto


Tambien considera que no es lo mismo tomar catinonas que extasis. Mientras mas puro el MDMA mas "puro" es lo que sentis. No me acuerdo que eran las TaTeTi pero creo que MDMA no eran.

Como decia Heraclito "nadie puede bañarse dos veces en el mismo rio". Excelente video Stitch!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.856 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 649 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.149 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 12 917 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 28.973 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Primera vez con MDMA gede 1 997 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.364 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 3.825 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.424 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.356 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: