Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022)
#16
Buenas, dejo foto de marquis hecho por mí. Hay 3 gotas porque le hice prueba a los dos colores y dejé una de referencia porque mi reactivo es bastante oscuro.

Reaccionó casi instantáneamente.

   

No las probé aún. 

Saludos!
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Anonimo, bauti, FSEPH, goodskin, HotDogg, kingF, Kolento, Maxi90, MeteleQsonPastele, pastela123, Propyleno, Saul Goodman, Stitch, tomateuntiempo, tomibecerra1, United2016
#17
buenas .. dejo mi review de estas pill
es la 2da vez que la consumo la 1ra fue en scot project(13/8) y bardie comiendo una tira de asado 2hs antes, y no la disfrute bien y mezcle con otra cosa.
hombre 86kg 1.93 tolerancia ALTA/RoTA
Probadas en la Magic 27/8
la pil es grande gusto super amargo, olor anís, semi durita, no se desarma tan fácil como dijeron arriba.
ese día comi a las 16hs la ultima comida y fui con el estómago vacío, 00:30 me tomo una entera, 45/50 min empece a sentir los efectos, manos sudadas, cosquilleos cerebrales y muchas ganas de bailar a las 1:30 de la ingesta ya estaba bailando apleno y con esa sola tire hasta las 5am que estaba bien todavia pero de manija me tome media cnn.
las considero de carga alta.
Nota: nose si sera casualidad pero especialmente todas mis amigas que tomaron la misma , les rompio el estómagos, dolores estomacales y arcadas, por 2hs y en la tomada del 13/8 les paso lo mismo.
al otro dia cansancio musculares de tanto bailar, post tranqui y super bien
las volveria a tomar sin dudas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a An7hares por este mensaje:
  • FSEPH, Ruedasyllantas7
#18
(12-08-2022, 02:14 PM)Digweed420 escribió: Probadas el finde pasado. Las pastillas están muy bien, tienen un prensado aceptable, y un laqueado también aceptable. Arranque con 1/2 a las 22:00 horas en la previa. A las 23:00 ya sentía claros efectos. Tome 3 vasos de GinTonic en la previa y arranque. Tipo 12 me tome una entera mas y ahí si sentí una subida fuerte. Muy charlatanas, bailarinas, todo lo que se puede esperar de una rola de estas características. A las 2 tome media más y a las 4:00 una entera más. Tome 3 en total y estuve impecable hasta las 6:30/7 que empezó a bajar. En el after no tome mas rola. Obviamente tengo la tolerancia destruida. Última toma el finde pasado 3 Instagrams Bordo Plateadas. En mi opinión muy limpias y fuertes, carga media alta. Las compararía con las Fantasmita Azul que dieron vueltas hace un tiempo. Aprobadisimas.

compañero querete un poco , hacete algún descanso y baja las dosis que la maquina tiene que durar toda la vida !!! 

Saludos va con buena onda , pero a veces necesitamos alguien que nos tira una luzz de rescate !!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a benjalamoncha por este mensaje:
  • efectojoule, Mufaq
#19
Probada el finde pasado sabado 3/9 con Budakid

Hombre 1.80 80kg 27 años (Como bien y entreno seguido, tolerancia baja tome pocas veces y con 1 mes minimo de descanso siempre)

Ambiente bastante chill a mi gusto, la pase bien, arranque con un poco menos de media 1:45 aprox

senti efectos leves a los 40 min, 2:30 me clave la otra media mitad (un poco mas grande). antes de las 3 pego bien fue subiendo de a poco y tipo 3 y media senti lo mas fuerte. Fue bastante progresivo el subidon, estuvo bueno. Mucha sensibilidad, hubo mucho cariño (el ambiente lo ameritaba tambien). El ambiente no era para estar muy manija pero se llevo bastante bien. y Fue bajando muy levemente.

No puedo comparar con otra porque fue en un ambiente muy distinto en el que estuve hasta ahora. Me gusto bastante, pienso tomar otra mas adelante en alguna tech o algo mas de mi estilo, seguro pega mucho mejor.

Senti un poco lo que dijeron antes de las arcadas, pero fue muy leve, lo llamaria mas reflujo que otra cosa. En un momento de la noche estaba bastante activo y me mordi los labios, considero por el nivel de carga, con la unica que me paso fue con la coca bicolor. pero no fue por mucho rato, como decia el ambiente no era muy manija a mi gusto.
Be safe, Stay Conscious
#20
mujer 60kg 1.70 - toma anterior 16-7
probadas el sabado pasado en uan fiesta en capital

arranque con media apenas llegue a la fiesta a eso de las 2 am, las pills si bien estan prolijamente laqueadas por fuera, se desintegran un poco al partirlas. sabor amargo tipo anís típico aunque no demasiado fuerte. a los 45-60 minutos comence a sentir los primeros efectos tipicos de mdma. a la hora y media/2 horas de la primera mitad redosifique co nla otra media pq estaba manija y a los pocos minutos me vino una subida super fuerte, estuve bastante pasada un rato largo, manejable pero bastante fuerte, sentí que hubiera estado mejor si redosificaba en dos cuartos. con una pastilla tiré +5 horas. diría q son carga alta. bastante bruxismo y también en un momento tuve sensación de arcadas como si fuera a vomitar. igual las volvería a tomar, están muy bien estas pills.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a goodskin por este mensaje:
  • Chepad
#21
Buenas.
Les cuento mi experiencia con estas pills
Tomadas el sábado pasado en un cumple con amigos en una casa.
Tolerancia alta, tomo una vez al mes aprox. 1,80/ 77kg
Arranqué con media a las 23 porque habia leido que eran fuertes. A la media hora comencé a sentir los primeros efectos tipicos del MDMA, ganas de hablar, risas, ganas de bailar. Fue subiendo progresivamente hasta quedar en un lindo mambo a la hora y media aprox.
Tipo 1 tome media mas y ahi subio con todo. No podia mantener los ojos abiertos, alucinaciones con los ojos cerrados, mucho amor y ganas de abrazar.
Tipo 5 de manija, me tome media mas y volvio a subir fuerte.
Ahora lo raro fue cuando me bajo y volví a casa.
Estaba en el baño ya para dormir y me percaté de que se me movian los azulejos, y dije: que onda?. Cerre los ojos y veia colores y fractales.
Me parecio muy raro eso, porque el MDMA no tiene ese final psicodelico y fue lo unico que consumi. Ni siquiera alcohol...
Pero obvio las volveria a tomar, de lo mejor desde el verano
#22
(09-09-2022, 11:55 AM)EdwardElric escribió:
(09-09-2022, 10:14 AM)ProgressivePsy escribió: Buenas.
Les cuento mi experiencia con estas pills
Tomadas el sábado pasado en un cumple con amigos en una casa.
Tolerancia alta, tomo una vez al mes aprox. 1,80/ 77kg
Arranqué con media a las 23 porque habia leido que eran fuertes. A la media hora comencé a sentir los primeros efectos tipicos del MDMA, ganas de hablar, risas, ganas de bailar. Fue subiendo progresivamente hasta quedar en un lindo mambo a la hora y media aprox.
Tipo 1 tome media mas y ahi subio con todo. No podia mantener los ojos abiertos, alucinaciones con los ojos cerrados, mucho amor y ganas de abrazar.
Tipo 5 de manija, me tome media mas y volvio a subir fuerte.
Ahora lo raro fue cuando me bajo y volví a casa.
Estaba en el baño ya para dormir y me percaté de que se me movian los azulejos, y dije: que onda?. Cerre los ojos y veia colores y fractales.
Me parecio muy raro eso, porque el MDMA no tiene ese final psicodelico y fue lo unico que consumi. Ni siquiera alcohol...
Pero obvio las volveria a tomar, de lo mejor desde el verano

el mdma en altas concentraciones produce alucinaciones. te tomaste una pastilla y media de unas consideradas carga alta, es totalmente normal tener visuales.

Yo realmente no creo que sea normal ver que se te mueven los azulejos. Deberíamos hacer un análisis mas complejo de eso ya que en 10 años tomando éxtasis yo nunca tuve ninguna visual de ese tipo con los ojos abiertos. He tomado pastillas de carga alta en dosis muy superiores a lo que suelo tomar (media pastilla). Además, si nos ponemos a revisar reviews de cargas altas de hace años (teóricamente pastillas de mejor carga que las de ahora) no hay TANTA gente coincidiendo en que tuvieron visuales.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • efectojoule, PHMusic
#23
(09-09-2022, 01:06 PM)EdwardElric escribió: Está comprobado que provocan alucinaciones, te invito a buscar información. Aparte de todo esto, las pastillas en cuestión fueron analizadas por compañeros del foro y dieron positivo mdma, saca tus conclusiones.
PD. Eso de que las pastillas de antes eran mejor es un tema charlado hasta el cansancio, y siempre termina en un punto pura y exclusivamente subjetivo; la realidad es que las pastillas de hoy en día contienen el doble o el triple de carga que las pastillas de antaño. No me extrañaría que no tuvieran visuales si una pastilla entera de antes no es ni la mitad de una buena hoy en día.

Si claro que está comprobado que provocan alucinaciones, ya lo sé no necesito buscar información sobre eso. Hay comprobadas 10 millones de cosas las cuales no suceden en diversos casos y situaciones. Como te digo, en 10 años tomando éxtasis nunca tuve visuales con los ojos abiertos. Las pastillas analizadas dan positivo de MDMA pero eso no quiere decir que no contengan alguna otra sustancia. Por otra parte, obvio que es subjetivo lo de las cargas de las pastillas ya que ninguna esta analizada en laboratorio. Por ende tu apreciación de que las pastillas de hoy en día son EL TRIPLE de fuertes, también es subjetivo. Lo que NO es subjetivo es que hace años circulaban pastillas europeas analizadas allá y corroboradas en pillreports o ecstasydata, cosa que ahora no sucede. Las pastillas que circulan hoy en día son nacionales o de la triple frontera. No tienen análisis de laboratorio y pensar que tienen el doble o triple de carga que una pastilla europea la cual ronda en los 200mg es una boludez tremenda.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • animalprint, PHMusic
#24
En 10 años consumiendo si tuve alucinaciones visuales. No te digo que charle con un elefante rosa, pero si he visto cosas que no estaban. Boludeces. Una vez me levante a levantar una zapatilla que vi en el piso y cuando la levante era una botella toda pisada. Despues con las luces y visuales tambien he tenido algunas alteraciones visuales. Y creo que con la mayoria de gente con la que me llevó ha tenido flashes de ese estilo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • animalprint, EdwardElric, Ulinda
#25
(09-09-2022, 02:00 PM)EdwardElric escribió:
(09-09-2022, 01:35 PM)Honguito escribió:
(09-09-2022, 01:06 PM)EdwardElric escribió: Está comprobado que provocan alucinaciones, te invito a buscar información. Aparte de todo esto, las pastillas en cuestión fueron analizadas por compañeros del foro y dieron positivo mdma, saca tus conclusiones.
PD. Eso de que las pastillas de antes eran mejor es un tema charlado hasta el cansancio, y siempre termina en un punto pura y exclusivamente subjetivo; la realidad es que las pastillas de hoy en día contienen el doble o el triple de carga que las pastillas de antaño. No me extrañaría que no tuvieran visuales si una pastilla entera de antes no es ni la mitad de una buena hoy en día.

Si claro que está comprobado que provocan alucinaciones, ya lo sé no necesito buscar información sobre eso. Hay comprobadas 10 millones de cosas las cuales no suceden en diversos casos y situaciones. Como te digo, en 10 años tomando éxtasis nunca tuve visuales con los ojos abiertos. Las pastillas analizadas dan positivo de MDMA pero eso no quiere decir que contengan alguna otra sustancia. Por otra parte, obvio que es subjetivo lo de las cargas de las pastillas ya que ninguna esta analizada en laboratorio. Por ende tu apreciación de que las pastillas de hoy en día son EL TRIPLE de fuertes, también es subjetivo. Lo que NO es subjetivo es que hace años circulaban pastillas europeas analizadas allá y corroboradas en pillreports o ecstasydata, cosa que ahora no sucede. Las pastillas que circulan hoy en día son nacionales o de la triple frontera. No tienen análisis de laboratorio y pensar que tienen el doble o triple de carga que una pastilla europea la cual ronda en los 200mg es una boludez tremenda.

Perdón pero te contradecís en todo jaja, si provocan alucinaciones y lo sabes, porqué te asombras de tenerlas? o porqué decís que algo más deben tener? si el mdma por si solo lo causa, y lo sabes me estás diciendo. Por otro lado, no sé porque trajiste a lugar lo de pastillas de hace diez años en un principio pero te respondo, mi apreciación no es subjetiva, otra vez sos vos mismo el que reconoce que las pastillas de hoy en día pueden llegar a tener 200mg o más (sean de afuera o no da igual), vos crees que las pastillas de hace diez años tenían esa cantidad? estás loco, el promedio era entre 75mg y 100mg, chequeado y comprobado.

No me contradigo en nada. Esta comprobado científicamente que cargas altas de MDMA pueden provocar alucinaciones (no que provocan en un 100% alucinaciones). Así como un montón de factores que depende la persona suceden o no. Te repito, en 10 años de tomar éxtasis nunca tuve alucinaciones, ni yo ni ninguno de mis amigos dando una estadística de 0 sobre 11. En el primer comentario que hago sobre "habría que analizar bien esto" me refiero a que habría que ver si esta gente que tiene alucinaciones con esta pastilla ha tenido anteriormente alucinaciones o no, que tipo de alucinaciones, si tuvieron algún tipo de efecto adverso, si pudieron conciliar bien el sueño, etcétera de cosas.
Y con respecto a lo de las pastillas no estas interpretando bien el texto porque yo nunca dije que las pastillas de hoy tienen 200mg. Dije que hace unos años había muchas pastillas circulando acá que eran provenientes de europa, las cuales hay análisis que generalmente son +200mg por ende es imposible que las pastillas que circulan hoy tengan el triple que eso. Y probablemente las pastillas nacionales o de la triple frontera sean peores. Tendría lógica ya que no son analizadas, no es legal, el costo de la materia prima debe ser ampliamente superior, la calidad menor, la infraestructura y la mano de obra también peor, etcétera.
Y las pastillas de 2014 en adelante, provenientes de Europa, en su mayoría rondaban los 200mg. Podes buscar en pillreports, ecstasydata o checkyourdrugs si queres.
Pero bueno amigue no pasa nada, seguí respondiéndole a cada uno que dice que tiene alucinaciones que "es normal". Abrazo y buen día!
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
#26
A partir de ahora SOLO REVIEWS DE LA PASTILLA EN CUESTION. Gracias.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ayelen888, goodskin
#27
Buenas,
Hombre 1,85mts 94kgs
Probadas viernes en el tent. Última toma 26/8 roll royce naranja.
Le entre entera 1AM porque era un lindo fechon, antes que nada esto es todo experiencia personal lo que voy a contar como dijeron los adminis sin testeos oficiales es todo especulación de cada uno. La pasti tiene un buen laqueado pero en la boca se deshace, sabor amargo. A los 30 minutos empezó a subir pero no me llegó a patear subía más progresivo, lo que me pasó no se si por el ambiente de la gente maleducada o el frío como que por momentos me bajaba y me dejaba careta, después volvía arrancar, efectos típicos de MDMA empatia, amor, charlatán, no muy bailarinas porque la música era una plancha para estar clavado en el piso. Acá empieza lo raro, tipo 3AM que estaba subiendo al pico empezaron los efectos psicodelicos, veía todo rarisimo las luces, con los ojos cerrados me teletransportaba, en un momento decía cosas sin sentido, me dejó súper tarado mal, por momento pensaba cosas súper oscuras y raras (nunca me paso) y tenía que enfocarme en otra cosa sino me iba de mambo, pero al fin y al cabo la pase espectacular, a las 4 le metí dos dedos de MDMA para estirar efectos. Terminó a las 5 y seguía bastante mambeado, dormir se me hizo imposible y al otro día estaba súper pasado de rosca y cansado a la vez pero fue difícil dormir. Las pastis son muy buenas y las tomaría de nuevo, tener algo tienen y las considero carga tirando a alta.
#28
Yo las probe hace 2 semanas y me las vendieron como la super bomba pero la verdad de entrada ya me hizo desconfiar algo muy importante...el gusto! yo conosco bien el gusto a MDMA en las pastis y estas apenas mordi media se desarmaba rapido y tenia gusto a un ibuprofeno en pastilla.. un amargo casi que no se siente al principio.. nada tipico del gusto amarguito lindo del MDMA. Esto ya me hizo desconfiar bastante, pasaron 40 min y me sentia mambeado pero raro, no eran claron efectos del eme asique decidi morder media mas de unas red bull azules bien voladoras y ahi fue totalmente distinto.. tipico gusto a MDMA en una pasti y lindo vuelo asegurado! Yo que ustedes no pondria las manos en el fuego por esta rola.. para mi no tiene mdma

ACLARO: Hablo de las EA SPORTS bicolor celeste con blanco, quise publicarlo ahi pero cerraron el tema y no pude asique lo deje x aca
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nico paternal por este mensaje:
  • EdwardElric
#29
Probé las blancas y celestes el jueves por la noche, tolerancia media/alta, no consumía desde abril. Tomé media y a los 40min empecé a sentir una mini patadita, al toque se pasó y me dejó en un estado de buen rollito, ganas de estar tirado y abrazado a la piba con la que estaba, mucho aumento sensorial en la piel, no sentí casi nada de energía ni modificó mi percepción de la música, más empática que otra cosa. No tuve visuales ni sentí nada raro (solo tomé media, a lo mejor por eso?), no me hizo mandibulear para nada, las sentí limpias. El efecto fue mermando a las 3hs de que hizo efecto. Pude dormir sin ningún problema (cosa que generalmente me cuesta), pero el problema era que me despertaba cada tanto con mucha incomodidad en el cuerpo, sacando eso dormí bastantes horas y bien. Al otro día cero resaca, cero malestares. Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • camila3, SinMiDiablo
#30
Reabro el hilo bajo dos condiciones estrictas


1) SOLO REVIEWS DE LA PASTILLA EN CUESTIÓN.
Cualquier otro mensaje será borrado, sin excepción y el usuario advertido.

2) Reviews completos acorde a las reglas del foro: Fecha de toma, fecha de la toma anterior (tiempo de descanso), tolerancia, efectos de la pastilla.
Cualquier comentario que no tenga explícitamente esta información será borrado.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • SinMiDiablo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 5 2.434 Hace 11 horas
Último mensaje: Palanca3
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.168 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.887 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Iphone bicolor verde/blanco (enero 2024) HomesickAlien 10 2.041 24-01-2024, 03:14 PM
Último mensaje: PHMusic
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.345 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 6.777 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 39.130 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax
  Darth Vader Celeste - Abril 2023 mno 6 4.157 31-10-2023, 05:38 AM
Último mensaje: shaggy
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.334 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.519 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: