Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022)
#61
Buenas, Probe estas ruedas y estan muy bien.
Hombre, mido 1.80, ultima toma Pikachu amarilla en Loco Dice.

Me llegaron estas bicolor, decidi tomar 3/4 y a los 40 mins ya estaba loco, buenas ganas de bailar y sensacion de placer. ALTAMENTE PSICODELICA, cerraba los ojos y veia muchas cosas formandose (dibujos, imagenes, etc). Esa locura me duro aprox 4 hs. Luego tome el 1/4 restante en el after y me levanto de la misma manera, mucha psicodelia y ganas de bailar.
Senti la subida progresiva pero se hacia notar bien fuerte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sustancia P por este mensaje:
  • ayelen888
#62
Buenas, dejo mi review de mi primera experiencia tomando EA sport bicolor celeste. Se desarmaban super fácil.
La había hecho testear dejo link con foto y video del test: https://imgur.com/a/fmUQJ3A
Mujer 56kg, 1.60cm. Primera vez tomando pasti.
Probada en Club Morocco 07/10.
Tome un primer 1/4 a las 2AM, espere una hora y no se sintió ningún efecto por lo que a las 3AM decidí tomar 1/4 más. A los 40' comenzaron los efectos, liviandad, ganas de bailar, sensación de bienestar durante más o menos 20'. No segui tomando más pero sentí que me bajó muy rápido. Me quedé pensando si debí haber tomado otro poco más pero por las dudas no seguí ya que era la primera vez. Me costó dormir cuando llegué, de forma interrumpida cada hora. No tuve bruxismo, ni ningún otro malestar en el post más que un leve cansancio hoy pero nada grave.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sole249 por este mensaje:
  • ayelen888, kingF
#63
Como dijo uno más atrás: con tantas reviews negativas siguen comprando?

Tomé 1 EA hace 3 semanas del tamaño y color que ya conocemos, la tanda que está bien prensada.
Tolerancia alta. 10 días de descanso aprox.
Obviamente pegaron fuerte porque mi cuerpo conocía una nueva droga que nada tenía que ver con el MDMA, posiblemente MDA como bien dice el aviso de PRECAUCIÓN al principio de este thread. Si hubo un subidón fue de cualquier otra cosa EXCEPTO MDMA.
Consumo regularmente y ya conozco los efectos cuando una pastilla tiene una supuesta “carga alta” de MDMA.
Entiendo que quieran experimentar pero si no la pasan bien ya saben, las buenas pastillas a mi entender NO SON PSICODÉLICAS, no te hacen ver cositas. Encima los precios que le ponen a esta rola…
En fin, yo no tuve una experiencia horrible pero tuve que devolver el resto y por suerte me las cambiaron sin problema. No las tiren, no tiren la plata. Traten de negociar un cambio.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yournotfun por este mensaje:
  • ayelen888, PHMusic
#64
Probadas dos dias seguidos en cba, cosmic boys + after + kevin de vries al otro dia, muy buena rola, yo que suelo consumir minimo unas 4 aprox. cada vez que salgo (no mucho) las giras me las pego cada tantos meses, con una de estas quede locazo, empatico, bailarin, bien manija son blancas con azul, la tanda que probe.....hay unas en teoria que son con color verde agua tmb bicolor pero no "pegan" (en teoria), pastis duras, grande para tomar, si no son de consumir en altas dosis, tomen media por que la patada de una entera hay que bancarla, mandibuleo normal, post. re bien, poco apetito no mas al dia siguiente....en resumen de los mejorcito que probé en vario tiempo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a DiegoH por este mensaje:
  • ayelen888, Saul Goodman
#65
Probadas el 9/10 en primavera folck. Ultima toma 24/07. Mujer, 61 kg. La pasti era blanca y celeste como dice la descripcion y se me desarmo toda al partirla. Empece tomando 1/4 porque me habian dicho que eran bastante pulenta. Despues de aproximadamente 1 hr como no pegaba me mande otro 1/4. Como 30 min despues empezó a pegar, muuy de a poquito, no sentí ninguna patada ni nada muy brusco, solo que cada vez tenia mas energia para bailar y me sentia muy feliz. Fue un pegue bastante raro, por momentos me sentia muy energética y en otros momentos me sentía super planchada. De todas formas las ganas de bailar me duraron desde que empezo a pegar (tipo 23:00) hasta que me fui del after (tipo 4:40 am). Al otro dia se me reventaba la cabeza, no tenia nada de hambre, comi muy poco todo el dia, y me costo dormirme a la noche.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a caterpillar por este mensaje:
  • ayelen888, Saul Goodman
#66
Finalmente probadas, en 2 oportunidades, de distintas maneras. Aclaro que las mías (las de la foto del test) no se desgranaban fácil como dicen ahí. Debe haber 2 tandas, o alguna que pasó por agua.

Tolerancia media (aunque mi segunda toma fue con poco descanso).

1° en Candy con una gota de lsd tomada muchas horas antes
2° 5 días despues, sola

En ambos casos las tomé de a mitades y fue más que suficiente. Se nota al tomarlas partidas el clásico sabor super amargo que te arruga la cara.

Subida progresiva, con la suma de la otra mitad quedé exactamente como quería. Una meseta muy larga (4+ horas) y una bajada progresiva sin efectos desagradables.

Se pudo dormir y comer (razonablemente) bien en el post. Con protectores pre y post toma la recuperación fue rápida.

En mi opinión es mdma limpio, carga alta (no "altísima", pero una mitad sola es más que disfrutable).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • ayelen888, Propyleno
#67
probadas este sábado, última toma Miss Monique 23/7 tolerancia media. Tenian un buen laqueado se me desarmo un poco cuando la parti, cuando la tomé se disolvia bastante rápido y sabor bien amargo.

Arranque con media a la 1:30 ni bien entré, a las 2 arrancaron a tocar los principales y fue como wtf no sabia los set time y me la bajo un poco. 2:10 aranque a sentir los efectos medio de golpe mucho mas energico y con ganas de bailar, buena conexion con la musica y 0 sociable, al rato nos cambiamos de lugar xq estabamos muy incomodos de la gente que había, 3:30 tomé la otra media y tire hasta el cierre que fue cerca de las 6 creo.
El pegue lo senti un poco raro, por momentos muy feliz disfrutando de la musica y bailando a pleno, otro rato me sentia como mas "duro" y super metido en la musica lo cual me gustó y otros momentos en los que estaba medio planchado y cansado pero puede ser por el porro que a veces me pega en modo maquinarme con pensamientos de mierda.

en general me pareció una buena pastilla, en la noche pasaron varias cosas que pueden haber influido en el pegue, a mis amigos le gustaron y un par me dijeron que tuvieron visuales fuertisimas, yo nada la verdad no noté nada raro respecto a visuales. Compré un par asi que en la proxima voy a volver a tomar para intentar sacar una mejor conclusión que siento que no puedo sacar ahora, pude dormir bastante bien me levante a mear un par de veces, al otro día ningun malestar ni dolor lo que si 0 apetito, comi un par de boludeces como para comer algo pero no por hambre
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • ayelen888
#68
Probada 15/10 en Mellino-Bodzin.
Mujer 56 kg. Tolerancia media. Última toma viernes anterior media Rolls Royce naranja.

Se desarmaba fácil. Fui cautelosa porque había leído reviews de que no era mdxx y que eran más fuertes.

Fui de a cuartos cada hora y media hasta completar 3/4. El primero me aflojó el cuerpo a los 40', con el segundo me puse muy bailarina y empática y con el tercero la colgué demasiado. Con eso me bastó y cuando terminó el reci estaba para mínimo una hora más: el último cuarto fue a las 21 y para las 12 AM seguía súper puesta. La tuve que seguir un rato en casa.

En mi opinión demasiado voladoras. Quizás influyó la música. Yo disfruto más de bailar, sociabilizar y estar en el momento, pero me pasó de a ratos colgarme mucho introspectivamente y perder la noción del espacio, me costaba "volver" y darme cuenta de lo que pasaba alrededor. No me había pasado antes a ese nivel. Solo tome agua y unas secas de flores. Super bailarinas aunque por momentos me sentía anclada al piso. Subida progresiva, ninguna patada fuerte a las que estoy acostumbrada. Fui en pareja y si tuvimos un momento de empatía y conexión hermoso.
No sentí palpitaciones ni tuve bruxismo, tampoco dolor de cabeza más que la molestia normal. Bajada progresiva. Pude dormir (generalmente no puedo post pasti). Y comer bien al otro día. Diría que son carga media pero mucho más introspectivas y colgantes que otras. Flashes visuales con ojos cerrados.

Lindo viaje pero no sé si las volvería a tomar. La pasé genial pero me sacaron mucho de la realidad. Para quien le gusta ese flash de ausencia van como piña.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Asyra por este mensaje:
  • ayelen888
#69
Probada el sábado a la noche en un boliche de cachengue. Hace un mes que no tomaba. Tolerancia moderada.

Había tomado un trago y un porrón de cerveza antes.
Tomé aprox 2/3 a las 1AM. Se desgranó toda. Eran las 2AM y la verdad no sentía nada. A los 15 minutos me subió de golpe, me dejó un toque en Narnia el subidón, realmente no me terminó de gustar como me pegó, como que a las 2 me estaba enculando xq no me había subido y 2:15 estaba demasiado volado, pero no duró mucho.
Cerca de las 3 me tomé el aprox 1/3 que me quedaba, también se deshizo en la boca y me dio una sensación extraña, sentí como que tragaba arena. Tipo 3:30 me subió esa toma y también estuve unos pocos minutos muy ido, como que veía todo, lo recuerdo a la perfección, pero no lo controlaba, cosa que en una joda de cachengue realmente no me gusta porque puedo terminar haciendo cualquiera rodeado de gente que no está en la misma.

No me terminó de gustar el viaje, pero no fue malo.
Me costó dormirme, pero puede ser también porque tomé un par de latitas de Speed (no lo hagan). Al otro día estuve sin hambre.
Fue rara la experiencia, no volvería a tomarlas o tomaría media en total.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ayelen888
#70
Buenas buenas! Las probé este finde 22/10 en una progre. Ultima toma Roll royces violeta 8/10. Ando tomando últimamente cada 2 semanas. Peso 58kg y altura 1,67. Tolerancia media/alta.
Tomo solo una pasti por salida, y siempre empiezo con media, con esta no tuve que redosificar. Empecé tomando a las 2.00am solo media, el mambo me duro hasta las 6.30am, por lo que la pasti podría considerarla para mi de carga alta. El pegue fue progresivo por suerte. Previamente a la toma, dos horas antes estaba con la mente nerviosa, pero fume y se me paso. Andaba media perseguida con el pegue porque tenia miedo de seguir nerviosa para el momento de la toma y que me pegue mal, pero no paso nada. Los efectos los empecé a percibir aprox 30-40 min despues. En cuanto efectos, no me gusto. Los viajes que me pegue eran variados en contenido, y estuve media gede, pero me reí bastante. Empatía poca de todos modos. También full baile toda la noche que tuve que descansar algo. En cuanto otros efectos que no me gustaron, me dio hinchazón de panza, acidez, reflujos, etc, todo orientado hacia el sistema digestivo, pero nada de vómitos, ni arcadas, ni alucinaciones. Post un poco cansada, pero pude comer bien al medio día y durante el día. Te deja un poco pasado de rosca con solo media, si redosificaba con el resto de media pasti en mi caso capaz hubiera terminado re manija en un after, pero me volvi a mimir a mi casa a las 8 sobria. En toda la noche tome 3 botellitas de agua de 500ml porque daba calor y sudor. Solo eso consumí, ni alcohol, porro u otra sustancias. No creo que me cope volver a tomarlas. Una amiga se tomo la otra mitad y le pego parecido. Saludos Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonima9 por este mensaje:
  • Alga de Mar, Stafe18, traumatica
#71
Probadas ayer (23/10/22). Tolerancia baja. Última toma fue una bitcoin amarilla el 26 de diciembre de 2021.

El día de la toma descansé muy bien, comí sano, y hasta suplementé por la mañana con vitaminas y minerales (Supradyn en pastillas).

La pasti no estaba muy bien laqueada y se desarmaba super fácil. El olor no me pareció tan fuerte como el de otras pastis.

A la noche mi compañero y yo tomamos media cada uno. La verdad que esta pasti pegó lindo pero raro, los efectos no fueron precisamente de MDMA. En principio, tardó 2 horas en pegar, algo que nunca me había pasado. Los primeros efectos fueron una LEVE manija con ganas de bailar, sentido del tacto aumentado, y algunos efectos típicos de los psicodélicos, como visión distorsionada, ver la estela o arrastre de las luces, visuales con ojos cerrados, esas cosas. A la hora de empezar a sentir efectos me pegó como de golpe un cansancio aberrante, quería estar sentada o acostada porque sentía que no tenía piernas. Probamos cambiando la música, que siempre dirige el viaje, y no hubo forma de manijear.

No duró nada la "energía" de la rola. Lo bueno es que mi compa y yo nos acostamos a escuchar progressive, fumamos unas secas de flores, y terminamos teniendo sexo maravilloso, muy parecido a tener sexo de ácido, muy muy inmersivo. Pero no puedo decir que hubo efecto empático, charlatán, dulce, y alegre del MDMA.

Es una rola floja si buscás la sensación de alegría, felicidad, y empatía típicas del éxtasis, pero simultáneamente es "fuerte" por el efecto psicodélico, considerando que sólo tomé media.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a traumatica por este mensaje:
  • JuanpiBust, NicolasZ, Propyleno, Stafe18
#72
Hombre 55kg, 1,60mts
Último consumo hace 6 meses
Tomé en bodzin la fabrica cba. Arranqué con 1/2 a las 1.30hs mas o menos. Subida limpia, como a los 40 min ya empecé a sentir muchas ganas de bailar. Como a las 4.00hs tomé la otra mitad y volé. Full empáticas, muchos abrazos y cosquilleos en el cuerpo. Visuales tuve pocas, pero yo suelo bailar con los ojos cerrados así que no soy parámetro en eso. Ya cuando estaba terminando la fiesta cerca de las 6.00hs tomé un poppaso como para cerrar con el último track. Cero bruxismo. Después me volví en auto hasta cba y ningún efecto de alucinación. Lo que si al otro día estaba un poco bajón anímicamente y mis compas también, pero definitivamente de lo mejor que hay en hoy en día, seguramente las tome de nuevo para fatboy
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nahu1310 por este mensaje:
  • Stafe18
#73
Buenas, las probé el 28/10. Tengo 18 años, peso 60 aprox. Mi ultima toma una faraón verde en mayo, así que tolerancia baja. Lleve 3 ea sport, una para mi, una para mi pareja y una para un amigo, compre dos a un vendedor y otra a alguien mas. Mi novia y yo tomamos la del mismo vendedor y mi amigo la otra. 
Empecé con media a las 1:30, para las 2,20 maso ya estaba puesto. Tiene una subida muuuy lenta, demasiado lenta, fueron 40 minutos de empezar a sentir todo muy lento. Pero buen pegue, mucho bruxismo, se me trancaba la mandíbula. Para las 3:40 empezaba a bajar la media que había tomado y tome la otra mitad, esta vez obviamente pego mas rápido, muchísima euforia, todo muy intenso, transpiraba mucho, así que varias veces tuve que parar de bailar, muy empáticas y también, cuando redosifiqué tuve visuales, vista borrosa o confusa.
El problema estuvo con la ea sport que compre a otro vendedor que tomo mi amigo, no le hizo efecto, mi amigo era la primera vez que tomaba, asi que no era un tema de tolerancia.
Se que es común cuando una pasti es buena, que hay muchas replicas, como paso con la calavera dorada o las visas. En mi ciudad están vendiendo ea spots en todos lados, es lo mas común. Hay muchas replicas de estas. Cómprenle a alguien de confianza o que tengan buenas referencias. Las que tome yo me hicieron acordar a las rolls royce moradas. Diría que son carga media/alta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hilan por este mensaje:
  • Stafe18
#74
Buenas! Probadas hace bastante ya pero no quería dejar de compartir mi experiencia dado que no gustaron para nada.

Probadas el 17/09
Mujer, peso 50kg, altura 1.60 cm
Tolerancia media - última toma hacía un poco más de un mes

Aclaro que es la celeste y blanca. Entiendo que hay otra tanda verde y blanca.
Laqueado malísimo, se rompe toda cuando la partis.
Arranqué con media. Nada distinto, solo bailando buena onda con amigues. Pasada la hora y media tomé la otra mitad y no se en que momento subió de golpe. Me dejó muy desconectada. Hasta de a momentos perdida en tiempo y espacio. Siempre dosifico de esa manera y nunca me pasó así. Estoy de acuerdo con quienes dicen que son más psicodélicas que otra cosa. No creo que tengan MDMA dado que no sentí ninguno de sus efectos. Mis amigues también la tomaron esa misma noche - en más o menos dosis - pero a todes les pasó similar.

Primera vez que tengo una experiencia no grata con una pasti. No la volvería a tomar.
#75
Buenas tardes.
Escribo desde Uruguay. Ayer después de Claptone varias personas informan haberse sentido mal con esta rola (aparentemente la misma). Hoy además nos llega información de un fallecimiento por infarto. Yo no sé si este es el medio para avisar, ni tengo como saber si es exactamente la misma; pero necesito hacer llegar esta información. Aún se está investigando la causa de muerte, pero fue después de retirarse de la fiesta porque se sentía mal y había consumido Ea Sport.
kingF escribió 06-11-2022, 02:30 PM:
Adjunto los enlaces a los mensajes privados de CHILL & SAFE

https://imguh.com/image/iij0R

https://imguh.com/image/iiYn8
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Bolix por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, ayelen888, BrokeBoi420, brunildaaa, Holasi, MeteleQsonPastele, PHMusic, Uru1899


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.379 Ayer, 12:34 AM
Último mensaje: Anonimo
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.759 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 5 1.110 07-03-2024, 04:14 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Iphone bicolor verde/blanco (enero 2024) HomesickAlien 10 1.858 24-01-2024, 03:14 PM
Último mensaje: PHMusic
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.211 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 6.544 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 38.509 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax
  Darth Vader Celeste - Abril 2023 mno 6 4.000 31-10-2023, 05:38 AM
Último mensaje: shaggy
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.126 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.380 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: