Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022)
#91
Que triste, yo tome bastantes ea sports de la primera tanda y era un pastillon, hacia bastante que no me pegaba una pasti de esa forma, una lastima que ande dando vuelta una tanda mortal, compren mas esta pasti por favor hay que cuidarse entre todos, diganle a todos sus amigos que no compren esta pasti
#92
PORQUE NO HAY NOTICIAS AL RESPECTO ??
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
#93
(09-11-2022, 05:17 PM)ayelen888 escribió: PORQUE NO HAY NOTICIAS AL RESPECTO ??

Por lo obvio, hay personas con poder a las que no les conviene que esto se sepa y ponen guita para que quede tapado. Y en caso de que se destape, usar a los medios para que todo quede en que fueron 5 faloperitos que no se saben drogar, como paso con la Time Warp

Mas noticias que las que se estan dejando aca no creo que hayan. Lo mejor (por si no fueron suficientes dos meses advirtiendo que esta pasti tenia algo distinto a MDMA) es tirarlas. Si perdiste 10 lucas porque compraste un equipo y bue. Creo que no hay mas opciones a la vista

Dejo de desvirutar. Cuidense y desconfien de todo. La salud es lo primero, noches hay miles
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Ollivander por este mensaje:
  • Bolix, NicolasZ
#94
Probadas hace un mes aproximadamente hice una mezcla interesante de las candadito y faraón bico, media de cada una. Si bien habían pegado era una sensación muy chill volador pero sin llegar a un pico.
Cambié de boliche un tikibde k y compré una ea a un conocido promediaban las 2 am y como siempre, al conocer que tenía partición en 8 tomé un Octavio.

El efecto fue inmediato. Me recordó a la fantasmita  o cualquier pastilla azul de las buenas, en la cual no ves un choto. 
A mí sra le dolieron las piernas y tuvo que sentarse.
Calculo me tocó la tanda menos mala.. 

Redosifique otro ochito y seguí en la misma, más flasheado, muchos visuales del tipo que las pupilas se dilatan y no captan las luces, pero más intenso que otras veces.
Después disolví un/8 poco más en agua y ahí fue raro porque no se desarmaba y costo molerla, el agua tenía gusto típico a MDMA. 
Volví a casa con media que voy descartar ahora con todo este tema.

Un amigo me dijo que no le habían gustado porque no podía controlar su cuerpo y por eso no compre todas ea en la previa y arranque con otras. Pero podría haber tenido una noche muy distinta tomando solo ea.

En conclusión tenemos que cuidarnos entre todos, escuchar a los amigos y entrar al foro antes de hacer alguna y siempre de menor a mayor. 
Me angustia que es un balazo que nos pasó cerca a todos los q tomamos está pasti del orto.

Regulación de sustancias ya!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a redbullmedioalas por este mensaje:
  • Maxi90
#95
Buenas, les vengo a dejar mi experiencia con las ea sport blanco/celeste, luego si puedo adjunto foto. Hombre 65kg, tolerancia baja, ultimo consumo don perignon amarilla. Cerca del 10 de octubre fuimos a una joda de cachengue con un amigo, previo a eso pegamos una pastilla cada uno a una fuente confiable mia, el chabon me dijo que eran de carga alta y tenian buen pegue que vaya consumiendo de a mitades. Hacia 1 mes q ninguno consumia rola, la ultima vez fue de fiestita pero no pego mucho. Tipo 1.40 de la madrugada cdo llegamos a la joda las consumimos. Mi amigo me dijo vamos al baño y las dividimos, y por una super irresponsabilidad mia le dije, vos hace lo q quieras yo siempre consumo la dosis entera ( estoy acostumbrado a hacer eso con los psicodelicos nomas, pero esa vez queria sentir si era verdad todo lo q m habia dicho el chabon q m las vendio, hace 5 años consumo psicodelicos y 4 años pasti). Mi amigo termino haciendo lo mismo q yo, tomandola entera. A 20 minutos d consumirlas salimos a fumar un charro, ni bien m llega el porro antes de q pueda pegarle una seca ya empiezo a sentir como sube. El pegue estaba siendo raro nunca una pasti me habia pegado asi, sentia como una euforia enorme recorriendome el cuerpo, sentia la energia q fluia en mis brazos y la q yo desprendia, al ratito, mi amigo empieza a subir. Gracias al universo tuvimos una experiencia piola, no podiamos parar d sonreir, estabamos super amables y la musica se sentia hermosa, en varias ocasiones tire visuales, sentia q mi cuerpo estaba en un viaje de psicodelico pero sin la parte mental, es decir, mi percepcion d las cosas, tacto, oido estaba muy sensible mientras q estaba "sobrio" para poder tomar cualquier decision. Habremos fumado unos 2g en toda la noche, mucha agua nos demando la sustancia y al final d la noche tomamos 1 o 2 latas d cerveza (no mezclen alcohol con pastillas por favor). Por suerte tuvimos una experiencia buena aunq viendo las condiciones del pegue si hubiesemos estado en un lugar mas cerrado, con mas gente, la asfixia y el calor mas la euforia d la misma sustancia pudo haber terminado en cualquier cosa. Volvimos tipo 6 d la mañana a casa y todavia no bajaba, al dis siguiente tuve una resaca como la d los psicodelicos, sintiendote asi pleno pero sensible a la vez, por suerte no sufri por la serotonina. Gente, por mas que se las venda su dealer d toda la vida, prueben d a poco, nunca saben lo q estan consumiendo, lo mio fue una irresponsabilidad enorme, nunca hagan lo q hice, en un estado donde no se regulariza este tipo d drogas, t pueden vender cualq cosa, esto no es joda, tomenselo en serio. Me quedo 1 pasti ea sport, pero con esto sucedido en uruguay no se si quiero volver a consumirla a pesar d ya haberlo hecho y q haya salido "bien". Ojala les sirva de algo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TonStyle por este mensaje:
  • Maxi90
#96
Hola gente vengo a dejar mi experiencia con esta pastilla del mal. Este es mi primer mensaje en el foro, me registré apenas me llegó un mensaje de un amigo avisándome que estaba en alerta la pasti que habíamos consumido en septiembre.

Hombre de 70kgs. Tomé media con mis amigos en Underclub. Todos tomamos media, por suerte no fue más.
El pegue fue inmediato y muy psicodelico. No controlaba del todo mi cuerpo, no podía coordinar un paso de baile y sentía los músculos tensos. En un momento sentí la necesidad de sentarme porque me sentía incómodo con mi propio cuerpo. No hallé nada de lo que me gusta sentir con una pasti de mdma, ni empatía ni alegría ni ganas de bailar. Estábamos inquietos cambiando de una pista a la otra porque no nos terminabamos de sentir cómodos.
Al llegar a mi casa mi novia estaba despierta y yo re duro básicamente, cosa que jamás me había pasado con las Instagram bordo que venía comprando. Esa misma mañana apenas llegué tire la media que me había quedado al inodoro, imagínense.
Quise ahorrar plata y aprendí la lección. Nunca más.
Me apena mucho por el pibe que ya no está entre nosotros.
Que en paz descanse
#97
No tomen riesgos !!
Tambien tuve una mala experiencia hace unos meses , por suerte quedo en eso y no paso a mayores.
Esta mi relato en la pagina 3 de este post.
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
#98
Literalmente sentí todo de la misma manera que relatas vos. Las tome en Charlotte este sábado que paso y fue algo inexplicable. Jamas unas rolas me pagaron así. Ahora entro en pánico de que me quedaron algunas para la próxima fecha del 8/12 Resistance 
Las volviste a tomar ?


Probadas 03/09
Hombre, 1.84, 78kg, tolerancia media-alta (ultima toma 14/08)

Las pastis se partían relativamente fácil, no se te parten en la ziploc pero no tenés que hacer mucha fuerza para partirlas con la mano. Arranqué con 1/2 y tardó más de una hora en empezar a hacerse notar (estómago casi vacío) no hubo patada y fue un pegue gradual. En ese momento pensé que no eran las mismas que comentan acá pero decidí no tomar otra mitad hasta llegar un "pico" con la primera. Me dieron ganas de bailar, conexión con la música y no tanta empatía/ganas de interactuar. 2 horas después tomé la otra mitad y ahí empecé a volarme, esto me pasa cuando me excedo con las cantidades (por eso estimo que es una pastilla de carga alta) y a perder ganas de bailar, me clavaron más al piso. Después tomé 1/4 más totalmente al pedo, en esos momentos me cuesta recordar que tomar más no va a intensificar los efectos, me lo tengo que tatuar en la mano.
Alucinaciones no tuve nada, fui sugestionado de haber leído este post antes y me las esperaba sin miedo pero nunca llegaron. Muchísimo bruxismo y transpiración. Tiré 6 horas con esta pastilla.

El post fue muy bueno, esa noche no dormí bien pero la siguiente sí y toda la semana siguiente también. No noté bajón anímico.
En conclusión, no es una pastilla que volvería a tomar por lo cargada que está (con lo que sea que tenga) y no la recomiendo para un boliche lleno de gente o con mucho calor.
Ahora voy por un descanso de mínimo 3 meses.
#99
Hola , escribo por que estuve en Claptone Geba el 5/11 , probre las EA Sports blanco/celeste 
mido 1,68 peso 75 Kg , ultima toma 1 mes , pastilla anterior rolls royce 
la pasti empezo a pegar a los 30 min , euforia , ganas de bailar y cariño , no percibi bruxismo como con las rolls , el post fue un dia normal , solo dormir un poco mas de la cuenta , pero no vi ningun efecto adverso , por favor tengan mucho cuidado con lo que consumen
Una lástima lo del muchacho este. Justo estaba por pegar de estas nuevamente porque las probé en dos oportunidades y me gustaron mucho.
(10-11-2022, 01:31 PM)athyara22 escribió: Literalmente sentí todo de la misma manera que relatas vos. Las tome en Charlotte este sábado que paso y fue algo inexplicable. Jamas unas rolas me pagaron así. Ahora entro en pánico de que me quedaron algunas para la próxima fecha del 8/12 Resistance
Las volviste a tomar ?


Probadas 03/09
Hombre, 1.84, 78kg, tolerancia media-alta (ultima toma 14/08)

Las pastis se partían relativamente fácil, no se te parten en la ziploc pero no tenés que hacer mucha fuerza para partirlas con la mano. Arranqué con 1/2 y tardó más de una hora en empezar a hacerse notar (estómago casi vacío) no hubo patada y fue un pegue gradual. En ese momento pensé que no eran las mismas que comentan acá pero decidí no tomar otra mitad hasta llegar un "pico" con la primera. Me dieron ganas de bailar, conexión con la música y no tanta empatía/ganas de interactuar. 2 horas después tomé la otra mitad y ahí empecé a volarme, esto me pasa cuando me excedo con las cantidades (por eso estimo que es una pastilla de carga alta) y a perder ganas de bailar, me clavaron más al piso. Después tomé 1/4 más totalmente al pedo, en esos momentos me cuesta recordar que tomar más no va a intensificar los efectos, me lo tengo que tatuar en la mano.
Alucinaciones no tuve nada, fui sugestionado de haber leído este post antes y me las esperaba sin miedo pero nunca llegaron. Muchísimo bruxismo y transpiración. Tiré 6 horas con esta pastilla.

El post fue muy bueno, esa noche no dormí bien pero la siguiente sí y toda la semana siguiente también. No noté bajón anímico.
En conclusión, no es una pastilla que volvería a tomar por lo cargada que está (con lo que sea que tenga) y no la recomiendo para un boliche lleno de gente o con mucho calor.
Ahora voy por un descanso de mínimo 3 meses.

Hola, tu comentario es una respuesta a la review del usuario @carp, fijate de editarlo por favor así no se confunde tu pregunta con la review del otro user. Saludos!
(08-11-2022, 10:54 PM)Gregomerce escribió:
(07-11-2022, 07:51 PM)elepe2222 escribió: Sigo el hilo de mi msj anterior sobre la muerte de un pibe en claptone en geba, las pastillas eran las EA SPORT BICOLOR, con el tema de los tranzas hijos de puta no podemos hacer demasiado, pero con informarnos si, media pila y tomemosnos un par de días por lo menos para buscar info de lo que nos ofrecen.
Yo fuí a ver a fatboy el sábado y un mes antes me puse a ver que me ofrecian, y las primeras que me ofrecieron fueron estas, probadas por un amigo que me dijo que iban como loco, me metí acá y empecé a leer los comentarios y ante tanta review mala o dudosa descarté esa compra al toque, que se yo...hoy ya no es tener un mal viaje, hoy el mal viaje puede ser eterno....cuidemosnos

Este sábado 5 en geba ?? No sabía que había fallecido alguien. Dios que miedo me da, yo estuve ahí y casi tomamos de esa con mi novio.
A ver, estaría bueno que también dejemos la paranoia y el susto colectivo de lado; que nos sirva para ser más responsables a la hora de conseguir y consumir sustancias, desconfíen de los tranzas y de las fuentes que no sean de confianza, pero tampoco vivan con miedo, tomar éxtasis no te mata.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Dr Suess, POP SMOKE
Gente, desde el foro hacemos lo que podemos: no sabemos si realmente hay una adulteracion (o las personas tenian predisposicion), si hubo policonsumo, que tandas estan adulteradas, cuales no, etc. Deberiamos hacer un test de laboratorio como los que hacen en https://www.saferparty.ch/, pero no tenemos el equipo (al menos que yo sepa en Argentina no existe).

Por eso levantamos el alerta, para que no las consuman. Las quieren tomar igual? Obvio que pueden, no somos policia ni le decimos lo que pueden o no hacer, pero nuestra recomendacion es, por ahora, no consumir la pastilla con este sello/color.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF, MeteleQsonPastele, Saul Goodman, UmaUma
(10-11-2022, 07:31 PM)EdwardElric escribió: A ver, estaría bueno que también dejemos la paranoia y el susto colectivo de lado; que nos sirva para ser más responsables a la hora de conseguir y consumir sustancias, desconfíen de los tranzas y de las fuentes que no sean de confianza, pero tampoco vivan con miedo, tomar éxtasis no te mata.

Si pero estamos en un pais donde la calidad es baja y hay pastillas cargadas con muchas porquerias. Y los pibes chicos q recien empiezan no tienen la posibilidad de llegar facil a la.mejor calidad que hay hoy por hoy en la calle. Yo me drogo hace mas de 15 años se donde buscar lo bueno. Pero los pibes mas chicos no la tienen tan facil esa.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • soulnmagic


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.855 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.528 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.916 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Iphone bicolor verde/blanco (enero 2024) HomesickAlien 10 2.072 24-01-2024, 03:14 PM
Último mensaje: PHMusic
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.378 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 6.936 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 39.271 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax
  Darth Vader Celeste - Abril 2023 mno 6 4.184 31-10-2023, 05:38 AM
Último mensaje: shaggy
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.392 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.549 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: